Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo por precaucion... / Reservado

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Jue Sep 17, 2009 1:31 pm

- Entonces amate a ti misma y sigue adelante, no es esa razon suficiente? - Entendia su posicion pero no entendia el que quisiera darse por vencida, era duro, eso sobraba decirlo, pero tenia que hacerlo, no podiamos darle el gusto a esos vampiros de ponernos a si mismos en bandeja de plata.

La vi sonreir, sin embargo no me la crei, era bueno examinando a las personas, sabia que detras de esa sonrisa se ocultaba ese profundo dolor de haber perdido a sus seres queridos, al amor de su vida como ella misma lo habia llamado. Preferi no decir nada el resto del camino, simplemente caminamos a la par. Finalmente llegamos al supermercado.
- Las damas primero.. - Le pedi en cuanto llegamos a la puerta.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Dom Sep 20, 2009 8:26 am

- Gracias - Le sonreí sinceramente y entré en la tienda. Tendría que conseguir bastantes 'suministros' para poder mantenerme mínimo una semana más. Especialmente agua.
Comencé a sacar algunas cosas...
Mientras, seguí pensando. Era raro, vampiros seguian manteniendo abiertos supermercados... probablemente para poder atraparnos más facilmente. Daba igual, sea como sea, saldríamos vivos.
Morgan iba tras de mi, examinando todo lo que sacaba y me disponia a 'comprar'. Exacto, era algo raro... ¿quien me estaría esperando al momento de pagar? Reí internamente, no con mucha emoción.
Saqué dos bidones de agua, tendría que abastecerme luego de ella nuevamente.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Dom Sep 20, 2009 12:27 pm

Vi como Brittany llenaba cada vez mas el carrito del supermercado, no pude evitar cuestionarme mentalmente una pregunta que no tardo mucho en salir al exterior.
- Pensabas cargar con todo esto tu sola? - Pregunte mientras veia como acomodaba dos recipientes grandes de agua. - Es..demasiado para ti sola...
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Dom Sep 20, 2009 1:04 pm

Fije mi mirada en él y luego bajé la vista. - No es demasiado cuando luchas por vivir, luego, te acostumbras - Hice la 'tipica' demostración de musculos. No tenia nada. Reí de mi misma (xD) - Vamos a pagar - lo agarré del brazo para que me siguiera.
Luego de hacer todo eso fuimos afuera. Hacia el peligro mayor, la realidad.
- Bueno... supongo que es todo - dije resignada. - Pero... si quieres... puedes... Olvidalo - le sonreí.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Lun Sep 21, 2009 8:25 am

No pude mas que sonreir ante aquella demostracion de su fuerza, tal vez no la aparentaba fisicamente, pues su cuerpo se veia incluso hasta debil y fragil, pero por lo poco que habia hablado con ella sabia que la fortaleza la llevaba por dentro.

Salimos al fin con sus compras y ella callo antes de terminar una frase, odiaba que me dejaran con la duda....
- Si quiero que? - Pregunte que esta vez la terminara. Ella permanecio callada desviando mi mirada. - Si quiero puedo acompañarte a tu refugio? Es eso? - Sonrei esperando que respondiera. - Puedo hacerlo..de hecho mi hora de trabajo termino, pero no me molesta hacer algunas horas extras...por puro placer... - Esboce una sonrisa aun mas amplia esperando un si por respuesta.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 21, 2009 9:12 am

Le devolví la sonrisa con entusiasmo. - Sigueme - luego mi expresión se volvio seria. Di la vuelta y me dirigí al refugio. A mi refugio.
Paso un buen rato antes de que cualquiera de los dos hablara, decidí romper el silencio.
- Y... - me aclaré la garganta - hace cuanto estas en ese ghetto? - pregunté curiosa.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Vie Sep 25, 2009 3:08 am

Tome esa sonrisa como un si y no dije nada mas. Le ayude a llevar las cosas que habia comprado y la segui. Durante el camino se prolongo un silencio y como si me hubiera leido la mente justo cuando yo iba a hablar ella se me adelanto.

- Hace algunos meses, estuve en Inglaterra antes pero tuve la fortuna de que me enviaran aqui, por mi hermana, se que esta aqui, solo tengo que encontrarla... - Fije mi vista en el frente sin dejar de caminar y de pronto note que ella habia parado. - Llegamos?
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Dom Sep 27, 2009 1:42 am

Al llegar me paré y le indiqué con un gesto de cabeza que pasara. No era un refugio super acogedor... pero, era mi hogar. Tiré las bolsas en una pequeña mesa y luego me deje caer en una silla. Morgan hizo lo mismo con las bolsas que traía él y se sentó a mi lado.
- La encontrarás - dije reviviendo el tema anterior - Es bastante bueno que sigas manteniendo la esperanza... Yo nunca he pertenecido a un ghetto, siendote sincera, tampoco me gustaria... Claro, compartir con más humanos si, pero no me perdonaría si les pasara algo. En tiempos asi, prefiero vivir sola, y vivir alejada del dolor - tal vez no estaba tan alejada - que me podria causar cualquier tipo de amor.. - Lo miré por el rabillo del ojo e hice un esfuerzo por sonreír. Funcionó.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Dom Sep 27, 2009 8:33 am

Deje las bolsas que traia en las manos para sentarme a su lado. El lugar no era nada dde otro mundo, era simplemente tal y como ella lo habia llamado: Un refugio.
- Los ghettos no son tan malos.. - Dije al escuchar lo que decia. - Es dificil, si, lo acepto, por que tal y como tu dices es una enorme responsabilidad el tener a tantas personas a nuestro cuidado, si les pasa algo es culpa nuestra y por supuesto queda el cargo de conciencia..pero tenerlos asi, seguros, que ellos se sientan seguros con nosotros cuidando de ellos si da una gran satisfaccion, por eso debemos cumplir con nuestro trabajo, para no defraudarlos.. - Le sonrei cuando termine la ultima palabra.

- Estar solo no es bueno para nadie..siempre necesitamos de alguien, aunque no queramos aceptarlo... - Añadi ante su comentario. Sabia que detras de esa sonrisa se ocultaba dolor, no era sincera. - Lamento el que hayas perdido a tu novio..pero sigues viva, seguramente conoceras a alguien mas... - Puse mi mano sobre la suya y vi como alzaba la vista encontrandose con mis ojos.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Lun Sep 28, 2009 5:17 am

Al sentir su mano, rápidamente busqué su mirada. Pero traté de no ser muy obvia. Me paré de la silla y empecé a dar vueltas por la habitación, cuando noté su mirada lo volví a mirar fijamente.
- Yo... espérame un momento - me dirigí al baño. Si, no era el gran 'aposento', pero tenia de todo. Me miré al espejo y muchas imagenes pasaron como flash por mi mente.
Era una mujer realmente estúpida. Salí y ahi estaba él. Me miró ansioso.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Sep 29, 2009 12:58 pm

Al parecer le habia incomodado el que hubiera tomado su mano sin previo aviso, genial, era un tonto. Se puso de pie enseguida y me pidio unos momentos para despues entrar a una pequeña habitacion que supuse seria el baño. Suspire mientras esperaba, si, seguramente la habia incomodado, en cuanto saliera de ahi me disculparia y lo mejor seria que me fuera.

- Todo bien? - Pregunte cuando salio nuevamente. No parecia muy..contenta. - Oye, yo..lo lamento, no quise incomodarte...creo que lo mejor sera que me vaya... - Me disculpe mientras negaba con la cabeza.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 29, 2009 11:51 pm

- No seas tonto - le dije - No te vayas por eso... Pero claro, si quieres, anda - me di la vuelta y miré por la ventana.
- No me incomoda, no te preocupes - Dije aún tratando de mantener mi atención fuera de él - Espero... - no pude concluir la frase, luego me di la vuelta y me negué a mirarlo. En cambio, observé el techo y sonreí genuinamente. Ultimamente sonreia demasiado.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Oct 13, 2009 3:26 am

-Entonces me quedo. - Dije rapidamente sin pensarlo. Si habia decidido irme no era por que me incomodaba estar ahi, con ella, si no por que pensaba que era al reves.
- Que hacias antes de todo esto? - Pregunte sentandome en el sillon destartalado que estaba ahi. - Quiero decir, tienes alguna profesion? O que hacias?
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Sáb Oct 24, 2009 11:22 pm

- Yo... estudiaba - dije aún con la vista fija en el exterior. - No alcancé a terminar totalmente mis estudios, pero siempre he creído que más allá de la química o matemáticas, la enseñanza te la da la vida. Hasta ahora pienso que he aprendido mucho gracias a la experiencia... pero no suficiente, ya lo ves - lo miré directamente y luego bajé la vista. - tu tienes profesión? - pregunté sin tener idea de que decir.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Lun Nov 09, 2009 8:33 am

- No en realidad. - Confese riendo. - Alguna vez pense en estudiar medicina, me gusta la idea de ayudar a las personas, pero con el tiempo y gracias a mi padre en su mayoria, decidi que queria enlistarme, creo que doctores hay muchos, y siendo militar ayudo de igual forma a las personas, a mi nacion. Aunque bueno..se dice que es algo mas peligroso que ser un doctor, pero cada profesion tiene sus riesgos no?
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado - Página 2 Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.