Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajándome [Reservado]

4 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 15, 2009 6:41 am

OFF: ENVIDIOOOOSOOO LERO LERO

ON:
Me apartó la cara de un golpe y sentí gusto a sangre en mi boca. Mis brazos seguían sangrando. ¿Por qué no podía sanarme?
Observé con un gesto de dolor en mi rostro como dejaba a Santiago inconsciente y lo arrastraba con él fuera del auto.
- No. - me sujeté la boca dolorida y me bajé del auto. - Por favor. -
- Harás lo que yo quiera. - me dijo.
Asentí con la cabeza asustada.
- Cualquier cosa. - me dijo, tomando a Santiago entre sus manos.
Sabía que cualquier palabra o movimiento que hiciera demás le costaría la vida a Santiago... lo sabía.
- Lo que sea, por favor. Déjalo ir. - le supliqué. - Por favor. - repetí con la voz quebrada.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 6:54 am

rol off: no te preocupes , hable con rocheta y no te convertire, en un momento mas, doy retirada
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 6:58 am

Permaneci un momento pensativo y tuve mil propuestas en mi mente, pero desgraciadamente Adeline ya se acerca y ella me cegaria en cualquier momento, y como supe, ya se encontraba a unos pasos de mi con la vista llena de furia, a si que solo solte al piso y guarde silencio.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Adeline Woolfolk Jue Oct 15, 2009 7:04 am

Estaba mas que enojada, desesperada por el comportamiento de Victor.
Siempre era un terco y malavido vampiro, y como su poder, solo codiziaba los poderes, a si que me apresure a su encuentro con la vampira y Santiago.
Pronto llegue y escuche un poco de la platica pero me rei ante semejante muestra de humillación de la vampira por Santiago y como este, parecia haber soportado bastante...

Victor me vio desde lejos y no tuve otra opción que aparecer.
Camine lentamente y el solto el cuerpo al piso, provocando un sonido horrible y doloroso para mi, porque mi amigo estaba mas que agotado de tanto sufrimiento.
- Ya tuviste suficiente - le confese molesta y el retrocedio un paso.
- Ni te atrevas... - dijo temeroso
- Siempre tan egoista e idiota - le recorde - Largate de aqui - le dije ahora rugiendo
- Ojala ese humano fuera tu hija... para que sintieras su dolor mas que el mismo- le confese
y el me miro adolorido
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 15, 2009 7:22 am

Ni siquiera fui consciente del momento en que la vampira apareció. Sólo vi a Victor arrojando a Santiago al suelo y me eché rápidamente al suelo para sujetarlo antes de que cayera pero no llegué.
Lo levanté un poco del piso y lo sujeté con su cabeza en mis rodillas. Me quedé mirando como discutían Victor y Adeline sin decir nada. Intentar huir hubiera sido estúpido, y probablemente peor para Santiago. Así que me quedé arrodillada en el piso, sosteniéndolo esperando a que Victor me dijera algo.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 7:33 am

-largate de aqui- le ordene a la vampira que ahora llacia con el humano en mis pies y ella solo me vio confundida - esa es mi orden! largate maldita vampira - le dije aun sin verla a los ojos - Ya sabes las consecuencias de tus actos y dale gracias a ella que no te he matado a ti y a el , pero de una vez te advierto, que si vuelves a cometer un solo error ...- dije ahora agachandome y viendola con furia escrita en mis ojos y odio por no haberme salido con la mia - yo personalmente te hare pagar por ello - en ese momento vi rapidamente al humano y a ella con un movimiento en la mano, llame a mis compañeros y todos corrimos a direcciónes diferentes pero Adeline los miro por un momento como triste y luego nos siguio.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 15, 2009 8:02 am

Temblé ligeramente ante las palabras de Victor. Él tenía algo que me atemorizaba. Cuando lo tenía enfrente me olvidaba de lo poderosa que era, me sentía tonta, vulnerable...
Le mantuve la mirada mientras me hablaba con mis labios ligeramente temblando. Suspiré aliviada cuando por fín se fueron y me quedé paralizada por un momento en el suelo sosteniendo el cuerpo inconsciente de Santiago entre mis brazos y abrazándolo con la mirada algo perdida.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Adeline Woolfolk Jue Oct 15, 2009 10:37 am

Victor amenazo a la vampira y a Santiago con todo el dolor posible
pero aunque nadie lo notara, sabia que le habian dolido mis palabras...
Ahora lo unico que podia hacer era alejarlo y me alegre de haberlo logrado...
pero me senti estupida, de solo haber hecho eso, a si que cuando Victor
se alejo con los demas que aun me esperaban a los lejos,
solo pude ver a Santiago y a ella:
- Lo siento - susurre viendo a santiago y por ultimo, termine viendo a la vampira
con una mirada de resentimiento.Gire el cuerpo y un viento helado paso enfrente de mi,
haciendo que golpeara mi cabello, pero no voltee, me doleria seguir viendo la escena a si que hui, pero habia algo que Victor no sabia...
El veneno nose habia propagado porque ella habia subccionado el veneno,
y el poco que quedaba, solo lo haria aun mas fuerte...
Pronto nos volveriamos a ver, aunque en mejores condiciones...
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 15, 2009 4:58 pm

Ella me dedicó una mirada odiosa antes de irse. Tenía razón, todo esto era mi culpa. Abracé fuerte a Santiago para tenerlo contra mi cuerpo, estaba frío. Lo cargué en mis brazos sujetándolo fuerte y empecé a correr lo que quedaba de camino. Nadie se llevaría un auto destrozado, más tarde volvería por él.
Lo miré un par de veces mientras corría para ver si despertaba pero seguía inconsciente. Cuando llegamos a la casa noté que la puerta estaba sin llave. Entré y me di cuenta de lo débil que estaba y más después de semejante carrera. Sentía mis rodillas temblando...
Recosté a Santiago sobre la cama y me di cuenta que había manchado su ropa con mi sangre. Giré lentamente su cuello y me arrodillé junto a la cama para examinar de cerca la herida. Era profunda, Victor le había desgarrado la piel, lucía bastante mal. Dejé reposar lentamente mis dedos sobre su cuello, tal vez el frío de mi piel lo ayudara a aliviar el dolor. Me acomodé junto a la cama y con mi mano libre le aparté el cabello de la frente acariciando su rostro.
Torcí mi cara en un gesto de dolor mientras lo acariciaba. ¿Cómo había permitido que pasara algo así?

Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Oct 17, 2009 7:38 am

Desperté en medio de una gran agitación, solo pude ver el rostro de luna y apenas percibí unos cuantos gritos y reclamaciones, pero enseguida volví a caer inconsciente. Volví a despertar, esta vez luna estaba corriendo, lo supe por la su rostro y respiración agitada, no pude darme cuenta a qué velocidad íbamos pero por la rapidez en que pasaban los arboles junto a mi supe que era a una gran velocidad. Intente hablarle y darle las gracias por salvar mi vida pero caí desvanecido por el esfuerzo de hablar.
En medio del bosque había una pequeña caballa de aspecto antiguo y descuidado, la madera estaba podrida y hongos crecían por cada rincón de la casa. Tenía una aroma pestilente a viejo y húmedo combinado con polvo y moho. Luna me llevo directo a esa casa, al parecer había seguido alguna clase de rastro, pues el GPS que nos guiaba a mi casa se quedo destruido en el auto a mitad de la carretera. Desperté con más fuerza y energía que antes pero no las suficientes para hablar, vi que luna se encontraba de rodillas en el suelo sollozando por la aflicción. Me rompió el corazón en cuanto la vi hay desconsolada y angustiada.
-Por favor, tranquila no es tu culpa- dije en mi mente sin poder articular palabras- solo ayúdame- visualice una pantalla que estaba cubierta de polvo y mugre e indique que necesitaba que me llevara hay.- Dentro esta mi laboratorio-
Mis oréganos estaban irremediablemente dañados y a cada segundo que pasaba se dañaban aun más, pero aun podía salvarlos, necesitaba urgentemente limpiar mi sangre.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Oct 17, 2009 7:59 am

Cuando finalmente despertó sentí que mi cuerpo volvía a la vida. Lo sostuve entre mis brazos poniendo mi rostro junto al suyo.
¿Por qué había sido tan estúpida?
- Lo único que necesitas es descansar. Tu sangre está limpia. Te sientes así porque tu cuerpo se resiste a la poca ponzoña que quedó en tu sangre, pero ya vas a sentirte mejor. Sólo tenemos que esperar. -
Lo noté confundido y algo asustado.
- Estarás bien, no tienes que preocuparte. No te convertirás en vampiro, sólo relájate. -
Aún arrodillada lo tomé por la cintura y recosté mi cabeza en su pecho.
- Lo siento, lo siento mucho. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Oct 18, 2009 12:08 am

« ¿Qué me relaje? »¿De qué estaba ablando? ¡Un vampiro me acaba de morder! Puedo sentir su veneno recorrer mi cuerpo, cada segundo que pasa mis órganos se deterioran mas, estoy muriendo. Un sentimiento de impotencia miedo y desesperanza inundo mi cuerpo, no le temo a la muerte, sé que es parte de la vida, y la aceptaría con gusto, ¡¿pero convertirme en vampiro?! Era algo total diferente. He dedicado mi vida a cazarlos y matarlos, no podía contemplarme a mi mismo convertido en uno.
« ¿No me convertiré en vampiro? » ¿Cómo podía ser? Lo había visto miles de veces, una mordida no mortal de un vampiro te convertiría en uno de ellos ¿que podría ser diferente esta ves?

Estaba vuelto loco, la adrenalina volvía a recorrer mi cuerpo, pero entonces sentí su cabeza sobre mi pecho, aun estaba confundido pero comencé a relajarme, «quizás ella sepa algo que yo». El contacto de su cuerpo con el mío normalmente me causaba agitación, pero esta vez me tranquilizo, cerré los ojos y deje de pensar, relaje mi cuerpo y me deje vencer por el sueño.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Oct 18, 2009 12:12 am

Levanté mi cabeza para mirarlo un momento, se estaba durmiendo. Recorrí sus facciones perfectas con la yema de mis dedos.
- Estarás bien, te lo prometo. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Oct 18, 2009 12:57 am

Estaba de pie en medio del bosque, descalzo, sin abrigo, sin camisa, sin armas para defenderme, estaba desuno e indefenso, pero no tenía miedo, me sentía fuerte y salvaje.
Miraba fijamente un punto en la neblina que me envolvía. Frente a mi, esperaba que alguien apareciera, lo esperaba con ansias pues el odio me controlaba. De entre la penumbra apareció mi hermana victoria, con su espada desenfundada y lista a tacar, en su rostro se veía una determinación inamovible. Permaneció un momento parada frente a mi como si buscara el mejor punto para atacar, entonces comenzó a correr hacia mi blandiendo su espada buscando mi corazón. La esquive con facilidad, tome su cuello y lo rompí sin dificultad.
Deje su cadáver tirado en el suelo sin ningún remordimiento y volví a mirar el mismo punto en donde había aparecido, esta vez estaban mis padres sujetando rifles y armas de corto y largo alcance, apuntando mi rostro y mi corazón. No les di tiempo de disparar, me abalanse sobre ellos y rompí su cuello con la misma facilidad que lo hice con mi hermana.
Los cadáveres estaban regados por el suelo, yo estaba de pie observándolos con rostro de satisfacción, cuando sentí dos impactos en el pecho justo en mi corazón, mire como mi sangre brotaba de mi pecho, recorría mi abdomen y terminaba regando se en el suelo.
Sonreí ampliamente y dos colmillos largos y filosos sobresalían de mi boca,- por fin podre acabarte- dije con una voz gruesa, profunda, y cargada de odio, que retumbo en todos los arboles de alrededor- levante mi vista y mis ojos que eran de un azul brillante y profundo se tornaron rojos. Enfrente estaba yo, de pie con toda mi ropa puesta, y mi 9 mm en la mano derecha, aun con humo saliendo del cañón. Su mirada era profunda e inexpresiva, arrojo la pistola y desenfundo un par de espadas cortas al mismo tiempo que corría hacia el vampiro que estaba frente a el.
-detente- escuche la voz de luna. El Santiago con las espadas giro su rostro buscando de donde provenía la voz, en ese instante el vampiro Santiago lo tomo por el cuello y hundió sus colmillos en el.

