Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Solamente un trago [Libre]

Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Miér Sep 16, 2009 11:43 pm

Después de comprar mis libros de "Misterio" me dirigí a un bar de la ciudad... estaba sedienta y no eran horas para cazar en el bosque, pero estaba segura de que no mordería a nadie y necesitaba distraerme un poco. Entré y vi como una humana pedía falsamente que la atendieran.

- Yo que tú no hago eso.- Le dije cuando pasé por su lado.- Aunque no lo creas nos damos cuenta de cuando alguien es... falso o cínico con nosotros.- Agregué sonriendo.- Ahm... y si no quieres morir, quédate conmigo.- Concluí en susurros.

Off: Espero que no te moleste (:
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Jue Sep 17, 2009 12:45 am

- Escucha humana estúpida... varios aquí solo vienen a comer y tú eres un sabroso cóctel.- Aún existían humanos ingenuos después de todo.- Yo misma estoy muy sedienta y si te quiero ayudar y no matar es solo porque aún me queda un poco de humanidad.- Me senté en la silla vacía sin importarme su opinión.- ¿Aún quieres algo?... te lo conseguiría más rápido.- De seguro el cantinero y todos los trabajadores eran vampiros.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Jue Sep 17, 2009 1:06 am

- Si fuera lo que yo quisiera, tomarías agua... pero ando de buen humor hoy así que tomarás Vodka.- Hice un gesto con la mano a un camarero, el cual se dirigió a nuestra mesa de inmediato.- Un Vodka con Naranja, por favor.- Lastimadamente yo no podía tomar nada.- ¿Me quieres decir que haces a esta hora en un bar que tiene como clientes a un 99% de vampiros?.- Le pregunté después de que el hombre se fue con nuestro pedido... Quería saber si era estúpida o si realmente se justificaba su estancia allí.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Jue Sep 17, 2009 2:07 am

- En cierto modo eso es bueno...- Dije sinceramente.- Algunos de nosotros son verdaderos monstruos, o sea... lo somos en cuanto nos convertimos, pero algunos pasan los limites de la maldad.- Como mi creador, pensé.- No es bueno que no valores tu vida, pero si que no tengas planes para ella... en estos tiempo no hay nada asegurado para los humanos, excepto la muerte.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Jue Sep 17, 2009 3:01 am

- Bueno... algunos tienen demasiado odio a los humanos o más que odio, envidia.- Yo no era uno de eso por suerte.- Tú creeras que ser vampiro en estos tiempos es mejor que ser humano, pero conosco a varios que te dirian que estas equivocada.- Sonreí sin mucha alegría.- Tienes que cuidar lo que tienes... tú puedes sentir muchas cosas que yo no, bueno... no solamente yo, si no que ningun vampiro.- Declaré sintiendome insatisfecha de lo que era.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Jue Sep 17, 2009 7:29 am

- La mayoría de los humanos no lo imagina así.- No decía nada más que la verdad- Y no los culpo... por años existieron leyendas falsas acerca de nosotros y lastimadamente todos las creiamos... hasta nosotros, los que ahora somos vampiros.- Recien me había dado cuenta de que la chica había pedido otro trago.- Los autores humanos estaban muy desinformados hasta hace unos pocos años atrás. Y tienes razón... somos contrarias, pero no por eso mi vida es mejor que la tuya o al reves.- Le sonreí.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Vie Sep 18, 2009 3:04 am

De un momento a otro, ella se entristeció. Empezó a hablar, pero se interumpió y luego no hablo más sumida en sus pensamientos.- Bien... eso es bueno.- Dije tratando de que hablara nuevamente.- ¿Qué me ibas a decir?.- Le pregunté al ver que ella no decía nada.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Vie Sep 18, 2009 5:04 am

- A mí tampoco me gustaría perder contacto contigo.- Dije con sinceridad. La chica era bastante interesante.- Soy Antonella y es un gusto conocerte.- Me presenté.- ¿Cuál es tu nombre?.- Le pregunté.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Vie Sep 18, 2009 5:55 am

- Estoy acostumbrada a los nombres largos, Savannah.- Reí ante la verdad.- Cuando nací estaba de moda tener nombres largos y enredados... para que te hagas una idea de cuantos malditos años tengo.- Alcé las cejas y sonreí.- Mmm... un apodo, no se me ocurre ninguno, mi imaginacion es una mierda...- Puse los ojos en blanco e hice un mueca.- En cuanto a mi apodo... dime Anto.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Vie Sep 18, 2009 6:39 am

- Es donde más tiempo viví.- Reí al recordar algunas de mis estancias en Latinoamérica... muchos recuerdos. Lastimadamente recordé que ahora estaba en los Estados Unidos de América... el país que más odiaba en el mundo, por suerte en este bar estaba conociendo a alguien que tenia cerebro.- Bien... ¿Cuántos años tienes?.- Le pregunté para poder sacar la cuenta... me sorprendí a mi misma al recordar mi edad.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Vie Sep 18, 2009 10:42 am

- Creo exactamente lo mismo, lo encuentro una gran estupidez.- Declaré ante el tema de la edad.- Yo tengo 248 años y no me incomoda decirlo, incluso me gusta.- Y no era mentira. En el mundo de los vampiros, entre más viejo eras, más poder tenias.- Entonces… tengo aproximadamente 13 veces tu edad… que bueno que aparento tan solo 22 años.- Por suerte los vampiros manteníamos la apariencia que teníamos al ser transformados.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Sáb Sep 19, 2009 10:15 am

- Eres libre de preguntar lo que quieras… es tu boca, son tus palabras, tus dudas… es problema mío si me molesto, además ¿Te gustaría seguir hablando conmigo si no respeto tus curiosidades?.- Dije amablemente. No tenía intención de hacerla sentir mal, menos si tenía tantas ganas de saber cosas… algo que pocos humanos querían hacer en estos tiempos.- Ahmm… y a tu pregunta anterior, la respuesta es sí… seguiré teniendo esta apariencia por el resto de mi vida y no me molesta la idea.- Reí y esperé a que empezara su cuestionario.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Lun Sep 21, 2009 8:12 am

- La verdad es que no lo sé... creo que mientras más detalles sé sobre las cosas, menos me gustan... no sé, es raro, pero como yo misma soy rara no me incomoda.- Se lo preguntaría al maldito de Javier cuando lo viera, después de todo él debería habermelo enseñado quisiera o no.- Supongo que debería conocer sobre mi gente, pero la verdad no me interesa.- Me tiré hacia atrás cayendo en el respaldo de la silla con un leve tambaleo de ésta.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Jue Sep 24, 2009 6:12 pm

- Ahm... claro!.- Dije después de recordar si aún poseía mi celular, casi siempre se me perdía cuando iba de caza.- Es este...- Le entregué una de las tarjetas que entregaba promocionando mi actuación a dueños de bares.- Dame el tuyo... espero que nos podamos volver a ver Savannha, eres interesante a los ojos de un vampiro... y eso es complicado para los humanos.- No mentía en nada.

Off: No importa xD
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Antonella Phoenicea Dom Sep 27, 2009 3:31 am

La chica se retiro avergonzada por algo... No hacía falta decir que era una persona interesante, un humano a esa edad y con esa profesion corría un gran riesgo en la sociedad actual, me sorprendía que aún estuviera viva o con toda su sangre.
Esperaba realmente que me llamara alguna vez, era una joven muy interesante y lo suficientemente valiente para ser mi amiga o cercana.
Pedí la cuenta, que solo me cobraba los tres tragos, pagué y salí del bar rapidamente.
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

~ Solamente un trago [Libre] Empty Re: ~ Solamente un trago [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.