Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Distraída.. .>>libre>>

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Lun Oct 05, 2009 3:49 am

Había pasado los últimos días mas triste que nunca..sin ganas de nada, estaba pasando por un momento realmente malo, y no queria seguir asi...estaba sola...esa era la realidad.Pero de cualquier modo tendria que seguir en esta eterna vida, resignandome cada dia mas a esto.
Camine hacia una libreria esperando encontrar el libro que buscaba..aquel que me encantaba leer cuando era una adolecente..."Los Puentes de Madison County"...
Entre al lugar que estaba casi vacío y comenze la busqueda...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Dom Oct 11, 2009 3:18 am

Al viajar tanto me aburri y entre en una biblioteca cocina de alemania.
Pero en un momento de distracción tome los primeros 15 libros que vi , los pague inmediamente y me sente en un rincon apartado de la librería para poder leerlos.
No vi el tiempo ni la hora en que habia empezado a si que llegue a la conclusión de que llevaba mas de 4 horas en aquel lugar, pero en la lectura de mi decimo libro senti una vibración o alarma que me indicaba que habia un poder cerca, pero comenze a observar y no vi a nadie, a si que continue mi lectura cuando vi a una vampira muy hermosa, pasando por las estanterías buscando algo y tuve visiones de su poder.
´´ con que lees mentes y atrapas a tus presas con lujuría ´´ dije en mi mente y continue mirandola, cerre mi libro y me lleve el dedo a la barbilla mientras deducia que tan valioso era su poder.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Dom Oct 11, 2009 10:56 pm

Segui buscando pero no encontraba el libro, comenze a hojear otros que me llamaron la atención, trate de comenzar a leer la sinopsis cuando un presentimiento me hizo perder la concentración..."un vámpiro"dije para mis adentros.
Comenze a voltear lentamente hacia donde parecía estar, las manos comenzaron a temblarme, ese vámpiro estaba observandome y eso me incomodaba, en mucho tiempo no habia sentido una mirada tan penetrante cómo la de él, el libro que tenia en mis manos cayó al suelo...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Mar Oct 13, 2009 2:20 am

Ella parecio percatarse de mi presencia y cuando volteo a verme, no le quite la vista de encima, lo que provoco que ella decidiera no volver a voltear por nerviosismo o por enojo, no sabia la razón a si que tome la decisión de ir...
Pero justo cuando el libro se le callo de las manos, quite el dedo de mi barbilla y a una velocidad superior, tome el libro antes de que callera al suelo.
Inmeditamente ella parecio alejarse un poco y yo aun agachado por tomar el libro, le mostre una delicada expresión.
Me levante ante la hermosa vampira y le ofreci su libro - Aqui tiene su libro señorita... Tenga cuidado, la gravedad es algo impredecible- dije con tono ironico la ultima palabra y le volvi a mostrar una tierna sonrisa.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Oct 13, 2009 2:28 am

Antes de que el libro tocará el suelo, apareció aquel vámpiro y lo tomó, me impreciono la increíble velocidad con la que llegó hasta a mi, y sin qurerlo me heche para atras.
Se levantó y me devolvio el libro diciendome..
- Aqui tiene su libro señorita... Tenga cuidado, la gravedad es algo impredecible-Tomé despacio el libro mientras el me mostraba una sonrisa, con la voz un poco entrecortada logre hablar.-Gracias...-dije y sonrei ya un poco mas tranquila.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Mar Oct 13, 2009 2:40 am

Pude sentir un poco de nerviosismo de parte de ella, pero me sonrio y volvio a leer la sipnosis de su libro, yo sin embargo, me recargue sobre la estantería y mantuve la vista fija en ella ´´Que hermosa eres´´ pense y supe que ella me escucharía ´´Realmente lo eres´´ volvi a pensar y ella volteo a verme y yo le sonre i -¿molesta mi presencia señorita?- pregunte
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Oct 13, 2009 2:45 am

Volvi a leer la sinopsis de mi libro mientras el seguia observandome, escuchaba claramente sus pensamientos y no precisamente me incomodaban, no pude evitar voltear de nuevo a mirarlo..
-¿molesta mi presencia señorita?- me dijo inmediatamente.
-No..es solo que hay algo en su mirada que me distrae un poco..-confese timidamente...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Mar Oct 13, 2009 3:18 am

-¿Enserio?- pregunte con un tono de alegría disimulado -Disculpeme usted- dije alejandome de la estantería y me dispuse a caminar, pase por atras de ella y roze levemente su espalda para poder acercarme a su oido - Mi mirada es una simple distracción a comparación de su hermosura - le susurre suavemente y me aleje para volver a mi el sitio donde estaba leyendo.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Oct 13, 2009 4:52 am

Se disculpo y se puso a caminar alrededor de mi, era algo que me ponía sumamente nerviosa y no sabia exactamente por que, de pronto se detuvo a mis espaldas y se acerco sutilmente a mi diciendo:- Mi mirada es una simple distracción a comparación de su hermosura -...me quede totalmente sin saber que decir, senti una alegre y timida sensacion al escuchar aquel cumplido y solo escuche que se alejaba de nuevo.
Sin estar totalmente segura de como estaba comportandome hable para que se detuviera...
-Sería mucho mejor si supiera cual es tu nombre...-dije sin voltear y esperando a que se detuviera.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 5:13 am

Me comenze a reir ante su comentario y me alegre de haber llamado su atención. A si que me detuve y voltee ligera y rapidamente, me coloque atras de ella y volvi a susurrarle - Victor Fagótto , es un placer señorita - me presente y volvi a recargarme sobre la estantería y me acerque al frente de ella - ¿ahora, puedo saber su nombre bella dama?- pregunte con mis frios labios a centimetros de los suyos y sonrei al ver que se ponia nerviosa .
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Jue Oct 15, 2009 5:20 am

Se detúvo y rapidamente volvió a acercarse a mi susurrando su nombre..despues pregunto el mio acercandose ami..algo que me puso bastante nerviosa...
-Gisellle Helmuth..-dije mientras mostre una sonrisa..
-un placer Victor...-dije despues acercando mi mano para saludar....
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 5:36 am

- Mucho gusto - dije besando su mano y sonriendo abiertamente - Que la trae por aqui, puedo saber que lee- pregunte mientras vehia su libro en sus manos y de pronto me percate de algo, un anillo reluciente y antiguo en su dedo. me puse nervioso y reaccióne aturdido - creeo que sera mejor que me retire - dije pensando que al ser casada, me meteria en problemas
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Jue Oct 15, 2009 5:44 am

off: hay no...todos se zpantan..me queditare el maldito anillo de una vez por todas..jaja:XDDD

ON:
Pregunto sobre mi libro pero me di cuenta de que llamo su atencion mi anillo, se lo que penso al ver su reaccion y ver como huía...
- creeo que sera mejor que me retire -dijo meintras aun me miraba..
Mire de nuevo el anillo y dije:
-Murió ya hace varios años...-sin voltear a mirarlo...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 5:54 am

Rol Off: hahaha quien la manda a la señorita a presumir que ya se caso xD y yo soltero hahaha

Rol on;
Vi su semblante de tristesa y guarde silencio unos segundos - ¿Puedo saber como fue?- pregunte aun nervioso y dudoso, queria saber mas de ella.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 5:54 am

Rol Off: hahaha quien la manda a la señorita a presumir que ya se caso xD y yo soltero hahaha

Rol on;
Vi su semblante de tristesa y guarde silencio unos segundos - ¿Puedo saber como fue?- pregunte aun nervioso y dudoso, queria saber mas de ella.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 5:54 am

Rol Off: hahaha quien la manda a la señorita a presumir que ya se caso xD y yo soltero hahaha

Rol on;
Vi su semblante de tristesa y guarde silencio unos segundos - ¿Puedo saber como fue?- pregunte aun nervioso y dudoso, queria saber mas de ella.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Jue Oct 15, 2009 6:04 am

off: nahh jaja ami me dijeron por ahi que tu tambien eras casado..:XDD

ON:
Me miro en silencio por unos segundos..sunpongo que mi tristeza aun se notaba demaciado.
- ¿Puedo saber como fue?- dijo..
No conteste nada, se lo contaría pero este no era el lugar para contarselo, asi que deje el libro en el estante, camine hacia donde estaba y tome su mano...
-vamos a otro lado quieres...?-dije
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 6:11 am

rol off: na na tengo una hija pero no me case hahahaha (los hombres siempre ponemos pretextos hahaha)

rol on:
- Claro - dije sin pensarlo y la comenze a seguir, la platica que trendria con ella esperaba fue un poco de desahogo, puesto que sabia que se sentia perder a un ser amado, pero me preguntaba como abria sido la vida de ella, puesto que yo no habia disfrutado la mia y menos a mi pequeña pense y hable - a donde nos dirijimos- pregunte
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Jue Oct 15, 2009 6:26 am