Desperté agitado y sudando luna parecía asustada, pero comprendió en seguida que solo fue un sueño.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Oct 18, 2009 1:11 am

Sus facciones comenzaron a transformarse, estaba nervioso. Anticipando cualquier movimiento lo sujeté fuertemente por los brazos y comenzó a moverse nervioso.
Sabía por lo que estaba pasando, había vivido con esas pesadillas durante una semana luego de mi transformación. Pero esto era diferente, su cuerpo estaba batallando contra la ponzoña y eso alteraba sus ondas cerebrales provocándole esas pesadillas.
Cada vez necesitaba hacer más fuerza para sostenerlo contra la cama, su fuerza estaba comenzando a desarrollarse. Uno de sus brazos se zafó del mío y las heridas de mi brazo derecho comenzaron a sangrar nuevamente.
- Detente. -
De repente despertó y suspiré aliviada. Me estaba costando mucho trabajo mantenerlo quieto.
Lo sostuve por los hombros cuando se sentó en la cama y lo abracé.
- Tranquilo, sólo fue un mal sueño. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Oct 18, 2009 2:55 am

Estaba aturdido y asustado, muy pocas cosas me causaban temor incluso llegue a jactarme que nada me asustaba, pero la idea de convertirme en aquello que tanto me había hecho sufrir, me hacía sentir como un niño indefenso. Sentía una fuerte presión en mis brazos que no permitía moverme, en cuanto gire la vista para ver de dónde provenía vi el rostro de luna, asustada y agotada, enseguida me abrazo, yo seguía asustado y confundido «¿Cómo era posible que yo la agotara tanto?» .
-¡no!, está sucediendo- me levante con un sobresalto de la cama y camine por la habitación desorientado y mareado. Miraba mis manos como si en un segundo se convirtieran en garras que atacarían a quien fuese. Me abalance sobre la pared buscando una tabla floja, en cuanto la encontré la arranque sin mayor problemas, bajo de ella había un escáner, puse la mano sobre el y enseguida la pared se abrió sin el menor ruido, dejando aldescubierto un túnel obscuro y profundo.
Luna estaba parada junto a mi observando con la boca abierta el túnel, la mire por un segundo y entre corriendo a él. 500metros era la distancia que tenía que recorre para llegar al laboratorio. Pero cuando llegue al final del túnel sentía que solo había recorrido 50 metros, el dato me desconcertó pero no le preste importancia.
Entre al laboratorio con demasiada prisa, mis movimientos era torpes y sin sentido, tiraba todo lo que estaba al alcance de mis manos y rompía tubos de ensayo uno tras otro. Podía escuchar la voz de luna en la puerta diciendo me que me tranquilizara, pero estaba demasiado absorto en mi busqueda que no le preste demasiada atención. Después de un momento de búsqueda encontré una jeringa, la introduje en mi piel y extraje una muestra de sangre. Puse la muestra en el microscopio y comencé a ver atreves de él.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Oct 18, 2009 7:32 am

- Tranquilízate, por favor. -
Sus nervios ya me estaban alterando a mi también. Sentía todo mi cuerpo adolorido, estaba sucia, cansada y sangrando. Sus gritos me ponían de los nervios.
Cuando desveló la entrada de su laboratorio me quedé sorprendida. Parecía que tenía todo muy bien planeado y escondido.
Lo seguí por el túnel, mis piernas temblaban así que no corrí sólo me limité a seguirlo calmada.
Iba tirando todo a su paso, estaba nervioso, no podía controlarse.
- Santiago por favor, detente. -
Pensé en sujetarlo y obligarlo a sentarse pero dada su nueva fuerza y con el poco control que tenía podría lastimarme. Se puso a examinar su sangre, estaba fuera de sí, parecía loco...
- Necesitas estar calmado, por favor. -
Obviamente me ignoraba, estaba muy ocupado poniéndose histérico. Me dejé caer junto a una pared y apoyé mi cabeza de lado contra la puerta.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Oct 20, 2009 8:57 am

-Mire el atreves del microscopio y dije con una vos de sorpresa- no puedo creerlo, las células no mueren, el veneno simplemente se mimetiza, no ataca, solo…. Esta hay.- levante mi vista y vi el rostro de impaciencia de luna. Me levante y camine hacia ella, estaba sentaba sentada así que me arrodille, levante su rostro.- lo ciento- dije mientras la besaba suavemente en los labios.- debí escucharte antes.-

Quise explicarle que el miedo me bloqueo, que por un segundo no controle mi cuerpo, pero comprendí que eran pretextos sin sentido, cometí un error y lo afrontaría.

