Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una nueva amiga / reservado

2 participantes

Ir abajo

Una nueva amiga / reservado Empty Una nueva amiga / reservado

Mensaje por Victor Fagòtto Sáb Oct 17, 2009 11:47 pm


Despues de un cierto tiempo de busqueda fui a un bar a relajarme, no tomaba nada pero podia sentarme a mirar un rato, pero en cuanto me di cuenta, habia algunos vampiros mas en el lugar, lo ignore y me recargue sobre la cabezera de el sofa, pero pronto un poder aparecio en mi mente y comenze a observar el lugar detenidamente, una bella dama se encontraba a dos mesas de mi y la curiosidad se hizo aparecer y me quede quieto mirandola.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga / reservado Empty Re: Una nueva amiga / reservado

Mensaje por Lucianna Schiaffino Sáb Oct 24, 2009 7:48 am

Había venido al mismo lugar donde días antes me había encontrado con la "grandísima" Vania Reinieri, no podía negar que me agradaba, pero tanto castillo, tanto reinado como que me había aburrido asi que era bueno no encontrarmela hoy, seguramente ya estaba en su 'humilde morada' en Italia junto a su hermano, o lo que fuese.
Como siempre y la mayoría de los lugares estaba lleno de vampiros, y ninguno muy interesante que digamos, cual de todos más miserable...pero bueno, había venido a pasar el rato.
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga / reservado Empty Re: Una nueva amiga / reservado

Mensaje por Victor Fagòtto Sáb Nov 21, 2009 11:12 am

Su mirada tenia un aire distraido y aburrido. A si que de vez en cuando me dedicaba a observarla fijamente de un modo ´´poco´´ incomodo pero observativo desde mi punto de vista.
Pronto los demas vampiros del lugar, miraron al mismo sitio que yo, haciendo que mi irritación creciera en un segundo.
En algunas cosas era muy posesivo...un defecto normal en un cazador de talentos nato como yo. a si que me levante de mi lugar y comenze a caminar en su dirección. Las visiones que tenia de ella eran mas fuertes que el poder de Giselle sobre leer los pensamientos. Era sorprendente aunque por su aptitud, descubriria que como Vania, yo seria un,,, ´´estorbo´´. - Buenas Noches señorita ... ¿Puedo tomar asiento?- dije rapidamente mientras me acercaba a su mesa caballerosamente.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Una nueva amiga / reservado Empty Re: Una nueva amiga / reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.