Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿El Fin? / Libre

3 participantes

Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 11, 2009 7:04 am

Rehusandome a seguir siendo el monstruo, la aberracion en la que me habia convertido me habia negado el seguir alimentandome. Era una especie de suicidio? No lo sabia, nisiquiera sabia si realmente algo como yo podia morir, no tenia idea de los pormenores que significaban ser una creatura como yo...ni me interesaban. Me habia mudado de Inglaterra solo por querer alejarme de los malos recuerdos que me traia el estar en ese pais, tan cerca de donde lo perdi todo, mi familia, yo mismo.

Era casi la media noche y yo me encontraba caminando -mas bien luchando por mantenerme de pie- por una calle completamente a oscuras. Sentia por momentos que no podia mas, mi cuerpo me pedia a gritos que le diera algo, sangre, inmediatamente o seguramente caeria al piso sin remedio por falta de fuerzas. Ya habia perdido la cuenta de los dias que llevaba en esta situacion, realmente habia perdido la cuenta de los dias que llevaba en esta nueva ciudad desconocida para mi tambien. Mi vida ya no tenia sentido, yo no deseaba ser esto! Era el peor castigo que podia estar viviendo, lo peor es que no sabia por que pecado lo estaba pagando. Me recargue sobre una pared de ladrillo que estaba mas cercana para no caer al piso, pero estando ahi ya no pude soportar mas y senti la frialdad del concreto bajo mi espalda. Me quede ahi tirado, preguntandome cuando acabaria de una maldita vez este sufrimiento, tanto el fisico como el mental...
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Death the Kid Vie Sep 11, 2009 7:07 am

[Nyaa me gusta ambientar XD]


Caminaba sin rumbo esperando encontrar la primer "alma" de un vampiro cuando vio a alguien tirado, se acercó un poco más preguntándose que podría estar haciendo ahí un joven como él... se puso un comunicador en el oido. -Liz... Patty... contesten... - llamó una vez al soporte técnico de la escuela.

-Dinos Kid... - le contestaron desde la escuela Shibusen la voz de una chica.

-Necesito que me confirmen si una persona es vampiro... - dijo este acercándose un poco más al moribundo que yacía en el suelo.

-No localizamos donde estáaaaas Kiiiid - gritó una alegre niña.

-Liz... aleja a Patty del comunicado que me deja sordo... - dijo este pero era muy tarde, la señal se había roto y una torrencial lluvia acechaba a lo lejos, debía de ser eso la causa de la mala comunicación. - Oye... - le llamó con la mano viendo el lugar completamente desordenado sintiendo repugnancia por él... no era nada simétrico, perdía el orden del universo... Agarró al chico y lo arrastró un poco a un lugar donde no todo estuviera tan desordenado (Obseción del orden y la simetría) - Oye... - le volvió a llamar.


Última edición por Death the Kid el Vie Sep 11, 2009 10:50 am, editado 3 veces
Death the Kid
Death the Kid

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 11, 2009 7:10 am

Off: Hahahahahaha ok XD yo espero
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Rafaella Cross Vie Sep 11, 2009 7:11 am

off. Yo igual quiero!! Neutral xD esperare Wink
Rafaella Cross
Rafaella Cross

Cantidad de envíos : 505
Fecha de inscripción : 11/09/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 11, 2009 7:36 am

Permanecia con los ojos cerrados y al poco tiempo senti gotas de lluvia rociarme el rostro entero, las ropas. No era hora de ponerme de pie y protegerme de la lluvia, hubiera sido estupido de mi parte actuar de esa manera tan..humana, claro estaba que no deseaba mas que solo acabara mi maldita vida, si es que asi se le podia llamar a algo como esto.

Intentaba no pensar en nada, solo espere, ahi en una calle, que al parecer estaba desierta ya que no se escuchaba nada mas que mi respiracion para mi desdicha. Si seguia respirando era por que aun seguia vivo, cuando acabaria esto?! De pronto escuche voces y pasos acercarse a los lejos y en un par de minutos estaban casi en mi oido izquierdo.

Quize abrir los ojos y ver de quien se trataba pero era tanta mi debilidad que sentia como si hubiese caido en una especie de letargo o trance. Escuche la voz distorcionada de alguien me que me llamaba y despues senti como el piso se movia debajo de mi cuerpo, o yo me movia sobre el piso? No lo sabia y no queria averiguarlo.

