Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del Foro Rol

Ir abajo

Reglas del Foro Rol Empty Reglas del Foro Rol

Mensaje por Renzo Renieri Jue Sep 03, 2009 12:32 pm

Reglas del Foro Rol 1zyimmx


~No se permite registrar personajes inventados usando apellidos de personajes de otras sagas como lo son por ejemplo: Cullen, Swan, Black, Lioncourt, etc.
~Una vez creado tu personaje deberas ponerle un avatar.
~Al momento en que publiques tu ficha se te dara el color de tu personaje ya sea humano o vampiro y podras empezar a rolear.
~Respecto a los avatars esta permitido el uso de imágenes editadas siempre y cuando haga referencia a humanos, es decir, no esta permitido el manga ni imágenes caricaturizadas.
~Deberas frecuentar muy seguido el rol (quizas no diario pero si muy seguido, no se permite el abandono de personajes).
~Si dejas abandonado tu personaje por un mes seras borrado del foro.
~Deberas leer lo que los demas miembros escriben dentro del rol para poder seguirles la historia.
~Cuando terminen un tema (post, thread) favor de poner un anuncio de que ya se puede cerrar el tema, asi sera mas facil para los moderadores de cada area el cierre de post que ya no esten en uso.
~Favor de moderarse con los comentarios off en cada tema, claro que pueden hacerlos pero moderadamente
~Con respecto a las firmas, se les pide por favor que a la hora de hacer una firma no las hagan demasiado grandes, pero sobretodo no tan anchas, ya que algunos las ponen demasiado grandes y deforman su propio comentario a la hora de postear algo. No hay una medida establecida, solo basense en el tamaño que la mayoria usa para las firmas.
~No se permite crear personajes que tengan el mismo nombre ya que asi se presta para confusiones a la hora de rolear, los que tengan este problema deberan cambiarlo por otro nombre.
~No se puede asesinar a un personaje en el rol sin su consentimiento antes debera estar previamente planeado, no pueden llegar y matar a alguien sin su permiso.
~Los post con contenido sexual y violento estan permitidos, pero deben dejarnoslos en claro en el titulo del topic (+16, PM + 18, etc...)
~Ante todo exigimos respeto. Si quieres que te respeten, respeta. Nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayan quedado de acuerdo explícitamente cuando rolean. Si tienes problemas con un usuario informa a la administración y nosotros nos encargaremos de lidiar con el/ella.
~Trata de escribir con una buena ortografía, y si eres de los que acostumbra abreviar palabras o cambiar algunas letras por favor escribe lo mas entendible que se pueda. (Ejemplo: nO EsCrIbiR Así...es molesto a la vista)
~No se permite el Spam, es decir, que pongan dos mensajes seguidos para seguir con el tema o poner respuestas de un solo renglón.
~No se permite hablar por el otro personaje, traten de esperar a que este conteste. Solo se permite hablar en nombre de el otro personaje si han quedado de acuerdo de antemano, si alguien rolea en tu nombre y no estas de acuerdo con lo que puso háznoslo saber para corregirlo.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.