Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajándome [Reservado]

4 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 07, 2009 7:10 am

Decidí salir a tomar un trago para relajarme y distenderme del trabajo. Hacía varios días que estaba pensando en Santiago y también en el trabajo. Me sería útil tenerlo de compañero pero no estaba segura de que tan peligroso era tenerlo cerca... No quería lastimarlo y mi fuerza, mi sed (que hasta ahora no se había manifestado) todo en mí era un peligro para él. Pero... no lo sé, creo que me estaba enamorando y eso era un peligro sobre todo para él y era la razón por la cual no podía mantenerme alejada.
Me acerqué a la barra y le pedí al mesero un martini. Me quedé mirando el vaso sin tomar nada mientras pensaba, necesitaba encontrar una forma de poder estar con él, algo que me volviera.. menos vampiro (?) No sé, no podía estar sin él...
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Vie Oct 09, 2009 7:44 am

“¿lista para relajarte y quizás aburrirte o preferirías divertirte un rato?” termine de escribir en mi celular y lo envié como mensaje de texto, “para: luna” en la pantalla apareció un mensaje de enviado.
Guarde el celular en mi abrigo y camine lentamente al bar. No tenia idea de que era lo que estaba haciendo, el peligro era obio y las posibles consecuencias de mis actos igual lo eran pero el efecto que causaba en mi el miedo al peligro había cambiado, ya no sentía inseguridad ni duda, más bien sentía emoción e impaciencia por volver a ver a luna.
Me detuve en la puerta del bar y me recargue en un muro, esperando que respondiera.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Vie Oct 09, 2009 7:57 am

Me llevé el vaso a los labios probando un trago de la bebida cuando mi móvil sonó. Sonreí cuando vi que era un mensaje de Santiago. Fue casi como si leyera en mi mente las ganas que tenía de verlo. Estaba a punto de contestar cuando pensé... ¿Estaría cerca? Inhalé profundo diferenciando los diferentes aromas que había en el bar. Alcohol, tabaco... Su aroma dulce y embriagador me llegó desde la acera.
- Regreso enseguida .- le dije al mesero con una sonrisa.
Salí a la acera y el frío del viento me cortó un poco los brazos que traía descubiertos. Lo vi a un costado de la puerta y me devolvió una sonrisa. No pude contener las ansias que traía de verlo y lo besé delicadamente, esperando que no lo molestara.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Oct 10, 2009 7:23 am

De nuevo sentía sus labios sobre los míos, fríos como la muerte pero llenos de una vida y calor imperceptible a los sentidos. La abrase por la cintura y deje que sus labios hicieran el resto.
Al principio me sorprendió su reacción pero después solo deje que llevarme por el momento.
-podría acostumbrarme a esta clase de recibimientos- dije con un ligero tono de broma.- de nuevo miraba sus ojos y pasaba mi mano entres su cabello.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Oct 10, 2009 7:29 am

No pude evitar sonreír cuando dijo eso. Le di un beso en la mejilla y lo abracé.
- Te extrañé... Te extrañé mucho. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Oct 10, 2009 7:37 am

No apartaba la mirada de ella.- yo también- le dije pausadamente en un susurro. Mire la entrada del bar – lo prometido es deuda, déjame invitarte algo-
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Oct 10, 2009 7:41 am

- Está bien. - le dije, pasando mi brazo por encima de sus hombros.
Me lo quedé mirando un momento, sentía esa necesidad de estar con él a cada segundo, de abrazarlo, de besarlo... No entendía por qué me sentía así con él.
Me incliné para rozar suavemente mi mejilla contra la de él y sentir su aroma un poco más de cerca.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Oct 10, 2009 7:53 am

Cada movimiento, cada rose, cada sonido que provenía de ella alteraba todos mis sentidos. Sentí su brazo sobre mi y de nuevo mis sentidos parecían volverse locos. Deje de prestarles atención y me concentre en ella, en su presencia, en el simple hecho de estar hay.
Caminamos a la barra y se sentó frente a un Martini, supuse que lo había pedido con antelación, me incline y pedí un vaso de agua, necesitaba refrescarme un poco, estar junto a ella me alteraba mas de lo que esperaba.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Oct 10, 2009 7:58 am

Volvimos a la barra y bebí otro sorbo de mi martini mientras Santiago pedía un vaso con agua. Lo noté inquieto, su mente se tornaba algo confundida y lo notaba nervioso.
- ¿Estás bien? - le pregunté, poniendo mi mano sobre su hombro.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Oct 11, 2009 5:17 am

Pude ver en su rostro una expresión de duda y preocupación, al parecer yo no podía ocultar el nerviosismo que sentía al estar junto a ella. Pero mi inquietud no la causaba ningún miedo a nuestra distinta naturaleza, mas bien era la impaciencia de saber que empezaba a sentir algo especial por ella y quizá el miedo a perderla.

Bebí el agua de un solo trago y puse de nuevo el vaso en la barra, gire mi rostro hacia ella y dije.- estoy contigo, ¿cómo podría no estar bien?- sonreí al mismo tiempo que me inclinaba para besarla.

El bar estaba casi vacío, solo unas pocas mesas al fondo se encontraban ocupadas. pero algo en ese lugar no terminaba de gustarme, quizás mi mente comenzaba a jugar con migo, después de todo nunca me había encontrado en una situación parecida. No dejaba de mirar el bar preguntándome si habría alguien esperando para hacernos daño. Tanto si había vampiro como humanos en ese lugar, ninguno de los dos estaba a salvo. ¿Qué rayos estaba haciendo hay, arriesgando mi vida o peor aun arriesgando la vida de luna?, esa era la respuesta, hay estaba ella tenía la oportunidad mirarla directamente a los ojos de sentir su piel y sus labios y por eso valía la pena arriesgarlo todo.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Oct 11, 2009 5:26 am

- Estoy contigo, ¿cómo podría no estar bien? -
Sus palabras me tranquilizaron pero no del todo. Fue la sensación de sus labios contra los míos la que me convenció de que todo iba a estar bien.
Ladeé ligeramente la cabeza para poder sentir su boca más cerca de la mía mientras me besaba y pasé una de mis manos por sobre sus hombros.
Reduje un poco la intensidad de mi beso algo nerviosa cuando algunos pensamientos y voces ajenas comenzaron a llegar a mi mente y a mis oídos.

Está aquí...
Es humano...
¿Con un vampiro?
Vamos..
Hay que atraparlos...

Me separé de Santiago solo lo suficiente y aún sujetándolo con mi mano volteé mi vista hacia la puerta.
- Tenemos que irnos. - le susurré.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Oct 11, 2009 5:37 am

La expresión de su rostro cambio por completo en una milésima de segundo, su voz alterada fue lo que hiso que regresara en mi. Levante la vista y pude ver que de una de las mesas del fondo se levantaban 3 sujetos, estaba demasiado obscuro para ver sus rostros pero no tanto para no percibir sus intenciones. Nos dirigimos a la entrada lo mas rápido que pudimos sin llegar a correr, pero un hombre alto y grueso se para en la entrada mirándonos fijamente. Tome la mano de luna y me dirigí a la bodega del lugar. Podía sentir como no seguían.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Oct 11, 2009 5:44 am

Era la primera vez en mi vida que tenía miedo. Pero no tenía miedo por mí, sino por él y por lo que podían llegar a hacerle.
Me tomó la mano y me llevó a la bodega del bar. Podía sentir como su corazón retumbaba nervioso.
- Está bien, no va a pasar nada. - dije, mientras sentía los pasos de los sujetos acercándose.
Lo detuve un segundo y lo tomé por el rostro. Podía sentir su miedo.
- Nadie va a lastimarte.-
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto Dom Oct 11, 2009 11:37 am

Despues de un dia largo, fui con mis compañeros de clan a pasar un rato pero la sorpresa me invadio cuando capte un don a mi alrededor, el de una hermosa vampira con un joven acompañandola, me quede clavado un momento mientras evaluaba su poder Control Mental y Telequinésis y me dedicaba a ver como si de casualidad lo ponia a prueba pero mi atencion se vio invadida por un suceso...
-Está aquí...- se percato mi compañero
-Es humano...- dije rapidamente
-¿Con un vampiro?- replico otro aturdido
-Vamos..- me animaron
-Hay que atraparlos- volvio a decir y pronto nos levantamos de la mesa molesto, que pretendia esa vampira al desonrar nuestras leyes con semejantes muestras de afecto humano, a si que comenzamos a seguir hasta una bodega e hice que mis compañeros se detuvieran a unos pasos, ya que yo podria bloquear sus poderes, ahora que sabia de ellos. A si que solo me dedique a esperar.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Oct 13, 2009 3:39 am

