Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Humo. | Reservado.

2 participantes

Ir abajo

Humo. | Reservado. Empty Humo. | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush Vie Sep 11, 2009 6:14 am

Era el último. O quizás podría haber otro más.
Disfrutaba de mi -hasta ese momento- último cigarrillo cuando abarqué con mi mirada toda la habitación que me rodeaba y me sentí sola. Estaba sobre el sofá, acostada, mirando el tono rojizo de la parte encendida de mi adicción, la cual no me abandonaba ni como vampiro. Estaba sola. Yo, las paredes, Boris por allí...
Neil y Liam, mis amigos humanos, aquellos que no escapaban de mí, ya habían salido. Les dije que no iría con ellos esa noche pero no soporté mucho más allí encerrada.
Corriendo salí de mi casa destruyendo algunos muebles que se me interponían en el camino, pues, ¿qué importaba? Era mejor destrozados que solitarios y cubiertos de polvo.

Ya por la calle caminé calma, en paz, deteniendo mi vista en los bares que más me llamaban la atención. No eran aquellos con colores fuertes, o con gente poderosa, sino el lugar más repleto de infieles. Una sonrisa relució en mi rostro.
Un hombre se cruzó ante mí, el alcohol por poco brotaba de sus poros, y como era de esperar se ofreció a ser mi acompañante esa noche. Lo miré fijamente y simplemente lo empujé poniendo mi mano en su frente a modo de rechazo.
Quiero sangre infiel, no alcoholizada.

A los pocos minutos dentro del establecimiento prendí otro cigarrillo y lo disfruté espectante, quería ver quién se acercaba a mí, qué estúpido infiel era suicida. Lo más extraño, es que no se me había acercado exactamente alguien esperado.
Lo miré directo a los ojos y sonreí dispuesta a escuchar su voz.
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo. | Reservado. Empty Re: Humo. | Reservado.

Mensaje por Lloyd Barrett Dom Sep 13, 2009 7:37 am

Podría estar resguardado, y sin embargo estaba allí. Podría estar durmiendo, podía estar tranquilo, podría estar escuchando música, podría estar... ¡había muchas otras cosas que él podría estar haciendo! Pero en ningún momento imaginó que esa sería una fatídica noche.
Una de las amigas de su hermano estaba desaparecida. Y eso no podía significar nada bueno, y menos si su hermano insistía con lo débil e ingenua que era su amiga. Accedió sin pensarlo. Porque no podían cobrarse más víctimas, porque la raza humana se extinguiría, y la población sería eterna para siempre, porque el mundo se quedaría estático de por vida, porque él luchaba por la vida.
Su hermano le especificó un recorrido por los bares importantes de Londres, pues según tenía entendido, el celular de la joven fue atendido pero nadie contestó, y se oían gritos y música, y de inmediato imaginaron que podía estar por alguno de esos lugares. Y él ni siquiera pensó en temerle a los vampiros, porque sólo era ridículo. ¡No era más que estúpido acobardarse! La vida de ella valía tanto como la propia.
Ingresó en el primer bar de la lista y buscó con la mirada. No la vio, pero estaba seguro de que alguien tenía que saber algo. Y esa jovencita que lo miraba expectante fue su primera víctima.
-Disculpe -dijo al acercarse, y pudo distinguir que era vampiro-, ¿ha visto por casualidad una joven de cabello rubio, ojos celestes? Es una humana -aclaró-, y lucía un brillante vestido anaranjado.
Lloyd Barrett
Lloyd Barrett

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo. | Reservado. Empty Re: Humo. | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 9:35 am

La tranquilidad del hombre me sorprendió. Pocos eran los humanos que permanecían tan pacíficos ante un vampiro, los demás se ponían alerta, buscaban la manera de atacarnos o simplemente nos ignoraban, pero éste había llegado directamente a mí. Como un cazador de cocodrilos, que hace alarde de su control sobre el animal, metió su cabeza en sus fauces. Sonreí divertida ante su consulta.
Probé mi cigarrillo y miré hacia el frente al contestarle.
-Si me dices cómo era su fragancia podría decirte el camino que habrá tomado -le sonreí-. Brillante vestido anaranjado... -entrecerré mis ojos llevando mis dedos a mis labios como pensativa- ¿Estás preocupado por ella? -nunca trataba de "usted" a las personas- Por lo visto no tenía miedo de hacerse notar frente a los vampiros -ahogué una fuerte risa, era ridículo-. Sí, la he visto -le dediqué una mirada sincera-. Pero mi información tiene un precio -ladeé la cabeza mientras tendía mi mano para ofrecerle mi cigarrillo-.
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo. | Reservado. Empty Re: Humo. | Reservado.

