Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aburridos...peligroso, muy peligroso

2 participantes

Aburridos...peligroso, muy peligroso Empty Aburridos...peligroso, muy peligroso

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 11, 2009 11:09 am

Otro dia mas, me encontraba en mi habitacion pensando que hacer en los proximos dias, todo en el mundo rondaba con tranquilidad a no ser porque habia matado a mi ultima ratita llamado humano en mi juego anterior, no habia sido mi intencion matarlo tan pronto, solo pretendia unos huesos rotos pero ¿quien iba a decir que el idiota aguantaria tan poco y no soportaria el dolor de 10 huesos rotos? pff, escuchaba a Renzo del otro lado del pasillo en su habitacion, al parecer haciendo algo mucho mas productivo que yo, sali de mi habitacion y me dirigi con pasos sigilosos a su puerta, y entre sin tocar, me pare en el marco de la puerta cruzandome de brazos y mirandolo fijamente

-Estoy aburrida, quiero un entretenimiento ahora, ¿ideas que no incluyan a alguna de tus asquerosas concubinas hermanito?
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365

Aburridos...peligroso, muy peligroso Empty Re: Aburridos...peligroso, muy peligroso

Mensaje por Renzo Renieri Vie Sep 11, 2009 11:33 am

Me encontraba en la habitacion, aburrido para variar. Mire alrededor de ella, recorriendo cada esquina, necesitaba algo, mas espacio? No, ya era bastante grande, tal vez otra decoracion... Me di cuenta de que lo que tenia no era mas que aburricion, justo cuando me disponia a ponerme de pie escuche pasos acercandose y decidi quedarme sentado donde estaba. A los pocos instantes estaba Vania, posada sobre el marco de la puerta cual Venus de Milo.

- Vania, Vania... - Dije riendo entre dientes. - No hay un momento en que no tengas que sacar a flote el tema de mis concubinas como tu les llamas? Mujeres indefensas...que culpa tienen de ser el blanco de tu desprecio? Jamas se meten contigo, cual es tu coraje?
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154

https://bloodlust.foroes.org

Aburridos...peligroso, muy peligroso Empty Re: Aburridos...peligroso, muy peligroso

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 11, 2009 11:41 am

Gire mis ojos ante el comentario de Renzo y fingi una sonrisa que se borro por completo a los pocos instantes, camine de lleno en la pieza mirando todo a mi alrededor con desprecio, odiaba cuando Renzo las defendia, esas pequeñas lagartijas, es decir, una ocasion era entretenimiento, dos reafirmar su poder sobre ella pero ¿porque diablos no entendian que la unica en esta casa era y seria por siempre yo? se aferraban a quedarse y me obligaban a romperles el cuello

-Esas mujeres indefensas podrian ser mas discretas y no venir arrastrandose a pedirte que las hagas sentir algo menos que pateticas aunque sea por una noche, es asqueroso - dije entre dientes mientras caminaba hasta pararme detras de mi hermano y colocar mis manos en sus hombros, me incline y continue
- no te das cuenta que esas amantes tuyas solo buscan salir de la mediocridad aprovechandose de tu poder?..de nuestro poder?
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Renzo Renieri Vie Sep 11, 2009 11:52 am

- El poder es solo nuestro hermanita. - Respondi sonriendo sin quitar la vista de enfrente, en el marco donde habia estado hacia unos instantes. - Hablas de aprovecharse? Tal vez todo podria ser al reves no crees? Nadie va a quitarnos el poder que solo tu y yo tenemos, menos una mujer indefensa y mediocre como tu misma has llamado. - La tome de una mano y la puse sobre mi boca, inhalando su aroma exquisito. - Que bien se siente no? - Pregunte de manera maliciosa.

- Pero tienes razon, estoy aburrido, incluso de las concubinas italianas. - Dije poniendome de pie mientras caminaba a paso lento por la habitacion. - Tal vez me vendria bien alguna norteamericana, digo, solo para cambiar un poco de aires, tu sabes. - Hice un gesto ironico con el brazo.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 11, 2009 12:05 pm

Aprete la quijada cuando Renzo se paro de esa forma dejandome con la mano en el aire y mucho mas al escuchar sus palabras concentrandome por no pensar aventar a mi hermano hasta el otro lado de la habitacion, sonrei para mi misma y camine sinuosamente hasta él, comence a darle besos en el cuello y entre ellos comence a decirle con mi tono mas natural

-Tienes razon, hay varios...amigos a quienes no he visitado ahi, ademas no tenemos a nadie ahi que nos represente, tal vez yo podria quedarme alla, estoy segura que no me faltarian cuidadores - en cuanto termine de decir esto me aleje subitamente de el y comence a caminar a la puerta - ire a mandar a que manden toda mi ropa para alla y me busquen una mansion decente - sonrei sin mirar a Renzo, sabia que en cualquier momento me detendria
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Renzo Renieri Vie Sep 11, 2009 12:26 pm

Nisiquiera esos besos en el cuello que me habia dado harian que me hiciera de oidos sordos con lo que pretendia. Simplemente NO.

- Ah, ah, ah... - Dije mientras avanzaba rapidamente y la tomaba del brazo justo cuando estab por irme. - Que demonios estas diciendo? Sola? Que parte de JUNTOS no entiendes? - La mire de manera retadora, si habia algo que me hacia molestar era que Vania quisiera hacer su vida aparte, estaba condenada a estar siempre conmigo, le gustara o no y si intentara desobedecer a esto yo siempre encontraria la manera de obligarla. - Que sucede Vania? Acaso estas harta de mi? De tu hermano? Es eso?
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 11, 2009 12:34 pm

Amaba que Renzo se pusiera asi, solo me confirmaba cuanto me necesitaba necesitaba. reprimi una risa

-Acaso no tengo derecho a tener mis propias diverciones? - Rei devolviendole la mirada - admitelo Renzo, te da pavor el imaginar tu vida sin mi, la diferencia es que yo ya trate de irme una vez recuerdas? asi que respondiendo a tu pregunta, no no estoy harta...aun -
dije quitando de manera brusca mi brazo de entre sus manos y caminando a la ventana - yo tendria eso en mente la proxima vez que meta a alguna de esas mujerzuelas mas de dos veces a mi cama si fuera tu, podrias estar tan entretenido con ella que para cuando termines tu hermana podria estar lejos de aqui
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Renzo Renieri Vie Sep 11, 2009 12:48 pm

Vi como Vania sonreia, sabia que le gustaba verme asi, celoso, tal vez hasta molesto de que no quisiera que se alejara de mi. No era que me asustara el no tenerla a mi lado, pero ella me pertenencia, como hermana, como mujer, como complice. Yo habia sido quien le habia dado esta vida.

Fui hasta donde la ventana donde se encontraba de espaldas y me pose tras de ella lo mas cerca que pude posando mi cara detras de su cuello mientras le hablaba al oido.
- No me provoques hermanita, y bien sabes que lo digo en serio. - Le susurre pegando mis labios a su oido derecho. Puse mis manos a los lados de su cadera, presionandola sobre ella.

- Tendras que soportarme, quieras o no, este es el precio que deberas cumplir por esta vida que te di, lo recuerdas? Donde estarias ahora si yo no lo hubiera hecho? Enterrada tres metros bajo tierra, mientras los gusanos se dieran un banquete con este cuerpecito? Piensa dos veces lo que dices..
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 11, 2009 1:00 pm

-Yo siempre pienso lo que digo Renzo - dije en un suspiro mientras cerraba los ojos y echaba para atras el cuello quitando mi cabello para dejarle la entrada libre- el caso es que ahora estoy aqui y no tengo intenciones de irme a menos que tu me demuestres que eso es lo que se necesita para hacerte entrar en razon, asi que Tu no me retes a mi Renzo - dicho esto gire y tome su rostro entre mi mano derecho obligandolo a que me mirara, de pronto le solte la cara y volvi a mirar a la ventana -aunque quien sabe, no es necesario que me vaya, tal vez solo me decida por meter a mi habitacion a algun vampiro, y ese claro...no serias tu, podria hacerme comañia en las noches que tu estes ocupado y no dudo que incluso pueda hacerme..."sentir", muchas mas cosas que tu
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Renzo Renieri Dom Sep 13, 2009 11:11 am

- Hacerme entrar en razon? - Pregunte con tono ironico. - Cuando es que la he perdido? - Me eche a reir. Tal risa era una mezcla de rabia en parte. Odiaba que otro imbecil osara a tocarla, todos eran tan inferiores, tan insignificantes que el solo poder mirarla ya era como un premio no merecido.

Me acerque a ella nuevamente sin dejar de sonreirle falsamente. - Hieres mi ego Vania.. - Pose mi mano sobre su mejilla, tan palida como la mia y observe con detenimiento esos ojos, los mismos en los que me habia visto innumerables veces, de ese mismo tono azul que los mios. - Es que acaso te he decepcionado alguna vez? Si asi es, entonces debo admitir que eres excelente fingiendo.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 11:41 am

Gire mi rostro para besar la palma de su mano sin dejar de mirarlo

-La practica hace al maestro... - susurre apenas despegando mis labios de su piel, note al instante como Renzo se ponia tenso y me apresure a sujetarlo por la muñeca para evitar que se marchara - ¿acaso me meteria a tu habitacion si solo buscara fingir? - le pregunte haciendo puchero - pero me da miedo que algun dia te molestes mas por complacer a otras que a mi, no me hagas que busque comparaciones ¿si? - pedi cariñosamente - sabes que nadie podria superarte
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Renzo Renieri Dom Sep 13, 2009 11:52 am

No puse resistencia a lo que Vania hacia. Me puse tenso al instante en que empezo a besar la palma de mi mano, por un momento pense en alejarme pero ella me sujeto con fuerza impidiendomelo. Por supuesto que pude haberme alejado, pero en el fondo no queria. Una cosa que Vania no sabia era lo que ella significaba para mi. Por que no se lo habia dicho nunca? Por que eso implicaria muchas cosas, entre ellas parecer un debil, cosa que por supuesto jamas le demostraria. Y otra era que le subiria el ego que ya tenia mucho mas, eso la hacia mas caprichosa, y eso no me convenia.

- Miedo? - Dije enfatizando la palabra que mas me habia llamado la atencion de todo lo que habia dicho. - Quien es el que teme ahora? - Mi voz era apenas un susurro. Me acerque a su rostro y la bese en los labios, un beso corto, pero lleno de tanto.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 11:59 am

-Tu... - susurre mirandolo a los ojos, la distancia entre nosotros era minima pero aun asi tenia la fuerza suficiente para concentrarme en lo que decia - yo admito que temo perderte Renzo, pero sobreviviria, siempre lo he hecho y siempre lo hare, creeme, en cambio tu...solo tu soledad te conoce mas que yo, y no creo que sea muy placentero el admitir eso, mas sin embargo existe y no puedes mandarla a desaparecer como a aquellos que me han pretendido
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Renzo Renieri Dom Sep 13, 2009 12:26 pm

La sonrisa que yacia dibujada en mi rostro se desvanecio como por arte de magia. Me aleje de manera lenta de su rostro y la mire detenidamente. En esos momentos llegue a una conclusion, sentia dos grandes sentimientos hacia mi hermana. La odiaba y la amaba. La odiaba por tener la razon y no callarla y la amaba por decirmela. Una odisea. Pero asi era Vania, asi era yo, y eramos hermanos, amantes, complices. Uno le pertenecia al otro, aunque ella dijera lo contrario..

- Bien Vania.. - Dije apartandome por completo de ella. - Solo te pido un favor.. - Añadi deteniendome en el marco de la puerta antes de salir. - Recuerda bien tus palabras la proxima vez que este acompañado por alguna hermosa mujer, si tanto quieres irte hazlo, pero que no te sorprenda que si un dia decides regresar..tu lugar ya este ocupado... - Sali de la habitacion.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 12:39 pm

Aprete la quijada y los ojos en cuanto Renzo salio, sabia que decia eso para lastimarme y lo habia conseguido pero no le daria el gusto de detenerlo y hacerserlo notar, de rogarle, que hicera de su vida lo que quisiera, si lo detenia solo le demostraria que nunca me iria y eso no convenia ni a mi salud mental ni a mis planes, podria hacer que dejara de compalcerme y procurarme en todo cuanto quisiera y no iba a perder esos privilegios.

Sin embargo en cuanto salio no pude evitar sentirme furica y le di un puñetazo a la pared provocandi que ciertas moronas de concreto cayeran dejando marca en la pared, camine hacia mi habitacion pateando una silla ke estaba en mi camino y una vez en ella me encerre con seguro, caminaba como fiera enjaulada de un lado para otro cuando de pronto una idea surgio...Renzo habia mencionado un viaje, y para ser sincera hacia tiempo que queria realizarlo, habia dejado a alguien en Norteamerica a quien moria de ganas por volver a ver, le demostraria a Renzo que sus conquistas no eran mas que gusanos para mi, lo dejaria divertirse y aprovecharia ese tiempo para hacer esa visita tan esperada, y cuando Renzo se percatara de que no le daba la mas minima importancia a sus conquistas se preocuparia, aunque claro seria sumamente dificil fingir desinteres pero podria hacerlo, lo haria.

Inmediatamente mande a llamar a uno de los criados e hice todos los arreglos para volar a Norteamerica al dia siguiente, en cuanto tuve los boletos en mis manos, regrese a la habitacion aun vacia de Renzo y deje una nota sobre su cama junto con su boleto y el mio, la nota decia asi
"Tregua? Espero te guste mi regalo, juntos...siempre.
Vania"
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado