Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita Inesperada [Libre]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Sep 20, 2009 3:47 am

Llevaba horas trabajando con el libro que había comprado y no encontraba nada.
Tal vez la respuesta no está en el ciclo de Krebs...
- Pero si pongo esto aquí, saco esto... - murmuré, garabateando una fórmula en una hoja.
Esto no tiene sentido. pensé, rompiendo la hoja y comenzando de nuevo.
Bostecé, estaba débil, otra vez. Y llevaba casi dos días sin dormir. Cabeceé y sacudí la cabeza tratando de no dormirme. Necesitaba terminar.
En eso, alguien tocó el timbre. Me sobresalté y solté el tubo de ensayo que traía en la mano.
- Mierda. -
¿Quién es?
- Ya... voy. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 4:12 am

Estaba consciente del peligro que representaba venir hasta su domicilio, llegar hasta aquí no era fácil sin mencionar el peligro que representaba para un humano estar en territorio de vampiros. Pero necesitaba ayuda y ella era la única que podría ayudarme.

Estacione mi auto cerca de la entrada, baje del mismo y camine con paso firme y veloz hasta la puerta de su casa, toque el timbre y deje el paquete en el suelo. Tenía que salir rápido de ahí, a pesar que había tomado las medidas que creía pertinentes para que no detectara mi olor, estaba seguro que contaba con otros medios que le permitirían detectarme. Apenas toque la puerta regrese a mi auto y salí a toda velocidad.

Saque mi teléfono y marque al celular que acababa de dejar en la puerta de la doctora.
– doctora Luna Domenico? Mi nombre es Santiago Biachentto, he leído algunos de sus trabajos sobre la producción de sangre artificial y creo que podríamos ayudarnos mutuamente-


gracias por tu bienvenida y disculpame por no haberte respondido antes.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 4:22 am

OFF: Gracias por responder (Y)

Cuando abrí la puerta no había nadie, estaba segura de que había escuchado el timbre. Alguien había dejado un paquete en mi puerta.
Escuché claramente el sonido de un celular vibrando dentro de ese paquete.
Sea quien sea, sabe que soy un vampiro.
Rompí el paquete sacando el móvil y atendí. Alguien habló antes de que pudiera decir hola.
– Doctora Luna Domenico? Mi nombre es Santiago Biachentto, he leído algunos de sus trabajos sobre la producción de sangre artificial y creo que podríamos ayudarnos mutuamente--
- ¿Quién eres y por qué quieres mi ayuda? -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 4:28 am

-soy científico al igual que usted, he estado trabajando en bioquímica humana y creo que le serán útiles algunos de los descubrimientos que he hecho, en la caja que acaba de recoger hay un CD-ROM, revíselo y vera de lo que hablo.- estaba preocupado no tenia idea si accederia a ayudarme, pero esperaba que mi pequeño insentivo la animara.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 4:36 am

Sin soltar el móvil revisé la caja y encontré el cd.
- Creo que será mejor que venga y me lo explique. Por lo que veo ya sabe donde vivo. No voy a morderlo doctor, quédese tranquilo. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 4:43 am

Me quede pensando por un momento, había escuchado rumores sobre los hábitos alimenticios de la doctora , sin embargo un vampiro siempre es un vampiro y dudo mucho que pueda hacer algo cuando sus instintos los dominan
– creo que sería algo complicado por no decir peligroso, la integridad de ambos estaría en juego-
Apesar del peligro que eso representaba una parte de mi en verdad quería ir y visitar a la doctora.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 5:14 am

- Entonces nunca podrá asegurarse de que realmente vea lo que tiene el cd... -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 5:21 am

Una pequeña sonrisa se dibujo en mi rostro
¿Estaría dispuesta a correr el riesgo de estar con migo?
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 5:29 am

-¿Riesgo? - pregunté irónicamente. - Yo tendría que estar preguntándole eso, recuerde yo soy Mr. Hyde. Usted es simplemente el Dr. Jekyll. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 5:41 am

No esperaba otra respuesta – cuidado cuando subestima al pequeño doctor, incluso Mr. Hyde era vulnerable, sobre valorar y subestimar el poder puede ser peligroso.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 5:55 am

- Estoy cansada de sus metáforas, va a venir o no? Tengo toda la eternidad para esperarlo pero tengo cosas que hacer. -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 6:03 am

- Si tantas ganas tienes de verme- di vuelta al volante y las llantas rechinaron la con el rose del pavimento.
- pero dime debe de haber lago más que me incentive a ir, no me emociona mucho arriesgar mi vida solo por cumplir un capricho- dije con voz de indiferencia, aun que en realidad no había nada que me emocionara mas.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 6:16 am

Escuché el ruido de las llantas chirriando.
- No creo necesitar una excusa, estará aquí en cinco minutos, Doctor. - le dije y colgué la línea.
No perdía nada si él no venía y además tenía el CD. Vendría, estaba segura.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 6:31 am

No me había alejado demasiado a si que regresaría en poco tiempo, pero no quería darle gusto y llegar rápido, me orille en la carretera y comencé a preparar todos los artefactos que tenia con migo, puse mi mente en blanco y me asegura de que mis barreras estuvieran al máximo, no tenía intenciones de hacerle daño pero estaría preparado para defenderme.

