Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita Inesperada [Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Sep 27, 2009 6:15 am

El sabía que estaba haciendo una estupidez, pero aún así no se detenía. ¿Dónde se había visto que un vampiro estuviese cerca de un humano si no era para comérselo?
Aléjate, por favor.
Emití esa órden de una manera tan débil que creo que no hubiera podido ni correr un vaso de agua.
Lo sentía hablarme pero por algún motivo estaba tan turbada que no podía escucharlo. Cerré los ojos y respiré hondo. Sentía que me faltaba el aire aún cuando sabía que no lo necesitaba.
... así que me limitare a invitarte a salir y relajarte un rato.-
Él se encogió junto a mí y se me quedó mirando.
- ¿Qué piensas? -
- Nada, sólo... sería genial lo de salir.. y eso. -
Me mordí el labio hasta hacerlo sangrar ligeramente, lo último que necesitaba era hablar demás.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Sep 27, 2009 6:29 am

El hilo de sangre era apenas perceptible, el color se perdía entre sus rojos labios, de no ser por el movimiento y la sombra que causaba al deslizarse no lo abría notado. Estaba demasiado tensa y savia que era por mi culpa, recordé lo que apenas hace un par de días le había dicho a mi hermana “no tientes a la suerte”, bloque ese pensamiento enseguida.
Con mi dedo índice limpie la sangre que salía de su boca y la esparce en un pañuelo que saque de mi abrigo. Mi vista no se apartabas de sus ojos.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Sep 27, 2009 6:40 am

Cuando pasó su dedo sobre mis labios sentí como un escalofrío me recorría la espalda de punta a punta.
Deténte Chiara, ahora...
No apartaba su mirada de la mía y yo no podía cortar ese contacto visual, no sabía por qué.
- ¿Sabes qué? Probablemente esto no es una buena idea... - mi voz casi temblaba. - Quiero decir es.. peligroso... para tí. -
Claro que lo es...
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Sep 27, 2009 6:46 am

Sus palabras me hicieron reaccionar.- lo siento- me levente de un salto y me aleje de ella.- no era mi intención.- volví mi vista y permanecí callado, había perdido el control de mi ritmo cardiaco y ahora estaba totalmente agitado. pero no podia dejar de mirar sus ojos.





Me tengo que ir, waaa ya se estaba poniendo bueno jajaja. Nos vemos
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Sep 27, 2009 7:01 am

Me dolía que me tuviera miedo pero así tenía que ser...
El latido de su corazón me aturdía por completo. Sentía sus latidos como si lo tuviese dentro de mi cabeza. Ni siquiera podía controlar mi habilidad, sus pensamientos me estaban taladrando la cerebro.

Esos ojos...Sus labios son demasiado..
Deténte...
Sostuve mi cabeza con entre manos, apoyándome sobre el escritorio. Lo peor era mi seguridad. No era sed, ni siquiera tenía el mínimo rastro de ardor en mi garganta...
- Deberías irte. No quiero lastimarte. -
Eso era lo peor, no había sed yo sólo... quería... él...
Esto no debería estar pasando.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Sep 29, 2009 4:04 am

Sentía como la adrenalina recorría mi cuerpo, estaba punto de perder el control de mi respiración y mi corazón estaba frenético. Cerré los ojos, respire profundo y el ritmo de mi corazón comenzó a normalizarse, pero aun me sentía acelerado. El poco miedo que tenia al principio desapareció, pero no savia que era lo sentía en este momento, pero me gustaba.
Espere unos segundos antes de hablar- ¿De verdad quieres que me valla?- le pregunte serio con una ligera mueca de suplica en mi rostro.- observe su rostro de confusión y angustia. No me contesto en seguida a sí que seguí guardando silencio, después de un minuto de silencio continúe

- no temo que me lastimes-
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Sep 29, 2009 4:13 am