Mensaje por Lloyd Barrett Dom Sep 13, 2009 10:29 am

Empujó el cigarrillo con su mano observando no quemarse la mano con el fuego en la punta. Sin embargo, en sus ojos relucía la mirada de una sorpresa que su rostro no pareció poder reflejar.
-¿Cuál es ese precio, señorita? -preguntó.
No dudó de que una amiga de Boyce se vendiera a los vampiros, era algo de lo más común en él, y probablemente lo fuera en su grupo de amigos. Tal vez estuviera perdido el caso ya, fuera nulo intentar encontrarla.
¿Pero por qué le estaba creyendo? Podría ser una completa mentira, después de todo, ella era una vampiro. Ese precio podía ser su vida, y tal vez hubiera caído ingenuamente en su trampa. Se guardó las manos en los bolsillos para asegurarse de que aún estaba su daga ahí. Porque si necesitaba protegerse, lo haría. Aunque esperaba que todo saliera bien, pero ya en estos días atrás había quedado el positivismo.
Lloyd Barrett
Lloyd Barrett

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo. | Reservado. Empty Re: Humo. | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 10:42 am

Me acerqué a su cuello dejando que mis labios rozaran su piel.
-Tienes sangre demasiado pura -dije con voz de desprecio sobreactuado-. El precio es que hagamos lo que tú quieras siempre y cuando yo me divierta -hice gestos con mis manos-. En fin, tienes que ser mi bufón, estoy muy aburrida, señor -le respondí a su cumplido mientras armaba un gesto aniñado en mi rostro-. Pero no estás en condiciones de traicionarme -le aseguré con una mirada penetrante, casi demente, mientras llevaba mi mano a uno de sus bolsillos, ese en el cual se encontraba su arma-. ¿Sabes? -me llevé el cigarrillo a la boca sin sacármelo para hablar, estaba forcejeando con él para tomar la daga- Todos los humanos son predecibles, siempre guardan sus pequeñas armas en sus ropas, en las más externas -la tomé y la llevé sobre la barra con un golpe seco-. Aunque si la llevaras en tu ropa interior, sería más divertido y fácil para mí.
Posiblemente el hombre no aceptaría mi propuesta, pero sería peor para él. Después de todo, muchos inconscientes humanos estaban dispuestos a darme sus patéticos shows.
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo. | Reservado. Empty Re: Humo. | Reservado.

Mensaje por Lloyd Barrett Mar Sep 15, 2009 8:52 am

De pronto se encontraba llenándose del maldito humo de su cigarrillo y forcejeando para que su daga permaneciera en su mano; pero fue inútil. Maldición.
Momentáneamente se silenció para pensar bien y claro. Estaba entre la espada y la pared, entre vivir y morir. Porque ella tenía su arma, ella ahora dueña de su destino. ¿Qué clase de loco se animaría a envalentonarse sin respaldo? Y se acobardaba ahora, ante ella. O tal vez siempre hubiera tenido miedo, siempre tuvo miedo y lo ocultó y se negó a sí mismo... No obstante él quería salvar vidas, ¿entonces? No, él era valiente, valiente hasta donde le convenía...
Enarcó las cajes cuando escuchó su último comentario.
-No pensé que aún hubiera mujeres que se regalaran con moño y todo. Ah, ¿y quieres diversión? ¿Cuál es tu concepto de diversión? Probablemente no tengamos las mismas ideas, no es muy difícil de imaginar que tu intención es acostarte conmigo y luego matarme, alcanzar el nivel de éxtasis que se ha perdido por los pocos humanos que aún vivimos -hizo una pausa- ¿Qué quieres? ¿Un paseo por el parque? Tenía entendido que los vampiros no se hacían llamar mascotas.
Lloyd Barrett
Lloyd Barrett

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo. | Reservado. Empty Re: Humo. | Reservado.

Mensaje por Olivia Rush Miér Sep 16, 2009 6:25 am

Reí por unos minutos. Estaba realmente tentada y no podía detenerme.
Hasta que lo hice, y este acto fue en seco. Como si no hubiera diversión alguna después.
Le acaricié el rostro mirándolo como con lástima.
-Yo no me regalo, simplemente acepto a quien me toma.
Di una bocanada a mi cigarrillo mientras le prestaba atención a sus facciones.
-Soy perro en otras situaciones -miré hacia un lado-. Bueno, en verdad no. Los perros suelen ser ellos -reí dejando al descubierto mi espléndida y fatal sonrisa-. Y no te asesinaré ni nada de eso -le señalé con mi dedo índice-, bueno, quizás un mordisquito -cerré mi mandíbula a modo que mis dientes golpearon entre sí-. Eres tan... -lo analicé con la mirada- sensual -revolotearon mis manos por el aire-. Nada mal para un viejito como tú -le guiñé un ojo-. Hagamos algo, yo te ayudaré a buscar a tu nieta -reí por dentro- y tú serás mi bufón esta noche, ¿qué tal? Pagarías lo que sea por tu Heidi, ¿o no?
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Humo. | Reservado. Empty Re: Humo. | Reservado.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.