Tome su rostro entre mis manos y la mire fijamente a los ojos, suplicandole con la mirada su perdon.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Oct 20, 2009 9:03 am

Mi rostro denotaba cansancio, estaba agotada. Restregué mis brazos contra mi pantalón para escurrir la sangre que seguía saliendo mientras escuchaba de boca de Santiago todo lo que sabía que pasaría.
Cuando volví a sentir sus suaves labios sobre los míos caí en una extraña sensación de satisfacción que me hizo olvidar mis problemas por unos segundos.
Puse mis manos sobre las suyas cuando me tomó por el rostro y acaricié uno de sus brazos con un suave movimiento.
- Te entiendo, nadie te entiende mejor que yo. - le dije, besando su mejilla y recostando mi cabeza sobre su hombro.
- No estarás solo en esto. - le dije, soltando una de mis manos para acariciar su cabello. - Te amo. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 22, 2009 7:21 am

Su última frase llego con tal intensidad a mi mente que enseguida resonó en cada parte de mi cuerpo, una sensación de nerviosismo y felicidad recorrió todo mi ser.
La mire a los ojos y con voz suave y cargada de sentimiento le dije- yo también te amo.-
Acaricie su brazo y lo sentí empapado, me aleje un poco para ver bien y vi como escurría sangre de el. De nuevo el sentimiento de miedo e inseguridad recorrió mi cuerpo, pero esta vez me controle, de un cajón saque gasas, alcohol y algodón. Retire su manga y comencé a limpiar la herida lo más cuidadoso posible, cuando quedo totalmente limpia lo envolví con las vendas.
Quise decirle cuanto lamentaba todo esto, que abría dado cualquier cosa por evitar que la lastimaran, pero las palabras terminaron sobrando. Tan solo deje que el calor de mi cuerpo se transmitiera por su fría piel, que en ese momento parecía tan cálida y reconfortante como ninguna.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 22, 2009 7:28 am

Le sonreí cuando dijo eso... Este... sentimiento era más allá de cualquier raza o cualquier impedimento. A mí no me importaba nada de eso.
Sentí su preocupación por mí y lo volví a abrazar.
- Está bien, estoy... bien. - le dije pero insistió en curar mis heridas.
Me quedé en silencio mientras vendaba mis muñecas y parte de mis brazos.
- Deberían sanarse pero.. no lo hacen. - dije confundida.
Sentía miedo, no quería volver a sentirme tan vulnerable como cuando lo había visto en peligro. Lo abracé para sentir su cuerpo contra el mío.
- No me dejes... nunca. Por favor. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 22, 2009 7:36 am

-claro que no- le devolví el abrazo.
Vi el miedo en sus ojos, esta vez era yo quien debía ser fuerte, «vasta de autocompasión» pensé.
-Ya sanaran- dije con toda la confianza que era capaz de transmitir.- si no sanan yo cuidare que nada les pase- dije en tono burlón.
-deves descansar… vamos- nos levantamos y caminamos lentamente por el pasillo abrazados, confortándonos y dándonos fuerza el uno al otro.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 22, 2009 7:43 am

Respiré aliviada cuando lo abracé y puse mi cabeza en su hombro mientras cruzábamos el pasillo, esta vez más calmados los dos.
- Tú también deberías descansar. La peor parte ya pasó pero... esto aún no termina. - hice una pausa pero volví a hablar para no asustarlo con lo último que había dicho. - No te preocupes te ayudaré... Siempre que me necesites, estaré para tí. Voy a cuidarte, siempre.- le dije, acariciando su rostro con mis dedos.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 22, 2009 7:55 am

-Nos cuidaremos el uno al otro- le dije. Llegamos a una habitación casi desierta, en ella solo había una cama y un librero lleno de libros antiguos.
- mi habitación- le dije con una sonrisa. Caminamos hasta la cama y nos recostamos en ella en perfecta sincronía. Su cabeza seguía descansando en mi brazo, lo que hacía que deseara que este momento nunca terminara.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 22, 2009 7:58 am

Nos recostamos juntos y dejé descansar mi cabeza en su pecho.
- Perdóname. Debí haber sido más fuerte y evitar que todo esto pasara. - pasé mi brazo por su cintura y fruncí la boca triste, pero a la vez enojada conmigo misma. - Lo siento. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 3 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.