Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD

3 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD Empty The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD

Mensaje por William Rumsfeld Miér Sep 16, 2009 11:53 am

Primer día en este lugar y ya me tocaba hacer guardia, pero bueno... alguien tenia que hacerlo y en estos momentos no confiaba en nadie más que en mi. Estaba acostumbrado a hacer esto, despues de que mi padre desapareciera debia hacer guardia durante toda la noche para poder proteger a mi madre, y dormir durante el día cuando era más seguro. Esa noche estaba oscura, lo unico que me permitia ver era la luna en el cielo y mi pequeña linterna, gracias a esta ultima vi a alguien entre las sombras, me escondí para poder ver sin miedo a que el o ella me viera... si era un vampiro tendría que matarlo, si era un humano... no alcance a contestarme cuando vi que habia alguien más, sin embargo parecia que los dos extraños no se conocian, ambos venian con mucha precaucion hacia el escondite humano.

Última edición por William Rumsfeld el Jue Sep 17, 2009 1:41 pm, editado 1 vez
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278

The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD Empty Re: The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD

Mensaje por Brittany Gray Miér Sep 16, 2009 12:00 pm

Off. Ehm.. te amo Nicholas XD, prosigo...
Caminé entre los arbustos precipitandome a cualquier suceso que pudiera ocurrir. Bueno, tenia ese 'don' asi que no me era tan dificil.
Oí un ruido cerca de mi cabeza.
Oh, no... de nuevo no, pensé. Fije la vista en el lugar procedente del sonido. Una ardilla, genial.
Sentí que alguien me observaba. Un... vampiro? Ojos azules... dificil con esta luz. Pero se aproximó tan rápidamente que no me dió tiempo para identificarlo. Corrí lo más sigilosamente que pude y tropecé con algo. Alguien.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384

The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD Empty Re: The Night Of The Blood Moon [Reservado] [+15] xDD

Mensaje por Jasmine Broussard Miér Sep 16, 2009 12:05 pm

El desierto era el lugar perfecto para encontrar a aquellas bestias que habían masacrado a mi familia, pero no sabía porque tenia la sensación de que algo malo iba a suceder en estos momentos. Ignoré aquella sensación y sigilosamente seguí caminando por el lugar, guiándome por la luz de la luna y simplemente esperando no encontrarme con algo.. desagradable.

Pero choqué con algo, algo que me hizo caer fuertemente y que me hizo soltar un gemido. Rápidamente y sin dudarlo dos veces saque mi daga de plata que relucía con la luz de la luna, y fue ahí que noté que su piel era blanca como la misma luna que brillaba encima de mi.
- Este fue el peor error de tu vida.. -dije con cierta maldad, mientras intentaba pensar en como degollar al vampiro que ahora tenía enfrente, y sobretodo.. en si él o ella estaba involucrado en la muerte de mis padres.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Cantidad de envíos : 263

Mensaje por William Rumsfeld Miér Sep 16, 2009 12:24 pm

De un momento a otro, una de las figuras estaba encima de la otra (OhmyGosh!) y ¿Qué tenía que hacer yo?... la verdad era que en ninguna de mis guardias había tenido que enfrentar a alguien, por lo tanto no sabía, no sabía que hacer... pero cuando vi algo reluciendo ante la luz de la luna, actué sin pensar... esa cosa podía ser perfectamente uno de los colmillos de un mounstro.
Corrí lo más rápido que pude y pateé en alguna parte al sujeto que tenia la Daga en su mano. No... por suerte no era un colmillo.

- ¿Estás bien?.- Le pregunté a la chica en el suelo.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Brittany Gray Miér Sep 16, 2009 12:32 pm

Comencé a tener un 'subidon' de adrenalina. Abrí los ojos de par en par y se me fue a respiración. Apoye mi mano en mi estomago... iba a vomitar...
El chico -que no era vampiro, por cierto- se acercó asustado de mi reacción y puso una de sus manos en mi hombro.
Brittany Gray
Brittany Gray

Mensaje por Jasmine Broussard Miér Sep 16, 2009 12:44 pm

Reí muy fuerte al ver que el chico me tiraba lejos, y viendo como se acercaba a la chica rápidamente para ver su estado. - ¿Dos? Creo que me servirán como entrenamiento.. - dije soltando otra risa, esta ves con un tono un tanto maquiavélico, simplemente porque ellos pensaban que no tenia armas en mis manos y que ellos podrían sin mayor problema conmigo.

