Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando Más Pistas [Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Dom Sep 20, 2009 1:31 pm

Luego de pasar unos días explorando el desierto, descubrí que al primer lugar al que debería haber ido era al Cementerio. Estaba seguro de que mi padre estaba en EE.UU., lo que no sabía era si estaba vivo o muerto… si su nombre estaba en alguna de las Lápidas era obvia la respuesta a mi pregunta, volvería a Inglaterra con mi madre y todo esto terminaría, pero si su cuerpo no estaba allí las posibilidades de encontrarlo vivo aún existían y no descansaría hasta hallarlo.

Las lápidas viejas hacían que el paisaje se entristeciera cada vez más. La brisa que recorría el recinto era fría, no se sentía ningún tipo de vida en los alredores, sin embargo eso no era algo que me tranquilizara, ya que los que podían hacerme daño eran precisamente los que no tenían “Vida”. Caminé sumamente alerta a los sonidos de la naturaleza; tenía mi navaja en la mano lista para cortar cualquier cuerpo que se abalanzara sobre mí… ¡Maldita sea!, había algo siguiéndome o muy cerca de mí, mas no podía voltear y enfrentar todo de una manera tan paranoica. Seguí caminando de la misma manera que antes hasta que los pasos cohibidores se escuchaban a menos de 3 metros de los míos.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Dom Sep 20, 2009 1:49 pm

Yo tenia que huir, salvarme y salvar a quienfuera que me encontrara.
Camine a paso rapido abrazando mi estomago y con la mirada baja.
No fue hasta que estuve a unos 3 o 2 metros de el, hasta que me di cuenta que ahi estaba.
Algo se movio atras, salte del susto, corri mas rapido, me asegure de que el chico fuera humano y lo jale de la mano hacia atras de una gran y enorme lapida.

-Lo siento -dije respirando agitadamente- Esa no es una buena forma de presentarme -sonrei- Soy Valerie.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Dom Sep 20, 2009 1:56 pm

- Ehm... Soy William, dime Will.- Contesté luego de ver que era humana.- Y no te preocupes por lo de la presentación... es algo muy común conocer gente mientras uno se esconde.- Sonreí amigablemente.- Pero... ¿De qué nos escondemos?- Agregué en susurros.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Dom Sep 20, 2009 1:59 pm

-Bah, un estupido vampiro, de los mas estupidos que he conocido si me permites decirlo -sonrei- aun asi no deja de ser uno, peligroso -dije con una mueca- a mi dime Val, es un gusto -aun respiraba agitadamente, no tenia idea de cuanto habiamos corrido hasta llegar a la lapida mas grande.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Dom Sep 20, 2009 2:05 pm

Al escucharle decir que tan solo nos escondiamos de un vampiro, me relaje... y más si se trataba de uno estúpido. En mi vida había tenido que escapar muchas veces y no por suerte había logrado salir con vida de mis aventuras, sino que porque sabía lo que hacía... un vampiro estupido no me daba tanto miedo.- Gracias por ayudarme. No se por qué, pero en el momento no pude descubrir si lo que me seguía era un vampiro o un humano.- Lo que era muy raro en mí.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Dom Sep 20, 2009 2:09 pm

-Seguro pensabas en en tu novia -me rei- ah, cielos, no me hagas caso, suelo ser loca, rara y bipolar -sonrei- supongo que eso es lo que me hace originial -rei- que idea la mia sobre originalidad...
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Dom Sep 20, 2009 2:12 pm

- Shh!.- Puse mi dedo indice en sus labios. Escuchaba muy levemente las pisadas detrás de nuestra lápida salvadora.- No tengo novia.- Dije cuando el intruso siguió su camino.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Dom Sep 20, 2009 2:28 pm

-Ah vaya, esta bien, si deberia callarme, no mas cafeina para mi -hize una mueca- es realmente genial encontrar un humano, es decir, conozco mas, pero uno mas siempre es genialoso -me miro por la palabra- genial, genialoso... no hagas caso -rei en voz baja.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Dom Sep 20, 2009 2:38 pm

- Como quieras.- Dije riendo muy despacio.- Vamos.- Me puse de pie y le extendí mi mano para ayudarla a levantarse.- ¿Qué haces por aquí?- Le pregunté con mucha curiosidad.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Dom Sep 20, 2009 2:43 pm

-Buscando... creo que todos hacen lo mismo en estos lugares... yo, por ejemplo, busco a mi padre o mi hermana... ¿tu? -tomo una rosa negra de un florero.
Eran raras de encontrar
Y mis favoritas.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Dom Sep 20, 2009 11:45 pm

Cuando dijo que buscaba a su padre o hermana, la mire fijamente. Sabía que no era el único que tenía familiares desaparecidos, pero nunca había conocido a alguien que los tuviera.- Busco a mi padre... lamento lo de tu padre y hermana.- Dije entendiendola de verdad.- Toma.- Agregué con un tono dulce mientras le extendía la rosa Negra que había tomado de un florero.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Lun Sep 21, 2009 1:33 am

-Y yo siendo lo de tu padre, quisiera poder ayudarte -baje la mirada y tome la rosa- Gracias -sonrei- son mis favoritas, aunque no las encuentre facilmente... al menos que venga aqui, claro, pero estos lugares me dan algo de miedo.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Lun Sep 21, 2009 1:38 am

- Mucho más con esos monstruos dando vueltas.- Dije estando de acuerdo con ella.- Bueno... si puedes ayudarme de alguna manera... puedes buscar una lápida con el nombre de Adolf Rumsfeld o un hombre con ese nombre.- Sonreí sin ganas.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Lun Sep 21, 2009 1:43 am

-Te ayudare seguro, y mis primas tambien, seguro que si -sonrei- son vampiras, ambas, pero jamaz le harian daño a un humano, algun dia te las presentare -le dije- claro, solo si nos volvemos a ver, ahora, quitate esa tristesa, no me gusta ver a la gente triste -lo abraze.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Lun Sep 21, 2009 7:50 am

- Al mirar hacia abajo mientras me abrazaba y ver su cabello Rubio, recorde automaticamente a Jasmine... cerré los ojos fuertemente y saque su imagen de mi mente.- Se los agradecería mucho.- Dije ante el comentario sobre sus primas.- Yo también puedo ayudarte con tu padre y hermana... solo dime sus nombres.- Le sonreí amigablemente.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Lun Sep 21, 2009 7:55 am

-En realidad, solo se que se apellidan Avery, bueno de mi hermana... se que re llama Tara, pero nadamas -hize una mueca- Te vise aturdido por un momento... ¿Que tienes?, puedes confiar en mi -sonrei.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Lun Sep 21, 2009 8:57 am

- Yo... ehm... solo recorde... a alguien.- Contesté a su pregunta avergonzado... ella se había dado cuenta de mi reacción frente a su abrazo.- Pero no tiene importancia.- Sonreí sabiendo que lo que decía era mentira.- Adonde vaya buscaré a Tara y al Sr. Avery.- Agregué tratando de cambiar el tema.

Off: Si quieres no cambias el tema xDD
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Lun Sep 21, 2009 9:12 am

-Gracias -sonrei- Y sobre lo de qn quien estas pensando, sospecho que tengo una ligera idea pero aun asi -carraspee- dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime, dime...
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Lun Sep 21, 2009 9:26 am

La mire y reí ante su insistencia.- Es solo una chica...- Contesté tratando de sonar natural.- Pero... no sé, es algo tan raro...- Me sorprendí contandole mis cosas a una extraña... ¿Qué pasaba conmigo?! Me detuve inmediatamente.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Lun Sep 21, 2009 9:31 am

-¿Pasa algo malo? -le pregunte- lo siento si te incomode, creo que deberia irme -sugeri.
¿Acaso le habia molestado mi pregunta?
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Lun Sep 21, 2009 9:46 am

- No...- Tomé su brazo instantaneamente.- No preguntaste nada malo, yo soy el que esta mal... no soy yo mismo desde hace algún tiempo, pero creo que se debe al aire de Estados Unidos... por favor no te vayas.- Al decir esto solté su brazo lentamente.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Lun Sep 21, 2009 9:53 am

-Esta bien -hice una mueca- no soy fan de los panteones, pero puedo encontrar mas rosas -agarre otra- ¿Will? -pregunte- ¿Tienes familiares vivos? -dije con un aire de tristeza.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Lun Sep 21, 2009 10:00 am

- Bueno... realmente espero que mi padre este vivo, pero creo que eso es poco posible... actualmente vivo con mi madre en Inglaterra, solo viaje a EE.UU. para buscar a mi padre. Y lastimadamente o afortumadamente, no lo sé, no tengo más familia.- Mientras caminaba leía cada uno de los grabados en las lápidas y cada nombre errado era una tumba más sin los restos de mi padre.- ¿Y tú?... ¿Tienes más familiares?
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Valerie Avery Lun Sep 21, 2009 10:05 am

-Si, mis primas y mi madre, vivimos en Italia, pero es peligroso, mi primas son un amor, a pesar de ser vampiras, aunque Bridget da un poco de miedo -rei y segui revisando las lapidas.
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por William Rumsfeld Lun Sep 21, 2009 5:38 pm

- Supongo que todos ellos dan un poco de miedo.-Dije en defensa de su prima.- La verdad es que no los odio... tienen que sobrevivir matando, igual como lo hacen los humanos comiendo carne de animales... es su naturaleza.- Saque la cuenta de los años que llevaba sin comer carne y me sorprendí a mi mismo.
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando Más Pistas [Libre] Empty Re: Buscando Más Pistas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.