Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

girls just wanna have fun (: vania* y qn quiera

2 participantes

Ir abajo

girls just wanna have fun (:     vania* y qn quiera Empty girls just wanna have fun (: vania* y qn quiera

Mensaje por Ana Smith Jue Sep 24, 2009 4:47 am

Estaba cansada de la rutina de la mansion asi que decidi salir a recorrer de noche londres jaja como si no lo conociera lo suficientemente bien pero tal vez esta noche algo cambiaria.. espero que mi vida haya algo interesante si no yo misma me clavaria una estaca.. me cansaba de la inmortalidad y sin nadie con quin compartirla ..

off no se me ocurrio algo mas (:
Ana Smith
Ana Smith

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

girls just wanna have fun (:     vania* y qn quiera Empty Re: girls just wanna have fun (: vania* y qn quiera

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 25, 2009 9:33 am

*OFFF: jajajaaaa ta bn, asadsasd oie sabes ke tkm vdd? pero Vania es una bitch y no se si te trate bn ok? XDDDDDDD

*ON:

Habia aterrizado en Londres a media noche..¡perfecto! lo que me faltaba, que despues de que Renzo me habia practicamente ignorado mi vuelo hacia Italia hubiera tenido que hacer un aterrizaje forzoso en Londres y no saldriamos hasta la mañana siguiente, claro que el piloto no habia sobrevivido despues de haberme dado el personalmente la noticia "por respeto a la realeza" asi que en parte, tambien habia sido mi culpa el retraso, puesto que tenian que conseguir un nuevo piloto, bastaba decir que nadie se habia atrevido a importunarme.

Sin remordimientos de conciencia, (me importaba poco si el piloto tenia familia, si habia sido su culpa o no, se me habia antojado matarlo para desquitar la ira que en ese momento sentia y muerto estaba ya, sin poder hacer nada) sali del aeropuerto, recorri las calles de Londres que conocia a la perfeccion pues habia ido varias veces a lo largo de los siglos y me decidi a entrar a un Lounge bar solo para vampiros de bastante buen aspecto

Me dirigi a la barra como era mi costumbre...
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

girls just wanna have fun (:     vania* y qn quiera Empty Re: girls just wanna have fun (: vania* y qn quiera

Mensaje por Ana Smith Mar Sep 29, 2009 6:05 am

off: & qn dijo que te trataria bien .... que nos saquen el lodo perra!!
jaaaaaaaaaaa XD ( fight fight fight ) hahahaha pero no se que poner fuuck

Estaba sentada de pronto entro una vampiresa que debo decir que su caminar no lo habia visto mucho .. podia notrar su arrogancia y orgullo a flor de piel ( haha no se por que ) debo decir que impresiona se dirijia a la barra en donde yo estaba sentada luego se puso a unos cm de mi pidiendo de tomar ahora podria verla bien .. su mirada era fria.. su piel blanca como la cal y su cara representaba una tremenda falsedad disfrazada bajo una gran diplomacia

- pff- pense y solte un bufido .- aburrido- dije apenas audible tambien para un vampiro
Ana Smith
Ana Smith

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

girls just wanna have fun (:     vania* y qn quiera Empty Re: girls just wanna have fun (: vania* y qn quiera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.