Off: jaaaaaa tu lo has dicho pretextos jajaja..pero bien que anda ahi conquiatndo mujeres..viudas como yo vdd?..jajajaja tongue

on:
-A donde sea pero fuera de este lugar...-dije mirandole a los ojos..
Salimos de la librería y comenze a caminar mas lento...
-en verdad quieres saberlo...?-pregunte ya que tal vez no fuera muy agradable hacerle saber lo triste que habia sido toda mi vida..y muco mas por que me acababa de conocer...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 6:42 am

rol off: la señorita bien sacrificada hahahaha aja si, tons yo soy el pervertido que la acosa haha

rol on :
- si - dije desafiante, mientras me acercaba a ella y sin darnos cuenta, paramos en unos campos baldios que aunque tenian un pasto hermoso, se vehian solitarios y frios - Quiero saber... si tu estas dispuesta a escuchar mi historia tambien - le asegure , tal vez nos ayudariamos los dos.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Jue Oct 15, 2009 6:53 am

OFF: no no...io no dije que me acosas....jajaja..solo ke ya me di cuenta que te gusta ser "cariñoso" con las chicas que estamos tristes y solas......jajaja...ok...aceptare ese cariño que tu me brindas...!..haha Razz

on:
-Si claro que estoy dispuesta veo que eres una buena persona..lo vi desde que te conoci hace un rato en la librería..-conteste
Me quede mirandolo unos segundos en verdad se veia que era un buen hombre y sospeche que tal vez le habia pasado algo similar a mi...o peor.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Dom Oct 18, 2009 12:23 am

Pronto nos encaminamos a unas rocas y le hize una señal para que se sentara y luego yo enseguida: - Tenemos todo el tiempo y tranquilidad de el mundo ... escucho- exclame caballerosamente , espere su historia y puse atención para imaginarmela

Rol off: hahahaha le digo ... bien sacrificada la señorita xD le cuesta mucho ceder a mis encantos haha
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Miér Oct 21, 2009 4:28 am

Di un suspiro antes de comenzar a hablar...
-Yo conoci a Steffano cuando tenia 19 años me enamore perdidamente de el desde que lo vi; el era de Italia, lo conoci una ocasion en la que regresaba de mis clases de pintura,sin embargo desde esa vez noté algo raro en su aspecto, su piel, su forma de comportarse y el color cambiante de sus ojos..al poco tiempo nos hicimos novios pero yo sabia que el escondia algo..asi es que una noche lo segui y lo descubri bebiendo sangre de un animal muerto..ya habia escuchado lo de los vampiros pero no terminaba de creer que el fuera uno de ellos, despues de unos meses nos casamos, la primera noche en la que estuvimos solos le confese que sabia lo que era, pero mi amor por el era tan fuerte que me atrevi a suplicarle que me conviertiera en alguien como el para poder vivir eternamente juntos, al principio el un poco aterrado se negó pero despues de tanta insistencia de mi parte lo hizo.Poco despues nos fuimos de Alemania sin avisar a nadie, viajamos por diferentes hasta que nos asentamos cerca de la península Ibérica, vivmos juntos ahi hasta que despues de un tiempo a Steffano lo mato otro vampiro un enemigo de el.
Todo fue tan repentino pero muy doloroso, era la unica persna que tenía no soportaba el haberlo perdido...-
termine ya con unas cuantas lagrimas derramadas.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Victor Fagòtto Sáb Nov 21, 2009 11:40 am

Unos sollozos se escucharon y pronto el corazón se me retorcio.
Perder a un ser amado por culpa de un desconocido era doloroso. Yo lo sabia, a si que en cuanto termino de contar su historia me acerque mas a ella, no dije nada, puesto que no podia dar consejos ni animos a algo que ni yo habia superado. Gire rapidamente y quede inclinado enfrente de ella y la rodee con mis brazos pegando su cabeza a mi pecho - Tranquila... Sacrificar tu alma llena de vida, por entregarsela a la vida inmortal ... es digno de un verdadero amor... Steffano te amo mas haya que el infierno de su vida infinita, fue afortunado por tener tu amor y aunque haya sido poco tiempo - pase despacio mi mano por su cabello en un intento de tranquilizarla.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Dic 08, 2009 12:54 am

off:Mil disculpas por no haber pasado a contestar antes..pero en el colegio me traian loca con los examenes.:XDD...

ON:
Sus palabras me reconfortaron,me hicieron sentirme mucho mejor,era increible como solo el podia tranquilisarme de esta manera cuando hablaba de mi pasado,ese pasado que aun me dolía tanto...
Me separe un poco de sus brazos y dije-Gracias, se que apenas me conoces, pero en verdad me hizo mucho bien hablar contigo...-dije mirandolo a los ojos y volvi a abrazarlo...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Distraída.. .>>libre>> Empty Re: Distraída.. .>>libre>>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.