- ¿De verdad quieres que me valla? -
No...
Ni siquiera podía separar los labios para articular dos palabras.
- No temo que me lastimes -
Levanté la vista del escritorio y lo miré. Ni siquiera sabía por qué me resultaba tan difícil decirle que se fuera.
- Pero yo si tengo miedo de lastimarte. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Sep 29, 2009 4:27 am

Me acerque a ella lentamente, seguía sentada así que de nuevo me agache. Tome una de sus manos y la puse en mi cuello- tienes la fuerza para romperme el cuello en un segundo, pero también la tienes para controlarte a ti misma. Sé que has perdonado la vida de muchas criaturas antes, ¿Por qué debería ser esta la acepción?- sentía su mano fría como la muerte en cuello y mi palpitar presionando contra la misma.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Sep 29, 2009 4:37 am

Mientras me hablaba me quedé perpleja con la boca ligeramente abierta. ¿Por qué tentaba a la muerte de esa forma? No iba a hacerle daño pero.. cualquier vampiro querría este comportamiento de un humano, es más ellos deseaban eso. Hacer más fácil la caza, cualquiera querría eso.
- ¿Por qué debería ser esta la acepción? - me preguntó, poniendo mi mano sobre su cuello.
Ese es el problema, tú eres la excepción...
Lo sentía atemorizado, en cierto punto todavía me tenía miedo. Él sentía correr la sangre bajo mi mano tanto como yo la sentía. Pero sólo.. sólo era un latido. No era nada comparado con... eso.
Quiero decir, yo lo miraba y.. esos ojos... un simple latido no lograba distraerme, aún cuando hubiera sido lo más lógico en cualquier vampiro.
Yo no era cualquier vampiro.
Lo jalé por el cuello suavemente hasta mí y lo besé. Fue lo único que pude hacer. Puse mis manos suavemente por detrás de su cabeza y acaricié sus labios contra los míos.
La mejor manera de vencer una tentación es cayendo en ella...
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Sep 29, 2009 4:50 am

Por un segundo no supe lo que paso, después solo me deje envolver por el sentimiento, la tome de la cintura y me puse en pie obligándola a que ella hiciera lo mismo. Sentía sus manos alrededor mío con una fuerza increíble, no savia si era eso la que me mantenía junto a ella o la fuerza de atracción provenía de mi.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Sep 29, 2009 4:57 am

Me puso de pie tomándome por la cintura y por unos segundos casi me dejó con los pies suspendidos en el aire.
Era agradable la sensación de sentir su tacto cálido sobre mi piel. Decidí guiarme por sus pensamientos para no cometer ningún error y supe que estaba siendo algo brusca. Así que aflojé un poco mis brazos y los pasé sobre sus hombros enredando mis dedos en su cabello.
Mientras hacía esto continué besando suavemente la comisura de sus labios y acaricié suavemente su labio superior con la punta de mi lengua.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Sep 29, 2009 5:06 am

En cuanto aflojo sus brazos supe que no era su fuerza lo que me mantenía junto a ella. Esta vez la bese con más fuerza y pación, acaricie su cintura y su espalda al mismo tiempo que mi lengua recorría su boca.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Sep 29, 2009 5:23 am

Mi respiración se aceleró por pura inercia cuando me devolvió el beso. Fue como si hubiera estado esperando ese momento desde mucho antes de conocerlo. Como si supiera que esto tenía que pasar. Sentía el calor de sus manos traspasar mi ropa mientras me acariciaba.
Me ponía enloquecida la manera en que su lengua recorría mi boca. En ese momento supe que si mi corazón hubiera podido latir estaría completamente desbocado.
Lo jalé de la camisa sin separar su boca de la mía y ambos caímos sobre la cama.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Sep 29, 2009 5:42 am

Mi mente estaba bloqueada, simplemente seguía a mi cuerpo, no podía pensar claramente, solo podía ver su rostro, sentir su fría y tersa piel, sentir en mi rostro su respiración agitada.

