The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD
3 participantes
Blood Lust :: LUGARES :: Estados Unidos :: Otros
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD
- ¿Crees que es normal que casi nos estemos matando y que luego estemos haciendo esto? - dije susurrando para luego volver a mirarle, y volvía a sentir como la sangre brotaba de la herida que había quedado en mi labio, pero no sabía porque en estos momentos estaba con la guardia baja, completamente dócil la verdad.
Jasmine Broussard- Cantidad de envíos : 263
- Creo que esto se dio de una manera muy natural, no?.- Por fin ella volvia a mirarme a la cara.- ¿Por qué no te dejas llevar por el momento?.- Ella se había separado bastante de mi, así que la volví a jalar de la cintura y luego la enrollé con mis brazos.- Tú eres mi prisionera Jasmine.- Vi como la sangre brotaba de nuevo de su herida y al tener sus labios a tan solo milimetros de distancia, no me pude resistir... Lamí nuevamente su sangre cálida.
William Rumsfeld- Cantidad de envíos : 278
- Basta.. - dije susurrando, a medida que soltaba un leve gemido al sentir como sus brazos me atraían nuevamente hacia él, haciéndome finalmente.. su prisionera. Tan solo pude dejarme llevar por el momento, yo simplemente era una marioneta y el era el titiritero, y fue entonces que mis manos pasaron nuevamente por su cuello y cerré mis ojos nuevamente para caer en la tentadora sensación.
La tentación logró vencer su orgullo después de todo. Ella finalmente se entrego al momento y era toda mía. Sus manos recorrían mi cuello con delicadez y yo acariciaba su espalda de la misma manera. El beso era apasionado y delicado al mismo tiempo... era todo perfecto.- Ves... que... no había... nada malo.- Dije entre besos cortos.
- Es.. peli.. groso.. - dije entre pequeños besos, a medida que seguía entregada totalmente, ya no había vuelta atrás a lo que había hecho, finalmente me había entregado al momento y estaba a la merced de William. “ Primero matándonos.. y ahora esto” dije en mi mente a medida que me aferraba mas fuerte de él, apegándome mas a él, ambos sumidos y casi escondidos en las sombras del desierto.
Jasmine estaba totalmente entregada. Cada vez se apegaba más a mi, a mi cuerpo... que antes estaba frío y ahora ardía. Ningún maldito milimetro nos separaba, sentía su piel sueve por todas partes y sus labios en mi boca hacian que perdiera la razón, sentía el sabor salado de su sangre en mi paladar, pero aunque muriera de sed, no separaria mis labios de los de ella. Ella estaba logrando que sintiera cosas que nunca antes había sentido.- ¿Qué es lo peligroso?.- Le pregunté cuando me distancie de su boca y baje a su cuello.
Solté un leve gemido al sentir como sus labios se desplazaban directamente a mi cuello, y fue en eso que dije mordiendo mi labio inferior, - Todo.. todo en este mundo.. - a medida que cerraba mis ojos y tan solo me dejaba llevar por la sensación. Pero no sabía porque estaba tan.. dócil, no sabía el porque me había podido domar con tanta facilidad.. sabiendo que yo misma era salvaje por naturaleza.
OFF: NO se admiten intrusos :B
OFF: NO se admiten intrusos :B
- Yo no soy peligroso... al menos no para ti.- Dije cuando subí nuevamente a sus labios. Sus gemidos eran tan... placenteros, me estaban volviendo loco.- ¿Sabes que me estas volviendo loco?.- Admití luego de cambiar nuestras posiciones... ahora ella era la que estaba apoyada contra la pared.
- Basta.. - dije soltando otro gemido, estando ahora ‘encerrada’, a la merced del león hambriento, y simplemente dejándome llevar por las nuevas sensaciones que estaba descubriendo con William. No sabía como y porque había terminado en esto, ambos sumidos en las sombras, ocultos de los ojos curiosos del mundo y simplemente siendo observados ante los inocentes ojos de la brillante luna plateada.
Sus gemidos me hacían gritar en mi cabeza.- ¿De verdad quieres que pare?.- Pregunté sabiendo la respuesta mientras acariciaba su piel a la altura de su cintura. Sin aburrirme ni un poco, seguía viajando de sus labios a su cuello y de su cuello a sus labios disfrutando de sus gemidos que cada vez eran más fuertes.
