Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

+2
Valerie Avery
Amber Richard
6 participantes

Ir abajo

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD) Empty Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

Mensaje por Amber Richard Lun Sep 21, 2009 9:57 am

Me:
Spoiler:

-Nombre y Apellido:
Ashantee Dulcie Blanchot Bauchet
-Apodo:

Asha, Dee, Candy, shusheada, la warever, mujer invisible, gomita, ramonsita n_n xD
-Edad:
16 [Cumplo el 22 de... Octubre o_o sip, somos melliziz o como se diga xD]
-Lugar de Nacimiento:
Paris, Francia.
-Signo Zodiacal:
Libra.
-E-mail:
emi.asha@hotmail.com
- Lista de mis personajes en el Rol:

Amber Richard. (si se sorprenden de encontrar a la idiota de valerie/bibis escribiendo en uno de mis post como si fuera yo, es porque es mi hermana y yo estoy de weva sin qerer contestar xD)
-Presentacion:
Señoras y señores, Ladies and gentleman, compadres y comadres, xD ok no, haha bueno, ¡Hola! Soy Candy =D es el que mas me gusta de mis apodos <--- O_O
Y no se porque, no vengo envuelta en papelito plateado y de color ni tampoco saabo bien ._. ok, yo y mis preguntas filosoficas.
Soy Dulcie y soy Paramore-Adicta.
Gracias a mi hermana Amelie, soy Foro-Adica, de hecho e estado pensando en hacer una asociacion llamada F.A.A Foro Adictos Anonimos, y podriamos agregarle un: No tan anonimos xD.
Soy Dulcie, y soy foro-adicta.
Mi historia comenzo en el foro de los malos fics =O si, soy una de esas "Vivoras del antro" y sinceramente no me gusto, asi que un dia me puse de culta <-- leer e-e
y me lei crepusculo. termine leyendome tambien the host y de paso evernight.
Doy Dulcie y soy Libro-Adicta.
Un dia llegue a la casa a las 2 am y la wea de mi hermana seguia de ociosa, asi que vi este Foro y dije =O cielos que idea,
Asi que aqui estoy.
e-e
Dando lata =D
Soy Dulcie y soy Choco-Adicta.
Otros foros: DanitaZhay en Los Malos Fics v_v no me odien, amm... Brandy Fawell en Twilight el rol, y... esteee.... o.o Giselle Brunette en Brighthon institute =).
¡Se cuidan mis queridos F.A.A!
Recargen pilas y sean muy muy ociosos.
La cafeina es buena. Toma con medida. Salud es belleza. Tu descanzo merece un selley. Fabuloso hace feliz a tu naris. Sedalmerck, te levanta porque te levanta.
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD) Empty Re: Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

Mensaje por Valerie Avery Lun Sep 21, 2009 10:06 am

¡Ja! y decian que esta me iba a calmar! ya vieron que es igual de hperactiva que yo? ¡Si solo le faltaba agarrar confianza!
I Glob You ermanita. n_n
Valerie Avery
Valerie Avery

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD) Empty Re: Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

Mensaje por Luna Chiara Di Domenico Lun Sep 21, 2009 10:47 pm

Que lindo pelo *.* Bienvenida =) Yo tambien soy Paramore-Adicta y Rol-Adicta xD Y adicta a todo lo que dijiste xD
Luna Chiara Di Domenico
Luna Chiara Di Domenico

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 33
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD) Empty Re: Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 22, 2009 2:33 am

Bienvenida!!!
yo tambien amo paramorE..:xd!
SUERTE=
xoxoxoxo
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD) Empty Re: Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

Mensaje por Lucianna Schiaffino Mar Sep 22, 2009 2:47 am

Osea que la hiperactividad es genética ...pobres padres con dos hijas asi o.o ( Y lo digo con todo mi amor y cariño ;D)
Ñaaa Welcome ;D
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD) Empty Re: Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

Mensaje por Vania Renieri Mar Sep 22, 2009 2:53 am

asdada no te preocupes aqui tooodos (o la mayoria digo yo) somos hiperactivos foroadictos, libro-adictos, paramore-adictos geneticos XDDD chocalas XDDD asi que bienvenida!!! y lo que necesites aqui andamos ok ok?

saludos!!!
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD) Empty Re: Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

Mensaje por Amber Richard Mar Sep 22, 2009 7:16 am

Hahahaa con lo ultiimo, me encantan esos comerciales =) no se, son como mi firma personal.
creo que mi firma, en una tarjeta de credito sera.
Petalo.
y un perrito omal hecho xD
Amber Richard
Amber Richard

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD) Empty Re: Hi, F.A.A (Foro Adictos Anonimos xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.