Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo el lugar...

2 participantes

Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Recorriendo el lugar...

Mensaje por Liz Solari Dom Oct 11, 2009 9:00 am

Buneo como recien habia llegado a este maravilloso lugar ,decidi recorrerlo a fondo ,a cada rincon ,comence a recorrer el bosque era tan tranquilo ,el hermoso ruido de los arboles ,el aroma a pino ,me sente en una cascada que habia cerca ,para descanzar mis pies mientras que observaba como los rayos de sol entraban en los arboles haciendo una vista maravillosa
Liz Solari
Liz Solari

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Victor Fagòtto Mar Oct 13, 2009 2:32 am

Déspues de casar y saciar un poco mi sed con un oso, me percate que habia un olor mas delicioso cerca y no dude en seguirlo, lo malo es que cuando me di cuenta, el olor provenia de una humana muy hermosa que se encontraba cerca de una cascada y eso me puso nervioso, puesto que habia prometido ser vegetariano, olia bastante bien a si que me fui acercando cuidadosamente hasta que ella volteo rapidamente.
-Buenas tardes señorita- es lo unico que pude decir y me detuve ante ella rigido y conteniendo el aire.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Liz Solari Mar Oct 13, 2009 4:21 am

Mientras que observaba la vista del bosque siento una hermosa vos profunda que me habla me di vuelta y era un hermoso chico que me saludaba
lo mire y le dije
Hola buenas tardes ,al parecer este bosque a mi sola no me gusta no ,me rei ,tonta em dije a mi misma que fue eso una estupides por dios,pense
Liz Solari
Liz Solari

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 5:17 am

- creeo que no - bromee yme sente en un arbol caido - este bosque es hermoso y la verdad, huele bastante bien - dije aspirando fuertemente aunque los olores de las rosas y el musgo se perdian con la dulce fragancia de ella, -¿ cual es su nombre señorita?- pregunte
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Liz Solari Jue Oct 15, 2009 5:37 am

Perdon pensara que no tengo modales soy Liz Solari ,y hace muy poco que me mude aca
usted es,pregunte curiosa
Liz Solari
Liz Solari

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 6:39 am

- Mi nombre es Victor Fagótto- dije sonriente y me acerque a besar su mano - mucho gusto señorita - sonrei triunfal y me sente ahora a su lado, realmente era hermosa y su apellido a si como ella, me recordaba a lo radiante de un sol - bienvenida a este lugar, yo soy de Alemania pero dije sonriente - que la trae por aqui - pregunte
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Liz Solari Jue Oct 15, 2009 6:45 am

Ah que caballero que es usted ,dije sonrojandome mientras que lo miraba
es de alemania ,que lindo lugar debe ser
Vine buscando nuevas sensaciones ,es que estoy sola y no me quice quedar en mi vieja cuidad ,dije tristemente
Liz Solari
Liz Solari

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Victor Fagòtto Jue Oct 15, 2009 6:52 am

- Sola y con tanto poder- dije sin pensarlo y ella me vio extraña - no nada.. estoy loco, hablo solo - dije con una sonrisa - bueno y porque tan sola, cual es su historia - pregunte
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Liz Solari Jue Oct 15, 2009 7:00 am

No se si quicieras escucharla es muy triste mi historia,pero te la contare me hara bien hablar con alguien
mi familia todos murieron en un incendio en mi casa yo me salve graias a mi hermana
ella me saco y cuando volvia para sacar a mi mama las paredes se calleron sobre ellos
es por eso que me fui de la cuidad ya que no podia vivir ahi todo me traia recuerdo de ellos,dije con los ojos cristalinos
Liz Solari
Liz Solari

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Victor Fagòtto Sáb Oct 17, 2009 11:21 pm

- No llores - dije en cuanto percebi la tristeza en su voz y me acerque levemente para abrazarla - Es bueno que sigas con vida, tu hermana parecio ser una persona bellisima al salvarte la vida - dije pasando mi mano por su cabello dorado - tienes que aprovechar cada segundo en disfrutar de ella- dije ahora separandome - Espero esta ciudad te haga revivir de nuevo - dije mostrandole una sonrisa
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Liz Solari Lun Oct 19, 2009 9:36 pm

Me limpie mis lagrimas ,gracias dije mirandolo tiernamente
perdona si te incomode contandote mis problemas
hasta ahora hemos hablado de mi ,aun no se nada de ti
Minetras que me acomodaba mi cabello
Liz Solari
Liz Solari

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Victor Fagòtto Sáb Nov 21, 2009 12:03 pm

- ¿que quieres saber de mi- pregunte confundido y me acomode- tu solo pregunta y yo contestare - respondi sonriente - ha y no te preocupes para eso estan los ...amigos - repeti sonriente
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Liz Solari Dom Nov 22, 2009 6:05 am

Bueno a ver estas casado ,tienes familia ,cuantos años tienes,eso para el principio dije sorneindole
Liz Solari
Liz Solari

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Victor Fagòtto Dom Nov 22, 2009 10:06 am

Me rei abiertamente - Bueno creeo que esto es peor que un interrogatorio- bromee pero pronto mi sonrisa desaparecio - Yo... tengo 200 años - dije sin preocuparme por su reacción - Pero... No soy casado... No se si tengo familia pero hace mucho tiempo, tuve la esperanza de contraer matrimonio, pero...- cerre el puño molesto - un clan nos ataco y fui separado de mi mujer - dije aun euforico de el enojo pero luego mi rostro dibujo una leve sonrisa - tengo una leve esperanza... la de encontrar a una niña con la cara de ella y con mis ojos humanos... mi hija- suspire levemente y le sonrei.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Liz Solari Dom Nov 22, 2009 10:35 am

doscientos años ,me estas bromeando verdad,si tuvieras eso estarias en el mas alla
ahora mismo ,no estarias hablando conmigo
y con respecto a tu esposa e hija lo lamento ,no quice ponerte mal ,no fue mi intencion
muy bien hecho me dije a mi misma
Liz Solari
Liz Solari

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Victor Fagòtto Lun Ene 04, 2010 1:52 am

Mi memoria se retorcio y pronto comprendi algo . Ella ignoraba o no sabia la existencia de seres como nosotros. Entonces procure cuidar mejor mi forma de hablar. - Estaba bromeando - le asegure - Tengo 20 años, le aumente un cero - me rei - ha y lo de mi hija, no te preocupes, es algo doloroso pero ha pasado- le asegure - ¿entonces ahora estas sola? - pregunte.
Victor Fagòtto
Victor Fagòtto

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 03/10/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo el lugar... Empty Re: Recorriendo el lugar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.