Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

2 participantes

Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Simone Trümper Miér Sep 23, 2009 6:23 am

Camine por el amplio parque central, las calles de Alemania se encontraban tan difusas no eran nada parecidas a mi natal Bulgaria.Sonrei.No es que estuviera muy fa,miliarizada con bulgaria tampoco no ahbia estado ahi desde mi vida mortal haci que unos trainta años por lo menos.Alze la vista y me sente en uno de los desolados bancos de la plaza.Mire hacia el frente para encontrarme con alguien extraño.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Robert Hess Jue Sep 24, 2009 8:57 am

Iba por el Parque, en uno de mis viajes rapidos a Alemania, solo buscando algo nuevo, y un poco de divercion.
Que en estos dias era dificil encontrar.
Vi a una vampireza en una banca, lo mas cortez y coherente seria saludarla, me puse enfrente de ella.
-Hola -salude- Soy Robert Hess.
Robert Hess
Robert Hess

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Simone Trümper Jue Sep 24, 2009 9:52 pm

Alze la vista desconcertada, un apuesto vampiro me estaba saludando.
-Hola ,Robert-sonrei-Soy Simone.-le estreche la mano cordialmente.
Era bueno podria ser un nuevo amigo, se veia amigable aunque claro los vampiros eramos bastante inestables.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Robert Hess Vie Sep 25, 2009 5:04 am

Tome su mano y la estreche.
-¿Y que hace una dama tan bella aqui, Simone? -pregunte sentandome a su lado.
Una nueva amiga no me vendria nada mal, ultimamente los dias solian ser aburridos sin nadie con quien hablar.
Robert Hess
Robert Hess

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Simone Trümper Vie Sep 25, 2009 7:10 am

Si podria me hubiera ruborizado.Sonrei.
-Paseo.-conteste con simpleza.-enrealidad preparo uno de mis viajes,estaba tratando de decidir a donde podia ir.-rei.-y tu? que hace un guapo vampiro por aqui.-bromee.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Robert Hess Vie Sep 25, 2009 7:22 am

Sonrei.
-Sonriendole a la vida, planeando mi futuro -rio- y veo que no ha sido un desperdicio venir aqui -asiento- lo digo por usted, señorita.
Robert Hess
Robert Hess

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Simone Trümper Vie Sep 25, 2009 8:37 pm

Lo mire asombrada, es que todos por aqui eran asi?

Sonrei nuevamente.
-Pues ,entonces debo decirle gracias señor-rei debido al tono formal-y que ah decidido hacer con su futuro?-pregunte.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Robert Hess Lun Sep 28, 2009 7:52 am

-Realmente, aun no se -me encoji de hombros- Si lo piensas, el futuro realmente no tiene logica -me acerque a ella- ¿Tu que sentido le das?
Robert Hess
Robert Hess

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Simone Trümper Lun Sep 28, 2009 9:40 pm

Se acerco a mi.Mi reaccion fue paralizarme un momento, no por que Robert me cayera mal o por que sintiera peligro cerca suyo.Si no por que no estaba acostumbrada al contacto extraño.Sonrei y me relaje.
Lo mire de frente.
-Nose si el futuro tiene logica,-empeze-lo que si se es que la vida no lo tiene.Ponte a pensar ,si das credito a todas esas historias religiosas, ya sean catolicas judias o paganas.-continue-ninguna habla del sentido de la vida.Oh bueno puede ser que si-me correji- nacer ,crecer y reproducirse, pero es ese realmente el sentido?-me pregunte-Pues a mi me parece que carece de sentido esa afirmacion teniendo en cuenta lo que somos nosotros.. y toda la magia a nuestro alrededor-hable cavilando ya mas para mi que para el.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Robert Hess Mar Sep 29, 2009 9:09 am

-¿Magia?, ¿Que es realmente la magia? -comente- uno cree que la magia es increible solo hasta que descubre, que es verdad -dije mirandola a los ojos- es decir, miranos, siempre tomamos la magia como algo increible y fantaseoso, y a demas, en cierto sentido, lo creemos lindo -suspire- ¿Somos Magia?
Robert Hess
Robert Hess

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Simone Trümper Mar Sep 29, 2009 9:24 pm

Suspire.
-Somos algo, algo extraño.Supongo que asi se puede definir a la magia ,a algo totalmente fuera de lo normal.-Sonrei, nuetra conversacion en cierto modo era ahora mas profunda, como si os conosieramos de toda la vida.-Ademas, si fuera algo totalmente secreto no nos hubieran dado la eternidad para descubrirlo-le guiñe un ojo.
Simone Trümper
Simone Trümper

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre Empty Re: Parque Central,Liepzig/19 de octubre/18hs/libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.