Llegue a la casa 30 minutos después de cortar la llamada, baje del auto y me recargue sobre el observando la casa, mi rostro estaba inexpresivo como siempre, permanecí unos minutos en esa posición hasta que decidí dirigirme a la puerta.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 6:38 am

Cinco, diez... quince.
- ¿Cuándo demonios vendrá? -
Me recosté en la cama había dejado la puerta sin cerrojo por si acaso se dignaba a aparecer.
Tarde o temprano vendrá y si me mata mientras duermo tanto mejor verdad? No seguiré trabajando para una banda de vampiros estúpidos desagradecidos. Dios, estoy tan cansada...
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 6:54 am

En cuanto me disponía tocar la puerta me percate que estaba abierta, sorprendido e inseguro entre a la casa con un paso lento y sin hacer el menor ruido. Recorrí la estancia con la mirada y no vi rastro de la doctora, mis sentidos estaban al máximo, seguí caminado y recorriendo la casa hasta que por fin la vi, estaba recostada y parecía tener un sueño profundo, sonreí ampliamente como si me encontrara frente a una gran broma, “nuca dejara de sorprenderme lo confiados que son los vampiros” eso siempre avía facilitado mi trabajo. Me senté en una silla que estaba junto a luna, la observe detenidamente sin mover un musculo. Permanecería hay hasta que despertara por sí sola, el tiempo que fuera necesario, no quería interrumpir un sueño tan cálido.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 7:06 am

El sueño me estaba matando había pasado las últimas 48 horas trabajando sin descanso... Me acomodé en la cama y respiré hondo para relajarme. El aroma de la sangre humana me llamó la atención. Quise asegurarme de que estaba en lo cierto. Sí, estaba ahí podía sentir sus pensamientos.
Me di vuelta en la cama sin abrir los ojos, estaba tan cansada.
- Así que llegaste... - dije bostezando.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 7:28 am

-no puedo faltar a una cita con alguien tan bella- dije tranquilo, casi en un susurro, mi rostro seguía inexpresivo.- ¿has dormido bien?
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 7:36 am

Abrí los ojos sólo para dedicarle un gesto de burla.
- Esto no es una cita y agradece que no corté cuando me... -
Es tan.. humano, Chiara ni siquiera lo pienses...
- ...llamaste. Sí, dormí bien, eso creo. Necesito dormir muchos días para sentirme mejor pero bueno... - me senté en la cama acomodándome la camisa. - ¿Qué te trae por aquí? -
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 7:50 am

Nada en especial, solo unos cuantos negocios, y decidí probar suerte e intentar entablar una…- guarde silencio por un par de segundos- amena charla con una bella mujer.- mire sus intensos ojos azules claros.- lamentablemente no tuve suerte en ello. Pero a cambio de eso estoy frente a una de las más brillantes y hermosas científicas que he conocido, con el pequeño inconveniente de que quizás no esté vivo para mañana.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Sáb Sep 26, 2009 7:52 am

por mi parte es todo por hoy espero podamos continuar mañana. Fue un placer.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Sáb Sep 26, 2009 8:21 am

Era hermoso. Bueeeno... no exageres, como si nunca hubieras visto un hombre.
Carraspeé tratando de mantenerme seria. No sabía hasta que punto podía confiar en el... humano.
- Si me conocieras sabrías que me disgusta la sangre humana. Así que no vas a morirte. - dije, caminando hacia mi ordenador. - A menos que alguien esté planeando matarte y no me hayas contado. - puse el CD. - Entonces... dime... Santiago ¿Qué hay aquí? -


El placer fue mío, caballero.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Sep 27, 2009 5:10 am

-Desangrar no es la única forma en que una vampira puede matar, y no necesito conocerte para saber que lo que dices es mentira,- ledije tranquilamente, me levante y camine tras ella- no hay nada que les guste más a los vampiros que la sangre humana, pero me alegra saber que no disfrutas matando personas para sobrevivir.-

Metió el CD en la computadora y enseguida comenzó a cargar una animación que había preparado.

Como sabrás la sangre de los humanos se produce en la medula espinal, he logrado igualar casi el setenta por ciento de las funciones de producción que realiza la medula, en los compuestos que fabrique los niveles de de glóbulos rojos y blancos así como el plasma, son exactamente iguales a una muestra de sangre humana, lamentablemente aun no he conseguido que las plaquetas coagulen correctamente pero es solo cuestión de tiempo para que lo logre. En el CD agregue todos los datos que he recopilado.
Me incline cerca de ella para mover el mouse y mi cuerpo estuvo a escasos centímetros del suyo.
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Dom Sep 27, 2009 5:27 am

Alcé la ceja, odiaba que la gente hablara sin conocerme. Además era obvio que en 500 años ya me había dado cuenta de todo lo que me estaba diciendo.
- Si la hubieras probado sabrías que es horrible. - tampoco era taaan horrible pero me disgustaba. - Me aseguraré de agregarle buen sabor cuando la invente. -
Cuando se acercó podía sentir claramente el sonido de su respiración y el latido fuerte y sano de su corazón. El olor de su piel se coló por mi nariz y sin pensarlo cerré los ojos para concentrarme mejor en su aroma. No me daba sed pero era... embriagador... dulce. Estaba completamente segura de que no era sed, era... algo más. Sentía algo diferente,
La mano que tenía sobre el teclado tembló un poco.
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Santiago Biachentto Dom Sep 27, 2009 5:58 am

Quiero ofrecerte una disculpa, fue muy desconsiderado de mi parte traerte mas trabajo del que ya tienes. Creo que es demasiado trabajo y presión para una sola persona. Me gustaría invitarte un trago, pero creo que es como invitar a que me decapiten, así que me limitare a invitarte a salir y relajarte un rato.- me puse en canclillas de tal forma que mi cara quedara debajo de la suya.
Note que comenzaba a alterarse un poco estando tan cerca de ella, mi mente me decía que eso no era bueno que era peligroso, pero no podía alejarme de ella, sus ojos me envolvían.
-¿qué piensas?
Santiago Biachentto
Santiago Biachentto

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Visita Inesperada [Libre] Empty Re: Visita Inesperada [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.