Cuando al fin el movimiento me llego de lleno un aroma, sangre. Casi por instinto senti como una presion se hacia paso en mis entrañas, rogandome obedecer a esa sed inmensa que tenia. Abri los ojos por inercia, debia tener la mirada de un loco, de un desquiciado, entonces fue cuando vi a alguien frente a mi. Un chico, de algunos diescisiete años a lo mucho, vestia de manera extraña y no apartaba los ojos de mi. Mi respiracion se tornaba agitada mientras mas me pegaba ese aroma a sangre, emiti un gemido de dolor al prohibirme seguir con eso.
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Death the Kid Vie Sep 11, 2009 7:59 am

La mejor forma de saber si era o no vampiro era poniendo en riesgo la propia vida, la tormenta eléctrica que se aproximaba no dejaba entrelazar la comunicación con Liz ni con Patty, ahora tendría que arreglar las cosas por su mismo... se pinchó rápidamente el dedo sacando el suave y tenue aroma a sangre que los humanos no podían percibir, si era vampiro reaccionaría.

Tardó unos minutos pero de pronto sus ojos se abrieron como tal trueno caía del cielo, no dudo ni un segundo para apuntarle con una de sus pistolas al cuello.

-Ni se te ocurra moverte... -le susurró tranquilo dejando el pánico a un lado, en la escuela le habían entrenado mucho para este tipo de casos, ahora sólo tendría que ponerlo en práctica...
Death the Kid
Death the Kid

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 11, 2009 8:16 am

Como si la tortura que ya tenia no fuera suficiente nuevamente senti ese aroma a sangre pero con mayor intensidad. El dolor en el estomago incremento al punto de que sentia que algo se destruia en mi interior, por que dolia tanto si ya estaba muerto en vida? La garganta me ardia de una manera espectacular y la respiracion se hizo aun mas agitada. Pose los ojos en ese chico y vi como ese liquido rojo le chorreaba de un dedo. Senti como si los ojos se me abrieran mas de lo normal, me sentia mas una bestia que cualquier otra cosa.

La advertencia que el chico me hacia no era necesaria, por mas que mi cuerpo me pidiera alimentarlo no lo haria.. Iba a dejarme morir asi fuera lo ultimo que hiciera, era lo mejor que podia hacer..y lo que queria. Vi como el chico sacaba un arma de su manga y me apuntaba durante un instante. Por que simplemente no disparaba? Me ahorraria tanto sufrimiento..

- Haz-lo..de un-a..ma-ldit-a vez... - Pude pronunciar con el mayor de los esfuerzos, me reincorpore en el pavimento quedando nuevamente sentado y eche la cabeza hacia atras recargandola sobre la pared. - Qu-e espe-ras? - Volvi a preguntar.
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Death the Kid Vie Sep 11, 2009 8:25 am

Se quedó quieto viendo al muchacho levantarse, no era tan cruel como para cometer una atrocidad así, él ya estaba más muerto que vivo a pesar de ser un vampiro.

-¿Kid? ¿Kid-kun? - escuchó en su oido a Patty.

-¡Kid! Estás con un vampiro mátalo ya!

El chico de cabello negro con tres franjas blancas se detuvo y se sentó junto al vampiro, lo primero que le enseñaron en su escuela "Un alma pura reside en un cuerpo y mente sano" si mataba a un ser así... no se lo perdonaría jamás... perdería el alma pura que tanto le habían enseñado en ese lugar por el que tanto había luchado.

-Es aburrido si no peleas... si quieres morir, tendrás que luchar por ello, dime de una buena vez lo que quieres... el que mate vampiros no signifique que los odie ni que todos sean igual de imbéciles o malditos...
Death the Kid
Death the Kid

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 11, 2009 8:39 am

El chico empezo a acercarse a paso lento, al llegar hasta donde yo estaba frexiono las rodillas y se sento en el concreto al lado mio. Que? Por que hacia esto? No veia la tortura que era el tenerlo asi, tan cerca y con ese maldito olor que desprendia y me enloquecia?

