The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD
3 participantes
Blood Lust :: LUGARES :: Estados Unidos :: Otros
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD
- Mmm… pues que pena que el mundo este dominado por horribles bestias como yo, porque aunque me reportes con las autoridades, nunca pagaré lo que te hice y volveré cada noche a tus labios, a tu cuello, a tu piel…- Fui marcando un camino mientras hablaba.- Además si me demandas seré tu sombra infinitamente.- La besé suavemente y sentí como mis labios quedaron manchados de un rojo brillante.
OFF: Página 6!
OFF: Página 6!
William Rumsfeld- Cantidad de envíos : 278
- ¿De verdad crees que esto dure para siempre? - dije ahora cesando los besos, bajando mi mirada y volviendo a aferrarme a su cuello, pero esta ves para poder abrazarle fuertemente y sin dejarle opción alguna. En mi mente me comenzaba a imaginar al mundo entero, y lo peligroso que era ahora, y simplemente.. habían cosas que no podían ser como un juego. - Es peligroso.. - dije ahora soltando un suspiro, para luego notar sombras a lo lejos, y me daba cuenta de que eran coyotes (XDDDD!!!) que de seguro estaban cazando a lo lejos.
- Ya no podremos llegar al ghetto.. - dije susurrando nuevamente, mirando a lo lejos a los coyotes que estaban merodeando y que estaban hambrientos de carne, lo cual era muy peligroso para.. cualquiera.
- Ya no podremos llegar al ghetto.. - dije susurrando nuevamente, mirando a lo lejos a los coyotes que estaban merodeando y que estaban hambrientos de carne, lo cual era muy peligroso para.. cualquiera.
Jasmine Broussard- Cantidad de envíos : 263
- Creo que depende de nosotros… de lo que tú quieras.- Contesté a su pregunta y luego me enfoqué en lo que había dicho sobre llegar al ghetto.- ¿Por qué?.- Le pregunté, ya que no sabía por qué decía eso. Claramente ella no tenía su vista en mí; me di vuelta sin soltarla y pude ver dos cosas moviéndose a lo lejos entre las sombras.- ¿Sabes qué son?.- Solté sus piernas muy despacio hasta que sus pies tocaron el suelo.
- Coyotes.. y muy hambrientos.. - dije algo asustada a medida que volvía a sentir el suelo, y en un movimiento involuntario tomaba su mano fuertemente y le miraba con cierto miedo. - Ambos sabemos de lo que son capaces de hacer.. - le dije susurrando a medida que ambos éramos bañados con la luz de la luna y ambos mirábamos hacia la lejanía en donde comenzaban a aparecer cada ves mas coyotes hambrientos.
Ella tenía razones para tener miedo, pero yo no dejaría que nada le pasara. Miré hacia todas partes buscando un refugio que estuviera más cerca que el Ghetto al que, como Jasmine había dicho, no llegaríamos ni con mucha suerte.- Ya sé… haré que los coyotes me vean, mientras yo los distraigo, tú corres a esa cueva.- Dije señalando el escondite que acababa de ver.
- ¡Estas loco! - grité sin dudar, aunque debo admitir que fue un tanto idiota de mi parte, y fue entonces que bajé mi voz. - Como se te ocurre pensar en semejante cosa - dije tirando de su mano, para que me viera bien y notara enseguida que la idea no era de mi agrado. ¿Acaso no se daba cuenta que no dejaría que le sucediera algo?, tal ves simplemente quería sentir un poco de adrenalina en su interior, pero no lo dejaría.
- Entonces…- Trataba de pensar en algo, pero el solo hecho de imaginarla herida me desconcentraba. Su perfecta piel rasguñada, su sangre en el suelo seco del desierto, sus labios fríos, sus ojos azules totalmente apagados… sacudí mi cabeza para dejar de pensar esas cosas.- Escucha… esto es lo único que se me ocurre; lanzó una piedra, los coyotes se distraen con ella y corremos lo más rápido que podamos a la cueva.- El problema era si en medio de nuestro maestral escape… nos veían.
- Esta bien.. - dije para luego soltar un suspiro de alivio. Al menos había entendido que no quería que se hiciera daño y menos que hiciera cosas totalmente entupidas sin considerar las consecuencias. - Tendremos que dormir en la cueva, los coyotes no se irán tan pronto ¿sabes? - dije soltando una leve risa para poder quitar la tensión del momento anterior, y fue entonces que tomé una piedra mediana del suelo y extendí mi mano para dársela a William.
Apreté mis labios para no morderlos esta ves, - Toma, esta servirá.. creo - dije finalmente, mientras seguía tomada de la mano con William.
Apreté mis labios para no morderlos esta ves, - Toma, esta servirá.. creo - dije finalmente, mientras seguía tomada de la mano con William.
- La idea de pasar la noche con ella en una cueva, no se me hacía para nada aburrida… al contrario, lo encontraba muy tentador.- ¿Estás consciente de qué después de entrar a esa cueva, no podrás salir?... o sea que, serás mi prisionera nuevamente.- Le guiñé un ojo y tomé la piedra que ella tenía en su mano extendida.- ¿Lista?.- Le pregunté antes de tirar la piedra.
Suspiré al ver que él estaba listo para lanzar la piedra y correr, y solté un suspiro mas grande al ver que también estaba al parecer muy contento de tener que pasar la noche en una cueva oscura. - Da gracias que el cielo está despejado, sino.. tendríamos que hacer una fogata.. - dije con una sonrisa en mis labios, a medida que soltaba la mano de Will para prepararme para correr.
- Lista - dije con confianza, para luego quedarme mirando la cueva que teníamos a cierta distancia, y notando que tenia espacio suficiente como para 8 personas.
- Lista - dije con confianza, para luego quedarme mirando la cueva que teníamos a cierta distancia, y notando que tenia espacio suficiente como para 8 personas.
Cuando me dijo que estaba lista empecé a contar.- 1… 2…3!.- No sé de donde saqué la fuerza para lanzarla tan lejos, pero lo hice. Como había planeado, los coyotes dirigieron su vista al lugar en donde había caído la piedra, sin embargo no esperamos a que se movieran para empezar a correr. Afortunadamente, Jasmine se había sacado sus zapatos de tacón por lo que podía correr con mayor facilidad... mucha facilidad, me sorprendió su velocidad.
Me había sacado mis zapatos de tacón para poder correr por la arena y llegar a la cueva que estaba un tanto cerca de nosotros, y la verdad no me costó mucho llegar a ella, estaba acostumbrada a correr largas distancias. - ¡Apresúrate! - dije un tanto agitada mientras seguía corriendo y sentía como mi cabello se movía con la fresca brisa que había en el desierto.
Finalmente, me introduje en la cueva, apoyándome en la pared para poder recobrar el aliento. - Buena puntería - dije soltando una leve risa mientras seguía recobrando el aliento.
Finalmente, me introduje en la cueva, apoyándome en la pared para poder recobrar el aliento. - Buena puntería - dije soltando una leve risa mientras seguía recobrando el aliento.
- Gracias.- Mi respiración estaba demasiado agitada, me apoye en la pared de la cueva a su lado para poder recobrar el aliento.- Corres muy rápido.- La alagué. Luego me puse frente a ella y sentí satisfacción… Jasmine estaba a salvo.- Malditos coyotes… estoy descansando de escapar de los vampiros y aparecen ellos… además estábamos tan bien!.- Agregué recordándonos hace unos minutos atrás.
- Una se acostumbra luego de.. tanto tiempo - dije respondiendo a su alago, a medida que cerraba mis ojos y respiraba normalmente para poder recuperarme completamente. Definitivamente la carrera a la cueva me había dejado exhausta, sobretodo luego de.. bueno, haber estado jugando un buen tiempo con Will en medio de las sombras.
- Creo que.. podríamos decir que ha sido un día distinto ¿no? - dije soltando una leve risa, mientras notaba como él se colocaba delante mío y no pude evitar mirarle directamente al hacerme recordar lo de hace pocos minutos atrás. - ¿Todavía sigues pensando que eres un vampiro? - pregunté soltando una ligera y dulce risa, mirando a Will fijamente y cruzándome de brazos ante él.
- Creo que.. podríamos decir que ha sido un día distinto ¿no? - dije soltando una leve risa, mientras notaba como él se colocaba delante mío y no pude evitar mirarle directamente al hacerme recordar lo de hace pocos minutos atrás. - ¿Todavía sigues pensando que eres un vampiro? - pregunté soltando una ligera y dulce risa, mirando a Will fijamente y cruzándome de brazos ante él.