••No estoy preparado, ¿Cómo es posible que no este preparado? “Siempre listo, nunca te confíes ni bajes la guardia” me repetía una y otra ves en mi mente.•• Estaba furioso con migo mismo. La única razón por la que me he mantenido con vida por tanto tiempo y por la que he logrado hacer mi trabajo sin contratiempos, es porque nunca me permití enfrentarme a un enemigo sin algún plan, incluso en situaciones inesperadas savia exactamente que hacer, pero hoy era distinto, no traía ningún arma con migo ni conocía el lugar, era una presa fácil e indefensa.
Entre a la bodega sin pensarlo solo necesitaba un minuto para prepararme, la puerta se cerro tras de mí y enseguida vi lo que buscaba, una pequeña ventana en la pared que conducía al callejón donde estacione mi auto al llegar, me apresure hacia ella y entonces caí en la cuenta que lago no estaba bien, luna no estaba con migo, sentí como mis entrañas se revolvían dentro de mí.
-tranquilo, piensa claramente- me dije a mi mismo- no puedes ayudarla en estas condiciones, tienes que alistarte y enfrentar el peligro calculando las variables-
Salí por la ventana y me dirigí a toda prisa a mi auto, abri la cajuela y saque mi espada corta, dos pistolas 9 mm y un juego de navajas.
Entre al bar con la espada en mano derecha y una pistola en la izquierda, la mitad del bar me miro, ya no solo los cuatro sujetos estaban de pie todo sino que todo el bar se dirigía a luna que cubría desafiante la puerta de la bodega. Camine hacia el vampiro que estaba más cerca, dispare dos veces a sus pies y tal como esperaba esquivo sin problemas las balas, pero se distrajo lo suficiente como para no poder esquivar mi espada que corto sin problemas su cuello. Uno de los vampiros reacciono y poniendo una mano en mi hombro y otra en mi pecho me empujo hasta el muro, sentía como mis pulmones estaban a punto de colapsar por la presión, entonces patee su espinilla y una descarga eléctrica recorrió su cuerpo, su mano se cerró con furia sobre mi hombro y lo disloco, mientras que sus dedos se clavaban en mi piel haciendo que mi sangre brotara, se aparto de mi y de nuevo con una estocada su cabeza se desprendió de su cuerpo.

Levante mi vista buscando a luna.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Oct 13, 2009 5:51 am

Cuando Santiago entró a la bodega trabé la puerta por detrás de mí para que no pudiera salir y me quedé expectante ante el enemigo protegiendo la puerta.
Además de los cuatro sujetos dos más se acercaron hasta mí con unas sonrisas macabras cubriendo sus rostros.
Troné los huesos de mi cuello expectante mientras uno se acercaba a mí.
- Deténte. - le ordené en voz alta, aunque sabía que no necesitaba hablar para darle una orden.
El sujeto se detuvo a un par de centímetros de mí, observando atónito como sus pies se clavaban al suelo.
Mis sentidos se descontrolaron ligeramente cuando vi a Santiago entrar por la puerta y trabarse en lucha con dos vampiros.
Alcé mi mano en forma de escudo a un lado de mi cuerpo para contener a otro de mis agresores pero el hecho de seguir a Santiago con la vista me había hecho perder ligeramente el control.
Vi al segundo vampiro atacándolo y dejándolo tirado contra una pared. Corrí de un empujón al vampiro que tenía delante y corrí dejando una estela fugaz en el camino hasta poner mi cuerpo por delante del de Santiago.
Fui consciente del segundo exacto en el que el olor a sangre transformó por completo mis facciones y un gruñido gutural y salvaje emergió de mi pecho.
Me planté firme delante de Santiago viendo a los cuatro vampiros mirándome y extendí mis brazos a los lados para protegerlo.
- El humano es mío, no se atrevan a tocarlo. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Oct 13, 2009 6:02 am

Off: perdon por la tardanza xD es un honor pelear contigo Luna

On:
Todo un espectaculo se produjo y la batalla parecia haber salido a flote,
la vampira habia provocado hira en todos los hambrientos de sangre que se encontraban en el bar y ocasionalmente todo reacciónarón contra ella y el humano.
Pero sin darme cuenta, reconoci al humano rapidamente, era Santiago:
´´En que problemas te has metido ´´ pense y me acerque a los cuatro vampiros que ya se encontraban enfrente de ella.
Victor se encontraba al frente como buen lider de el clan y en postura de ataque :
- Adeline... encargate de la vampira- me ordeno Victor y sali de entre las sombras para sonreirle a la vampira y a Santiago.
- Usa Control Mental y Telequinésis- me susurro Victor y yo lo tome a reto.
- No deberias haberlo traido aqui, pienso que hubieras sido mas inteligente con respecto a tus acciónes- la rete y sonrei, en el momento en que ella me ordenara algo, le hiba a regresar su poder, solo debia esperar...
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Oct 13, 2009 6:27 am

Me arrodille en el suelo sujetando mi brozo que me punzaba de dolor, lo jale, estire y luego apreté de tal forma que los huesos volvieran a su posición original.
No savia que pensar con la presencia de Adeline, por un lado me alegraba verla pero por otro estaba recibiendo órdenes del vampiro que dirigía el ataque contra nosotros. Mee puse en pie jadeante por el esfuerzo con mi brazo – ¿estás bien luna?- podía escuchar su vos deformada por la ira mientras se plantaba en medio de los sedientos vampiros y yo. Podía sentir mi sangre recorre mi brazo y savia que esto no era buena señal, conocía los efectos que la sangre humana causaba sobre los vampiros, muchas veces perdían por completo el control de si mismos y acaban a cualquiera que se interpusiera entre él y su víctima.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Oct 13, 2009 6:38 am

- No deberias haberlo traido aqui, pienso que hubieras sido mas inteligente con respecto a tus acciónes -
- ¿De veras? - le pregunté, ladeando ligeramente la cabeza con mis ojos ardiendo negros como el carbón.
Oí la voz de Santiago detrás mío.
- ¿Estás bien Luna? -
En cuanto la vampira se inclinó ligeramente para espiar por arriba de mi hombro la sujeté del cuello y la arrastré contra la pared más cercana. Emití un ligero gruñido.
- Si lo lastimas, estás muerta. -


OFF: el placer es mío, gracias por entrar a jugar Wink
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Oct 13, 2009 6:48 am

Off: calmare las aguas xD

On:
Mire pensativa a la vampira y luego a Santiago, me sentia culpable pero a la vez molesta porque ella habia provocado esto. Sabia lo terrible que era andar con un humano y las sanciónes que ameritaban, por lo menos pudo haber guardado discreción completa, puesto que peligraba la vida de ambos y de repente, la sangre comenzo a correr por su brazo y puse la mandibula rigida.

Pero ella en un descuidado mio, me arrastro hasta la pared mas cercana.
- Si lo lastimas, estás muerta. - me amenazo
- Que tonta eres - le dije comenzando a reirme y cegue su vista completamente, haciendo que ella me soltara
- Tengo entendido que necesitas el contacto visual para poder manipular - dije sonriente y sin darme cuenta, Victor ya tenía a Santiago en sus manos.
- Espera - le aconseje a Victor para ganar mas tiempo y el detuvo a los demas vampiros, que aun miraban sedientos su sangre. - solo conseguiste distraerte - le susurre a la vampira puesto que habia dejado desprotegido a Santiago por atacarme.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto Mar Oct 13, 2009 6:59 am

Ellas parecian comenzar a pelear y yo no perdi tiempo inutilmente, a si que el las miro confundidas y yo me coloque atras de el y tome sus manos, tirando sus armas en el proceso con otros 3 vampiros en cada flanco (izquierdo y derecho). - Espera - grito Adeline y yo detuve a los demas pero aun olia lo delicioso de la sangre - ¿Porque? ella sabe lo que cometio, a Vania y Renzo , no les gustara semejante blasfemía- le grite, siempre me desafiaba - Que tienes que decir a la defenza de el - le pregunte a la vampira y movi el cuerpo de el humano como señalandolo - Terminemos con esto - dije completamente aburrido y sonrei maleficamente - Basta Victor, - me volvio a gritar Adeline
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Oct 13, 2009 7:04 am

- Que tonta eres. - me dijo la vampira.
Solté mi mano de su cuello cuando la vista se me puso en blanco completamente.
Agucé mis sentidos para seguir la escena sin vista. No me hacía falta verlos para manejarlos, eran como mis títeres. El simple recuerdo de su cara me servía para emitir mis órdenes.
Oía claramente el latido del corazón de Santiago retumbando nervioso contra su pecho y la presencia fría de oscura de un vampiro que lo tenía. Traté de seguir su olor pero no pude distinguirlo pero si a la vampira. Sin embargo no la detuve, al parecer quería ayudar.
Los oí discutir y identifiqué la voz como la de "Victor" así lo llamaba ella. Avancé tratando de no chocar con nada guiándome por mi olfato y me posicioné detrás de Victor sujetándolo firmemente por el hombro.
- Deténte, ahora. -

[/color]
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Oct 13, 2009 7:36 am

Sentía los brazos aprisionastes del vampiro, me esforcé por soltarme pero mi esfuerzo parecía no afectarle en lo mas mínimo, seguían discutiendo por el destino de mi vida y el vampiro ni siquiera reparaba en mi.
“La estúpida confianza de los vampiros” pensé. Me incline un poco de tal forma que mis pies quedaban por detrás de mi cabeza, me levante lo mas que pude y patee en el pecho del vampiro con todas mis fuerzas, una descarga eléctrica proveniente de mi bota hizo que el saliera disparo hacia atrás, pero uno de sus brazos tocaba directamente con mi piel asi que la descarga nos afecto a los dos (aunque más a mi).
Los demás vampiros se abalanzaban sobre nosotros, saque la 9mm que guardaba en mi cinturón y dispare contra nuestros atacantes. No acerté ningún disparo letal pues estaba demasiado aturdido para apuntar correctamente. Pero si deje mal heridos a por lo menos 3 vampiros lo suficiente para entorpecer sus movimientos.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 14, 2009 12:56 am

Cuando noté las intenciones de Santiago corté mi contacto corporal con Victor y lo sentí salir disparado de mi lado.
Una oleada de pensamientos me inundó tanto que me confundió y no pude escuchar con claridad ninguno en especial. Sólo oía ruidos que me hacían suponer que la pelea había comenzado de nuevo. Retrocedí a ciegas un par de pasos.
- ¡Devuélveme la vista, perra! - le grité a la vampira sin saber donde estaba en ese momento.
Traté de localizar a Santiago pero el latido de su corazón se confundía con los demás sonidos que me aturdían. De repente sentí un dolor punzante en el estómago y solté un grito. Entonces alguien me tomó por el cabello y me echó hacia atrás haciéndome caer de espaldas contra el piso.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Oct 14, 2009 3:08 am

La pelea se habia producido de manera rapida y en un descuido tonto de Victor,
Santiago logro atarcarlo, lo cual me provoco un poco de esperanza porque huyera...
Pero pronto saco una arma a una velocidad tan rapida que ninguno de los presentes le tomo importancia y por lo tanto, fue un descuido...
Ahora el había disparado al azar, y en un debil intento de reacciónar, movi mi cuerpo y una de sus balas, traspaso mi brazo, haciendo que este me empezara a arder.
Pero mantuve fija mis vista en la vampira, cualquier distracción, serian mas errores tontos...
- ¡Devuélveme la vista, perra! - me grito aun aturdida
- que molesta eres - le dije aun viendola y en ese momento sonrei triunfal, ahora podia usar mi otro poder...
En ese instante, la oscuridad hizo se aparecio ante mi y se convirtio en manos que velozmente fuera hacia ella y le golpearon el estomago y luego la arrogaron, callo de espaldas y me acerque a ella:
- cuida tus palabras , ve con quien estas hablando - le susurre y en ese momento la patee y empeze a caminar hacia la dirección de donde estaba Victor, pero Santiago ya se encontraba de pie, mirando a su vampira preocupado y a mi... con ojos de odio.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Relajándome [Reservado] Empty Re: Relajándome [Reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.