Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 14, 2009 3:37 am

Los libros de hadas eran mis favoritos, por mas infantil que fuera eso.
Tome uno que decia "Hadas de los bosques" y me sente en el piso en un rincon a ojearlo.
-¿Hadas? -pregunto una voz sin duda vampirica.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Re: Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Tegan Jue Sep 17, 2009 1:47 pm

Despues de decidir abandonar mi pais, Alemania, decidi que visitaria varios lugares antes de asentarme en uno. Aunque realmente tal vez no quisiera eso. Por que quedarme en uno solo si podia andar por el mundo si me daba la gana? Tenia tantas ganas de hacer uso de mis poderes como vampiro, me sentia invencible, esto era realmente fascinante! Uno de mis destinos fue Rusia, hermoso lugar, muy pintoresco.

Paseaba por el centro, pavoneandome como solia hacerlo, la gente me miraba raro pero no me importaba, al contrario, lo disfrutaba. Mi mirada quedo colgada cuando pase por una liberia, amaba los libros, siempre me habia considerado un adicto a ellos, sobre todo los de vampiros, claro estaba. Entre sin pensarlo mucho y empece a andar por los pasillos en busca de los de fantasia. Una chica se encontraba en el piso hojeando uno que me llamo la atencion.

- Hadas? - Pregunte con aire un tanto ironico. Era raro ver a una vampira leyendo ese tipo de libros, por que eso era, una vampira, el color de sus ojos la delataban. - Que curioso, seres mitologicos, sin embargo jamas crei en las hadas.. - La chica me miro por sobre el libro y yo le sonrei.
Tegan
Tegan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Re: Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Amber Richard Vie Sep 18, 2009 4:24 am

-Uno ya no sabe en que creer, es decir, miranos, nosotros mismos pretendiamos ser parte de una fantasia -sonrei y me levante- Soy Amber, la vampirita infantil que le gustan las hadas -rei- un gusto.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Re: Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Tegan Vie Sep 18, 2009 12:53 pm

Rei ampliamente ante la broma de Amber, me gustaba su sentido del humor. Me puse de pie una vez que ella hizo lo mismo y me apresure a responder a su presentacion.
- Tegan a secas... - Respondi mientras estrechaba su mano. - Entonces es verdad? Crees en la fantasia, yo lo hago, solo que al contrario que tu, siempre supe que los vampiros eran reales...
Tegan
Tegan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Re: Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 21, 2009 12:47 am

-Me supongo que no fuiste vampiro desde el principio, ¿Me equivoco? -lo mire sujestivamente- ¿Porque no me cuentas tu historia?, es realmente asombroso que alguien ya supiera lo que se avecinaba.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Re: Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Tegan Lun Sep 21, 2009 8:04 am

Sonrei ampliamente cuando supe que lo habia notado, tal vez debia disimular mas el regocijo que significaba para mi el ser lo que era. No, por que disimularlo?

- No, no siempre lo fui. - Asenti a su teoria. - Fui probablemente de los pocos humanos que no temian a los vampiros, incluso cuando en la television y demas medios masivos no dejaban de hablar de muertes por doquier, yo al contrario me senti fascinado.. - Hice una pausa. - Digamos que...mis historias favoritas eran las de vampiros, asi como las tuyas son las de hadas. - Mire el libro que aun llevaba en las manos. - Ahora no hago mas que disfrutar de ser lo que siempre quize...
Tegan
Tegan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Re: Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Amber Richard Mar Sep 22, 2009 6:30 am

-Muy interesante Tegan, pues yo no pedi ser vampira, y sinceramente hubiera preferido seguir como humana, pero esto tiene sus ventajas -le dije, aun sin mencionar mi poder- ¿Tu tienes alguna especie de poder sobrenatural? -le pregunte tomando otro libro, esta vez sobre bebedores de almas.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Re: Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Tegan Miér Sep 23, 2009 2:20 pm

La sonrisa se me fue borrando lentamente al escuchar su pregunta. No, no poseia ningun poder, al menos no hasta ahora.
- No... - Respondi secamente dandole la espalda. - Al menos no uno que yo haya descubierto aun... - Dije un tanto desilucionado. - Y tu? Tienes alguno? - Pregunte girandome de inmediato para verla de frente una vez mas.
Tegan
Tegan

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro] Empty Re: Conociendo a alguien raro... [Libre-Vampiro]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.