- William.. - dije soltando ahora un gemido mas fuerte mientras intentaba aferrarme de la pared pero no encontraba donde, lo cual no me dejaba mas remedio que aferrarme del cuello de Will para poder cerrar nuevamente mis ojos y dejarme llevar por la tentación prohibida, por aquello que jamás había sentido.
- ¿Quieres que pare?.- Volví a preguntar al no escuchar lo que quería. Ella se aferró de mi cuello y cerró sus ojos nuevamente. Volví a besar su cuello, pero esta vez llegué un poco más lejos, hasta su hombro que estaba frío comparado con el resto de su cuerpo, ya que estaba medio descubierto. Me apegué más a ella haciendo que su cuerpo chocara suavemente contra la pared y contra mi.
Sabía lo que estaba deseando, y simplemente él quería que lo dijera para que pudiera alimentar su retorcido ego, aquel ego y aquel poder seductor que me estaba haciendo mas dócil solo por él, que me controlaba poco a poco. - No quiero.. - dije finalmente, mientras me aferraba mas fuerte de él y soltaba un leve gemido al sentir como su cuerpo se apegaba conmigo.
Fue tanta la tentación y la seducción que levanté mi pierna delicadamente para poder hacer una clase de ‘gancho’ con ella, de manera que pudiera dejarlo aprisionado conmigo y para que no me soltara, - Por todo lo que quieras, no te detengas.. - dije susurrando a medida que mordía mi labio inferior con fuerza y soltaba otro gemido de placer en medio de las sombras.
Fue tanta la tentación y la seducción que levanté mi pierna delicadamente para poder hacer una clase de ‘gancho’ con ella, de manera que pudiera dejarlo aprisionado conmigo y para que no me soltara, - Por todo lo que quieras, no te detengas.. - dije susurrando a medida que mordía mi labio inferior con fuerza y soltaba otro gemido de placer en medio de las sombras.
Sus gemidos me hacían perder la cabeza, eran tan placenteros, tentadores y satisfactores que no quería dejar de escucharlos. Cuando ella me aprisionó con su pierna en una especie de gancho, no puede resistirme a tomarla y apegarla más a mi, cuando lo hice Jasmine soltó otro gemido muy fuerte. Me sentí tan... salvaje, estaba en pleno desierto con una chica que recién había conocido, pero que ya me volvía loco. La chica que había tratado de matarme hace tan solo un rato atrás hacía que la deseara tener más cerca.- No lo haré.- Susurré en su oído y luego hice un camino de besos de vuelta a su boca.
Off: Página 5!
Off: Página 5!
- ¿Por qué haces esto? - pregunté soltando una leve risa coqueta, a medida que seguía aferrándome de él y le besaba con intensidad, era como si aquella sensación salvaje quisiera salir por completo, pero siempre se lo impedía. Pero esta ves estaba comenzado a dar grandes golpes para salir de mi, era como una fuerza sobrenatural que me obligaba a hacer cosas que yo no podría, él era el león hambriento y yo simplemente una presa que cae en sus redes.
- Estas tentándome demasiado.. - dije soltando un leve gemido de placer, a medida que seguía entregándome a la misteriosa sensación que recorría mi cuerpo cada ves mas fuertemente.
- Estas tentándome demasiado.. - dije soltando un leve gemido de placer, a medida que seguía entregándome a la misteriosa sensación que recorría mi cuerpo cada ves mas fuertemente.
Otro fuerte gemido y me desmayaba.- Y... ¿Eso es malo?.- Dije mientras tomaba su otra pierna y la ponía en la misma posicion que la otra... tuve que apoyarla completamente en la pared y luego tomarla de la cintura para que no se cayera. La besé apasionadamente una vez más y dejé que ella tomara el control.
Off: Pta... la wea hot xDD
Off: Pta... la wea hot xDD
Sentí como él tomaba mi otra pierna y hacia lo mismo que yo hice con la otra, de manera que ahora estábamos completamente ‘conectados’ de cierta manera. Y delicadamente solté mis manos de su cuello, para luego comenzar a bajar lentamente hacia su estomago y meter mis manos debajo de su polera. - ¿Seguro que no te ha quedado alguna marca? - pregunte un tanto dulce, a medida que acariciaba su abdomen formado.. y sentía el frío de su piel implacable como la fría brisa que azotaba algunas veces al ghetto.
