Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Huesped de Lujo / Reservado

2 participantes

Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Renzo Renieri Dom Sep 27, 2009 8:20 am

Al fin llegamos al castillo. Le dirigi una mirada aun si bajar del caballo, estaba tan orgulloso de el. Desde que Vania y yo habiamos quedado como unicos amos habiamos hecho de el el mas grande de todo Italia, y eso era mucho decir. Despues de sonreir ante eso lleve mi mano hacia las de Bella que aun me rodeaban la cintura mientra la miraba de reojo. Baje con cuidado del animal y nuevamente le ofreci mi brazo para ayudarle a bajar del caballo.

- Bienvenida una vez mas - Le anuncie ofreciendole mi brazo para conducirla. Uno de los criados se acerco para hacerse cargo del caballo mientras yo me encargaba de llevar a la magnifica mujer que tenia al lado hacia el interior. - Estoy seguro de que te encantara, es muy diferente a esa ultima vez que estuviste aqui.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Dom Sep 27, 2009 7:42 pm

Sonreí maravillada ante la belleza de la fachada del castillo Renieri. Realmente era un espectaculo visual digno de admirar. Tomé el brazo de Renzo sin apartar la vista de aquel monumental lugar y empezamos a dirigirnos hacia la puerta principal.
-Debo admitir que tienes un gusto excepcional para todo, querido Renzo... Sonreí mientras lo observaba de reojo.
Continuamos caminando y me detuve frente a él apenas llegamos a las puertas. Una vez más no pude resistir acariciar su rostro y le susurré -También admito que estoy impresionada... Hice una pausa mirandolo fijamente - Y no solo por tu palacio o por tu maravilloso corcel.
Esperaba que él lograra entender mi indirecta. De forma juguetona, sonreí y caminé velozmente para admirar el interior de su creación.
En el pasado, este castillo fue considerado una obra maestra de los Renieri, y ahora había superado cualquier espectativa. Aunque por razones desconocidas, ya no se realizaban aquellos gloriosos bailes o festines que tanto adoraba Renzo.


Última edición por Bella Vladescu el Mar Sep 29, 2009 1:03 pm, editado 1 vez
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Renzo Renieri Mar Sep 29, 2009 12:46 pm

Mire a los ojos a Bella mientras acariciaba el borde de mi rostro con su mano que a simple vista parecia tan delicada como el resto de su ser, por supuesto que de grafil no tenia nada, era una vampira con magnificos poderes y dotes, sin añadirle el carisma que tenia que me hacia verdaderamente querer pasar el dia entero con ella. Al escuchar sus palabras me di cuenta de que llevaban consigo un mensaje subliminal, sonrei ante ello. Yo sabia que era del agrado de Bella y ella tambien era del mio, por que no aprovechar esta visita al castillo? Debia aceptar que detras de esa inocente invitacion a conocer el castillo se cocinaban un par de cosas mas, sonrei con algo de malicia mientras besaba su mano.

- A quien tienes maravillado es a mis ojos Mademoiselle. - Dije sin soltar su mano. - Eres como los buenos vinos, mientras mas pasan los años mejor. - Esboce una enorme sonrisa para despues desviar la mirada y seguir nuestro camino.

Al fin entramos al interior, note como Bella veia alrededor, viendo cada detalle, estaba seguro de que estaba todo muy diferente desde la ultima vez que habia estado ella ahi, posiblemente casi irreconocible.
- Bienvenida a mi humilde morada.. - Exagere nuevamente un gesto con la mano, mientras hacia una reverencia. - Llamare a Vania para que venga a saludar...
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Mar Sep 29, 2009 1:01 pm

Sonreí ante sus palabras pero sentí algo extraño que disimulé con gran esfuerzo. Era un escalofrío muy fuerte que ascendía por mi espina dorsal. Enfoqué mi mirada hacia aquellos detalles del recibidor y me concentré en una de las columnas.
-Espero no le disguste mi visita a Vania... Desde luego que no le iba a agradar este reencuentro. Despues de todo, no le complacía tener que compartir una porción de la atención de Renzo. Bajé la mirada y caminé de forma casual hacia él.
-Te esperaré aquí mientras vas a buscarla. Sonreí discretamente e iba a darle un beso en la mejilla, pero me detuve a solo pulgadas de su piel y le susurré -Por favor no tardes, sabes que detesto la soledad querido Renzo... En ese momento, le impregné un beso delicado sobre su piel que deleito mis sentidos y posteriormente, me alejé nuevamente y continué mi analisis detallado de los cambios en su hogar.
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Renzo Renieri Jue Oct 01, 2009 2:07 am

Note un poco de nerviosismo en Bella y vi como caminaba en direccion contraria mientrs fijaba la vista en los detalles del lugar. Como? Bella se mostraba timida ante mi cumplido? No habia hecho mas que decir la verdad, lo atractiva y sensual que me resultaba. Sonrei con un poco de malicia mientras ella seguia dandome la espalda. Ya encontraria la manera de que dejara de lado esa timidez.

No pasaron mi cinco minutos y la tenia de regreso ante mi, besandome la mejilla de una manera tan delicada y sutil que no hacia mas que desear mas de esos labios, pero ya habria tiempo para eso...
- No tardare, lo prometo. - Bese su mano y camine a paso lento a traves del salon hacia la recamara de Vania.



Nisiquiera toque en la recamara de Vania, estabamos tana costumbrados a entrar como si nada en nuestras habitacion a la hora que fuera, que no tenia por que hacerlo esta vez. Sin embargo la encontre vacia. La busque pero fue en vano. A que maldita hora habia salido sin decirme? Senti como me enervaba, odiaba que hiciera eso. Mi vista se colgo de un par de papeles pequeños sobre la cama, me acerque a ellos y vi que se trataba de un par de pasajes de avion junto a una nota.

En cuanto termine de leerla la arrugue con rabia y la avente al piso, rompiendo los boletos. Maldita sea!! Vania se habia ido a Estados Unidos, sola, sin mi. Que demonios pasaba con ella?! Camine furico por la habitacion y la mesa al lado de la cama de Vania fue victima de mi ira, tirando todo lo que habia en ella al piso.
- Esto no se va a quedar asi Vania... - Murmure entre dientes mientras daba un golpe a la puerta para despues cerrarla con violencia provocando que resonara en todo el lugar.

A pasos agigantados volvi hasta donde Bella quien me esperaba sentada en un sofa color guinda. La mire sin decir nada y me sente en el sofa que quedaba frente a ella, poniendome la mano sobre la boca y el brazo recargado sobre el mueble.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Jue Oct 01, 2009 2:16 am

Escuhé una serie de sonidos que solo podrían ser el resultado de la ira de Renzo y me limité a esperar. Tomé asiento sobre el magnífico sofá cuando minutos despues Renzo apareció con un evidente enojo desbocado.

Lo observé atenta ya que en ese estado no me causaba temor, sino por el contrario, otro sentimiento que aun podía reconocer a lo largo de los años. Comprensión. Se sentó a mi lado y llevó su mano a la boca como si contuviera sus palabras. Tomé esa mano entre las mías y busqué su mirada con curiosidad.

-Que ha sucedido, querido? Mantuve mi voz suave y serena para que él pudiera manifestar la situación. Y solo esperé espectante de su revelación.


Última edición por Bella Vladescu el Jue Oct 01, 2009 8:07 pm, editado 1 vez
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Renzo Renieri Jue Oct 01, 2009 12:06 pm

Bella tomo mi mano entre las suyas, yo solo la mire. Estaba realmente furico, ardiento interiormente en pura rabia y celos. Como era posible que Vania fuera y andubiera por donde le daba la gana sin siquiera consultarmelo? Acaso yo no existia?! Lleno de rabia me puse de pie separando mi mano de las de Bella. Si, ella no tenia la culpa pero cuando yo me ponia en ese estado era dificil tratar de disimularlo.

- Vania, se largo! Sin siquiera decirme nada. - Casi grite, las palabras me salian apenas audibles a causa de del enojo que sentia. - Dejo una maldita nota cinica sobre la cama! - La mire con los ojos desorbitados de pura rabia. En eso uno de los criados se acerco.

- Amo, desea que le traiga algo para la invitada? - Pregunto el idiota. Me volvi hacia el y camine en su direccion tomandolo de la camisa.
- Acaso pedi algo? Has escuchado de mi voz alguna peticion? Estas idiota? - Le grite mientras el me miraba con panico. - Si nadie te llama es por que nadie te necesita, entendiste?! - Lo solte de la camisa y volvi a caminar alrededor de la habitacion, similar a un leon enjaulado.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Jue Oct 01, 2009 8:23 pm

Entrelacé mis dedos y seguí con la mirada la retirada del sirviente que reflejaba una palidez funesta ante las palabras voraces de su amo. Luego giré la vista de forma severa a Renzo mientras se movía alrededor de la estancia con una actitud famélica.

-Pienso que tu ira debe ser proyectada al objetivo correcto... Le dije muy seria y luego continué -Ahora que haras Renzo? Iras detras de Vania... Otra vez?

Bajé la mirada y suspiré tratando de evadir la corriente de mis propios pensamientos e incluso de mis sentimientos. Me levanté de forma rapida de mi asiento y caminé hacia el ventanal, cerré los ojos y forcé a mis sentidos a concentrarse en cada sonido que emitían los movimientos de Renzo, era como si en él aflorara un animal salvaje.

-Temo que ya sabías que ésto sucedería algún dia, no es asi? Susurré.
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Renzo Renieri Mar Oct 13, 2009 3:20 am

Escuche las palabras de Bella sin dejar de bufar de ira. Si, ciertamente ella tenia razon, y eso iba a hacer, proyectar mi ira hacia la persona que la habia provocado, Vania.
- No querida, no ire tras de ella, es hora de darle una leccion, ella sera quien venga a mi y cuando lo haga no se encontrara con el mismo Renzo de siempre.. - Mi voz parecia tal vez un poco mas relajada pero en absoluto lo estaba. No deseaba nada mas que ver entrar a Vania por esa maldita puerta y dejar claras las cosas de una maldita vez.

Se prolongo el silencio durante un instante, el cual aproveche para tratar de relajarme lo suficiente. Bella no tenia culpa alguna y no tenia por que hacerle pasar un mal rato, despues de todo era mi huesped.
- Lamento mucho que hayas presenciado algo como esto, a pesar de que me conoces, hubiera preferido no hacerlo - Dije acercandome a ella en el ventanal.


Off: Lamento la tardanza, he andado algo ocupado.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Mar Oct 13, 2009 7:57 pm

Ese silencio abrió una brecha incomoda entre nosotros. Prefería que drenara su furia, aunque de igual modo, Renzo resultaba ser una bomba de tiempo que estallaría apenas Vania apareciera ante él.

Posteriormente, sentí su cercanía y me giré tomando su rostro entre mis manos y dedicandole una mirada tierna.

-Descuida Renzo... No he venido a juzgar tus acciones o actitudes. Me acerqué lentamente a su rostro, hasta que mis labios estuvieron a centimetros de los suyos, pero desvié la trayectoria para darle un beso en la mejilla.

-Ahora que haras, querido mío. A que te referías con lo de darle una leccion a Vania? Le dije con un toque de cuiriosidad y ansia morbida de sus planes para ella.
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Renzo Renieri Miér Oct 14, 2009 11:38 am

La calidez en su voz era dificil de explicar, era realmente asombroso como el solo escucharla hablar con esa paz hacia que mi enojo se evaporara lentamente. En cuanto tuve su rostro tan cerca del mio, respirando su aliento, unico, fue lo que me hizo olvidarme de Vania por un instante, aunque no por mucho tiempo ya que ella volvio a nombrarla.
- Ya veras querida...ya lo veras.. - Me limite a decir sintiendome nuevamente un poco molesto, en mi mente se cocinaban un par de cosas en plan de venganza, por supuesto que las llevaria a cabo..
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Miér Oct 14, 2009 12:11 pm

Sostuve su mirada y sonreí con satisfacción mientras mis manos acariciaban su pecho. Nuevamente estaba embriagada por él. Aunque en el fondo tratara algo, teniamos un cierto grado de complicidad que nos mantenía mas unidos que antes.
-Sabes que tengo cierta debilidad por los misterios... Le susurré mientras le di un diminuto beso en su labio inferior, saboreandolo levemente -Y tratandose de ti, resultan aun mas fascinantes. Comence a besar el borde de su quijada hasta bajar a su cuello.
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Renzo Renieri Mar Oct 20, 2009 2:44 am

Los besos de Bella habian logrado disolver casi por completo la ira que habia sentido momentos antes, podia sentir como iba desvaneciendose para formar esta vez deseo en su lugar. Tome el rostro de Bella con mi mano derecha y observe con atencion esos ojos, unos que me inspiraban siempre confianza y algo mas.. Era una mujer extraordianaria, de eso no habia duda, siempre lo habia sabido, asi como sabia lo que yo significaba para ella. Sin pensarlo mas me acerque al punto de presionar mis labios con los suyos, haciendo de esa cercania un beso apasionado.

- Delicioso... - Dije al separarme lentamente de sus labios pero solo lo suficiente, aun sentia su aliento exquisito en mi rostro.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Mar Oct 20, 2009 6:04 am

La pasión en nuestro suave beso se volvía más intensa, haciendo que mi respiración se agitara un poco y se desencadenara una reacción adictiva enfocada hacia él. Pero Renzo, ya estaba al tanto de ello y de mucho mas.
Por un breve instante, sentía como la efusión invadía mis labios, deseándolo tal y como sucedió en el pasado, aunque después de tantos siglos, no estaba dispuesta a renunciar a esta clase de placer como sucedió en el pasado.
Le dirigí una sonrisa provocadora ante su comentario, a lo que respondí de forma sugerente.
-Admito que desde hace mucho tiempo, estaba ansiosa de deleitarme con el sabor de tus labios. Hice una pausa mientras lo observaba de forma analítica –Lo cual, he notado que es reciproco, o me equivoco?
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Renzo Renieri Lun Nov 09, 2009 8:29 am

- Y por que habias esperado tanto Mademoiselle? - Le sonrei aun extaciado por el beso tan apasionado. - Creo que soy pesimo actor, asi que no creo haber disimulado lo suficientemente bien. - Rei mientras le acariciaba el menton. - Supongo que es bueno saberlo, ya que no tengo la capacidad de leer mentes aun.

Off: Cerramos este ya no? XD
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Lun Nov 09, 2009 11:04 am

Sonreí con picardía al momento que nuestros besos continuaban. Pero aun deseaba más, y no dudaría en conseguirlo. Sea cual sea el costo.
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Bella Vladescu Lun Nov 09, 2009 11:05 am

* TEMA CERRADO *
Bella Vladescu
Bella Vladescu

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Donde menos lo imaginas...

Volver arriba Ir abajo

Una Huesped de Lujo / Reservado Empty Re: Una Huesped de Lujo / Reservado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.