No importa [Libre]
2 participantes
Blood Lust :: LUGARES :: Estados Unidos :: Centro Comercial
Página 1 de 1.
No importa [Libre]
Conocia este lugar como la palma de mi mano.
Un lugar frio, grande, donde yo y otros como yo nos juntabamos.
El lugar del que yo sbia mas.
¡El centro comerical!
Donde los zapatos te llaman y la ropa te ruega por comprarla. Las bolsas son atraidas a tu mano y... quedas en quiebra.
Me encantaba.
Camine al Starbucks y pedi un Caramel Frapuchino. ¿Que? a mi todavia me sabian estas cosas.
Un lugar frio, grande, donde yo y otros como yo nos juntabamos.
El lugar del que yo sbia mas.
¡El centro comerical!
Donde los zapatos te llaman y la ropa te ruega por comprarla. Las bolsas son atraidas a tu mano y... quedas en quiebra.
Me encantaba.
Camine al Starbucks y pedi un Caramel Frapuchino. ¿Que? a mi todavia me sabian estas cosas.
Bridget Richard- Cantidad de envíos : 39
Re: No importa [Libre]
Fui al centro comercial a buscar poderes nuevos e interesantes, vagabundee de un lado a otro cuando por fin me daba por vencido, fui a pedir agua solo para aclararme la garganta, puesto que aun no habia comido.
Pero cuando pase despacio por un Starbucks, un don comenzo a llamarme la atención aun sin saber cual era su dueño, a si que entre pedi un cafe negro y amargo y me sente a observar el lugar de un lado a otro, hasta que una hermosa señorita se sento a unas mesas de la mia, entonces senti que el poder provenia de ella y comenze a observarla.
Pero cuando pase despacio por un Starbucks, un don comenzo a llamarme la atención aun sin saber cual era su dueño, a si que entre pedi un cafe negro y amargo y me sente a observar el lugar de un lado a otro, hasta que una hermosa señorita se sento a unas mesas de la mia, entonces senti que el poder provenia de ella y comenze a observarla.
Victor Fagòtto- Cantidad de envíos : 74
Rei ante lo que estaba a punto de hacer.
Cree una vision en todos los que estaban en Starbucks, una pequeña, sobre Renzo Rinieri entrando por la puerta, luego la quite y todos suspiraron de alivio, rei de nuevo, ya que Renzo no producia miedo en mi, y le di un sorbo al cafe, notando que un chico me miraba.
Cree una vision en todos los que estaban en Starbucks, una pequeña, sobre Renzo Rinieri entrando por la puerta, luego la quite y todos suspiraron de alivio, rei de nuevo, ya que Renzo no producia miedo en mi, y le di un sorbo al cafe, notando que un chico me miraba.
Ella parecia divertirse con su poder lo cual me provoco un poco de risas,
creeo una vision de Renzo y la verdad cai al primer segundo pero luego me pregunte
que haria el rey por estos lares.
Segui observando a la señorita y ella volteo a verme y yo le sonrei caballerosamente.
Me di valor y camine de mi mesa a la suya - ¿puedo sentarme?- pregunte a la hermosa señorita
creeo una vision de Renzo y la verdad cai al primer segundo pero luego me pregunte
que haria el rey por estos lares.
Segui observando a la señorita y ella volteo a verme y yo le sonrei caballerosamente.
Me di valor y camine de mi mesa a la suya - ¿puedo sentarme?- pregunte a la hermosa señorita
-Seguro que si -sonrei ante el chico.
Arqee una ceja, me fue dificil hayar sus miedos.
Luego le sonrei de nuevo.
Observe a todos al rededor, que aun miraban asustados la puerta, lo lamento para quien viera el futuro.
Arqee una ceja, me fue dificil hayar sus miedos.
Luego le sonrei de nuevo.
Observe a todos al rededor, que aun miraban asustados la puerta, lo lamento para quien viera el futuro.
Tome asiento y me sente comodo ante ella - mucho gusto mi nombre es Victor Fagótto - dije tomando su mano y besandola - Puedo saber el nombre de esta bella dama - dije mostrandole un sonrisa
-Muy caballeroso -sonrei- mi nombre es Bridget Richard, vampireza hace poco y experta en hacer sufrir -rei- un placer.
Me rei ante como se presento - Tiene un humor espectacular - dije sonriente - Claro, he podido ver una muestra de su poder hace unos segundos - exclame orgulloso
- Yo, soy un cazador de talentos... mejor dicho de Dones, un placer Bridget - replique sonriente
- Yo, soy un cazador de talentos... mejor dicho de Dones, un placer Bridget - replique sonriente
Cazador de dones...
Pense por un segundo si eso podria significar algo.
-Pues, ¿Para que busca los dones? -pregunte sonriente.
Pense por un segundo si eso podria significar algo.
-Pues, ¿Para que busca los dones? -pregunte sonriente.
- Digamos que gracias a mi talento, se valorar los dones y por lo tanto, estoy ansioso de formar un clan poderoso - dije sin pena alguna y le sonrei - Te sorprenderias de saber cuantos dones he visto, siquiera antes de que sus dueños los ejecuten - bromee - El tuyo es espectacular- la adule
-Gracias -sonrei- percibo los miedos y los plasmo en una pequeña ilusion, puede durar cuanto yo quiera, y puede contener lo que yo desee... es fabuloso, si sabes usarlo en la forma correcta -me encoji de hombros.
- y he de suponer que tu eres una ´´Experta´´- la aludi sonriente - me pareces tan facinante y sobre todo, parece que el sexo femenino tiene dones espectaculares - le confese - pero Bridget.... ¿no te interesaria divertirte un rato?- pregunte sonriente.