Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una humana entre vampiros / Reservado

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 4:21 am

-Ah vaya, nos tienen miedo, solo sentemonos y agamosles entender que si venimos a la cafeteria es precisamente para no comernos a Brittany -me rei- es broma Britt.
Nos sentamos en una mesa y pedi lo que queria.
-Una piña colada con alcohol porfavor, ¿Tu, Dan? Nada remotamente rojo porfavor -mire a Britt- ¿tu Britt?
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Daniel Rivers Lun Sep 14, 2009 4:30 am

Mm... Hacía nueve años que no tomaba nada humano, a pesar de su deliciosa sangre, asíque opté por la manera rápida- otro de lo que pidio ella, una piña con mucho mas alcohol, por favor -le sonreí a la camarera.
Miré toda la cafetería y sonreí a todos y cada uno de los humanos que miraban hacia nosotros.
- Creo que si que nos tienen miedo, no les mires mucho, hay varios cazavampiros atentos a nuestros movimientos -reí a carcajadas.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 4:32 am

-Tu no escuchas los muy lindos comentarios de: "Oh, hay que matar a esos bastardos, seguro tienen secuestrada a la pobre chica humana", anda Britt, pide algo, anrtes de que crean que te comeremos -me rei.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 14, 2009 5:05 am

- Eh... yo quiero una coca normal - Miré mis pies. ¿Que... que diablos hacia? Miré alrededor y no vi muchos humanos. Incluso, si podía contarlos... eran solo tres. Y me miraban con compasión. Oh, yo sentiría compasión por quien se acercara... y ojala nadie lo hiciera.
Los humanos creian que pasaban desapercibidos, y por ello no estaban en sus ghettos ocultándose. Tenían suerte de que estos vampiros no estuvieran de 'esos' animos.
Miré hacia mis acompañantes... que seguían coqueteando.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 5:07 am

Off: deneuvo.. nosootrooooooos? =O xD
On:
El mesero se fue.
-Y dime Britt, ¿Aun crees que te vamos a matar?
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Daniel Rivers Lun Sep 14, 2009 5:10 am

- No tienes que creer eso Brittany, yo solo quería jugar, lo juro... -escusa barata.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 5:12 am

El mesero trajo las cosas.
-Muy barata -le dije y me miro mal- ¿Que? te dije que podia escuchar lo que pensabas -me rei- Britt cree que coqueteamos -dije tomando de la piña colada.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 14, 2009 5:14 am

- No tienes que creer eso Brittany, yo solo quería jugar, lo juro... - se notaba en la voz y en la cara que no lo decia de verdad. Pero, aquí estaba... viva.
- Muy barata - dijo Amber - ¿Que? te dije que podia escuchar lo que pensabas. Britt cree que coqueteamos - Y siguió tomando de su trago.
- Oh, ya no lo creo, digo... ya no me mataran - Miré hacia... Daniel - Bueno, mientras tu, Amber, sigas aquí. Y... me recuerda, gracias por salvarme la vida - Lo ultimo lo dije con sinceridad.
'Dan' me examinaba con la miraba, ¿que hacía? No tenia idea que estaba pensando. Desvié la mirada y la fije en Amber que me sonreía divertida.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 5:22 am

-Dan cree que aun nos tienes miedo -dije- oh vamos Dan, siempre nos trandran miedo, no importa lo que hagamos -tome otro sorbo- Hmm.. de nada -le dije con una sonrisa.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 14, 2009 5:26 am

- Oh, preferiria que no dijeras todos mis pensamientos en voz alta... creo que por eso se llaman pensamientos, puesto que no todos estoy dispuesta a decirlos en voz alta - Tomé un poco de mi bebida - Y... me parece extraño que todo esto no lo haya visto, digo... tuve que tener alguna 'premonición', pero... - Callé abruptamente. ¡Idiota! ¡no puedes revelarles tus secretos!
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 5:28 am

-Perdon por decir esto en voz alta, pero ya lo sabia, claro que Dan no -dije mirandola- para mi no es una enooorme sorpresa, me gustaria ver alguna de esas premoniciones tuyas algun dia.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Daniel Rivers Lun Sep 14, 2009 5:28 am

- No sabía que los humanos tambien tubieran... poderes -miré a Britt, al parecer tenía premoniciones- yo tambien tengo, aunque no lo puedo controlar muy bien...
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 5:38 am

-Ja, yo llevo un mes de vampira y se controlar a la perfeccion esto de leer la mente, Seño alcoholico, Britt sigue pensando que coqueteamos -la mire y tome otro sorbo de la piña colada- eso no cuenta como que haya dicho tus pensamientos en vos alta, eh, porque lo dije antes de que me dijeras que no los dijera.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 14, 2009 5:40 am