No quería que eso acabara pero algo dentro de mi me decía que me detuviera, era una idea que cada vez se hacía mas y mas fuerte. Seguía acostado sobre ella pero me rostro se separo del suyo, me incline lo suficiente para que mi boca quedara a la altura de su oído.
-lo siento, esto no esta bien.- le susurre con la voz entrecortada por la agitación.
Me levante agitado y confundido, hacía rato ya que deje de controlar las funciones de mi cuerpo, estaba totalmente aturdido y avergonzado
-lo siento- le repeti con rostro y voz de suplica.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Sep 29, 2009 5:51 am

- Lo siento, esto no esta bien. -
Por supuesto que no...
Cuando lo vi levantarse me sentí realmente estúpida por haber empezado algo que sabía que no debía pasar.
- Lo siento. -
Aún recostada en la cama me levanté un poco para sostenerme sobre mis codos.
- Está bien, es que... no tenemos que hacer esto sólo... no te vayas, por favor. - le pedí, algo avergonzada.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Sep 29, 2009 6:03 am

Esta vez no podía mirar su rostro estaba tan avergonzado, mire el piso y asentí con la cabeza.
-¿Qué me dices del trago? ¿Te gustaría relajarte un poco?- dije levantando el rostro y esbozando una sonrisa.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Sep 29, 2009 6:22 am

Me sentí un poco mejor cuando sonrió.
- Estaba pensando en algo más tranquilo... No lo sé, una película, quiero decir.. quedarnos aquí. - un pensamiento me hizo preveer su acción evasiva. - No te preocupes, sólo... dormiremos. Lo prometo y... siento lo de antes. - dije, avergonzada de mí misma.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Mar Sep 29, 2009 6:48 am

Ya estaba más tranquilo –me parece magnífico- de verdad quería seguir a su lado,
Me senté junto a ella y comenzamos a charlar de cosas triviales, No dormimos nada esa noche, fue realmente gratificante pasar tiempo con ella.
El amanecer podía verse reflejado en las paredes de su casa, yo estaba sentado junto a ella sobre la cama, nuestros rostros se separaban por escasos centímetros, la miraba fijamente a los ojos y sin decir nada puse mi mano sobre su mejilla y la bese tiernamente en los labios, pasaron varios minutos quizás horas, no lo supe con exactitud pues perdí la noción del tiempo, con nuestros labios unidos y respiración sincronizada.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Mar Sep 29, 2009 7:05 am

Pasamos una noche realmente hermosa que me demostró que aún habiendo existido 500 años todavía había cosas que me sorprendían.
A veces no hacía falta hacer nada. Simplemente con dejar pasar el tiempo uno podía disfrutar estar con la persona que quería. A veces dejar pasar el tiempo era sólo eso dejarlo pasar... y nada más.
No quería que el sol saliera, quería que la noche fuera interminable para poder tenerlo conmigo y seguir disfrutando el calor de tener su cuerpo junto al mío.
Cuando volvió a besarme fue diferente de la vez anterior. Fue.. suave, delicado simplemente... hermoso. Me sentí completamente tranquila y controlada como no me había sentido en mucho tiempo.
No podía perder el control con él, lo que sentía era tan especial que el sólo hecho de hacerle daño era ilógico. No sentía sed, ni fuerza, me sentía... humana.
Mordí muy suavemente su labio inferior besándole la comisura de la boca, luego la mejilla y baje suavemente besando su cuello hasta recostar mi cabeza sobre su pecho.
Pasé uno de mis brazos sobre su cintura y ahí me quedé escuchando el latido rítmico de su corazón, era el sonido más hermoso que había escuchado, era el sonido que tanto extrañaba dentro de mí... Ese hermoso latido fue mi canción de cuna esa mañana y luego, sólo me dormí.


Espero que te haya gustado como quedó =)
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Miér Oct 14, 2009 4:46 am

TEMA CERRADO
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] - Página 2 Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.