Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

drink dopo mezzanotte [reservado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Lucianna Schiaffino Mar Sep 22, 2009 5:06 am

- No te disculpes...lá proxima vez que tengas imagenes así, avisame, para bloquearte - dije sonriendo, mi don me era útil ciertamente, pero había detalles personales de algunos seres, que prefería tener apartados de mi mente.
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Vania Renieri Mar Sep 22, 2009 8:49 pm

-No prometo nada - dije con una sonrisa bromista - en fin, el don de mi hermano es bastante parecido al mio, que decir, se podria decir que incluso un poco mas fuerte, el tortura a las personas con el pensamiento, solo necesita recordarlas o visualizarlas, a ellas, su rostro o solamente su olor, yo tambien claro, pero la diferencia radica en que tengo que mover las manos, pero haran y sentiran todo cuanto quiera
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Lucianna Schiaffino Vie Oct 02, 2009 9:17 am

Ahora entendía de adonde radicaba que el 'respeto' que todos le tenían a los hermanos Renieri, no era más que miedo, miedo a ser torturados sin compasión por alguno de ellos, vaya "amos y señores", ja. - Interesante - comenté.
- Vania, puedo preguntar que haces aqui sola sin tu hermano? - pregunté curiosa, vania había dicho que se pertenecían y bla bla... pero entonces porque ella estaba sola en USA?

Off: porfin respondo :B
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Vania Renieri Lun Oct 12, 2009 5:46 am

-Digamos que yo tenia unos negocios pendientes aqui - respondi con una sonrisa al recordar mi ultimo encuentro con Brandon- ademas ya casi regreso a Italia solo quise venir a relajarme un poco, y tu? por lo general estas sola?


*OFF: ucha perdon por lo corta de la respuesta pero no se me ocurrio nada XDD
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Lucianna Schiaffino Lun Oct 12, 2009 6:13 am

Uno de sus recuerdos me llamó la atención, un tal Brandon que al parecer Vania 'quería' y que por el contrario, por alguna razón, el la odiaba. Vaya que me eran útiles estos poderes! - Si, costumbro a estar sola, la compañia muchas veces te limita y no quiero a nadie en mi camino fastidiandome - respondí con sinceridad, recordadndo a Alain, el pobre imbesil que me amaba y que yo había usado como se me había antojado, sonreí.
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Vania Renieri Lun Oct 12, 2009 6:16 am

sonrei ampliamente ante su respuesta

-Me parece señorita Lucianna que tenemos mas cosas en común de las que pense, me agrada tu forma de pensar al respecto, aunque no lo creas a excepcion de Renzo tengo la misma concepcion sobre el tema -
dije sin dejar de sonreir - sabes, si alguna vez vas a Italia no dudes en pasar al castillo a saludar
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Lucianna Schiaffino Sáb Oct 17, 2009 11:52 pm

Castillo? Al parecer mi 'querida' Vania y su hermanito se habían quedado pegados en su epoca medieval, claro ellos querían sentirse los reyes, y su reino se basaba solo en el miedo que provocaban. Rodé los ojos levemente. - Claro, si algun día voy a Italia paso a saludar - comenté pero en realidad Italia no estaba dentro de mis planes más proximos.
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Vania Renieri Lun Oct 19, 2009 5:43 am

Comence a reir ampliamente pues su expresion no me habia pasado desapercibida

-Se lo que piensas Luciana, un par de retrogradas incapaces de adelantarse a la epoca actual que solo pretenden usar sus poderes para tener poder cierto? pero hay mucho mas atras de todo eso, por lo que veo es cierto que te las puedes arreglar sola pero dime...no te gustaria que con solo pronunciar tu nombre toda la sala se quedara en silencio? Tu y yo bien sabemos que hay cosas mucho mas importantes que esos sentimentalismos como el amor y la amistad, o tu que crees? - pregunte interesada aun sonriendo
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Lucianna Schiaffino Sáb Oct 24, 2009 7:45 am

Al parecer Vania era bastante rápida y perceptiva. - Amor? Amistad? já! eso dejemoselo a los pobres humano, no pierdo mi tiempo en eso - comenté divertida.
- Suena interesante todo lo que dices, pero mis intereses no van en ser reina y tener castillos, ya te dije no puedo negarte que es interesante y hasta tentador... pero mi entretención está centrada en otros puntos, aunque respeto tu opción, querida - comenté seriamente pero sin dejar de ser 'amable'.
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Vania Renieri Mar Nov 10, 2009 8:33 am

Rei al ver que concordaba conmigo y la escuche sonriente, al fin habia encontrado una de las pocas "personas" que no por ser mujeres se dejaban llevar por clichés y sentimentalismos baratos

-Y cuales son esos puntos en los que estas centrada? si se me permite preguntar... - ladee mi cabeza un poco de lado - me llena de curiosidad el saber que es, posiblemente suene interesante para mi también ¿no crees?
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

drink dopo mezzanotte [reservado] - Página 2 Empty Re: drink dopo mezzanotte [reservado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.