Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscando armas efectivas....(:XD)

2 participantes

Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 15, 2009 6:20 am

Habia escuchado hablar sobre una tienda nueva de armas..algo que verdaderamente me apasionaba aparate del arte..y eso se lo debia a Steffano...el me habia enseñado a manejar multiples armas y esta vez necesitaria algunas para mi proximo viaje a Rusia.
Entre..por afuera se veia bien esperaba lo mismo de lo que hubiera adentro..parecia no haber mucha gente...
Me quede mirando unas estacas que me llamaron la a tencion en el mostrador...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Daniel Rivers Mar Sep 15, 2009 6:36 am

Escuché la puerta y salí a ver de quien se trataba.
Un mujer, pelo largo, piel pálida... vampira. ¿Tenía un cartel en la puerta que ponía: Solo vampiras hermosas!, o algo parecido?
Agarré una estaca que tenía en el mostrador, y me dirigí hacia la chica. Me coloqué detrás de ella, y pasé mi brazo por al lado de su rostro, coloqué la estaca en su sitio y acerqué mis labios al oído de la chica.
- ¿Que desea, señorita? -todo un caballero, como mi padre me enseñó a ser.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 15, 2009 6:43 am

OFF: jajajajaja..no sera tan facil Sr. Rivers..

On:
Senti la presencia de alguien detrás de mi que me hizo estremeserme...(:XD)..y despues la voz de un chico...

- ¿Que desea, señorita? -pregunto.. e inmediatamente supe que era un vampíro igual que yo....
Me giré para verlo...
- Nada en especial solo que estas estacas me llamaron la atencion...-conteste mientras lo examinaba con la mirada...
-Ahh por cierto...mucho gusto...soy Giselle- y extendi mi mano para saludar...mis tacticas nunca fallban...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Daniel Rivers Mar Sep 15, 2009 6:53 am

Era linda, y era mas abierta que las demás. Agarré su mano y la besé mientras mis ojos se clababan en los suyos- Daniel Rivers, pero puede llamarme Dan -sonreí pícaro y solté su mano con cuidado.
Esta tienda parecía una telaraña, las mujeres caían como moscas.
- Estoy por aquí, si desea algo, estoy totalmente a su servicio... -me di media vuelta y coloqué bien varias escopetas de la estantería de atrás.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 15, 2009 7:02 am

-Gracias...seguiré viendo...-conteste mientras no despegaba la mirada de la suya..al parecer el chico era amable y caballeroso...algo que ya era dificl de encontrar en estos tiempos...
-Aunque...pensandolo bien....-agregué despues y vi de reojo como el vendedor volteaba...
-Puedes mostrarme todas las estacas que tienes a la venta....por favor..?-pedi sutilmente mientras caminaba a paso lento junto a el para identificar mejor su olor asi sabria que tipo de vampiro era...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Daniel Rivers Mar Sep 15, 2009 7:10 am

Esperé a que volviera a hablar, y así lo hizo.
- Claro, pero eso le llebará poco tiempo, si lo que desea es estar junto a mí, opto por la opcion de tutearnos, y dejar de lado la relación cliente-dependiente... -
cuando acabé mi frase, volví a mirarle con una gran sonrisa en la cara.
- ¿Buena idea?
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 15, 2009 7:19 am

"Vampiro joven...."..pense mientras seguia escuchandolo....aunque su comentario me hizo darme cuenta de que este chico no me hiba a dar tanta batalla....con su actitud "tan amable"..me hizo comprobarlo...

