Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas Gratis [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Cosas Gratis [Libre] Empty Cosas Gratis [Libre]

Mensaje por Daphne Grint Sáb Oct 03, 2009 3:32 am

Quería cosas nuevas. Todas las que tenía las habia traído conmigo desde Estados Unidos y ya ninguna me gustaba, así que... ¿Qué mejor que un día de "compras"?.
Salí de mi departamento sin nada de dinero, no me era necesario. No me tentaba en los asquerosos patios de comida y las tiendas atendidas por humanos siempre me dejaban llevar cosas sin pagar.

Por suerte el centro comercial tenía variedad, mi armario y mi departamento se llenarían de cosas nuevas y bonitas. Esto logró que mi humor se tornara excepcionalmente bueno.
Entré a una tienda de decoración y empecé mi gran día de compras.
Daphne Grint
Daphne Grint

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : In Your Nightmares

Volver arriba Ir abajo

Cosas Gratis [Libre] Empty Re: Cosas Gratis [Libre]

Mensaje por Pável Rakovsky Miér Oct 14, 2009 12:01 pm

Si bien iba a estar en Inglaterra durante un tiempo tenia que hacerme cargo del departamento que ocuparia. Le hacian falta un par de cosas, entre ellas un par de lamparas. Me gustaba que todo estuviera bien alumbrado, aprovecharia tambien para comprar algunas cosas para el que habia destinado a ser la habitacion de Nadja, era una niña y sabia que tener un cuarto liso de paredes blancas no era precisamente lo que ella encontraria divertido a su corta edad.

Entre a una tienda de decoracion y empece a recorrer los pasillos hasta que finalmente di con la seccion donde estaban las lamparillas. Una blanca llamo mi atencion. La tome entre mis manos y la encendi para comprobar su funcionamiento cuando senti la presencia de alguien a mis espaldas. Una mujer rubia, bastante palida...eso si que me parecio raro. Era uno de ellos? Esos ojos...tenia que ser.. No aparte mi vista de ella un momento, tenia que estar alerta aun cuando nunca antes habia vivido el ataque de un vampiro.


Off: Hahaha Daphne es igual a la Daphne del otro rol? Razz
Pável Rakovsky
Pável Rakovsky

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cosas Gratis [Libre] Empty Re: Cosas Gratis [Libre]

Mensaje por Daphne Grint Vie Oct 16, 2009 2:31 am

En mi mente habia un intenso debate... la parte calida de mí, apoyaba el maravilloso color Rojo y la otra insistía en el frío color metal, aun no me decidía... mi lampara era un detalle importante y su color lo era aun más. Maldita sea!, ¿Quién se dignaba a interrumpir mi discusion interna?, tenía que ser un humano, estaba detrás de mí. Cuando volteé el muy raro no dejaba de mirar mis ojos, hermosos por cierto. Sentía que su cuerpo estaba completamente tenso.- ¿Qué miras?.- Dije coquetamente mientras mordía mi labio inferior. Me divertiría un rato con él.- ¿Cual te gusta más... esta o esta?.- Le pregunte señalando las lámparas.- ¿O ninguna?.- Solté un suspiro y esperé a que contestara.

Off: Hahahaha! xDD! Nop, o sea... es el mismo nombre, pero son completamente diferentes en cuanto a personalidad. :B
Daphne Grint
Daphne Grint

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 22/09/2009
Localización : In Your Nightmares

Volver arriba Ir abajo

Cosas Gratis [Libre] Empty Re: Cosas Gratis [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.