Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajándome [Reservado]

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 14, 2009 3:26 am

- Cuida tus palabras , ve con quien estas hablando - me dijo pateándome en el costado.
Tosí casi ahogada sujetándome el lugar donde me había pateado. Me sentía aturdida y algo turbada. Estaba perdiendo el control de mi poder y escuchaba demasiadas cosas juntas.
Aún en el piso cerré fuertemente los ojos sujetándome la frente. Demasiadas voces, demasiados pensamientos ajenos... Y mi vista seguía sin regresar.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto Miér Oct 14, 2009 4:51 am

Mire asombrado como Adeline parecia hacer bien su trabajo, pero pronto, senti un golpe en el pecho y despues una descarga dolorosa por todo mi cuerpo, la vista se me nublo justo en el shock e intente agarrar al humano pero solo alcanze a rozarlo, pronto todos los presentes vampiros se encontraban heridos, incluso yo, que ahora me encontraba en el suelo adolorido, pero me incorpore lentamente y vi mas sangre en el campo, mis compañeros de clan estaban heridos y adeline, sangraba de el brazo.
intente ordenar las piezas pero me sentia confundido y agotado, sin embargo el humano ya se encontraba de pie enfrete de adeline. una niebla de sentimientos me recorrio y senti miedo porque le hiciera algo a mi sub-lider de clan y levante rapidamente, dos vampiros aun consientes me siguieron y tomaron a el humano de las manos y el cuerpo, sonrei maliciosamente ante la vampira y adeline y aparte suavemente su cabeza de su cuello y sin demoras, enterre mis colmillos en su cuello y comenze a introducir la ponzoña lenta y dolorosamente....


rol off: salva a tu novio Rocheta Smile
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Oct 14, 2009 5:02 am

Solo miraba a Santiago confundida y me preguntaba
¿porque te metes en problemas caballero?, pero entre tantos pensamientos
y dolores internos como el de mi brazo, comenze a marearme y senti debil mi cuerpo.
Pero la vista me guio y supe lo que estaba apunto de hacer:
- Alto!!!!!- grite al ver a Victor y los demas tomando a Santiago...

Hubiera sido bueno, decir que lo detuve a tiempo, pero... eso no fue a si.
Puesto que mi amigo, habia proferido un grito ahogado de dolor y sin pensarlo,
le devolvi la vista a su vampira y corria a embestir a Victor.
- Eres un idiota - dije mientras lo derriba, 10 metros mas lejos de donde se encontraba y los demas soltaban a Santiago para ayudar a Victor.
- Ella quiere estar con el no?- me pregunto ironico
- Pero a que precio... - dije levantandome y pegandole un golpe en el estomago
- Eres un imbecil... El es un cazador... ¿que te parece tener un enemigo de esa fuerza y calibre?- lo rete y me levante aun sin quitarle la vista.
- ya me tienes harto Adeline! - me grito
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 14, 2009 5:18 am

Tosí adolorida en el piso sujetándome cuando escuché gritar a la vampira y mi vista volvió de repente.
Ni siquiera le presté atención a la escena que me rodeaba. Me incorporé tosiendo y busqué desesperadamente a Santiago.
No...
Estaba en el piso con la cabeza de lado... ¿Sangrando? Corrí hacia él y me tiré a su lado levantándole la cabeza para ponerla sobre mis rodillas.
- ¡No! -
Su cuello sangraba, alguien lo había mordido. Busqué con mi mirada alrededor. La vampira que me había atacado y Victor habían desaparecido.
Volví mi vista a Santiago tomándolo por los hombros. Sus ojos miraban hacia la nada estaba como aturdido. Ni siquiera sabía si era consciente de lo que estaba pasando.
- Santiago, por favor. Háblame. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Miér Oct 14, 2009 5:39 am

Apenas era consciente de lo ocurrido, en un segundo era presa de la fuerza atroz de dos vampiros que impedían moverme, al siguiente sentía la sangre abandonar mi cuerpo y un dolor punzante en el mismo, después una gran agitación, el rostro deformado por la ira de Víctor, la voz envuelta en preocupación de Adeline. Después solo podía ver los ojos suplicantes de luna. No podía mover mi cuerpo estaba demasiado débil, sentía como mi cuerpo estaba bañado de sangre tanto mía como de mis adversarios, usando toda mi fuerza esboce una sonrisa- tranquila- le dije a luna – es la mejor cita que he tenido-

off: buen cambio
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 14, 2009 5:41 am

