Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Divagando [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Jue Sep 10, 2009 3:35 am

Uno... dos... marcaba el paso lentamente por el gran centro comercial viendo cada uno de los grandes locales que se levantaban, no le era muy entretenido pero le habían dejado un trabajo los Varia, tenía que buscar a un chico que se estaba haciendo el chistoso con la familia Vongola.

Suspiró llegando a una gran fuente en medio de la plaza y reposó un rato viendo a la gente que pasaba, sonriendo malévolamente, tal vez levantaba muchas sospechas, sería mejor moverse entre las sombras pero honestamente ese día no quería trabajar para la mafia, ya sería otro que estuviera más inspirado. ¿Cómo matar a alguien sin tener la inspiración necesaria? Uno no disfrutaría del momento.

Se quedó quiero viendo el fluir del agua un poco aburrido.
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Vie Sep 11, 2009 7:45 am

Caminaba despreocupadamente entre la gente, no habia porque apresurarse, la lluvia me encantaba.
Al adentrarme en el centro comercial vi a un chico en una banca, estaba aburrido y se notaba, en este dia nadie podia estar aburrido, hoy era simplemente genial.
-Hola -le sonrei y me sente a su lado- Soy Valerie, ¿Tu? -le extendi la mano.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Vie Sep 11, 2009 8:30 am

[OFF: Disculpe, por si gusta le dejo una canción, me gusta ambientar los momentos ^^ y esta canción sonó para el momento XD https://www.youtube.com/watch?v=bcPpbjkYyc0 ]

Se quedó petrificado por la extraña muchacha que se le acercaba, no cualquiera iba por ahí ofreciendo saludos, cruzó una pierna y vio a la muchacha más detenidamente.

-Hello... - lo saludó sin dudar e invitándola a sentar sin prestarle mucha atención - mi nombre... si te lo digo te tendría que matar - rió un poco en tono burlón - dime... ¿Cuántos años tienes y de cuantos años me ves? Tal vez así asegures salir con vida...
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Vie Sep 11, 2009 8:42 am

Aquel chico era mas misterioso de lo que yo pensaba, me rei sarcasticamente ante uno de sus comentarios.
Mas aun asi, habia algo en el que aun no comprendia.
-¿Me estas retando? -alze una ceja sonriendo- tienes unos... dieciseis, y si se trata de salir con vida, yo soy experta en eso -sonrei torcidamente- ¿De cuantos años me ves tu? -pregunte- ¿Ochenta? -dije sarcasticamente.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Vie Sep 11, 2009 8:53 am

-Te puedo ver de físico de unos 16... pero mentalmente eres más inmadura que una niña de 8, cuando uno es experto uno no lo dice, sólo lo emplea - ríe - si se trata de salir con vida sólo es la suerte que te ha sonreido, no es que precisamente seas la más inteligente... tu cara me dice que viviste como una princesa pero caiste tan duro en el asfalto que no recobraste todas las neuronas que perdiste... deberías de tener más cuidado y no irle hablando a la gente así.

Cruzó la pierna recargándose en la silla extendiendo los brazos en ella sacando un cuchillo, sólo para demostrarle a la chica lo que verdaderamente era el dolor de la muerte, pero rápidamente lo guardó, de nuevo no tenía ánimo para matar a nadie.
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Vie Sep 11, 2009 9:01 am

-Nunca en mi vida he vivido como princesa -le aclare- si tengo mente de niña de ocho, uno: quizas simplemente soy sociable, cosa que tu no eres demasiado, y dos: creo que no eres quien para juzgarme, y si crees que soy una barbie, haya tu, nunca juzges a un libro por su portada -rei melodiosamente- si me quieres matar, anda, matame, me da igual vivir que morir -me encoji de hombros sonriendole- y yo creo que tu te crees mas grande de lo que eres -dije friamente.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Vie Sep 11, 2009 9:06 am

Ríe de forma burlona como si la chica solo estuviera contando chistes.

-No sabes lo que es vivir... vivir es matarse por sobrevivir... o tal vez sepas tan bien el significado de la palabra que le has perdido el sentido a ella, no te juzgo por lo que seas, no me importa, sólo te digo lo que me pareces... y si no te importara vivir, hace mucho ya te hubieras suicidado... soy un asesino, pero no mato niñas como tú...

La agarró del rostro para verle fijamente los ojos, cosa que ella no podía hacer debido al cabello que tapaba aquella debilidad que él tenía, probablemente si le viera los ojos a él sabría que sólo es un cordero indefenso que sólo buscaba hacer sentir menos a los demás.

-¿Quieres un helado?
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Vie Sep 11, 2009 9:15 am

-Ahora pienso que eres bipolar, en el sentido bueno y de broma claro -me levante- no me suicido por que soy lo unico que mi madre tiene -sonrei- vamos por el helado -lo tome de la mano y cuando los dos estuvimos de pie se la solte- ¿sigues sin querer decirme tu nombre? -pregunte de paso.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Vie Sep 11, 2009 9:37 am

-Soy lo que soy por que eso me hace ser feliz...

Se levantó con ella y escuchó alegre lo que dijo.

-Por supuesto que no, si lo quieres te lo tendrás que ganar... aparte tal vez no sea nuestro único encuentro - se acerca al oido de la muchacha - puedo oler que nos vamos a volver a encontrar...

Caminó un poco dando vueltas mientras que la otra le seguía muy de cerca y pararon en el puesto de helados.