-Esta bien Dan..podemos empezar ya...?-accedi al juego del tuteo...le hiba a dar ventaja ahora...
Lo mire con una sonrisa y el la correspondio.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Daniel Rivers Mar Sep 15, 2009 7:22 am

Giselle aceptó y sonreí
- Muy bien... pero amí me gusta conocer a la gente más de cerca -rodeé su cintura y con fuerza la atraje hacia mí- así mejor...
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 15, 2009 7:29 am

-Esta bien...solo por que aunque te acabo de conocer me caiste muy bien y fuiste amable conmigo...-acepte que me tomará de la cintura...hiba a caer facilmente....
-Pero bueno....pasaremos toda la tarde asi o me enseñaras lo que te pedi...-dije mientras trataba de seguir su juego de fallida seduccion hacia mi...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Daniel Rivers Mar Sep 15, 2009 7:54 am

- Asíque me lo vas a poner difícil ¿eh...? -me separé un paso de ella. Puse morritos y añadí- está bien, yo me iré a ligar con aquella mujer que mira las espadas -señalé a una ancianita. Puse cara de asco, y miré a Giselle- mejor solo a atenderla -di una vuelta de ciento ochenta grados y señalé las estacas- no hay mucho que ver, estas son de roble, estas de pino y estas del árbol del cementerio... -señalé de nuevo a la anciana mientras enarcaba mis cejas y ponía una falsa sonrisa. Volví a girar y me acerqué a la mujer esperando que alguien viniera a salvarme.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 15, 2009 8:16 am

-Esta bien...me gustaron todas...aunque aun no me decido tal vez venga despues a comprar una..-conteste undiferente a su actitud aunque mi ego no me permitia recahazar una presa tan atractiva....yo siempre tenia lo que queria...

-Aunque si lo prefieres podemos ir a tomar algo y puedes contarme mas sobre lo que tienes en tu tienda...-propuse con mirada seductora...no me podia decir que no...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Daniel Rivers Miér Sep 16, 2009 5:24 pm

Me di media vuelta y me acerqué a ella de nuevo- está bien, aunque ven pronto, la tienda cada vez tiene mas clientela -sonreí.
Su mirada era profunda, y caí rendido a sus pies- claro, cierro la tienda y... vamos a tomar algo -me quedé como atontado mirandole, y cuando me di cuenta de mi cara de baboso, ladeé la cabeza como un chucho y entré en el almacén- Dan inútil, como vuelvas a babosear juro que te corto la cabeza -imposible, era mi mente, no podría hacerlo.
Agarré la llabe, y volví a salir. Por suerte la mujer mayor había desaparecido, no quería echarla.

Off: siento no haber respondido antes, pero esque ayer estaba algo.. ocupado! xd
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Giselle Helmuth Miér Sep 16, 2009 10:08 pm

off: no te hagas problema..:XD ahh Sr.Rivers le advierto que conmigo no jugará ya eh visto lo que hizo con las contrincantes...jajaj:XDDD

On:
Para mi fortuna la atractiva y deliciosa presa se rindio por fin y aceptó mi propuesta, no sabia lo que podia pasar, pero de lo que estaba segura es que no escaparía de mi..cuando un hombre me gustaba hacia lo que fuera por que cayera a mis pies.
Me adelante hacia mi auto y Dan me siguio...

-Te parece bien si vamos los dos en mi auto...?..puedes conducir tu si quieres...-volvi a proponer mientras me acercaba a el...lentamente..con las llaves de mi auto en una mano y con la otra acaricie debilmente su rostro y mi mirada volvio a clavarse en el...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Daniel Rivers Vie Sep 18, 2009 3:51 am

La seguí hasta su auto. Pretendía volverme loco, ya lo había echo, pero ya no más- ¡se fuerte Dan! -me obligaba la voz de mi interior.
- Mm... Creo que te dejaré conducir a tí, se me dan mejor las motos -en verdad, nunca había tocado un coche, y no pretendía hacerlo, teniendo la moto, ¿para que?
Aparté mi mirada de la suya, y me dirigí hacia el coche de nuevo y esperé a que ella lo abriera.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Giselle Helmuth Sáb Sep 19, 2009 11:38 pm

Abri la puerta del copiloto para que entrara, el subio y arranque...mientras manejaba el hiba en silencio, asi que decidi saber mas de el..entonces hice una pregunta estrategica..
-No crees que tu novia se enoje por que salgas con una de tus clientas...?-pregunte..
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Buscando armas efectivas....(:XD) Empty Re: Buscando armas efectivas....(:XD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.