OFF: te salvó o no te salvó amorcito? Te salvo, te salvo xD


Última edición por Luna Chiara Di Domenico el Miér Oct 14, 2009 5:47 am, editado 1 vez
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 14, 2009 5:46 am

Fruncí las cejas en un gesto de dolor cuando vi que me sonreía.
- No voy a dejarte así. -
Ni siquiera pensé lo que hacía sólo hice lo primero que se me vino a la mente. Acerqué mi boca a la herida empapando mis labios con su sangre.
Dios... Es asquerosa... Ok, tal vez un poco deliciosa pero no demasiado.
Comencé a beber su sangre tratando de no tocar su piel con mis colmillos y comencé a sentir el gusto de la ponzoña en mi boca. Me detuve antes de saber si había terminado o no y tosí echando la cabeza a un lado escupiendo un poco de sangre.
Tenía que terminar, tenía que hacerlo aunque no quisiera.

OFF: Me siento Edward Cullen xD


Última edición por Luna Chiara Di Domenico el Miér Oct 14, 2009 5:56 am, editado 1 vez
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Miér Oct 14, 2009 5:48 am

jaja nose, espero que si, aver que ponen los otros, esperaba una persecución en auto jeje
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Miér Oct 14, 2009 5:54 am

Saque una cajita de mi abrigo, en ella había una jeringa con adrenalina, la inyecte en mi cuello enseguida sentí como volvía a al vida. Savia que esto no era una solución pero al menos medaría tiempo de llegar a mi laboratorio y hacer una transfusión.
El vampiro no me había desangrado por completo, por lo que solo me sentía débil y mareado. Pero necesitaba rápido mi equipo de lo contrario no podría sobrevivir.
Mire en todas direcciones no comprendía que había pasado -¿Dónde están?- Pregunte en vos lata.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 14, 2009 6:02 am

- No lo sé. - le contesté tosiendo.
Me olvidaba de la poca tolerancia que le tenía a la sangre humana. Escupí un poco de sangre casi dando arcadas. Me tragué la sangre que me seguía dando vueltas en la boca.
- Tenemos que salir de aquí. Vamos. -
Lo levanté jalándolo por el brazo ignorando el fuerte dolor que sentía en el costado.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Miér Oct 14, 2009 6:19 am

-afuera esta mi auto- dije al mismo tiempo que me ponía en pie, sentía todo mi cuerpo adolorido por lo que en cuanto trate de dar un paso, mi peso me venció y caí abrazando a luna. –necesito llegar a mi laboratorio, sino moriré- podía sentir como el veneno recorría mi cuerpo, -combinado con la adrenalina me inyecte un supresor que evita que el veneno se propague y me infecte por completo, pero necesito mis herramientas si es que quiero sobrevivir.-
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 14, 2009 6:32 am

- No voy a dejarte morir. - le dije, sujetándolo poniendo su brazo sobre mi hombro.
Lo llevé hasta la puerta del bar y salimos a la calle.
- Necesitas mantenerte despierto. - le pedí.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Oct 14, 2009 9:32 am

Off: Hoooooo que decepsión... xD lo hubieras convertido... tendriamos mas en el
Clan jajajaja nahhhh
ta weno ta weno... que romatico se ve esto... hay que atrofiarlo!!!!
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 15, 2009 3:22 am

Sin la ayuda de luna no habría podido sostenerme por mi mismo, sentía cada musculo de mi cuerpo débil y atrofiado, mi vista se nublaba a cada latido de mi corazón.

