Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mal dia...[reservado]

2 participantes

Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Mal dia...[reservado]

Mensaje por Cecile McPhee Dom Sep 20, 2009 2:13 pm

"mal dia", ¿acaso no lo resumia todo esa pequeña frase?, tenia que terminar de diseñar una habitacion y simple y sencillamente no habia podido concentrarme ni un solo segundo. Parecia leona enjaulada en casa y como ultimo recurso habia tomado las llaves de casa y salido de ahi al instante. Una vez en las calles del ghetto la vista solo me deprimia mas, miraba los edificios corroidos por estragos del tiempo y el nuevo regimen en el que viviamos, mi mente...grandiosa imaginacion que solo lograba distraerse mas en este mundo de desolacion, evocando la ciudad como era antes en todo su esplendor.

Me encontraba absorta en mis pensamientos cuando choque contra algo provocando que casi cayera al suelo pero logre mantenerme en equilibrio aferrandome a lo primero que pude agarrar, la manga de alguien...
Cecile McPhee
Cecile McPhee

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Morgan Liever Lun Sep 21, 2009 8:30 am

- Hey, hey! - Exclame en cuanto senti un golpe de lleno. Una chica acababa de tropezar contra mi y yo por ir revisando el celular no la habia visto, quien en este caso habia sido el torpe? Ella o yo? Que mas daba... - Agradece que chocaste contra mi que soy blando y no contra un poste o alguna de esas paredes.. - La ayude a recuperar el equilibrio mientras se soltaba de la manga de mi uniforme. - Seguro no te gustaria tener una enorme bola en tu frente al verte al espejo...
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Cecile McPhee Mar Sep 22, 2009 2:20 am

*OFF: ese "hey, hey!" me sono mas a "chh chh, cuidado que soy mercancia costosa, si no compra no mayugue" XDDD

*ON:

Gire mis ojos ante su comentario

-Lo siento, gracias - dije rapidamente terminando de incorporarme y alisandome la ropa , despues de todo el tampoco me habia visto, asi que estabamos a mano - y, por cierto, no eres tan blando como crees, asi que si me sale un morete igual sera culpa tuya - lo mire de arriba a abajo por un momento - tu...tu eres de la guardia, ¿cierto? - pregunte ansiosa al ver la forma en que vestia, ademas lo habia visto de lejos en alguna ocasion con la milicia del ghetto
Cecile McPhee
Cecile McPhee

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Morgan Liever Vie Sep 25, 2009 3:07 am

Supuse que su comentario acerca de mi poca blandeza debia tomarlo como un cumplido, despues de todo se lo debia a los entrenamientos y trabajo constante.

- Si, asi es, el usar un unirforme no es lo bastante comodo como para querer traerlo solo por gusto sabes? - Enarque una ceja divertido. - Daria lo que fuera por poder usar unos pantalones normales - Mire abajo y luego volvi a alzar la vista, supe que estaba divagando.

- Y tu? Vives aqui debo suponer no? Por cierto vas a salir? - Vi como la chica me miro algo extrañada por tanta pregunta, pero era mi deber cuidar de cada persona habitante del ghetto. - Yo te aconsejaria que no lo hicieras, recibimos un mensaje de unos compañeros y nos han dicho que ayer vieron a un par de vampiros acechando los alrededores...
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Cecile McPhee Vie Sep 25, 2009 3:56 am

-Vampiros cerca...? - pregunte alarmada, pero no porque pudieran acercarse, sino porque fueran mi hermano o mi marido - los has visto? sabes que pinta tenian?Pregunte tomandolo del brazo, el me vio como extrañado, despues de todo lo que menos importaba de un vampiro era su pinta seguramente, pero esto era algo que en verdad me alarmaba, al ver que no obtenia respuesta de el eche a andar pero me tomo del brazon

-No escuchaste? hay vampiros cerca!
- me dijo el

-Ya lo se, y cabe la remota posibilidad de que esos vampiros sean de mi familia, despues de todo, no se han encontrado mas sobrevivientes...o si?
- pregunte mirandolo a los ojos
Cecile McPhee
Cecile McPhee

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Morgan Liever Vie Sep 25, 2009 4:21 am

- Mmm la verdad es que no lo se, constantemente buscamos pero hasta ahora nadie mas ha sido encontrado si no ya estuviera aqui seguramente... - Le hice saber mientras echaba un vistazo alrededor con la mirada, no podia distraerme platicando demasiado tiempo. - Familiares? Tu tambien perdiste familia... - Entendi el comentario al instante.

- Que clase de pinta tenian? - Pregunte un tanto sorprendido. - La que tienen todos, paliduchos, ojerosos, y esos ojos azules que realmente les envidio si he de admitirlo. Asi son todos no? No he conocido a uno diferente hasta ahora.. - Enarque una ceja.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Cecile McPhee Vie Sep 25, 2009 4:30 am

Gire los ojos en un resoplido a causa de su ultima respuesta

-Claro ...
- dije en tono sarcastico - al igual que nosotros cierto? no somos mas que embutidos llenos de sangre si les preguntas, pff - dije colocando las manos en la cintura - gracias por tu no ayuda, y si...-dije pasando saliva y mirando al suelo - perdi familia, pero creo que tienes razon, ya paso el tiempo y deberian de estar aqui - dije cerrando los ojos fuertemente evitando que una lagrima saliera de mis ojos
Cecile McPhee
Cecile McPhee

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Morgan Liever Dom Sep 27, 2009 8:36 am

De pronto me senti un poco mal, habia tenido poco tacto de como habia dicho las cosas. La chica habia perdido a su familia y yo bromeaba?
- Lo lamento - Me disculpe buscando su mirada en cuanto vi que abria los ojos nuevamente. - Siempre trato de verle el lado bueno a la vida, bromeando..pero a veces soy tonto, esta es una de esas veces...

- No piedas las esperanzas, eos hago yo, perdi una hermana, la unica que tengo y se que esta viva en algun lugar, tu deberias hacer lo mismo
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Cecile McPhee Lun Oct 12, 2009 6:21 am

Lo mire fijamente y despues de unos segundos trate de fingir una sonrisa, pero fingir no era una de mis mejores cualidades asi que no estaba segura de que me hubiera comprado la idea

-Supongo que si... no te preocupes, yo tambien reaccione de modo violento, no deberia apresurarme, lamento escuchar lo de tu hermana, es solo que ¿sabes?, al gunas veces preferiria saber si ya murieron a estar con la angustia de pensar que estan sufriendo.. no me malentiedas - me apresure a decirle - claro que anhelo el volverlos a ver, pero no soporto la idea de que sufran
Cecile McPhee
Cecile McPhee

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Morgan Liever Mar Oct 13, 2009 3:24 am

- Mmm eso depende...si aun son humanos y viven, entonces te doy la razon. Pero si ya no son humanos...entonces, no creo que sufran.. - Espere no ser tan duro esta vez, ciertamente era la verdad, por mas cruda que sonara. Incluso mi hermana Michelle podria haber corrido con la misma suerte que sus familiares.

- Pero vamos, animo, estamos vivos no? Eso es un buen comienzo. - Le di una pequeña palmada en el hombro. - Por cierto, tengo que llamarte extraña o tienes un nombre?
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Cecile McPhee Jue Oct 15, 2009 2:24 am

Escuche en silencio sus palabras y no hice ningun movimiento ante su gesto de consolacion, rei sin levantar la mirada ante su ultima pregunta, inhale hondo y por fin levante la cara

-Cecile...Cecile McPhee - le respondi un poco mas tranquila aunque aun desganada - ¿porque dice que estar vivo es ganancia? hay dias en las que no estoy segura si las condiciones en las que estamos verdaderamente se pueden llamar vida, o usted que opina...? - Deje la frase inconclusa esperando su respuesta y que me dijera su nombre
Cecile McPhee
Cecile McPhee

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Morgan Liever Lun Nov 09, 2009 8:46 am

- Es vida al final de cuentas. - Respondi despues de meditar un poco su pregunta y el argumento con la que la manejaba. - Respiramos, podemos comer y hacer demas cosas, quizas no son los mejores momentos, pero vamos, despues de la tormenta siempre viene la calma no? - Le sonrei intentando fomentar el animo en su rostro que no me convencia del todo. - No hay por que ser pesimistas, hay que intentar mantenernos de pie, aun cuando vemos como se derrumba nuestro alrededor, siempre habra un lugar seguro en donde resguardarnos de tal catastrofe, y siempre habra mas personas acompañandonos en eso, nunca estaremos solos del todo Cecile.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Cecile McPhee Mar Nov 10, 2009 8:48 am

Suspire al sentirme sermoneada como niña pequeña, pero aunque me costara admitirlo tenia razon...

-Tu mismo no suenas tan convencido y estando en la milicia me imagino que debes ver cosas que a veces no quisieras y te hacen dudar de esa respuesta -
le respondi mirandolo tratando de decifrar lo que pasaba por su mente en ese momento - en fin...-continué tratando de cambiar de tema disimuladamente aunque era bastante obvia - a todo esto, en que posicion se encuentra nuestro ejercito, es decir necesitan algo?
Cecile McPhee
Cecile McPhee

Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mal dia...[reservado] Empty Re: Mal dia...[reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.