OFF: Fuck! xD
OFF: Fuck! xD
Ahora fui yo el que soltó gemidos al sentir sus manos frías en la piel de mi abdomen.- Compruébalo.- La provoqué con otro susurro en su oído. Nuestras respiraciones estaban agitadas a más no poder, nuestra piel cambiaba de temperatura cada vez que una brisa pasaba por el desierto, sin embargo dentro de nuestros cuerpos todo ardía. Sentía mi sangre corriendo caliente bajo mis venas y aún sentía su sangre tibia en mis labios.
- ¿Eso quieres? - pregunté coquetamente mientras mis manos acariciaban delicadamente el abdomen de Will, sintiendo su piel suave como la seda y un tanto fría como el hielo, era algo impresionante, jamás en mis 18 años había sentido tantas.. cosas. La sonrisa pícara no se borraba por ningún motivo, era como si algo mas fuerte que yo estuviera comenzado a surgir y a tomar control de mi.
- Si, eso quiero… quiero ver cómo lo haces.- Contesté a su pregunta. Sentí que su cuerpo se estaba resbalando en la pared, así que tuve que tomar sus piernas, empujarlas hacia arriba y luego tomar nuevamente su cintura con ambas manos. - ¿Te atreves?.- Volví a provocarla con una sonrisa coqueta.- Si no… no sabes de lo que te pierdes…
Acepté el reto con mucha alegría la verdad, el tan solo comenzar a deslizar mis manos por su abdomen hacia que mordiera mi labio inferior nuevamente, y el sentir como me tomaba nuevamente para mantenerme cerca me hacia soltar mas gemidos de placer, gemidos que eran intensos.. pero suaves y delicados de una manera extraña.
- Creo que no te hice daño.. - dije susurrando mientras miraba hacia abajo y notaba como la luz de la luna mostraba el abdomen de Will, aquella piel blanca brillaba con la luz y el frío comenzaba a irse de ahí.. simplemente porque pasaba mis manos para.. comprobar.
- Creo que no te hice daño.. - dije susurrando mientras miraba hacia abajo y notaba como la luz de la luna mostraba el abdomen de Will, aquella piel blanca brillaba con la luz y el frío comenzaba a irse de ahí.. simplemente porque pasaba mis manos para.. comprobar.
Al sentir sus manos en mi piel solté más gemidos… era, sin duda, el momento más placentero de mi vida. El desierto, la brisa, sus manos frías, mi abdomen descubierto… todo hacía que hubiera un ambiente especialmente seductor.- ¿Quieres ver de nuevo?... digo, para que estés completamente segura.- No quería que alejara sus manos de mí.
- Eres un loco sin remedio.. - dije riendo suavemente a medida que seguía recorriendo su abdomen con mis manos, acariciándole delicadamente y sintiendo sus gemidos en medio de las sombras. La sensación que estaba sintiendo en estos momentos no se comparaba con nada que hubiese hecho antes, definitivamente.. era único.
Mordí mi labio inferior de nuevo, haciendo brotar nuevamente la sangre. - Creo que me hice daño.. - dije riendo suavemente, a medida que miraba al cielo y notaba como la luna brillaba con todo su esplendor, y como era la única que nos estaba observando.
Mordí mi labio inferior de nuevo, haciendo brotar nuevamente la sangre. - Creo que me hice daño.. - dije riendo suavemente, a medida que miraba al cielo y notaba como la luna brillaba con todo su esplendor, y como era la única que nos estaba observando.
- Te lo dije!.- Dije cuando vi que nuevamente se había herido su labio inferior con sus dientes.- Tendré que alimentarme de nuevo.- Añadí luego de relamer mis labios. Miré su boca… la sangre resplandecía ante la luz de la luna como la primera vez que broto de su labio. Me acerqué a ella lentamente, lamí la herida y luego la besé delicadamente.
- Eres un vampiro malo, tendré que reportarte a las autoridades - (XDD!) dije susurrándole a medida que alejaba mis labios de los suyos y lentamente pasaba mis dedos por mis labios para poder quitar un poco de sangre que quedaba de la herida. La verdad no sabía porque se estaba dando todo esto, simplemente era.. extraño. Por mi mente pasaron las mas locas ideas, algunas que me hicieron reír un poco y otras que me espantaron, pero.. no sabía si todo esto era real.. o solo un juego.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5