Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Trying... - Libre -

4 participantes

Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Trying... - Libre -

Mensaje por Gaspard Kaae Dom Sep 13, 2009 3:04 am

Los intentos por encontrar a Dominic habían sido inútiles hasta el momento, bueno me las tendría que arreglar solo. Era dificl y mucho, más cuando te habían arrebatado todo aquello por lo que vivías. Me dediqué a vagar, hasta que llegué a un parque, me senté en el primer banco que encontré, estaba solo. Llevaba conmigo mi bajo, mi bolso con algunas cosas basicas - ropa casi exclusivamente, la daga de mi abuelo y unos cuantos recuerdos de Anne, Liam y mis padres. Entre ella encontré una foto mía y de Anne y me quedé mirandola por unos momentos ... " Y pensar que amabas a esas bestias que te arrebataron la vida" pensé, Anne disfrutaba de la literatura vampírica, los encontraba fascinantes, hasta que fueron reales y muy distintos a la literatura. Suspiré.
Gaspard Kaae
Gaspard Kaae

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Megan Rivers Dom Sep 13, 2009 3:27 am

Acababa de aparcar el coche y decidí adentrarme en el parque, quería tranquilidad. No había muchos vampiros aficionados a los parques y al aire libre. Como siempre, llevababa mi bolso con las catanas, la pistola y la pequeña daga. Cerré el coche, asegurándome que el maletero seguía cerrado -ahí se encontraban la mayoría de armas.

El parque era un lugar tranquilo: sombras y algunso animales que corrían de un lado al otro. Hacía mucho que no veía ninguna ardilla, curioso en los parques americanos.

Vi a un hombre sentado en un banco y automaticamente me pusé en guardia. Me acerqué en silencio y vi que no era un vampiro. No sabía como, pero no era. Era perfecto e imperfecto a la vez: respiraba, no tenía la mirada azul... se notaba que era humano. Uno de los pocos que quedaban. Como yo, como Valerie.

Me acerqué y me senté a su lado en el banco. No sabía el por qué, pero ahora que estábamos en extinción, sentía la necesidad de hablar con algún humano. Sólo para mantener las formas, para no perder la esperanza.

-Hola -saludé medio sonriente -¿Estás solo?
Megan Rivers
Megan Rivers

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Valerie Avery Dom Sep 13, 2009 3:30 am

Vagaba por el lugar sin sentido alguno, buscando algo que me indicara que mi familia seguia viva, mi padre, mi hermana...
-¿Hola? -pregunte ante un sonido extraño y vi a dos personas, humanas- Oh, descuida soy humana tambien -me acerque- Soy Valerie -les sonrei.
Aparentemente ellos tambien buscaban algo, podria ayudarlos, quizas ellos tambien podrian ayudarme a mi.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Gaspard Kaae Dom Sep 13, 2009 3:38 am

Estaba tan sumido en mis recuerdos que no noté cuando una chica rubia se sentó a mi lado, al principio me tensé...pero era human, lo sabía. - Hola ... Si ...completamente solo en este inmundo planeta - dije tristemente. La miré por unos momentos, guardé la fotografía y miré al cielo. - Tú también estas sola? - pregunté y en eso llegó otra chica.
Gaspard Kaae
Gaspard Kaae

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Valerie Avery Dom Sep 13, 2009 3:43 am

Me sente con ellos.
-¿Buscando a la familia? -suspire- si yo tambien.... -una lagrima corrio por mi mejilla y la limpie rapidamente- nada mio... ¿ustedes an tenido suerte? -pregunte, esperando que almenos ellos encontraran a su familia.
Todo el maldito dia buscando pistas y nada.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Gaspard Kaae Dom Sep 13, 2009 4:30 am

- Todo lo que me importaba ya no existe...- dije en referencia a Anne, Liam, Adam y mi madre. No sabía porqué contaba todo esto, pero talves necesitaba hablar con personas, ultimamente no había cruzado palabra con nadie, bueno porque no tenía a nadie. - Soy Gaspard - intenté sonreir, pero no podía, cada vez la esperanza se tornaba algo más lejano.
Gaspard Kaae
Gaspard Kaae

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Valerie Avery Dom Sep 13, 2009 10:23 am

-Valerie, un gusto -le respondi limpiando mas lagrimas- yo tampoco tengo a nadie, mi madre esta completamente enferma, me temo que no vivira por mucho mas tiempo..
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Megan Rivers Lun Sep 14, 2009 1:58 am

Me quede en silencio hasta que vi que a Valerie le salían unas lágrimas de los ojos.

-Lo siento -intenté consolarla, realmente se me daba fatal eso -Mi familia ya está muerta, toda -aclaré -Unos vampiros les mataron cuando tenía cinco años -suspiré recordando la noche en que mis padre murieron -Ahora sólo queda cargarse vampiros antes de que te maten.

Muchas veces me sorprendía mi propia sangre fría, pero la necesitaba para sobrevivir. Llevaba un par de años sola, sin nadie en quien confiar; el espíritu de supervivencia se despertó en mí como nunca al verme sola en un mundo invadido por vampiros.

-Megan, un placer a los dos -sonreí -Si necesitas algo para tu madre Valerie, dimelo e intentaré ayudar -la miré -Cualquier cosa por los nuestos.
Megan Rivers
Megan Rivers

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Gaspard Kaae Miér Sep 16, 2009 3:40 am

Tenía el mismo pensamiento que Megan, lo unico que deseaba en la vida era acabar con ellos... los vampiros que habían acabado con mi familia, que me habían quitado la razón de sonreir día tras día, me habían arrebatado mi vida, todo lo que había construido.

- Vampiros...juro que acabaré con ellos, vengaré la muerte de mi familia...aunque sea lo último que haga - dije con total sangre fría, lo había prometido y lo haría.

- Lo mismo digo Valerie... se lo que se siente, mi madre murió cuando tenía 11 años - dije recordando con melancolía a mi querida madre.
Gaspard Kaae
Gaspard Kaae

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Valerie Avery Miér Sep 16, 2009 11:57 pm

-Algun dia tendran que morir, no se pueden mantener vivos y radiantes si ellos mismos estan agotando su "alimento" -dije con odio- Es una estupidez que ellos crean que podran atraparnos...
Me quede pensando en mi encuentro con la vampira el otro dia en el cementerio...
-A veces realmente dudo de si alguna vez fueron humanos -confese.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Jue Sep 17, 2009 12:30 am

Pensar que matar estaba en nuestra naturaleza era juzgar. Igualmente, yo sabía que los humanos estaban en todo su derecho. Nadie era como yo, todos eran diferentes, salvajes y por eso los odiaba.
Volvía de alimentarme, había tenido una mala noche. Dos cuervos y una miserable ardilla. Ya me estaba poniendo débil de nuevo. No quería desmayarme igual que la otra vez pero me rehusaba a herir a algún humano para sentirme más fuerte.
Volvía caminando por el cementerio, era un lindo lugar para pasear, oscuro, silencioso...
En eso sentí unas voces y vi a tres personas hablando. Personas, eran humanos... Una era una chica, parecía triste. Cada humana de tez alegre y cabellos rubios que veía me recordaba a mi hermana. Los miré casi como quien no quiere la cosa y pasé junto a ellos, tratando de no pasar demasiado cerca para que no se asustaran.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Valerie Avery Jue Sep 17, 2009 2:18 am

Me sobresalte.
Yo no me confundia, mi sentido de la huida estaba demasiado desarrollado como para identificar especies.
Me pare y mire alrededor.
-Meg, Gaspard -trague pesadamente- tenemos compañia, y no es precisamente humana.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Gaspard Kaae Jue Sep 17, 2009 4:40 am

Las palabras de Valerie resonaron en mi mente y acaba de descubrirlo también. No pude evitar tensarme y apretar los puños con fuerza.
Me debatí entre ir y arrancarle la cabeza de una buena vez; o quedarme allí, porque yo a diferencia de esas bestias no era un asesino...hasta ahora.
Me llamó la atención que la "mujer" al contrario de lo que debería intentaba que nosotros no la notasemos ¿Porqué? Miré a Megan, quien para ser una chica tenía demasiada sangre fría y al parecer tenía practica con esas monstruosidades.
Gaspard Kaae
Gaspard Kaae

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Trying... - Libre - Empty Re: Trying... - Libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.