Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajándome [Reservado]

4 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 22, 2009 8:03 am

-La culpa no es solo tu ya,- gire mi rostro de tal forma que con mi nariz tocara su cabello, inhale profundo y disfrute de su embriagador olor,- los improvistos siempre suceden y no debemos dejar que el hecho de no controlarlos nos consuma.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 22, 2009 8:04 am

De nuevo me disculpo por la tardanza de mis respuestas. Espero mañana sigamos. Buenas noches.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 22, 2009 8:05 am

- Lo sé pero... - puse mi mano en la suya entrelazando nuestros dedos mientras con la otra acariciaba su rostro quitándole el cabello de la frente. - Esto no debería haber pasado, debería haberte protegido. -
Al sentir su rostro tan cerca no pude contenerme y lo atrajé lentamente hacia mi rostro para besarlo dulcemente. Sentía su corazón retumbando contra mi pecho, era un sonido relajante, hermoso, como una canción...
Entrelacé mis labios suavemente con los suyos mientras le acariciaba el cabello.


OFF: No hay problema Wink
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Oct 27, 2009 9:00 am

-Si lo hiciste. De no ser por ti en este momento estaría muerto o quizás algo peor.- dije apartándome apenas unos milímetros de su rostro. Me sentía completamente extasiado con su presencia, me costaba trabajo incluso apartarme de ella tan poco.- además no me siento muy cómodo siendo la dama en apuros.- sonreí y volví a besarla al tiempo que mi mano recorría su cintura.

Sentía su mano fría como la muerte recorrer parte de mi rostro, mi cabello y mi cuello, pero esa sensación no me molestaba en lo más mínimo, al contrario, sentía lo helado de sus manos más intenso que cualquier otro contacto que hubiera tenido entes. Nuestros labios danzaban el uno con el otro en perfecta sincronía al ritmo de un apasionado beso.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Oct 27, 2009 9:07 am

Me volteé de lado acercándome más a él pasando mis manos por detrás de su cuello. Sentía su respiración sobre mi piel y el latido de su corazón retumbando en mis oídos. Entrelacé mi lengua con la de él acercándome un poco más, sintiendo el calor de su cuerpo luchando contra el frío del mío.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Oct 27, 2009 9:15 am

Su fuerza abrasadora dejo de causarme dolor o asfixia, esta vez sentía su fuerza como la mía, sentía el latido de mi corazón acelerado y retumbando contra su cuerpo, mi respiración agitada pero bajo su control.
Comencé a recorrer su cuerpo con mis manos, tenía la incontrolable necesidad de sentir su piel en contacto con la mía, la acerque cada vez más a mí.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Oct 27, 2009 9:20 am

Suspiré sonoramente cuando sentí sus manos acariciando cada centímetro de mi piel. Comencé a besar su cuello tratando de separarme lo menos posible de él mientras le desabrochaba la camisa.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Oct 27, 2009 9:45 am

Sentía sus manos sobre mi, mi respiración iba cada vez mas en aumento al igual que mi ritmo cardiaco. Pero disfrutaba cada instante. Luna hacia que cada terminación nerviosa de mi cuerpo se alterara, mi mente olvido todo lo que pasaba a nuestro alrededor y se concentro plenamente en ella, en sus labios, en su piel bajo mi mano, en mi calor transfiriéndose a ella.

Deslice mi mano bajo su blusa sentí la piel desnuda de su cadera bajo mi mano, la acaricie lentamente, quería que esta sensación perdurara en mi mete por lo que tome mi tiempo para recorrer cada centímetro de ella mientras subía poco a poco, hasta llegar a su espalda y seguir disfrutando de su cuerpo.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Oct 27, 2009 8:15 pm

Un escalofrío delicioso me recorrió todo el cuerpo cuando sentí sus manos acariciándome y volví a suspirar. Pase de besar su cuello al nacimiento de su pecho mientras le quitaba la camisa. Me deje inundar por el delicioso aroma de su piel que me extasiaba completamente, era dulce y su piel era suave.
Lo abracé pasando mis brazos sobre sus hombros y sentí el latido de su corazón alborotado contra mi pecho.
Me moví ágilmente un par de centímetros para dejarlo recargarse sobre mi cuerpo y comencé a besar sus labios. Incluso cuando no necesitaba respirar mi respiración se agitaba como si estuviese jugando una carrera para sincronizarse con la suya.
Seguí mis besos por todo su cuello.
- Te amo. - le susurré al oído, con la respiración agitada.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Miér Oct 28, 2009 7:59 am