Me levanté del suelo arenoso, sintiendo los rayos de la luna chocar con mi cara, y notando como la luz iluminaba levemente a aquellos dos ‘vampiros’ que al parecer estaban planeando algo contra mi. - Y díganme.. - dije mientras sacaba otra daga, - ¿Cómo quieren morir? Al fin y al cabo, no saldrán vivos de este lugar.. - dije soltando una leve risa, a medida que me preparaba para atacar en cualquier minuto.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Mensaje por William Rumsfeld Miér Sep 16, 2009 12:55 pm

¿Por qué ella ocupaba armas teniendo sus dones de vampiro?... La chica tenía los ojos azules y la piel blanca, además habia resistido a mi patada que no había sido de lo más suave, sin embargo no podía ver nada con mucho detalles, ya que la oscuridad no me lo permitía.

- ¿Saldremos tan muertos como tú, monstruo?.- Dije con asco.- En ese caso, de la manera en la que menos me gustaría morir es con tus caries en mi piel.- Agregué levantandome y hablandole de frente.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Brittany Gray Miér Sep 16, 2009 12:59 pm

- Heeeeeeeey, que son ustedes? - Dije atonita - No se supone que yo soy su presa? Por que pelean entre chupasangres? - Les recordé. Idiota, Brittany, idiota... les recuerdas que tienen que matarte. Super, super.

Off. XDDD
Brittany Gray
Brittany Gray

Mensaje por Jasmine Broussard Miér Sep 16, 2009 1:15 pm

- ¿Quieres apostar mi vida? No saldrás vivo de aquí, simplemente me dignare a degollarte lentamente a la luz de la luna maldita bestia - dije con cierta maldad, mientras sacaba finalmente la daga de oro que brillaba fuertemente a la luz de la luna y mientras comenzaba a caminar alrededor de aquellos.. imbeciles.

- Será mejor que te calles, linda - dije riendo nuevamente, pero esta ves apuntándole en medio de las sombras con mi daga, esperando el momento oportuno para dar el primer golpe y acabar con ambos.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Mensaje por William Rumsfeld Miér Sep 16, 2009 1:21 pm

- No puedo apostar tu vida mujer!... no tienes!, estas muerta.- ¿Qué no se había dado cuenta de que era un vampiro?.
- Bueno... me puedo encargar de que tu segunda muerte sea más dolorosa que la primera.- Sonrei maliciosamente.- ¿Quieres intenarlo?
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Jasmine Broussard Miér Sep 16, 2009 1:27 pm

- Iluso patán, mereces arder en los infiernos.. - dije con furia, a medida que mi cólera explotaba y me hacia correr directamente hacia la chica que permanecía quieta. Me fue fácil llegar hacia ella, tan solo por las sombras pude lograr pasar desapercibida ante el imbecil.

Estando ya detrás de la chica, dije en un susurro, - No te preocupes, la muerte no es mala.. - dije riendo mientras colocaba la daga en su cuello, esperando el momento para matarla. - Todo llegamos a ellos.. - dije riendo maléficamente, en las sombras.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Mensaje por Brittany Gray Miér Sep 16, 2009 1:31 pm

- Suelta esa daga, estupida - me quedé aun mas quieta, tratando de no dar pasos en falso... - Si no la sueltas, el te va a matar. Y no es una amenaza, veo el futuro, y eso me dice el destino... No te acerques, asquerosa chupasangres!
En ese momento vi que levantaba la daga en mi dirección. Sucedió como en camara lenta, aquella bestia dispuesta a botar más sangre solo para saciar su... sed y crueldad. Me moví ye lla cambió la dirección. Al menos, no tocó mi cuello.
Brittany Gray
Brittany Gray

Mensaje por William Rumsfeld Miér Sep 16, 2009 1:54 pm

La Daga perforó la pierna de la chica humana, corrí automáticamente hacia ella y empujé a la vampira, quien cayó en el suelo haciendo mucho ruido.- Monstruo enfermo!- Grité al ver la sangre brotando de la herida de la chica.- Cosas como tú no deben vivir en la Tierra... ¿Por qué no te quedaste en tu ataúd para siempre?.- Ojalá hubiese sido así, dije para mi mismo.- Ahora por esta estupidez tendré que matarte.- Saqué mi navaja de mi bolsillo y me lanzé sobre ella.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Jasmine Broussard Jue Sep 17, 2009 12:18 am