- N-o voy a pe-lear - Respondi nuevamente mientras volteaba el rostro hacia el otro lado. - Mata-me de una ma-ldi-ta vez o lar-ga-te de aqui con ese mal-dito aro-ma!!... - Me eche hacia la derecha intentando asi poner una barrera entre ese olor y mi olfato. Quede bocaabajo sobre el pavimento, que patetico debia verme, que aun mas patetico me sentia. Donde habia quedado el Brandon de antes? El que luchaba por lo que queria? El exitoso medico en el que me convertiria?
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Death the Kid Vie Sep 11, 2009 8:47 am

-Ya te lo dije... si quieres que te mate sólo hay una forma y es que peleas por tu muerte, si me ganas... te mato... si yo gano... verás como te torturo con el olor a mi sangre... - sonrió sutilmente agarrando sus pistolas como nunca lo había echo, si elegía la primera opción sería su primera pelea, pero no se dejaría, lucharía más que nada por que aquel vampiro recobrara su ser y no fuera un asco para los humanos y una verguenza para los suyos.

-Kid-kun esto no es como uno de aquellos entrenamientos en los que podías ganar tan fácilmente, así que mueve tu maldito trasero y sal de ahí!

-Cállence las dos... - susurró quitándose el auricular que llevaba y viendo esperando la respuesta de aquel chico, mientras tanto sacaba su patineta de una mochila que llevaba detrás de él en la que sólo llevaba provisiones.
Death the Kid
Death the Kid

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 11, 2009 9:31 am

Que no lo habia entendido? No veia que muy apenas tenia fuerzas para hablar? Y asi pretendia que me pusiera de pie y luchara? Vi como el chico se ponia de pie y me senti ligeramente aliviado de que alejara de mi ese olor que llevaba encima el cual era intolerable. Mire de reojo para ver si por fin se habia dado por vencido pero no fue asi, en su lugar habia sacado una patineta de la mochila que llevaba colgada en la espalda.

- Que es lo que eres? - Pregunte confundido. No parecia un cazavampiros, se veia demasiado joven para serlo, y esa patineta? Que significaba? Realmente sabria usar ese par de armas como presumia? O acaso todo seria una broma? - Y que es lo que quieres de mi? Por que simplemente no te marchas y me dejas morir aqui si no te atreves a hacerlo como has presumido?
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Death the Kid Vie Sep 11, 2009 9:41 am

-Por que me das lástima y pena, no soy exactamente un caza vampiros, digamos que mi oficio es distinto pero en la misma rama, soy un recolector de almas putridas como la que tu tienes... o deberías de tener... en ti ya ni eso existe, eres un ser que vaga en la vida sin ser nada, eres peor que un vampiro, eres un zombie que ya no quiere vivir... y nunca dije que me fuera a ir... al menos no solo....

Levantó al otro con mucho esfuerzo debido a su delgado cuerpo, no era fuerte, por eso sus armas eran de largo alcance, pero aún con esfuerzo lo logró.

-Vamos a comer algo... pero no quiero comer en la acera al menos vamos a una banca... no te daré precisamente sangre pero seguramente lo disfrutarás.

Se puso el auricular sólo para estar protegido de alguna otra amenaza.

-Avióoooon sssssssssssssss se estrella el avióoooooon ssssssssss oh no auxilio refueeeerzoooos racataca taca!!! shhhhhhhhhhhuuuuuuun.

Se quedó relajado al ver que Patty estaba en el micrófono, seguro Liz le regañaría por la imprudencia de sus actos.
Death the Kid
Death the Kid

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 11, 2009 9:57 am

Por un momento pense que finalmente haria caso a mis palabras y simplemente se iria ya que no era capaz de cumplir con la amenaza que me habia hecho al principio, pero no fue asi, en su lugar lo que obtuve fue que nuevamente se acercara y me ayudara a ponerme de pie con dificultad. En cuanto lo tuve tan cerca y senti que me tocaban sus brazos no pude mas que alterarme un poco, pense que tal vez despues de todo si haria algo respecto a su amenaza.

Probablemente el tenia razon con lo que decia, yo no era nada mas que como un trapo viejo tirado en la calle esperando simplemente desintegrarse sin dejar rastro. Debia dar pena, yo mismo me daba pena.

