Una audiencia con la Reina Vania [Reservado]

Una audiencia con la Reina Vania [Reservado]

Mensaje por Victor Fagòtto el Dom Oct 18, 2009 6:39 am

Habia escuchado tanto rumores de la existencia de Vampiros con sangre real, que me moria de la curiosidad por entablar una conversación con ellos de forma directa y respetuosa, y tal vez platearles mi idea de formar un clan que estaria a su disposición total si ellos lo deseaban.

Y aun sin siquiera conocerlos, me sentia en mi derecho de visitarlos. Habia sido facil obtener información de su ubicación, lo dificil hiba a ser que me dejaran pasar. A si que en cuanto me encontre al frente de aquel majestuoso castillo, pedi una audiencia con ellos, pero me dijeron que el Rey Renzo no se encontraba e insisti en esperar, pero mi verdadera duda era saber la magnitud de sus poderes y ver la hermosura de la reina Vania...
Quien anteriormente una vampira me habia mostrado su rostro con su poder y me habia dejado enamorado de su apariencia. Por lo tanto segui insistiendo que me dejaron verlos, pero la plebeya llamo a los guardias y yo Molesto arme un alboroto y exigi nuevamente pero pronto los guardias que estaban a punto de sacarme a patadas, se detuvieron e hicieron una reverancia y inmeditamente escuche unos leves pasos, suaves y ritmicos, bajar por unas escaleras. Me quede perplejo y me arrodille sin saber cual de los dos hermanos era.
- Lamento molestar su majestad, pero pido formalmente una audiencia con usted- dije aun agachado y pronto senti todo mi cuerpo temblar, nunca habia tenido visiones tan vivas y sensaciones tan fuertes de un poder, era un nivel superior y me sentia atraido por el.
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74

Ver perfil de usuario

Re: Una audiencia con la Reina Vania [Reservado]

Mensaje por Vania Renieri el Dom Oct 18, 2009 8:43 am

Estaba en mi cuasto meditando sobre Renzo y Bella, habian vuelto a salir y no mostraban indicios de regresar aun, me frustraba el no tener un plan para que Renzo volviera en si, para que volviera A MI . Caminaba de un lado a otro de la habitacion jugando con una pequeña bola de metal que generalmente servia para calmar mi tension, pero esta vez me resultaba imposible. De pronto escuche una discusion en la planta de abajo, decidi ignorarlo pero el escandalo fue en aunmento y comenzo a desesperarme, despues de unos momentos se mantenia asi que fúrica por no tener el silencio que deseaba avente el juguete rompiendo un jarron y sali para ver que pasaba.

Al bajar las escaleras todos hicieron silencio y un individuo que formaba parte de la trifulca se hinco ante mi musitando algo sobre una audiencia

-Rubius, que diablos pasa aqui?! -
le exigi al jefe de la guardia sin prestar atencion al sujeto que aun estaba en el suelo

-Mi señora, lo lamento mucho, estabamos a punto de sacarlo pero...-comenzó el pero lo interrumpí

-a punto? - pregunte en voz baja sujetando el puente de mi nariz como si me doliera la cabeza - NO TE TENGO AQUI PARA QUE HAGAS LAS COSAS A PUNTO RUBIUS! LA PROXIMA VEZ, YO NO ME QUEDARE "A PUNTO" DE ROMPERTE EL CUELLO, SIMPLEMENTE LO HARE...TE LO ASEGURO!!!! - le grite y respire hondo, deje de gritar pero mantuve el tono de voz fuerte - limitate a hacer tu trabajo si en verdad valoras tu vida o la de tu mujer

Comence caminar hacia afuera con la intencion de montar un rato pero en el camino mi mirad se cruzo con la del desconocido, mi instinto me decia que no lo echara aun, y por lo general, mi instinto...funcionaba

-Lleven al...señor a la sala, enseguida voy - dije sin mas antes de salir, no iria a montar pero queria asegurarme que Renzo y Bella no volvieran aun.

He is mine...and I need him like a drug
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Fagòtto el Dom Oct 18, 2009 12:00 pm

Escuche su voz fria pero poderosa, aterrorizar a todos los presentes e incluso yo, que aun me creei capaz de soportar todo. Senti escalofrios pero alivio al escuchar una voz delicada lo que significaba que era de la hermana... Vania...
Sin embargo, ella ignoro completamente mi presencia y eso me molesto un poco.
Pero justo cuando escuche sus pasos retirarse ante una de las puertas, levante mi vista y la fije en la suya.
Era cierto, era hermosa y sobre todo poderosa. Su tez era mas blanca y dulce que la de un copo de nieve y sus ojos celestes resplandecian como si fueran diamantes de tal color.
Su ropa era de la epoca antigua que utilizaban las doncellas o reinas en las monarquias en aquellos años pero ella hacia lucir sus ropajes con elegancia y porte, pero lo que me dejo sorprendido, fue la forma en que su cabello adornaba su cara con suaves mechones negros y ondulados, y como otros, adornaban sus hombros y espalda.
- Es hermosa - susurre muy bajo para mi y ella hablo.
Inmediatamente el guardia me tomo del hombro toscamente y me encamino a la sala de aspecto colonial pero realmente hermosa y costosa que hacia que todo tuviera un aspecto de la pura realeza.
Me sento en un sofa acolchonado pero con un movimiento brusco y me disculpe - lo siento - dije al saber que le pude haber costado la vida a aquel sirviente y solo se retiro viendome friamente, me puse de pie y mire por una de las ventanas, el hermoso jardin que se vehia en ellas.
Cuando de pronto voltee...
Victor Fagòtto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vania Renieri el Lun Oct 19, 2009 5:40 am

