Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando.../libre

3 participantes

Ir abajo

Buscando.../libre Empty Buscando.../libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 16, 2009 2:49 am

Anteriormente, Victor me habia mandado a buscar a seres con grandes poderes que sirvieran para reclutar
nuestro clan, pero me sentia inutil, puesto que yo no tenia el mismo poder que el y solo buscaba en valde.

Cuando de pronto, me agote o mejor dicho, me aburri y fui a un bar.
La noche ya se habia hecho aparecer, a si que cuando llegue al lugar, me dijeron que solo quedaba una mesa disponible y la acepte, estaba un tanto oscura, pero solo decidi pedir un vaso de agua para refrescarme´el pelo, mas no para tomarmela.

Me quede mirando el bar pensativa desde lejos...
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Buscando.../libre Empty Re: Buscando.../libre

Mensaje por Bridget Richard Sáb Oct 17, 2009 11:26 pm

Estaba disfrutando realmente de mi poder.
Me encantaba poder hacerles ver a las personas, lo que en realidad no era, amaba profndamente poder distraer o crear un poco de miedo.
Siempre habia sido adorable de humana, ahora me resultaba fastidoso.
Entre a un bar y vi a Adeline.
-Adeline -sonrei- ¿Que haces por aca? -una punzada de peligro me invadio, ¿Sera que ella estaba buscando algo? ¿Algo que yo... yo... pudiera hacer?
Bridget Richard
Bridget Richard

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando.../libre Empty Re: Buscando.../libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Lun Oct 19, 2009 3:22 am

- Bridget!!! querida- dije con un tono de alegria que no pude disimular, puesto que al fin y al cabo, no era una perdida de tiempo entrar a este lugar pero ella se puso nerviosa.
- Estoy buscando..,- dije con una sonrisa - Pero dime tu que haces por aca...¿jugando con tu poder?- pregunte
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Buscando.../libre Empty Re: Buscando.../libre

Mensaje por Bridget Richard Lun Oct 19, 2009 8:51 am

-Si, algo asi -dije con voz de sospecha- matare en ilusion a cualquiera que se me acerque, o quisas no sea en ilusion -rei fingidamente- Adeline, ¿Tu que haces por aqui?
Bridget Richard
Bridget Richard

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando.../libre Empty Re: Buscando.../libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Oct 20, 2009 2:24 am

-Pues ando buscando un par de encargos que un amigo, Victor , me ha encargado - sonrei maliciosamente - Nada importante - susurre con vos sonora
- pero ...¿estas bien Bridget?... suenas ...asustada - dije bromeando un poco
- ¿has hecho algo malo?- pregunte
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Buscando.../libre Empty Re: Buscando.../libre

Mensaje por Bridget Richard Jue Oct 22, 2009 7:49 am

-Me gustaria preguntar lo mismo de ti -jamaz me habia dado a conocer con Adeline como era en verdad- Asustada... vaya, seguro que no lo estoy -sonrei con una ceja arqueada- Me gustaria decir lo mismo de otras personas -sonrei mirando al rededor viendo todos los que me miraban con cara de susto.
Bridget Richard
Bridget Richard

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando.../libre Empty Re: Buscando.../libre

Mensaje por Adeline Woolfolk Lun Oct 26, 2009 9:31 am

Me rei un poco ante su expresión de malicia
- Pareces tener la dosis perfecta de ´´ Maldad y Diversión´´ gracias a tu poder - dije satisfecha por haberlo dicho.
- Pero... ¿Te gustaria jugar un rato mas ?- pregunte viendo a todos los presentes , la oscuridad y las visiones podian ser juguetes muy utiles...

Y antes de que me contestara unos chillidos en la mesa de atras se escucharon, sofocados en miedo y realmente molestos para el oido de todos.
Muestra de que los habian dejado ciegos viendo la tenebrosa oscuridad.
No habia hecho ni un esfuerzo para lanzar mi don, me basto verlos en una ocasión para dañarlos permanentemente.
Mi mirada no se movia de ella, pero podia jurar que se retorcian de dolor atras de mi, a si que solo sonrei y levante la barbilla para señalarles a los individuos de la mesa de atras de ella.
- ¿Juegas? - pregunte sin dejar de mostrar una sonrisa.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Buscando.../libre Empty Re: Buscando.../libre

Mensaje por Elizabeth lockwood Lun Nov 23, 2009 7:42 pm

_si... pero antes..._ podia senir mas dolor y poder que jamas en toda mi vida. los rostros de los que alli estaban eran de miedo, pero aun asi gobernaba el poder... me embriagaba y queria participar de aquel poder... y mi naturaleza se revelo

Buscando.../libre S6305023
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Buscando.../libre Empty Re: Buscando.../libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.