Tenía suficiente fuerza para guiar a luna hasta mi auto pero no la suficiente para manejar yo. Ella se percato de eso y sin dudarlo me sentó en el asiento del copiloto.
Me incline al tablero y oprimí el único botón que había, hiso salir una pantalla, toque la opción de GPS, indique la ubicación de mi casa,- solo sigue el mapa- le dije en cuanto estuvo tras el volante, mientras una tos empapada de sangre hacia que me retorciera de dolor
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 15, 2009 3:26 am

Relajándome [Reservado] - Página 2 A-mustang2005angulo
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 15, 2009 3:29 am

Cargué a Santiago hasta el auto intentando no pensar en el dolor que tenía en el costado. Lo recosté en el asiento del copiloto, lucía demasiado débil. No sé por qué lo pensé pero estaba segura de que si hubiera podido llorar lo estaría haciendo en ese momento. No podía verlo así, débil... muriéndose por culpa de mi imprudencia.
Fui hasta al asiento del conductor y cuando me senté me sujeté el costado.
- Esa perra. - murmuré.
Santiago me indicó que siguiera el GPS pero a lo único que pude prestarle atención fue a su tos. Me quité el suéter quedándome en blusa y lo usé para limpiar la sangre.
- Lo siento, lo siento mucho. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 15, 2009 4:10 am

Mire el rostro transformado por la angustia e impotencia de luna- descuida, fue culpa de ambos- reprimí el siguiente ataque de tos para evitar que luna se alterara mas. Savia que había sido un error verla en ese lugar, que fue muy irresponsable de mi parte invitarla a entrar y tomar un trago, que incluso buscarla y hablar con ella fue estúpido, pero eso no importaba cualquier peligro y cualquier problema valían la pena por ella. - yo elijo el donde será la próxima cita- le dije con una sonrisa de complicidad y tono de broma.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 15, 2009 4:13 am

Le sonreí un poco pero aún seguía preocupada. Le limpié un poco más la boca y posé mis fríos labios sobre su frente dándole un beso. Mi miraba denotaba dolor y sabía que él lo había notado.
- No voy a dejar que te pase nada malo, lo prometo. -
Me quedé mirándolo un momento mientras acariciaba su rostro.
- Te amo. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 15, 2009 5:02 am

-La vida se nos escapa de las manos, me niego vivir con temor de hacer lo que realmente vale la pena, y más aun me niego a sufrir por eventos que no pude controlar. Los errores cometidos están en el pasado y revivirlos a cada instante solo nos causa dolor y bloquea nuestra mente para hallar una solución a los problemas del presente.
Si acabar herido y en problemas era el precio para estar con vos, lo acepto con gusto. Y no me arrepentiré de ello.-

Llevábamos cerca de 30 minutos de camino y pude ver por el GPS que no faltaba más de 15 minutos de camino. Mire el indicador de velocidad que marcaba 170, 280, 300 320 km/h e iba aumentando, me tranquilizo ver la seguridad con la que luna tomaba el volante y no dudaba ante ninguna curva eso sumado a las modificaciones que tenía el auto hacían parecer el viaje un simple recorrido en la ciudad y no una carrara frenética contra el veneno. Aunque no pude evitar sentir algo de vértigo al darme cuenta que no podía ver más allá de unos cuantos metros adelante, solo tenía encendidos las luces bajas y no parecía afectarle en lo mas mínimo.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 15, 2009 5:13 am

Sentí un hueco terrible en el estómago cuando me dijo eso. Él confiaba en mí y yo lo había decepcionado. Le acaricié el rostro y por primera vez comencé a sentir un miedo que me comía por dentro. Estaba muy asustada, no quería que le pasara nada malo.
- Trata de relajarte, pero por ahora no te duermas. - le dije, poniendo el auto en marcha.
Fui maniobrando la caja de cambios con facilidad manteniendo mi vista al frente aunque de vez en cuando giraba mi vista para mirar a Santiago. Aceleré al máximo sacando hasta el último kilómetro por hora de velocidad que soportaba el auto. Turné mi vista entre Santiago, la carretera y el GPS. Aunque ya no lo necesitaba, podía oler el rastro que Santiago había dejado en su último viaje por la carretera.
Mantuve una mano en el volante y extendí la otra a un lado para sujetar su mano.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 5:47 am