- De que hablas? - Pregunte confundido y ya mas relajado al ver que su intencion no era matarme, ironico, deseaba morir pero aun asi temia a la muerte, vaya estupidez. - Que no entiendes lo que es ser un vampiro? No puedo comer nada mas que eso, y no pienso hacerlo. - Mi voz sono mas ronca de lo que hacia unos momentos, no sabia como pero de algun lugar habian aparecido algunas fuerzas, me aleje de el recargandome sobre otra pared que estaba cerca.
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Death the Kid Vie Sep 11, 2009 10:05 am

Suspiró quitándose por un momento el auricular, el ataque terrorista en la imaginación de Patty le estresaba un poco, volteó a verlo de nuevo y sacó un toper con carne cruda en su plástico llena de un poco de sangre, la destapó un poco, el chico de cabello negro captaba el olor, seguro el vampiro con más razón lo haría.

-Ven y deja de hacerte del rogar... - caminó un poco más esperando que el otro le siguiera poniéndose de nuevo el auricular, ahora escuchaba a Patty en algo similar al Titanic, sonrió, a veces en verdad las extrañaba y extrañaba estar con ellas en la escuela.
Death the Kid
Death the Kid

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 11, 2009 10:54 am

El chico saco de su mochila un recipiente de plastico que contenia algo rojizo en el interior. No supe de que se trataba hasta que quito levemente la tapa y me llego el olor de golpe. Casi me tuve que echar para atras, maldita sea, que no se daba cuenta de que me estaba torturando, o era acaso ese el oficio de me habia mencionado anteriormente? Habia dicho que no era un cazador de vampiros, pero entonces era un torturador?

- Quieres tapar eso? - Le pedi conteniendo el aliento. - No quiero comer nada no lo entiendes? No voy a hacerlo, si lo hago es volver a empezar con este martirio, quiero que acabe, entiendelo de una vez.
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Death the Kid Vie Sep 11, 2009 11:03 am

-No por favor Rose salvate tú! Dejame morir a mi con mi cara bonita... estúpida muerete por mi! Oh noooooooooooooo mi amooooor - se quitó de nuevo el auricular.

-¡Patty deja de jugar y pon a Liz aquí! - gritó para escuchar de nuevo al vampiro, se volteó y se delizó hasta a él con su patineta poniéndole la carne en sus piernas - al menos come eso... ya está muerto... o te lo comes tu o me lo como yo, de todas formas ya fue... - se quedó viendo el pedazo de carne - es eso o te traigo a una persona que ahorita mate... tu decides...

-¿Qué pasa Kid? - contestó la mayor de las hermanas.

-Aleja a Patty que me deja sólo del auricular...

-Kid es una nena llorona

-Perdona... problemas internos... - suspiró - anda adelante, no quería comer en un lugar así... pero... si tu te quieres quedar aquí al menos estaré contigo hasta que seas algo que se pueda sostener.
Death the Kid
Death the Kid

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Brandon Miller Mar Sep 15, 2009 1:41 pm

Escuche confundido esas voces que salian del aparato que el chico llevaba consigo. Eran dos, ambas femeninas y no dejaban de gritar y parlotear en exceso, tanto que llegaron a ser molestas a mis oidos debiles.

Vi como el chico sacaba uno de los pedazos de carne y nuevamente el aroma me pego de lleno. Podia ser acaso menos apetitoso el aroma a sangre? Sentia como mi cuerpo me lo pedia, me rogaba lanzarme sobre el, era tanto el dolor que por mas que quisiera no podia soportar mas esa agonia. El chico se acerco a donde yo yacia sentado en el concreto y me lanzo el pedazo cayendo en mis rodillas. Senti que mi cuerpo sufria una especie de transformacion, deje de ser yo..me converti en una bestia.

Tome el pedazo de carne casi con desesperacion y me lo comi, casi sin mascar....
En cuanto senti esa sangre recorrer mi cuerpo fue como volver a la vida, aunque eso era tecnicamente imposible..
- Por que lo hiciste?... - Pregunte mas calmado una vez que habia comido el trozo de carne. Me sentia culpable, defraudado por mi maldita naturaleza.


Off: Sorry por haberme tardado tanto x_x!
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El Fin? / Libre Empty Re: ¿El Fin? / Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.