¿Por qué decía eso?, de seguro me quería hacer creer que era un humano, simplemente para tomar ventaja y poder atacarme. El que hubiese tenido la oportunidad de atacar y que lo hiciera significaba simplemente que eran débiles, ellos iban a morir hoy.. y la luna se teñiría de rojo con su sangre. - Aww, que tierno. ¡Él encontró una compañera! - dije riendo al notar que el chico se había quedado mirando a la chica que ahora estaba en el suelo con su herida brillando a la luz de la luna.

- Una menos.. - dije mirándola fijamente, - Ahora vienes tú.. - dije desviando mi mirada rápidamente hacia el chico, y apuntándole con la daga ensangrentada.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Mensaje por William Rumsfeld Jue Sep 17, 2009 12:33 am

- ¿Por qué les gusta tanto matar humanos?- Pregunté realmente apenado- ¿Tanto te gusta la sangre?- El solo hecho de imaginarla succionando la sangre de la pierna de la chica en el suelo, me causaba repulsion.- Ojalá tu sangre no sea negra y asquerosa, porque será lo que más vea hoy.- Después de estas últimas palabras, apagué mi linterna y me confié a la luz de la luna, por suerte yo estaba preparado para la oscuridad, no como ella. Me le acerqué rapida, pero sigilosamente.- Siento hacerte ver esto.- Le dije a la humana que miraba hacia todas partes cuando estuve justo detrás de la vampira con mi navaja en su cuello listo para cortarlo.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Jasmine Broussard Jue Sep 17, 2009 1:00 am

Reí al sentir como el patético chico colocaba su navaja en mi cuello en medio de la oscuridad. - ¿Eso es lo mejor que puedes hacer? - dije riendo mientras permanecía quieta, no le tenía miedo.. simplemente porque ya había pasado por algo como esto y fácilmente podía salir de algo como esto.

Aún me quedaba una daga guardada, la de hueso, que permanecía en mi espalda a la altura de mi cadera, y fue así que delicadamente baje mis manos, pareciendo a simple vista coqueta con el pobre inútil. - No te atreverías a hacerme daño ¿cierto? - dije dulcemente mientras intentaba alcanzar mi daga, y mientras rozaba delicadamente la piel del chico tan solo por tenerme apegada a él con el cuchillo en el cuello. - No soy una vampiro, tontin.. - dije juguetonamente mientras seguía intentando alcanzar la daga, pero aún no podía llegar a ella.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Mensaje por William Rumsfeld Jue Sep 17, 2009 1:18 am

- Lastimadamente para ti... no te creo.- Sin embargo me estaban entrando dudas... Si ella fuera vampiro usaría sus colmillos para simplemente rajarme la garganta, pero no lo hace, pensé. Sentí sus manos rozando mi estomago, estaba intentando encontrar algo... ¿En su espalda?... Velozmente la di vuelta y quede frente a ella con solo unos pocos centimetros de distancia y con mis manos en su espalda sin encontrar nada; tenía ojos azules como había visto al principio de toda la pelea.- ¿Por qué no me muerdes de una vez?- En tan solo un movimiento ella podia poner sus dientes en mi cuello y matarme o convertirme en una bestia..
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Jasmine Broussard Jue Sep 17, 2009 1:29 am

Reí nuevamente a medida que bajaba mi mirada, y a medida que mis manos seguían rozando su estomago con delicadeza. - Definitivamente sabes llamar la atención.. - dije soltando otra dulce y suave risa al sentir sus manos en mi espalda y nuevamente estando a escasos centímetros uno de otro. - ¿Para que morderte? No hay necesidad de hacer algo tan asqueroso ¿sabes? - le respondí de manera coqueta mientras mis manos seguía recorriéndolo delicadamente, esto extrañamente me recordaba a otras situaciones en que tuve que ocupar mi encanto y belleza para salir con vida.

Mordí mi labio inferior de tan solo mirarle brillar a la luz de la luna. Él podía ser peligroso, muy peligroso, pero ahora extrañamente olvidé en donde había dejado mi daga de hueso y aún tenia mi daga de plata en mi mano, y lo único que esperaba.. era el momento para atacar.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Mensaje por William Rumsfeld Jue Sep 17, 2009 1:59 am

No le creía nada del coqueteo, aún tenía sospechas de que ella era un vampiro, pero no me atrevía a hacerle daño, ella después de todo seguía siendo una mujer.- ¿Y qué me vas a hacer?.- Pregunte provocandola.- ¿Me vas a matar con esa daga?.- Miré su mano con el arma.- Atrevete.- Dije en un susurro.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Jasmine Broussard Jue Sep 17, 2009 2:10 am

Reí nuevamente, pero esta ves un tanto mas suave y delicada. - Puedo hacer eso y mucho mas ¿sabes? - le dije coquetamente mientras mi mano con la daga seguía recorriendo su estomago, sintiendo la piel de seda, delicada y también sintiendo un ligero escalofrió recorriendo mi espalda al sentir sus manos. Era extraño sentir estas cosas sabiendo que el cualquier minuto el podría matarme, pero demonios.. era demasiado tentador.

- ¿Y tú? ¿Me matarías? - le pregunté susurrando delicadamente, estando a escasos centímetros de distancia, a medida que sentía leves ruidos, de seguro era la chica moviéndose un poco.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Mensaje por Brittany Gray Jue Sep 17, 2009 2:17 am

Cuando la chica -que por cierto, tampoco era vampira- entré en shock. Los miré, como se invadian, como trataban de hacer sucumbir al otro por medio de esos 'coqueteos'.
Apreté mis manos contra la herida y empecé a tener convulsiones. Sangre... ¿Sangre?
- Idiotas... mirense bien - Les dije gorgoreando enojada. - Matense si quieren, pero ¡MIRENSE!
Brittany Gray
Brittany Gray

Mensaje por William Rumsfeld Jue Sep 17, 2009 2:25 am

- El hecho de que te mate o no, depende de lo que tú me hagas.- Contesté sin prestar mucha atención a la chica en el suelo... parecía que estaba bien después de todo.- Sabes que no soy un vampiro y por lo que veo ahora, tú tampoco asi que... ¿Por qué tendrías que hacerme algo?.- Ya le había dado bastante tiempo para morderme y ella no lo había hecho, hasta yo podía sentir el olor de la sangre, sin embargo ella no se había alimentado de la humana que estaba convulsionando... convulsionando!.- Mierda!... ¿Estas bien?.- Le pregunté a la chica cuando estuve a su lado.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Jasmine Broussard Jue Sep 17, 2009 2:33 am

Me aleje del chico rápidamente, la diversión se había acabado y al parecer el chico no era un vampiro ( XDD! ), debo admitir que el juego había sido divertido hasta el momento, pero aún seguía desconfiando de ellos dos. - Detesto que algunas personas no sepan divertirse.. - dije suspirando mientras encontraba la pared de piedra y colocaba mi cuerpo contra ella, mirando detenidamente los movimientos de ellos dos desde las sombras.

Mi daga de oro todavía relucía con la luna, y esperaba con ansias el probar sangre, pero lamentablemente no iba a ser la sangre de ellos, por ahora.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Mensaje por Brittany Gray Jue Sep 17, 2009 2:36 am

- Oh, claro... suelo tener mala suerte - Dije tratando de pararme. Al fin lo logré, y lo miré fijamente - Me voy... así que pueden terminar lo que empezaron - le sugerí con ironia - Gracias de todos modos.
Cojeé hasta el árbol más próximo y me di vuelta hacia la chica - Espero... no me vuelva a encontrar contigo. Y no lo digo por mi, de seguro la proxima vez, si es que hay una... voy a estar muy preparada - Me reí silenciosamente.
Y seguí caminando... Bueno, esta bien, no tenia nada que se pudiera llamar un 'plan' pero no pensaba quedarme ahí mucho más tiempo.
Brittany Gray
Brittany Gray

Mensaje por William Rumsfeld Jue Sep 17, 2009 2:54 am

- No seas orgullosa.- Le dije a la chica herida... ella sobreviviría si se iba, pero quizas su pierna no.- Estoy haciendo guardia en un ghetto asi que vamos para poder sanar tu herida.- Me acerqué a ella y puse su brazo derecho sobre mis hombros.- Tú también puedes venir humana.- Dije a la chica rubia y luego le guiñé el ojo. No esperé a que contestara y empecé a caminar hacia el escondite.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente