Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un visitante en mi camino [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Sep 29, 2009 4:44 am


Me encontre aburrida en mi residencia y sali a pasear.

Era ya de madrugada y la sed parecia perdirme a gritos que la saciara.
A si que me dedique a cazar , esperando ningun humano se me atravesara en el camino.
Pero lo bueno de el parque central era que tenia abasto suficiente de animales, por lo tanto
un par de osos me dejaron satisfecha y sin ninguna gota en la ropa blanca que llevaba.
De pronto escuche unos pasos a mis espaldas.


- Que gran noche - susurre - La luna se ve hermosa ¿no?- pregunte sin pensar a mi acompañante.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 29, 2009 5:45 am

off:dahhh...roleare...jeje:xddd!!

Sali a caminar como todas las noches...recordando lo ke me habia pasado en este dia....de pronto vi la silueta de una chica no muy lejos de mi..me anime y me acerque..
- Que gran noche - dijo ella- La luna se ve hermosa ¿no?- termino sin ni siquiera voltear..
-es cierto...se ve hermosa..-respondi aun a sus espaldas...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Sep 29, 2009 5:56 am

Sonrei levemente al reconocer la voz de una chica y su aroma a vampiro.
A si que voltee ligeramente la cabeza y pude verla mejor, era hermosa y palida
como se distinguia a nuestra especie pero me mostro una sonrisa.
De pronto, tome asiento en una roca que estaba atras mio y le devolvi la sonrisa.
- ¿Puedo saber el nombre de mi hermosa acompañante y que la trae la oscuridad de la noche aqui?- dije con un gesto amable
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 29, 2009 5:58 am

-Ah si se me olvidaba perdon..yo soy Giselle y tu?-pregunte extendiendo la mano al mismo tiempo para saludar...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Sep 29, 2009 6:02 am

-Adeline - le comente con una sonrisa y estreche su mano.
- Bueno señorita Giselle- dije con una sonrisa y con la voz calida - ¿Que la trae esta noche aqui, esta aburrida o recordando?- bromee
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 29, 2009 6:06 am

-Recordando....-conteste un poco desilucionada.. -no es tan facil ser lo que soy...y resignarte a pasar una eternidad sola...-dije facilmante..aquella chica me daba confianza.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Sep 29, 2009 6:24 am

- es triste vivir de estar forma tan vacia - dije contestando aun viendo a la luna y me sumergi en mis pensamientos pero tuve curisidad por saber de ella, algo en ella
era muy atrayente.
- tal vez no pueda comprenderte bien... he estado sola mucho tiempo- confese
- Estuve en un clan y no he conocido mas sentimientos que el compañerismo pero...
Por la forma en que hablas....Tu conoces un sentimiento muy fuerte que yo ignore-
dije triste y con curiosidad... la palabra ´´amor´´ no era mi vocabulario favorito.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 29, 2009 6:28 am

-Creo que tu si me entiendes..sabes de que estoy hablando..la mayoria de las personas que son como yo no han amado..-dije..-a eso me refiero...el problema es amar alguien y saber que nunca volvera..-termine mirando hacia el cielo..recordandolo a el...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Sep 29, 2009 6:35 am

-Perdiste la razón de tu infinita existencia?- le comente con duda y ella siguio mirando la luna igual que yo.
- Tenemos todo el tiempo de nuestra eterna vida... creeo que puedo escuchar tu historia... claro.! ... si me lo permites - le confese
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 29, 2009 6:41 am

-Si estas dispuesta a escucharla claro que te la contaré-accedi sonriente...
-No es muy larga...pero recordar al protagonista de ella aun me duele un poco....-dije mientras miraba el anillo que tenia desde mi vida humana...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Sep 29, 2009 6:45 am

- protagonista- susurre para mi misma, como para intentar adivinar su historia
y ella movio sus ojos y los dejo clavados en un objeto brillante alrededor de su dedo
- ¿Estuviste casada?- pregunte un poco confundida y alterada. y levanto su mano para mostrarmelo y el anillo parecia resaltar de forma hermosa en su mano.
- Alimenta mi curiosidad... Quiero escuchar tu historia...- dije sonriente y me acomode en la dura roca
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Sep 29, 2009 6:53 am

-Me case muy joven...con la persona que me convirtió...con el amor de mi vida...-fue lo unico que pude decir antes de sentir ese temblor en el cuerpo que sentia cada vez que hablaba de el...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Sep 30, 2009 3:11 am

Vi un escalofrio pequeño recorrer su cuerpo en cuanto pronuncio esas palabras.
- ¿Enserio? - pregunte sorprendida, que hermosos sentimientos humanos no pude sentir y aunque no los deseaba, me hubiera gustado sentirlos.
- Aunque por el tono en el que hablas...-susurre y dude al decirlo.
- El... ya no esta contigo o si?- pregunte y vi a mis alrededores.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Miér Sep 30, 2009 3:16 am

-no..el murio 10 años despues de que nos casamos..lo mato otro vampiro-respondí tratando de respirar y calmarme..
-desde que sucedio eso...eh vivido sola todo este tiempo me afectó mucho que me dejára pero despues entendí que por mi propio bien debía olvidarlo y seguir con lo que me esparára..aunque sinceramente aun su recuerdo sigue presente en mi...se que necesito buscar a alguien que me quiera tanto como lo hacía el..-
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Sep 30, 2009 3:22 am

- Que triste - dije un poco temerosa de decir algo que le doliera.
- Tal vez puedas encontrar a alguien que pueda quedarse a tu lado...
Aunque yo no se sobre ese tipo de sentimientos....- dije confundida
- me he dedicado a ignorar los sentimientos para evitar arrepentirme de mis actos- dije un poco adolorida
- Pero yo estuve con un clan hace tiempo y dos integrantes eran parejas.... ¿se puede amar a otra persona despues de haber encontrado a el amor de tu vida ?- pregunte confundida puesto que los vampiros siempre se mantenian estables en sus relaciónes.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Miér Sep 30, 2009 3:30 am

-aun no lo se..-dije para responder su pregunta..
-no te miento...si quisiera volver a amar...y que me amen...pero aun no encuentro a la persona indicada....pero si se que en algun lugar de este mundo esa persona esta esperandome...tanto como la eh esperado yo...-conteste pensativa
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 02, 2009 3:44 am

- Tienes razón ... todos tenemos a alguien haya fuera, que nos espera para hacernos sentir amados - dije sin pensar en lo que decia.
- Pero aun asi...¿no tienes algun amigo u otra persona a tu lado?... - pregunte
- Bueno... disculpame ser chismosa pero no suelo ver a vampiros sin un clan o solos... a menos que sean cazadores- repuse rapidamente
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Dom Oct 04, 2009 2:16 am

-No..nunca estuve con un clan..siempre estuve al lado de mi esposo yo hiba a dónde el..pero cuando me quede sola..decidi llevar una vida normal como cualquier mujer querria tener..aunque ya no pudiera ser..asi es que me eh dedicado todo este tiempo a estar asi....buscando quien tal vez pueda sanar esto que aun me lastima...-Contesté..-tu formas parte de un clan?-pregunté después.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Dom Oct 04, 2009 10:49 pm

- Formaba...- confese con una sonrisa - La verdad es que era algo aburrido...
El lider del clan, me prohibia matar a personas y siempre me mantenía a un margen
o intentaba hacer que callera en sentimientos humanos... cosa que yo no puedo hacer -
dije mirando mis manos y recordando cuantas vidas habian terminado por mi culpa y como al parecer, no me sentia culpable de ello pero si confundida...
- Aunque ellos me ayudaron mucho a controlar mi poder - dije sonriente - ¿tu tienes uno?- pregunte curioso
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Lun Oct 05, 2009 3:37 am

-si....-conteste recordando aquel tiempo cuando ese poder me ayudaba a hacer caeer a mis presas...-puedo leer la mente de cualquiera de mis presas....ademas de que gracias a mi aspecto y mi olor atraigo con mucho mas facilidad a los humanos..en especial....hombres-dije y comenze a reir, tal vez no sabria por que pero me hacia recordar muchas cosas...
-el tuyo cual es?-pregunte despues.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Lun Oct 05, 2009 5:11 am

- Pues- dije un poco molesta - Deviste de haberme confesado que leeias la mente... Ahora entiendo que todos mis pensamientos pasaron por tu mente primero, antes de que siquiera yo los pronunciara - bromee y sonrei .
-Ha mi don, virtud o poder como le pueden decir es... interesante... creeo que sera justo que te lo muestre - dije con una sonrisa y de pronto nos encontramos en completa oscuridad donde nisiquiera la sombra de las dos, se vehía.
- Puedo cegar una area entera de mas de 50 metros o a mis oponentes por medio de su mente...
Digamos que la oscuridad es mi alaida desde hace mucho tiempo...haaa... casi lo olvido -
dije pensativa y saque una mano invisible de la oscuridad para que levantara un mechón de su cabello y lo soltara ligeramente sin que yo moviera ni un dedo.
De pronto ella no dijo nada e hice desaparecer mi don completamente.
- Lo siento... no fue mi intentación asustarte ni nada... Solo quería mostrarte que tan efectivo es mi don para desacerme de estorbos menos tierno que el tuyo pero bueno... - sonrei y la luna nuevamente nos ilumino. Que interesante era eso de seducir a sus presas.
,.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Mar Oct 06, 2009 2:18 am

Me quede totalmente sin habla con su poder, tenia uno muy especial, mucho mejor que los mios.
-mmm, hay una pregunta que me inquieta....-dije-donde esta tu clan?-pregunte ..tal vez podria reconocer a alguien.
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Oct 07, 2009 4:22 am

- haa.. pues...- dije pensativa y tocandome la barbilla con el dedo
- Algunos ya murieron... otros separados... Algunos siguen juntos... La verdad es que no he sabido nada de ellos en un buen tiempo -
confese.
-No espera!- dije rapidamente haciendo memoria - Apenas hace unos dias, me encontre con un ex-integrante de mi clan .... que al igual que yo... Lo abandono... aunque por razónes mas distintas a las mias - dije recordando al molesto de Victor y su obseción por encontrar a aquella niña....
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Giselle Helmuth Vie Oct 09, 2009 3:56 am

-Que bien...por lo menos no eres la única que dedicidió abandonarlo, aunque me doy cuenta que todos tuvieron razones especiales para salir de ese clan...o me..equivoco?-dije inquieta ya que sentia que ella tambien habia tenido una importante razón por la cual habia dejado el clan...
Giselle Helmuth
Giselle Helmuth

Cantidad de envíos : 589
Fecha de inscripción : 09/09/2009
Localización : En lo mas profundo de tus sentidos.

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Adeline Woolfolk Jue Oct 15, 2009 7:23 am


- Pues la verdad es que el lider de el clan, codisiaba cualquier cosa que tuviera un ´´Don´´ -
dije recordando - No se de mis demas compañeros, pero yo me sali porque no soporte que fuera utilizada como un objeto ... mientras otros se salieron para buscar a sus antiguas familias - le comente - y bueno... a ti no te gustaria estar con un clan o algo asi? es que presiento que te sientes muy sola - comente nerviosa
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Un visitante en mi camino [Libre] Empty Re: Un visitante en mi camino [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.