Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD

3 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD - Página 5 Empty Re: The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD

Mensaje por Jasmine Broussard Vie Sep 18, 2009 9:55 am

Suspiré al ver como se alejaba y simplemente me dejaba, en mi mente me comenzaba a preguntar si le molestó que le dijera que parara o simplemente si estaba molesto por lo que habia dicho antes. Moví mi cabeza para poder quitar aquellos pensamientos de mi mente, y noté que él ya estaba sentado encima de su chaqueta un poco mas dentro de la cueva. Él me estaba llamando para que fuera a recostarme a su lado, pero antes de ir miré hacia la luna un momento, y me coloque a pensar en cuando encontraría a Renzo.. a aquel que estuvo a cargo de asesinar a mis padres y a mi hermana, la mayoría de sus cómplices estaban muertos, todos caídos ante mis dagas.. pero todavía quedaba él.

- Pronto.. - dije susurrando para mi misma, para luego caminar en dirección contraria a la luna, hacia donde estaba Will. Esbocé una sonrisa mientras seguía caminando hacia allá, lo más seguro era que él no notaría aquello porque estaba echado hacia atrás.. durmiendo lo mas seguro. Suspiré nuevamente mientras me sentaba al lado de William, y miraba como ‘dormia’ si se podía decir.

Lo único que hice en esos momentos fue apretar mis labios y comenzar a recordar todo el día, la verdad si que fue uno extraño.. pero agradable. Solté un ultimo suspiro y me recosté a su lado, abrazándole lentamente para poder quitarme un poco de frío y sobretodo para poder estar cerca de él.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Cantidad de envíos : 263

The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD - Página 5 Empty Re: The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD

Mensaje por William Rumsfeld Vie Sep 18, 2009 10:27 am

- Este fue un día extraño… ¿No crees?- Al menos para mí lo había sido. En este día por primera vez había sido sincero con mis sentimientos, por primera vez había salvado la vida de alguien, por primera vez me sentía útil… satisfecho con mis actos.- Para mí lo fue… Brittany, tus dagas en mi piel, la luna espiándonos, tu sangre en mis labios, nuestros cuerpos en la oscuridad, los coyotes a punto de cazarnos, esta cueva y especialmente…Tú.- Concluí fijando mis ojos en ella mientras recordaba cada detalle que había descubierto acerca de su cuerpo y personalidad.

Había pasado años evitando querer a alguien que no fuera parte de mi familia, sabía que si me relacionaba con alguien amorosamente era muy probable que no fuéramos felices ninguno de los dos, sin embargo se me hacía imposible no querer a mi lado a Jasmine, menos después de todo lo que habíamos pasado juntos ese día. No podía decir que estaba enamorado, pero sentía cosas hacía ella que nunca había sentido por nadie más.
- ¿Qué sucedió con Brittany?.- Le pregunté por simple curiosidad, pero al ver que no me respondía supe que se había dormido. Cerré mis ojos y no fui conciente de nada más.

Cuando la luz de la Luna desapareció de la cueva y ésta fue invadida por el Sol brillante, decidí que lo mejor sería volver al Ghetto, ya que se suponía que yo debía estar haciendo guardia. Mire como mi brazo envolvía a Jasmine junto a mí, lo retiré delicadamente de su cuerpo y me levanté del suelo cubierto por mi chaqueta. La miré por unos cuantos minutos... ella era maravillosa, me costaba mucho dejarla, sin embargo mi Madre esperaba que mi padre y yo regresaramos a Inglaterra pronto.
Me acerqué a ella, la besé suavemente en la frente y la dejé sobre mi chaqueta en la cueva desierta.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278

Mensaje por Jasmine Broussard Lun Sep 21, 2009 1:51 am

No recordaba el porque me había quedado dormida de manera instantánea, simplemente había cerrado mis ojos y había sucumbido ante los brazos de Morfeo. En mis sueños extrañamente volvía a recordar a William, a Cristal.. y sobretodo a mis padres. Pero en mi sueño estaba constantemente la imagen de Renzo, aquel vampiro que era el culpable de haber asesinado a todo el campamento hace unos años.

El sueño luego se había comenzado a convertir en pesadilla, en la cual caía ante el poder de Renzo y el terminaba mordiéndome, y me susurraba las palabras ‘Tu castigo será vivir la eternidad como aquello que odias’. Simplemente gritaba para que me soltaran, pero no servia de nada.. él seguía bebiendo de mi sangre hasta el punto en que dejaba de luchar contra ello y simplemente me dejaba llevar.
- ¡NO! - grité fuertemente mientras me levantaba del suelo, despertando de aquella pesadilla que parecía tan.. real. Mi mano se fue directamente a mi frente para comprobar que estaba sudando frío y fue entonces que me di cuenta de que estaba completamente sola en la cueva que ahora estaba iluminada por el sol. Me había dado cuenta de que William se había ido, que me había abandonado.. y aunque eso iba a suceder al momento en que saliera el sol.. no sabía porque era tan doloroso, era como sentir una espina en el corazón que no dejaba de pinchar.

Una lágrima se deslizo por mi mejilla, mientras volvía a mirar hacia el sol y me daba cuenta de que el que pudiéramos estar juntos era imposible, por lo menos ahora. Yo debía seguir con mi camino en busca de Renzo, en busca de la verdad acerca del asesinato de mis padres. - Tranquilízate Jasmine.. - dije susurrando a medida que limpiaba mi lágrima y notaba que él había dejado tan solo su chaqueta conmigo.
Sin dudarlo dos veces. Tomé su chaqueta y me la puse encima, para luego pararme y comenzar a caminar hacia fuera, volviendo a mi travesía, en búsqueda de Renzo.. para acabar con él de una vez por todas.

[ FIN ;D ]
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5