Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

2 participantes

Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Simone Trümper Lun Sep 28, 2009 9:51 pm

El palacio de la antigua familia Petrovich se alzaba ante mi impotente, en la mitad de la ciudad de San Petersburgo.La sentia calida y acojedora, nada que ver con mi ultima visita en el medio de la guerra con los humanos.
Me sentia bien , me gustaba estar en ese bello bar sentada con mi pequeño "Petit Diarie" escribiendo junto a una ventana enfrente del palacio.Era algo casi magico.Siempre habia pensado que me hubiera encantado ser un princesa o una Zarina de aquellos tiempos.Rei ante mis cavilaciones.
Pero derrepente escuche unos sonidos que me hisieron dar vuelta instantaneamente.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Sep 29, 2009 5:31 am



Fui a Rusia a visitar a unos antiguos camaradas, pero me encontre aburrida
despues de estar con ellos, puesto que solo permanecian en un lugar
y no eran tan nomadas como yo.
A si que camine por las calles de aquella hermosa ciudad y por seguridad
jugaba una bala en mi mano que algunos se percataron de el ruido de esta
y de mi presencia, cuando entre al bar.

De pronto los ojos de un vampira me vieron y note lo hermosura que despedia aquella chica. me dio curiosidad como vehia a la ventana y tome una mesa junto a la suya.

- Que bella vista de el palacio, la inspira - le susurre con unasonrisa
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Simone Trümper Mar Sep 29, 2009 9:45 pm

No me habia percatado de la presencia de la vampira hasta que me hablo al oido.La mire era rubia y imponente.
-Si,lose-sonrei-me gusta pensar que todavia viven principes ahi-la volvi a mirar.-soy Simone.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Sep 30, 2009 3:08 am

- Adeline - Dije mostrandole una sonrisa
- Aun conservas recuerdos humanos?- pregunte con respecto a sidea de los principes, puesto que yo no recordaba semejantes sentimientos - Sabes.. que bueno que pienses eso... tal vez un vampiro pueda convertirse en un principe- le sonrei
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Simone Trümper Miér Sep 30, 2009 5:25 am

-Para eso estan los hermanos-dije refiriendome a vania y a renzo-serian..como nuestra realeza-suspire.
-Pues si, si lo recuerdo.Yo naci en uno haci.Pero en medio del imperio Austria-Prusia ; naci en budapest-suspire-como desearia volver a esos tiempos, pero por lo menos tengo un consuelo.-la mire sonriendo-sigo viviendo en uno de mis castillos.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 02, 2009 3:37 am

- ¿Un castillo?- pregunte sorprendida - Ha de ser hermoso, cuando tenia 100 años, muchos fueron destruidos y eso que lucian hermosos pero me alegro por ti- dije mostrando una sonrisa,
Pero luego reflexione sus palabras.
- Simone...-dije confundida - De que realeza hablas... quienes son esos hermanos?- pregunte aun confundida.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Simone Trümper Vie Oct 02, 2009 7:03 am

La mire confundida.Como no podia saber sobre nuestros lideres.
-Deberas no sabes quien son?-pregunte confusa-Pues.. son los unicos vampiros puros puros que quedan.Supongo que eso los hace llamarse "realeza"-sonrei.-Se llaman Vania y Renzo Reineri (no se como se escribe-suspire-yo los eh visitado hace un par de siglos para preguntarles sobre algunas de nuestras leyes,-la mire- tu no los conocias?
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 02, 2009 10:15 am

- Lamento decirte que no - repuse un poco atontada.
-Que falta de respecto no saber de la monarquia de nuestra especie - dije negando con la cabeza como si estuviera avergonzada. - Pero que interesante...- repuse sonriente..
- si ... como ya te dije, se llaman Vania y Renzo Renieri - Me volvio a decir.
- Que bueno que me dices... la verdad es que soy mas una nomada y solo he conocido las batallas brutales e incensatas pero... ¿te molestaria contarme mas? por favor-
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Simone Trümper Dom Oct 04, 2009 11:40 am

Asenti.
-Los hermanos son los unicos sobreviviente a las rebeliones de los vampiros antiguos-continue-ellos fueron unos de los primeros en tratar de consientizar sobre la extincion de los humanos...-la mire-es una historia larga...y la verdad no muy placentera,se ah cobrado la vida de bastantes de nosotros.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Dom Oct 04, 2009 11:16 pm

- Ya veo - repuse pensativa - Si ellos son la realeza... No creeo que les moleste que un clan de plebeyos los visite - repuse sonriente - Aunque me dio escalofrios - le confese - he de suponer que si se han cobrado la vida de algunos de nuestra especie... Sus poderes deben ser mejor que las 7 maravillas de el mundo - exclame sorprendida
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Dom Oct 04, 2009 11:16 pm

- Ya veo - repuse pensativa - Si ellos son la realeza... No creeo que les moleste que un clan de plebeyos los visite - repuse sonriente - Aunque me dio escalofrios - le confese - he de suponer que si se han cobrado la vida de algunos de nuestra especie... Sus poderes deben ser mejor que las 7 maravillas de el mundo - exclame sorprendida
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre Empty Re: San Petersburgo/18 de Septiembre/17HS/libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.