Era extraño no sentir pulso en ella, ni calor humano, incluso su respiración era diferente. Pero nada de eso importaba, el ritmo de mi corazón era suficiente para ambos, su aliento me embriagaba y el frio rose de su piel producía suficiente calor en mi para envolvernos a ambos.
Cada vez que respiraba inhalaba profundo para no perder detalle de su aroma. Mis manos no dejaban de recorrer su cuerpo, después de un momento se detuvieron en el primer botón de se blusa, comencé a desabrocharlos uno por uno lentamente mientras besaba sus labios. Quite suavemente su blusa deslizándola por sus brazos, y de nuevo volví a acariciar su cuerpo.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 28, 2009 8:08 am

Cada caricia me estremecía un poco más. Cada vez que sus dedos paseaban sobre mi piel era como si una pequeña descarga eléctrica me recorriera el cuerpo.
No podía dejar de besarlo, de estar cerca de él, había algo que me mantenía atada al calor de su cuerpo, a sus caricias, a sus besos..
Me detuve nuevamente en sus labios besándolo dulcemente y jugando con mi lengua sobre sus labios y dentro de su boca, mientras mis manos recorrían su espalda.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Miér Oct 28, 2009 8:15 am

Me recosté sobre su cuerpo y comencé a besar su cuello, debes en cuando dejaba que mis dientes rosaran su piel y ejercía un poco de presión sobre ella.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 28, 2009 8:37 am

Sonreí cuando hizo eso. Probablemente si yo lo hacía lo tomaría como una tentativa de mordida. Que irónico, cualquier humano pensaría que lo que hacía Santiago era suicidio.
Bajé mis manos hasta la hebilla de su pantalón y la aflojé un poco. Me puse a jugar con mis piernas sobre las suyas bajándoselo lentamente mientras él me besaba el cuello.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 29, 2009 8:41 am

Sentí como su esencia se unía a la mía. Entre caricias, besos y juegos, descubrí una parte de mi alma que no conocía. La imagen de su cuerpo se quedo grabada en mi mente como una hermosa fotografía, su olor (aunque casi imperceptible) nunca perderá su embriagadora intensidad, la hipnosis que sus ojos causaron en mi permanecerán grabada en mi mente, con tan solo recordar el sabor de sus labios podía se que podre satisfacer mi hambre y sed por días.

Los rayos del amanecer se colaron por las ventanas de la cabaña, solo abrí los ojos pero no desperté, pues no dormí nada esa noche. Mire los ojos de luna y me percate de la necesidad que tenia de estar con ella de no apartarme jamás de su lado.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Nov 01, 2009 6:21 am

Luego de esa noche casi olvidé por completo el mal momento que habíamos pasado en el bar, el miedo y todo lo mal que me había sentido. Pero no olvidaba que había descubierto que lo único que necesitaba, lo único que le daba un nuevo sentido a mi existencia era proteger a Santiago y no volver a permitirme que le pasara nada. Mi amor por él crecía a cada segundo y sentía esa necesidad de estar con él y de asegurarme de que estuviera a salvo.
Él me regalaba muchas sensaciones y sentimientos que casi me hacían sentir humana otra vez. El calor de su piel cuando me acariciaba, el latido de su corazón contra mi pecho cada vez que me abrazaba, el sonido de su respiración cuando dormía a mi lado. Eran cosas simples pero que me hacían amarlo cada vez más, me hacían verlo hermoso en todos los sentidos y admirar la humanidad que a mí me faltaba.
Cuando estaba junto a él me olvidaba que me creía un monstruo, él me hacía sentir normal, ya no me tenía miedo...
Dormí poco, la mayor parte de la noche pensé en todo eso. Me acomodé de lado para correr mi cara del sol que entraba por la ventana y vi que Santiago me estaba mirando.
Puse mi mano sobre la de él y le sonreí cerrando los ojos. Tal vez si dormía y dejaba de dar vueltas pensando encontrara algunas respuestas que todavía me faltaban.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Nov 01, 2009 7:51 am

Sonreí al ver sus ojos mirándome, me acerque a ella y la bese en la frente.- ¿descansaste?.-

A pesar que no había dormido no sentía el más minino estrago de cansancio, mi mente y cuerpo estaban tan relajados como nunca lo habían estado-
Me llevo no más de un segundo pensar mi siguiente frase, pero en mi mente sentía que pasaba más de una hora hasta poder identificar y encontrar las palabras que expresaran lo que sentía en ese momento -gracias por estar aquí. Te amo. -
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Nov 01, 2009 8:01 am

- Algo, no tenía mucho sueño. -
- Gracias por estar aquí. Te amo. -
Me acomodé sobre su pecho y lo abracé poniendo mi rostro junto al suyo para sentir su calor.
- Yo también te amo, más que a todo lo que he amado en mi vida. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 4 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.