Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Caminando [Libre]

Mensaje por Robert Hess Mar Sep 22, 2009 7:43 am

A decir verdad, ser vampiro me aburria.
No habia nada muy interesante que hacer, solo comer y... bueno tecnicamente solo beber y.. beber y... bueno, beber.
Me sente sobre una lapida y enseguida reconoci el nombre: Amber Richard.
Sonrei al saber que solo se habia vuelto vampira y no habia muerto de verdad.
Deje una rosa roja encima y la mire por unos segundos mas.
Robert Hess
Robert Hess

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Sep 30, 2009 2:56 am

Off_¿ Puedo rolear? ... si no pues borro mi post! xD

On:
La noche se encontraba especialmente bella y salir a dar un paseo no sonaba tan mal.
¿Que tanto tiempo podia perder en hacerlo?... Nada... Puesto que mi tiempo era infinito.
A si que me dedique a vagabundear por cualquier lugar fuera de humanos,
Por eso, fui a un cementerio que se encontraba algo escondido en E.U. y hay comenze a caminar.
Pero mi sorpresa fue encontrarme a alguien de mi especie mirando fijamente una lapida con una rosa encima.

-¿ Molesta mi presencia en un cementerio tan grande Caballero?- pregunte ironicamente
y con una sonrisa.
- Mi nombre es Adeline... Espero no interrumpir sus pensamientos...-
dije con una sonrisa y me sente en una lapida cercana y comenze a jugar con una piedra en mis manos
hasta que el volteo a verme y yo solo le sonrei a mi nuevo acompañante.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Robert Hess Jue Oct 01, 2009 9:00 am

Dislumbre a una chica que acababa de entrar, pregunto si molestaba con su presencia.
-Claro que no, no la precencia de una bella Dama -me acerque a ella y bese su mano con delicadeza- es un placer tenerla por mis pensamientos, señorita, mi nombre es Robert -sonrei y le di una rosa roja- Para usted.
Robert Hess
Robert Hess

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 02, 2009 3:29 am

- Gracias - dije con una sonrisa nerviosa, que caballeroso era el vampiro que me acababa de encontrar y que rapido parecia haber haberme alagado.
Tome la rosa delicadamente y vi lo hermoso que era.
- Mucho gusto Robert - dije sonriendole. - El placer es todo mio .... y si no le molesta, para hacer esta noche mas calida...Podemos platicar un poco - dije poniendome de pie.

- ¿Que atrae esta noche a un Caballero tan solitario? - repuse finalmente y bromee un poco con mi pregunta.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Robert Hess Vie Oct 02, 2009 4:02 am

Rei ante su pregunta.
-La visita a una amiga -señale la lapida- tecnicamente, aun no muere, si sabe a lo que me refiero -le guiñe un ojo y la lleve a sentarse conmigo en la lapida- y usted, ¿Que hace una Dama tan bella por estos oscuros y solitarios lugares?
Robert Hess
Robert Hess

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Jue Oct 15, 2009 10:44 am

- paseando haber que vampiro apuesto y oscuro encuentro - bromee - es broma... estoy acostumbrada a la oscuridad y a ver lo hermoso de la luna - dije con una sonrisa
- Por cierto... que chistoso lo de tu amiga - dije viendo la lapida - si no se encuentra adentro ... ¿quien estara?- bromee
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Caminando [Libre] Empty Re: Caminando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.