- Y cual es tu poder? - Pregunté curiosa. Bueno... si ya lo sabian, no sacaba nada empeñandome a ocultarselos - Yo veo el futuro; hay veces que lo veo sin haberlo pedido, pero puedo pedirmelo... y algunas veces, lamentablemente son muy claros... Y ah, creo que tampoco puedo contradecirte, Amber - Y le sonreí amistosamente.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Daniel Rivers Lun Sep 14, 2009 5:42 am

¿Coquetear?, ¿nosotros?, ¡que va...! -le dí un gran sorbo a la piña esa con alcohol, estaba rica- eh, eh, ¿me has llamado señor alcoholico? Perdón pero yo solo he pedido lo mismo que tu -le di con el dedo índice en la nariz.
Respondí a Brittany- tengo el poder de manipular los pensamientos y las acciones de quien quiera, pero cuesta un poco...
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 5:45 am

-Señor Alcoholico, seria tan amable de no picar mi nariz -rei- ¡Vale pero si tu la pediste como con treintamil litros mas de alcohol! -me rei- Britt estara hiperactiva con la coca-cola -rei mas-
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 14, 2009 5:47 am

- Ahora podrias... controlar lo que pienso? - Lo miré fijamente e ignoré el comentario de Amber - Yo... yo... - y lagrimas desesperadas caian por mis mejillas.
¡Que estupida! Era obvio que no podia zafarme de ese pensamiento por siempre. De ese día... de ese...
Oh, era mucho para mi.



Off. Un poquito de emocion :3 xD
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 5:51 am

Off: aaaw :3

-No llores Britt -la abraze- miralo por el lado bueno, quizas alguien de tu familia aun siga vivo, ve a al señor alcoholico, su hermana lo creia muerto y el a su hermana ¿No es acaso eso un milagro? -le sonrei.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Daniel Rivers Lun Sep 14, 2009 5:53 am

La chica me puso a prueba, y no tube otra cosa que hacer que concentrarme en esa cabezita. Me distraían las lagrimas que brotaban de sus ojos, y fruncí el ceño. Intenté que mis pensamientos se convirtieran en los suyos, intenté recordar mi infancia, felíz junto a mi família, y transmitirle mi poca felizidad a Brittany.
Hacer que sus pensamientos volaran lejos de su mente era difícil, y más si ponía resistencia, pero creo que lo logré, o almenos mis pensamientos eran nulos, como solían ser al hacer servir mi poder.
- ¿Funciona? -pregunté algo inseguro.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 5:57 am

-¿Britt? ¿Que pasa? ¿Funciona? -pregunte a Brittany que estaba como en shok- hmm creo que si -le dije a Dan.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 14, 2009 5:59 am

- Que... que... - Y seguí llorando. El trataba de hacerme algun bien, puesto que yo lo había desafiado... y aunque ponía imagenes preciosas en mi mente, me recordaba esa capacidad...
- Si, funciona. Gracias. Es solo que... yo conocí a alguien que podia hacer lo mismo que tú. Solo que, no lo hizo por mi bien.
Y empecé a recordar todo. El día en que mi familia murió, el día en que aquel tipo me obligó a creer tantas cosas.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Daniel Rivers Lun Sep 14, 2009 6:01 am

- ¿Un vampiro? -pregunté curioso.
Si sabían controlar bien mi poder podrían llegar hacer muchísimo daño, mental y fisicamente.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 6:07 am

-Calla tus pensamientos Dan, no le haras daño a nadie -le dije- ¿Sabes como se llamaba? ¿Donde reside? ¿Algo? -pregunte haciendo planes para matar al taradupido.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 14, 2009 6:16 am

Lo miré con resentimiento. - Si, un vampiro, idiota, ¿No has escuchado nada de lo que he dicho? - Ahora el me miró con rencor - Oh, lo siento, no debi llamarte así. Discúlpame - le tendí mi mano - Y respondiendote Amber... No sé nada de él, sino, hace mucho tiempo lo hubiera buscado. No creo... que deba cargarlos con mis problemas, asi que omitan este... 'episodio' - y les sonreí no con muchas ganas. Aun tenia la mano estirada...

Off. xD Siento no preguntar si te podia insultar u_u pero es pequeñito xD
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Daniel Rivers Lun Sep 14, 2009 6:21 am

Que quería con mi mano... ¿quería hacerme una técnica de judo? Yo lo sabía hacer, era fácil, agarrar la mano, girarla por detrás de la espalda y tirarle al suelo. Pero Amber estaba entre nosotros, no podría hacerlo- Uy, ¡Amber no cuentes esto en voz alta! Son mis historias personales -eché a reir ante la idiotez que acababa de hacer, aunque solo Amber sabría el porque. Agarré la mano de Brittany.

Off: tranquila, Dan es ''pácifico'' en estas cosas xddddddd
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Una humana entre vampiros / Reservado Empty Re: Una humana entre vampiros / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.