- Mmm... Si, se podría decir que no fue de lo más normal.- Dije feliz de que hubiese sido así.- Pienso que eso depende de si te gusta o no.- Contesté a su última pregunta. Tomé sus manos y me acerqué un poco a ella.- Me alegro mucho de que estés bien.
Reí suavemente ante su comentario, la verdad este día había sido uno de los mas.. ‘variados’, en donde llegue a conocer sensaciones que jamás en mis 18 años de vida llegue a conocer. Fue en eso que solté mis manos con las de él y lo atraje hacia mi tomando de su cinturón, - ¿Tu que crees? - pregunté curiosa en un susurro a medida que nuevamente terminábamos a 3 escasos centímetros uno del otro.
- También me alegro de que estés bien.. - dije en un susurro mientras le miraba fijamente, y notaba como la luna no nos dejaba en paz todavía.
- También me alegro de que estés bien.. - dije en un susurro mientras le miraba fijamente, y notaba como la luna no nos dejaba en paz todavía.
- Creo que si… Bueno entonces soy un vampiro rebelde que quiere besar y morder tu suave cuello.- Sentí como tomaba mi cinturón y me jalaba hacía a ella quedando nuevamente a 3 centímetros de distancia.- Espera… nos saltamos una parte del ritual Jasmine… tenemos que discutir primero.- Topé leve y rápidamente mis labios con los de ella.
- ¿No podemos saltarnos ese paso? - dije haciéndole pucheros, a medida que volvía a tomar sus manos y juntábamos nuestros labios nuevamente. Malditos 3 centímetros, siempre era lo mismo, y extrañamente era como una clase de maldición que llevábamos. - ¿De verdad quieres que dure para siempre..? - susurré en medio de los besos, para luego pegar mi frente con la de él y pasar mis manos por su cuello, quedando completamente aferrada a él.
- Quiero que dure lo que pueda durar… hasta que tú me soportes, yo tendré la fuerza para soportarte.- No decía nada más que la verdad, incluso me sorprendí a mismo… esta era la primera vez que estaba siendo sincero con una mujer que no fuera mi madre.- Y si… creo que podemos saltarnos ese paso.- La tomé de la cintura y la atraje hacia mi cuerpo, sentí su respiración cálida en mi cuello y encontré sus labios con los míos.
Seguía besándolo apasionadamente, aferrándome a él como si poco menos hubiera un tercero que quisiera separarnos. Era tanta la tentación, era mas grande que cuando estábamos en las sombras del desierto, y no sabía si podría controlar a aquella bestia salvaje que habitaba en mi interior y que pedía a gritos conocer a William. - Quiero que.. vayamos lento, aunque ya hemos dado bastantes pasos la verdad.. - dije susurrando entre besos, a medida que me seguía aferrando mas fuerte de él y me colocaba a pensar que a este paso.. no descansaríamos para mañana.
- Quieres que vayamos lento…- Deslicé mis manos muy despacio desde su cintura a sus caderas, después de eso, la acerqué más a mí.- Bueno… como tú quieras Jazz.- La besé apasionadamente otra vez y luego pasé mis manos a su espalda apretándola más a mi cuerpo. Recordé el “Gancho” que ella había hecho anteriormente con su pierna, se me ocurrió que no sería una mala idea repetir ese juego… tomé su pierna y esta automáticamente se enrollo en las mías.
Mil sensaciones pasaron por mi mente cuando volví a presionar mis labios con los suyos… estaban tan cálidos como siempre, encajaban perfectamente como siempre, sus gemidos continuaban tan placenteros y tentadores como siempre... ella seguía estando igual que hace un rato atrás cuando estábamos en el desierto totalmente expuestos, sin embargo sentía que faltaba algo… finalmente me di cuenta de lo que era. Su labio inferior ya no sangraba, no sentía el sabor salado en mi paladar; al saber que era esto lo que extrañaba, no fue una decepción.
Mil sensaciones pasaron por mi mente cuando volví a presionar mis labios con los suyos… estaban tan cálidos como siempre, encajaban perfectamente como siempre, sus gemidos continuaban tan placenteros y tentadores como siempre... ella seguía estando igual que hace un rato atrás cuando estábamos en el desierto totalmente expuestos, sin embargo sentía que faltaba algo… finalmente me di cuenta de lo que era. Su labio inferior ya no sangraba, no sentía el sabor salado en mi paladar; al saber que era esto lo que extrañaba, no fue una decepción.
- Definitivamente no sabes el significado de lento.. - dije susurrando entre besos, a medida que me entregaba completamente como cuando estábamos afuera en las sombras del desierto, y nuevamente estábamos siendo iluminados por el brillo de la luna, el cual la verdad ayudaba en estos momentos, ya que no quería estar oculta en las sombras con Will. Un gemido se escapo de mis labios al sentir un ligero apretón en la muralla, y eso sucedió porque simplemente estaba aferrándome mas fuerte de Will y viceversa, algo que la verdad me gustaba, pero hacia que me diera cuenta que al parecer terminaríamos dando 3 pasos en ves de 1.
Seguía besándole apasionadamente, como nunca antes la verdad. - Tenemos.. que.. descan..sar.. - dije entre besos, a medida que soltaba pequeños y placenteros gemidos simplemente por sentir a William cerca mio.
Seguía besándole apasionadamente, como nunca antes la verdad. - Tenemos.. que.. descan..sar.. - dije entre besos, a medida que soltaba pequeños y placenteros gemidos simplemente por sentir a William cerca mio.
- Nos ha ido bien jugando rápido… ¿Por qué disminuir los pasos ahora?.- Comenté en susurros.- ¿Estas cansada?.- Le pregunté luego de procesar sus últimas palabras. Yo estaba agotado, pero la tentación de tener su cuerpo junto con el mío por un rato más, era mayor que el cansancio físico o el sueño. Sin embargo, si ella estaba cansada tendríamos que parar, no era mi intención que estuviera incomoda.
Mientras esperaba que ella contestara, seguí besándola con pasión, masajeé su piel con delicadeza esperando sus gemidos y respuesta corporal.
Mientras esperaba que ella contestara, seguí besándola con pasión, masajeé su piel con delicadeza esperando sus gemidos y respuesta corporal.
Finalmente termine colocando ambas manos en su pecho para alejarlo de mi con cierta fuerza. - Porque no quiero apresurarme ‘demasiado’ - dije de una vez por todas, simplemente porque era la verdad, no quería adelantarme demasiado con algunas cosas, por la idea de.. bueno, pasarme etapas y no experimentarlas. Durante mis 18 años jamás había tenido algo como lo que estaba teniendo con William y era por eso que quería disfrutarlo de la mejor manera posible.
- ¿Estas cansado? - pregunté curiosa al ver la cara de Will, y fue entonces que una de mis manos se poso en su mejilla y en forma involuntaria pegué mi frente con la de él y le mire fijamente a los ojos. - Creo que es mejor que descansemos ¿ok? - le dije acariciando su mejilla delicadamente, de manera que entendiera que me preocupaba por él.
- ¿Estas cansado? - pregunté curiosa al ver la cara de Will, y fue entonces que una de mis manos se poso en su mejilla y en forma involuntaria pegué mi frente con la de él y le mire fijamente a los ojos. - Creo que es mejor que descansemos ¿ok? - le dije acariciando su mejilla delicadamente, de manera que entendiera que me preocupaba por él.
-Esta bien.- Accedí de buena gana… lo que menos quería era que ella lo pasara mal. La solté lentamente y empecé a caminar hacia el interior de la cueva a paso ligero. Cuando llegué a un lugar entre comillas cómodo, me saque la chaqueta y la puse en el suelo como una manta. Me senté sobre ella y la golpeé como un gesto para que Jazz se sentara a mi lado.- Ven aquí.- Le pedí ahora con palabras. Después de eso, cerré mis ojos y me tiré hacia atrás. Llevaba tres días en Estados Unidos y aún no encontraba ningún rastro de mi padre, si mi madre supiera donde me encontraba y que estaba haciendo, me diría que estoy perdiendo el tiempo, pero… ¿Qué podía hacer?, mi cuerpo me pedía cada un segundo que volviera a ponerlo en contacto con el de Jasmine y yo no tenía la voluntad para negárselo.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5