Antes de entrar a la sala para encontrarme con el mozo que pedia una audiencia subi a mi habitacion, despues de hablar con el iria por ese paseo a caballo que habia considerado hacia unos momentos, me cambie de ropa a mis pantalones de equitacion, botas y camisa blanca. Justo cuando entre en la sala el joven que miraba hacia los jardines se giro para verme, deje sobre la mesa las llaves de mi habitacion con un movimiento brusco , cerre los ojos y resople tratando de calmarme tratando de calmarme

-Supongo que esta enterado que no a cualquiera le doy el privilegio de reunirse conmigo
- dije mirando al piso. Levante la mirada hasta encontrarme con sus ojos - espero que el motivo de su visita sea importante porque no detendre a mis guardias por segunda vez señor...? - termine alargando la pregunta dandole a entender que queria escuchar su nombre

Vania Renieri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Fagòtto el Sáb Nov 21, 2009 12:14 pm

Un leve sonido se escucho, pronto ella parecia tener una apariencia completamente diferente. Su traje de equitación reflejaba su completa y fina figura, aunque debia admitir que sus ropajes anteriores me habia dejado fascinado en la primera impresión pero pronto su voz se hizo escuchar.

Su mirada se encontro con la mia - espero que el motivo de su visita sea importante porque no detendre a mis guardias por segunda vez señor...? - dijo refiriendose a mi.
- Victor... Victor Fagotto su majestad... a su servicio - dije acercandome levemente y arrodillanme ante ella, queria besarle la mano como buen caballero pero mi miedo porque fuera historia ante ella me detuvo. - La razón principal de mi visita es que he venido a pedir permiso para formar un clan de vampiros poderosos ... claro!... no como usted sumajestad pero que de igual forma estara a su servicio... es un reto y necesidad que deseo que me otorgue su majestad- dije levantando mi cabeza para verla fijamente.
Su poder aparecia en mi mente una y otra vez, haciendo que temblara de pura exitación de sentir un poder tan grande, pues como cazador que era... Sabia distinguir el oro de el diamante.
Victor Fagòtto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vania Renieri el Jue Dic 17, 2009 3:15 am

*OFF: por dios no tengo si quiera una excusa ke suene logica para no haber respondido por tanto tiempo, lo lamento tanto en verdad pero me fue simplemente imposible entrar, en serio perdon!! no se que decir!!! espero podamos seguir el tema, si no puedes o quieres no hay problema en vdd entendere

-Un clan? - dije arqueando una ceja mientras le daba la espalda sin molestarme siquiera por pedirle que se pusiera de pie, que hiciera lo que le viniera en gana. Tenia que considerarlo muy bien, incluso cuando el dijera que estaba a nuestra disposicion tenia que pensar con cuidado, las cosas siempre podian salirse de control - y con que proposito seria? es decir, piensas usarlo como "familia" -dije haciendo un enfasis un tanto burlon en la palabra pues esos sentimentalismos baratos no iban conmigo, la unica familia valida para mi era Renzo e incluso nuestro vinculo iba mucho mas alla que ere termino gastado - como equipo de busqueda para humanos, o....? - pregunte mirandolo de nuevo

Vania Renieri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Victor Fagòtto el Lun Ene 04, 2010 2:05 am

- Como ´´ayuda´´- dije terminando sus palabras - Mi poder es el de ver a otros dones, entonces pienso intercambiar mis servicios por otros , sabe...yo fui convertido en un clan y por extraño que paresca, de esa forma me he criado, aunque soy un fiel amante de las reglas por eso he venido a solicitar un permiso que usted creera ´´inutil´´ - enfatize con torpeza puesto que aun seguia nervioso - Digamos que un clan es para tener mayor control sobre los poderes de otros vampiros y los ataques de los humanos ... en pocas palabras, soy un hombre que le gusta ´´ Tener el control´´- dije sonriendo de oreja a oreja, parecia que la propia idea me atraia mas que anteriormente.
- Es un gusto estar en su presencia... Reina Vania- dije de modo cortes pero coqueto.

OFFF : ME VA A MATAR RENZO HAHAH
Victor Fagòtto

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vania Renieri el Lun Ene 04, 2010 11:55 pm

*OFF: jajajaa primero deja ke se de una vuelta por el rol XD y luego a ver si te mata XD

Me coloque dandole la espalda y escuche atentamente lo que decia, aun no estaba totalmente segura pero su frase...esa ultima frase me termino de convencer : "soy un hombre que le gusta tener el control" , sonrei discretamente antes de darle la cara

-yo aun no decido si me gusta estar o no en su presencia pero supongo que lo averiguaremos no?, porque no se queda unos dias aqui en el castillo y podra hablarme mas sobre usted...y sus planes - dije mi mejor sonrisa comportandome lo mas seductora que podia, por supuesto no tenia intereses romanticos en el, pero esto era estrategia, si el tenia control sobre algunos grupos vampiricos que estaban fuera de nuestro alcance y yo tenia control sobre el...entonces las posibilidades de triunfo eran infinitas, solo tenia que saber mover mis cartas en el momento y de forma precisa, de paso le daria a Renzo una probada de su medicina, si el iba a alojar a Bella aqui yo tambien tendria mis invitados.

-Y por favor, llamame solo Vania, en toda relacion de negocios lo mas importante es la confianza, dar y recibir, la ley fundamental de toda transaccion...asi que comencemos a dar quiere? si usted esta poniendo a mi disposicion este..."clan", entonces estoy segura que habra algo que quiera a cambio... - le sonrei acercandome a el

Vania Renieri

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado