Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo por precaucion... / Reservado

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Dom Sep 13, 2009 6:32 am

Siete y media de la mañana, la hora que indicaba mi reloj, la que me decia que habia llegado mi hora de seguir trabajando. Permaneci recostado durante dos minutos, los mismos que utilice para extrañar esos años donde podia quedarme dormido si queria a pesar de que fuera la hora que sea. Que ganaba con eso? Me incorpore en la cama rapidamente. Aunque nunca me hubiera gustado madrugar tenia que hacerlo, me habian enseñado a hacerlo asi desde que me habia enlistado y ahora no era mas un adolescente. Muchas personas dependian de que yo cumpliera con mi trabajo...

Al pensar esto no lo dude mas y me pare de un brinco de la cama y fui directo a la regadera. Mientras el agua caia sobre mi rostro no pude dejar de pensar en ella, Michelle, mi hermana. Habian pasado ya alrededor de tres meses sin saber nada de su paradero pero no podia darme el lujo de perder las esperanzas.. Hoy era un nuevo dia, el dia que podria hacer la diferencia, hoy podria ser el dia en el que por fin la encontrara. Decidido y energetico sali de la ducha y me vesti con el uniforme, fui hasta donde yacian algunos de mis compañeros que hacian guardia.

- Estoy aqui Josh - Le grite a uno de mis mejores amigos de la base. - Ya puedes irte, eres libre. - Le sonrei mientras daba un vistazo rapido al lugar. Josh y yo nos turnabamos, era igual con los demas compañeros, mientras uno dormia o descansaba otro debia vigilar, de esta manera se hacia menos pesado el trabajo.

Josh me dio una palmada en la espalda mientras bromeaba acerca de mi problema para levantarme a tiempo, luego de eso se retiro a descansar. Me sente y fije mi vista en uno de los portones que tenia de frente.

Otra de nuestras tareas era turnarnos varios gurpos, saliamos a las calles para asegurarnos de que todo estuviera bien, que nadie estuviera en peligro. En varias ocasiones habia tocado que encontrabamos a personas resguardandose de los vampiros en alguna vieja casa donde no era nada seguro y nosotros los llevabamos al Ghetto para su mayor seguridad. Habia llegado mi hora de patrullar por las calles junto a otros de mis compañeros.

Camine con el arma en mano, alerta, nunca se sabia cuando apareceria una de esas creaturas y tomarte por sorpresa. De pronto a lo lejos divise a una mujer de espaldas. Me puse alerta ya que no sabia si se trataba de una de ellos.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 15, 2009 10:21 am

Esta vez estaba preparada. Había tenido suerte la ultima vez, pero seguro eso no me pasaría dos veces. No podia ir ocultandome siempre, tenía mis necesidades... tenia hambre. Hace ya dos días que no comía, y necesitaba algo. Como agua, minimo.
Y recordé los juegos con Andrew... aquellos tiempos, donde el agua no se convertía en una necesidad urgente, donde podías liberarte y ser tú...
Sentí unos pasos tras mi. Empecé a ver lo que pasaría, oh claro... ¿Un vampiro? No, un humano. Muy parecido a un chupasangres, por sus ojos. Que...
- ¡Hey! - Di la vuelta rápidamente al sentir un brazo alrededor de mi cintura. - Oye, ¿Que haces? Oh, muy bien... No, no... - Me tapó la boca con su graaan mano y me llevo a la oscuridad.
Ni siquiera debió ocurrirsele aquello. Me preparé mentalmente y ubiqué mi pierna. No sé si disfrute más de su expresión por el golpe o que lo hubiera hecho tan perfectamente.


Off. xDDDD Golpe bajo (: Siempre quise rolear algo como eso * orgullo * xD
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Sep 15, 2009 10:53 am

Empece a caminar hasta la mujer que yacia de espaldas y en ese momento a lo mejos divise una figura extraña, era algo noche y no se acalzaba a distinguir con claridad pero ese brillo en los ojos de esa criatura a lo lejos me hizo saber que no se trataba de un simple mortal. Avance aun mas rapido y con un movimiento rapido tome a la chica por la cintura y la arrastre hasta un callejon oscuro tapando su boca para impedir que gritara y nos descubriera.

De pronto no lo vi venir, un golpe bajo. Solte instantaneamente a la chica ya que el dolor me consumia, habia soltado incluso el arma que empuñaba con fuerza, habia quedado indefenso por esos instantes, vaya que una mujer sabia el punto debil d eun hombre, pero por que?

- Dios... - Gemi tirado en el piso sin dejar presionar con mis manos el golpe, como si eso pudiera aliviarlo. - Estas loca?! Que te pasa?! - Pregunte aun entre gemidos.


Off: Es oficial, Morgan jamas tendra hijos :B XDDD
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 15, 2009 11:08 am

- ¡Es que tu estas loco! - Lo miré incredula - Claro... si alguien te agarra por la espalda y te lleva a la oscuridad, ¿tengo que pensar que es alguien muy normal? ¿No puedes simplemente decirme "hola"? - Escupí las ultimas palabras y me tiré al suelo junto a él - En todo caso, si eres uno de los mios, lo siento - Me acerqué a su cara - No debí haberlo hecho, pero... necesito estar preparada. ¿Estás bien?
Me alejé de él y me senté contra la pared.


Off. Claro, solo no me provoques XDD
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Sep 15, 2009 11:49 am

Mientras practicamente seguia revolcandome en el piso por el dolor reflexione las palabras que la chica decia. Ciertamente en parte tenia razon, pero si habia actuado asi habia sido por protegerla no por algo mas. Estuve a punto de responder a su pregunta acerca de como estaba pero justo en ese momento escuche un ruido proveniente de un lugar no muy lejano.

- Shhh! - Exclame auque no tan fuerte. Ella me miro abriendo los ojos. - No te muevas, no hagas ruido - Le pedi mientras me levantaba para quedar sentado nuevamente en el piso. La tome por los hombros y me pegue a ella mientras tomaba el arma para estar alerta. Los dos permanecimos callados, el completo silencio, el unico sonido era el de nuestra respiracion levemente agitada.
- Algo anda ahi.. - Le surrure al oido. - Espera aqui.... - Me puse de pie con cuidado sin soltar el arma un segundo y avance lentamente por el callejon, de pronto un estruendo hizo que casi nos diera un paro cardiado, no era mas que un gato...
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Antonella Phoenicea Mar Sep 15, 2009 12:04 pm

OFF: Wuaahaahahaa!!!! Quedo Infertil xDDD lo siento... prosigan (:
Antonella Phoenicea
Antonella Phoenicea

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 15, 2009 12:13 pm

- Pequeño tontito - y le pegué en el hombro jugueteando - Un gaaaato, ¡que terrible! - me reí a carcajadas.
Me miraba con resentimiento y lo único que pude hacer fue sonreirle.
Se parecía mucho a un cantante de aquellos tiempos... no, definitivamente no. Me senté nuevamente y me quedé mirandole.
- Por que estas por aqui? - Pregunté.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Sep 15, 2009 12:34 pm

Me gire para ver como se reia a sus anchas de mi. No le bastaba con el golpe que me habia dado? La mire con resentimiento, ligeramente molesto. Baje la guardia y el arma.
- No se nota? - Respondi a su pregunta mientras la veia sentarse en la banqueta de aquel oscuro callejon. - Creo que yo debia ser quien hiciera esa pregunta...Que haces tu aqui sola? - Me pare justamente frente a ella mientras la cuestionaba.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 15, 2009 12:38 pm

Lo miré fijamente. - No te voy a responder mientras no me respondas - y esbocé una sonrisa ironica - Al criarme siempre me dijeron que no debia confiar en extraños...
Grave error. No recuerdos... no debilidad. Pero no podia evitarlo... mientras más trataba de ser de piedra, por dentro habian cuchillos que no me dejaban vivir.
Sacudí ligeramente mi cabeza y fije mi vista en el suelo.
- ¿Entonces? - insistí.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Sep 15, 2009 12:45 pm

Mmm...eso que decia tenia arreglo...
- Morgan Liever, militar. - Dije respondiendo a su pregunta. - Ahora ya no soy un extraño, me responderas? Supongo que al saber mi profesion sabras por que tanto mi interes. - La mire fijamente, esa chica no era como la gente comun. No se le veia el miedo en la mirada, al contrario, sonreia. Acaso no temia ser devorada por una de esas bestias?
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 15, 2009 12:53 pm

Esta vez entrecerré los ojos. Asi que militar...
- Brittany Gray, a sus ordenes mi... lo que sea - le extendí mi mano - Antigua estudiante, hoy fugitiva de la muerte.
Cuando toque su mano ocurrió algo increible. Fue como un... chispazo?
- Oh, lo siento - me apresuré a disculparme - No tengo idea de que fue eso...
Miré nuestras manos aun juntas y retiré la mia.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Sep 15, 2009 1:03 pm

Extendi mi mano para responder a su saludo y cuando estreche su mano diminuta algo raro ocurrio. Fije mi vista en ella y luego en mi mano, que diablos?...
- Debe ser...polvora o algo por el estilo, disculpa, estas cosas ocurren por esta profesion.. - Baje totalmente el arma colocando la punta en el piso.
- Ok, se tu nombre, se tu profesion y se tu karma de estar huyendo pero..lo que aun no comprendo es por que estas aqui..sola? Cuando te encontre y te jale hacia aqui estabas en total despreocupacion, no estas en algun Ghetto? Sabes el peligro que corres? - Las preguntas me fluian cual agua en boca, tanto que empezaba a darme sed.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 15, 2009 1:15 pm

- Qué quieres que te responda? - y le sonreí - Estoy sola porque... hace cinco años asesinaron a la mayoria de mi familia, y a mi novio - Bajé la vista - No estoy en ningun Ghetto, y sé perfectamente el peligro que corro - Dije un poco molesta por su intromisión.
- Yo... estoy acostumbrada a ser solitaria, y estaba preparada - Busqué en mis bolsillos y saque mis armas. Un cuchillo de plata y una estaca de madera - Sé que no todos los mitos son ciertos, pero estas 'preciosuras' sirven de algo. Ahora... me tengo que ir, porque tengo que buscar comida. Lo siento, pero no he comido desde hace mucho. Y menos bebido agua... - me interrumpió dando un paso hacia mi - Tienes que decirme algo? - Dije entretenida.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Sep 15, 2009 1:31 pm

De pronto me senti mal por haber sido la causa de recordarle esos momentos dolorosos, yo tambien los habia vivido, sabia perfectamente su sentir.

- Disculpame - Entrecerre los ojos. - No quise hacerte recordar esas..cosas. - Me disculpe sinceramente. - Y tienes razon, tal vez me entrometo, pero es mi deber, espero lo entiendas. - Mire el par de armas que habia sacado del bolso. - Veo que estas preparada, supongo que sabes usar eso - Las señale con un movimento de barbilla. - Y eso me hace pensar que sabes cuidarte sola..supongo que no es necesario decirte que vayas al Ghetto si lo deseas...
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 15, 2009 1:36 pm

Le sonreí agradecida - Bueno... un ratito más contigo no me matará - y lo examiné con la mirada - Espero...
Lo tomé de la mano y lo besé en la mejilla. - Gracias... hacia tiempo no hablaba con un humano de carne y hueso - y me reí de mi pésimo chiste.
Al descubrir que lo que hice era algo muy intimo me aleje instantáneamente.
- Lo siento... Eh, ya sabes.. son.. ehm... Lo siento - Y me di vuelta para mirarlo.


Off. Chan chan XD :b
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Mar Sep 15, 2009 1:47 pm

Me habia tomado por sorpresa la accion de Brittany, me habia besado en la mejila mientras me tomaba de la mano. Simplemente no habia podido dejar de sorprenderme.
- Esta bien - Me apresure a decir para hacerle ver que no habia problema y no tenia por que avergonzarse. - No pasa nada. - Le sonrei. - Ademas...es cierto lo que dices, incluso...bueno..podria acompañarte a buscar esa comida al supermercado, asi tendras doble proteccion.. - Alce el arma al terminar la frase y le sonrei.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Mar Sep 15, 2009 1:58 pm

- Ok... aunque está un poco lejos, y a pie es lento - lo miré de reojo y le devolvi la sonrisa - No te preocupes, no te sientas obligado. Yo.. bueno, si vamos, apresuremonos - empecé a caminar. Supuse que debía estar caminando silenciosamente, pero me di vuelta y aún seguía parado mirandome.
- ¡Heeeey! ¿tienes algo? - me reí de él. Y entonces lo ví, algo venia por nosotros.
Le quité su arma, di la vuelta y le apunté. Oh, claro no me apiadaría... el venía a matarnos.
- ¿Ultimo deseo? - Repuse sarcástica luego de tirarlo al suelo. Morgan me corrió como... 'buen caballero' y tomó el arma. Le apuntó la cabeza mientras yo sacaba mi estaca.


Off. xD Ya no encuentro que inventar ò_o XD
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Miér Sep 16, 2009 10:24 am

Esta chica algo tenia, era rara...bueno no que fuera rara, tal vez era yo quien actuaba raro en su compañia. Me habia quedado ahi parado como tonto viendo como ella empezaba a caminar rumbo al supermercado, no entendia que me pasaba. Tal vez o que realmente necesitaba era descansar de todo esto de los vampiros, podia llegar a ser cansado. De pronto la vi acercandose nuevamente a mi y me quito el arma, de inmediato reaccione saliendo de mi trance y se la quite para apuntarle a la bestia que acababa de llegar a nosotros. Mire ese rostro deformado, no tenia la menor forma de un rostro humano, y esos ojos, sedientos...

Sin dudarlo dispare tres veces seguidas mientras Brittany sacaba una de esas estacas que traia en un bolso. Me quede mirandola, realmente queria precenciar verla hacer uso de ellas. Me quede sorprendido, era buena...

- Donde aprendiste a hacer eso? - Pregunte un tanto serio. - Y no me digas que con un tutorial de Youtube...
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Miér Sep 16, 2009 10:31 am

- Práctica, experiencia... - Lo miré divertida - Pero claro, Youtube te ayuda mucho. ¿Que te pasó? ¿Por que te quedaste ahi parado?
Ladeé un poco mi cabeza y vi como aquel monstruo se desvanecia... Sentí una mano en mi hombro.
- Ah? Dijiste algo? - dije tratando de enfocar la mirada. Últimamente me distraía muy fácilmente.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Miér Sep 16, 2009 10:37 am

- No nada, no he dicho nada. - Respondi aun confundido, no entendia que me pasaba. - Creo que ya somos dos..no se que me paso hace un momento, supongo que estoy...cansado o algo parecido. - Me excuse, aunque realmente no sabia si se debia a eso. - Y debo decir que eres buena...creo que despues de todo no necesitas que nadie te proteja... - Añadi refiriendome a la muerte que le habia dado al vampiro sin dificultad.

- Y bueno...haremos esas compras? - Reanude el tema. - O ya te arrepentiste? - Empece a caminar hacia el supermercado y note que ella me seguia.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Miér Sep 16, 2009 10:49 am

Estaba en un momento de aquellos... - Y bueno, que es de tu vida? O que era de ella antes? - lo miré curiosa y atisbé algo - Oh, si no quieres contarme no te preocupes, no te voy a hacer lo mismo que a ese vampiro.
Le sonreí y al ver que no hacia nada empecé por mi historia.
- Mi familia fue asesinada por un grupo de ellos, yo y mi hermano Robert pudimos escapar, pero nunca lo he vuelto a ver... no sé si estará muerto o bueno, no-muerto - Volteé mi cabeza hacia otro lado para que no notara la pequeña lagrima que caia por mi mejilla. Me apresuré a limpiarme. - Y bueno, junto a mi familia murió tambien el amor de mi vida, que ironico, ¿no?... -Reí con amargura - Alexander, se llamaba Alexander.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Miér Sep 16, 2009 10:54 am

Empezamos a caminar mientras ella me contaba su historia, triste por cierto, muy triste.. Senti pena por lo que me decia, supe que no era el unico que habia tenido que pasar por una perdida de esa magnitud...aunque tal vez la suya era aun mayor...

- Lo siento... - Fue lo primero que me vino a la mente, me senti torpe. - Es dificil..lo se.. - Mire al frente. - Yo tambien perdi a mis padres, no llegue a tiempo...los mataron a sangre fria, esos malditos.. - Aprete mi puño con fuerza a causa de la rabia interna. - Tambien perdi a mi unica hermana, Michelle...la he buscado, no hay un dia en que no lo haga y aun no pierdo las esperanzas de que aparecera, tu deberias pensar igual con tu hermano.. - La volvi a mirar.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Miér Sep 16, 2009 11:00 am

- Es dificil conservar la esperanza en un mundo como este. Creo que... la hipocresia de todos nos llevo a esto, y bueno, esos idiotas - miré hacia el cielo - Hoy no se en que poner mi fe o esperanza. Desearia hacerlo y creerlo, pero no puedo...
Lo miré nuevamente y caí en sus ojos azules. Si, los ojos te mostraban a la persona por dentro...
Sacudí la cabeza para salir de mi 'ensoñación' y suspiré.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Morgan Liever Miér Sep 16, 2009 11:07 am

Brittany se sentia sola, sus palabras me lo decian, nisiquiera era necesario que lo dijera tal cual. Medite un segundo sus palabras, nunca habia sido del todo bueno dando animos, pero en esta ocasion se requeria..

- Lo se..yo mismo he visto tantas cosas, creeme. - Habia dejado de caminar y estaba frente a ella, mirandola fijamente. - Pero si perdieramos esa esperanza de la que te hablo que seria de nosotros? Que tendriamos para seguir viviendo? Para seguir adelante? Dependemos de nosotros mismos, te das cuenta? No podemos darnos el lujo de perder toda esperanza, seriamos como unos zombies arrastrandonos por la vida, sin un motivo... - Esboce ligeramente una sonrisa para darle animo.
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Brittany Gray Miér Sep 16, 2009 11:12 am

- De alguna forma tienes razón.. pero yo no tengo mi fe puesta en... "Diós" o los mismos humanos. El amor me guía, y lamentablente... ya no me queda mucho de eso - Reí un poco - Lo perdí casi todo, y eso sigue avanzando... comiendome. Pronto, no creo que pueda aguantar. Mis fuerzas vienen de lo poco que me queda, y ojala sea lo suficiente como para encontrar a mi hermano - Ya que él estaba frente a mi, era dificil ocultar mi rostro, pero de alguna manera lo logré. No iba a llorar, no lo iba a hacer...
Sonreí con todas las ganas que pude y tragué mi propia sangre.
Brittany Gray
Brittany Gray

Cantidad de envíos : 384
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Solo por precaucion... / Reservado Empty Re: Solo por precaucion... / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.