-¿Qué van a querer?

-Quiero uno de fresa, limón, chocolate y mamey en un solo vaso y de preferencia que estén un poco derretidos... no se ella
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Vie Sep 11, 2009 9:42 am

Lo mire.
-Wow -me limite a decir- ¿Tienen de Petalos de Rosa? -asintio- Porfin -sonrei- de petalos, chocolate y vainilla con chocolate duro y chispas -sonrei y el me miro- ¿Que? creo que es menos que lo tuyo -me rei- en cono -me voltee hacia el- ¿Otro encuentro? -sonrei- creo que si -apoye mi mano sobre su hombro sonriendo.
Me cae bien...
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Sáb Sep 12, 2009 7:52 am

Escuchando al extraña mezcla de la chica no se quedó atrás, acabó rápidamente su helado y le dió el vaso de nuevo.

-Quiero de Flor de Cempazuchil con Guanábana y Nopales...

-No tengo nopales...

-Ya ni modo... - sonrió el chico recibiendo de nuevo su helado y analizando a la persona que le acompañaba más detenidamente. - Ahora dime por que alguien como tú se querría suicidar... olvidando que tienes a tu madre... dices que por eso no lo haces... dime por que lo harías...- comiendo helado se le caen dos cuchillos de la manga - perdón... - riendo los recoge y los vuelve a meter dentro de su chamarra.
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Sáb Sep 12, 2009 8:01 am

Me quede atonita con su mezcla.
-¿Nopales? -pregunte para despues reir- ¿Flor de Cempazuchil? -me doblo de la risa y cuando me tranquilizo de respondo- Me suicidaria porque la vida apesta, solo eso, de que sirve vivir si vas a morir -me encogi de hombros- con los... vampiros...y todo eso... bah -sonrie- no importa lo de los cuchillos.
Salgo del local y me siento en la banca mas cercana.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Sáb Sep 12, 2009 8:16 am

Se quedó atónito al ver como la "princesa" salía del local esperando que ella pagara el helado, al parecer no fue así, vio que el vendedor le iba a cobrar y clavó un cuchillo sobre el mueble en el que estaban los helados riendo asesinamente mientras que el vendedor se quedaba quieto, había entendido que los helados eran gratis; caminó en busca de la chica y la vio afuera.

-Si, claro los vampiros... malos, malos, malos... -rió - quiero matar vampiros... uno por uno... - siguió comiendo su helado - y la vida no apesta... hechate perfuma y tendrá un suave aroma a mimos e hipocrecia... no es la mejor manera de vivir pero probablemente sea la mas saludable...
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Sáb Sep 12, 2009 8:22 am

Lo miro raro divertida.
-Si quieeeeeres -comio del helado- no se tu, pero yo como que creo que lo asustaste -dije mirando al chico que trabajaba en la tienda- lastima, ya no hablara con nadie, y eso que era tan lindo -suspire y comi de el helado, espere un minuto, luego lo mire- Es broma genio -me rei.
Aunque deberia no me daba miedo. En absoluto.

Off: moriria por qe un dia roleemos y te pongas una coronita como en tu fiirma jajajajaja jxD
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Sáb Sep 12, 2009 8:29 am

-Se debe de acostumbrar a diferenciar a las personas que entran a su tienda, probablemente haya estado metido en nuestra plática todo ese tiempo... mejor que le dejara en claro que no debe de hablar de más...

Se quedó en la banca de nuevo quieto viendo a la muchacha y que muchas de las personas le veían.

-Bueno... podrías llamar menos la atención si te arreglaras menos o te pusieras medio fea... - suspiró - ¿Qué tipo de persona intentas ser llamando tanto la atención? - seguía comiendo helado.

OFF: Lo he intentado >< pero eso de la coronita no me queda a mi, yo no soy como tú que se parece tanto a su avatar u_u algunos aquí somos feos XD por cierto, los tres tienen coronita, los dos de mi firma y el de mi avatar o.o
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Sáb Sep 12, 2009 8:34 am

-¿Llamar la atencion? -lo mira raro- No, para nada, llamar la atencion seria ponerme maquillaje exesivo y ropa que tapara.. poco -me encogi de hombros- espera... ¿Estas celoso? -abre los ojos como platos.
Aguardo la respuesta un poco shockeada.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Belphegor Sáb Sep 12, 2009 8:38 am

Rió a carcajadas

-¿Yo? ¿Celoso? Niña te acabo de conocer - siguió riendo - no tengo corazón, no tengo sentimientos hacia a nadie... - terminó de reir - mucho menos me darán celos, yo lo digo por que te podría pasar algo... - al terminar dicha frase salió rápidamente un cuchillo de la mano más cerca de la muchacha y se deslizó por el cuello de esta notando la frágil piel que tenía - sin ningún problema puedo hacer eso... y puedo apretar más... y más... o puedo sacar muchos más cuchillos y cortarte la cabeza, él que estemos pasando rato juntos no es que te concidere como una amiga sino como una simple conocida...
Belphegor
Belphegor

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Sáb Sep 12, 2009 8:49 am

-¿Estas intentando darme meido?....esta bien, -me aleje de el y me sente en la otra banca al lado de la de el- comere helado -comi un poco y me recarge en mis rodillas.
Creo, aunque solo sospecho, no espera, SI es bipolar o.o
xD
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Divagando [Libre] Empty Re: Divagando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.