- ya me tienes arto adeline- le grite y la empuje - porque tienes que contradecirme- pregunte enojado - porque tengo el poder para hacerlo - me regaño y yo la ignore y comenze a caminar, me miro aturdida y en un descuido, comenze a correr a donde estaba la bodega de el bar, pero desgraciadamente no habia nadie, un integrante de el clan me hablo acerca de su huida y segui su rastro, corria ignorando a todos los presentes porque sabia que pronto, Adeline se daria cuenta de lo que pensaba, la verdad es que me habian impresionado los poderes de la vampira pero ese humano...
su fuerza y armas me habian convecido de algo ... lo codizeaba y no hiba a parar hasta verlo convertido en uno de nosotros, a si viaje a un velocidad sorprendete y vi un auto rojo moderno ir por unas calles a toda velocidad, atras me seguian unos compañeros pero no me espere y en una curva donde se encontraba un edificio de gran tamaño, me coloque a esperar y precisar el momento, a si que salte de lo mas alto y cai en el auto, rompiendo el cristal y la carroceria en el proceso, pronto, el humano me miro debilitado y la vampira con miedo, tome al humano de su camisa y lo alze para verlo - Porque aun no ha sucedido ...- me pregunte molesto
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 15, 2009 5:59 am

Pude ver la expresión de sorpresa y desconcierto en su rostro, me levanto antes de que cualquiera de los dos pudiera reaccionar, mi rostro estaba a centímetros del suyo y pude percibir su aliento cada vez que respiraba, agitado y furioso pregunto por que aun no pasaba nada, supe enseguida que mas que dirigirse a mí, se preguntaba a si mismo. Con mis manos tantee el techo de mi auto buscando algo, lo que fuese y que me permitiera liberarme de mi captor.
Encontré un pedazo de metal salido por el impacto en el techo, lo tome con dificultad y se lo enterré justo en la muñeca, lo que hiso que me soltara con un alarido de ira más que de dolor.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Oct 15, 2009 6:02 am

Oí sus pensamientos desde antes de verlo llegar y apreté el acelerador pero el auto no daba para más.
Apreté fuerte la mano de Santiago como si tuviera miedo de que algo me lo arrebatara de pronto. De repente una lluvia de vidrios se me vino encima y protegí con mi cuerpo a Santiago manteniendo una mano en el volante.
Victor me devolvió la mirada desde el techo del auto, estaba aterrorizada. Podía sentir mi cara sangrando y vi mis brazos lastimados pero no me estaba sanando. ¿Por qué?
Victor sujetó a Santiago y con una maniobra brusca detuve el coche.
- Por que aún no ha sucedido?.. -
- Por favor... - le rogué, poniendo mi mano sobre la suya para que soltara a Santiago.
Se esforzó por usar lo último que le quedaba de fuerza para quitarse a Victor de encima y cuando adiviné cual sería su reacción puse mi mano sobre su pecho.
- Déjalo, por favor. Haré lo que sea, pídeme lo que sea pero no lo lastimes. Por favor. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 6:27 am

rol off: Rocheta y Adeline son tramposas tienen como mil poderes hahaha

rol on:
El desgraciado me lastimo y e hizo que mi enojo creciera mas que cualquier otra cosa, ambos estaban mas que debilitados, parecian rendidos ante tanta pelea, lo sujete con mas fuerza con ambas manos para terminar de convertirlo, pero me senti mas que artado, fastidiado y quise quitarle la cabeza con mis manos, pero pronto senti una fria tocarme.- Déjalo, por favor. Haré lo que sea, pídeme lo que sea pero no lo lastimes. Por favor. -Sonrei abiertamente ante la suplica de la vampira que ahora entre tanto pensamiento recorde su nombre - Luna - dije sonriendo malificamente y aparte una mano de el humano para golpearla a ella y para que callera mas adentro de el auto, le di un puñetazo a el humano y este quedo inconsiente, baje de el auto destrozado con el en mis manos y volvi a escuchar una voz -Por favor- me volvio a rogar saliendo de el auto con todas sus fuerzas y me voltee a verla - ´´haras lo que yo quiera´´´- ´repeti como una pregunta y a la vez una orden - Cualquier cosa ...- dije volviendo a tomar al humano de el cuello para presionarla mas.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Jue Oct 15, 2009 6:38 am

-Tengo que llegar esto no puede terminar así- dije en mi mente.

El dolor dio paso a al miedo y la ira, vi como el vampiro golpeaba a luna y antes que pudiera hacer cualquier cosa me golpeo, mi cuerpo ya había recibido suficiente castigo y no pudo soportar más, quede inconsciente.

off: me gusta como esta quedando el post pero la neta la neta no quiero ser vampiro aun.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] - Página 2 Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.