Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una antigua historia de amor y tragedia

2 participantes

Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Elizabeth lockwood Sáb Sep 26, 2009 6:17 am

Cuantos recuerdos vienen a mi mente tan claramente... como cuchillas que se clavan en mi alma y mis pensamientos... estoy en el mismo lugar, el mismo dia... solo que tres siglos mas tarde... Todo comenzo aqui en este parque, la misma brisa abrazadora, el mismo aroma de las flores, los cuervos... criaturas hermosas de la noche alzan vuelo por el cielo oscuro... pero todo es tan diferente a la vez, todo es tan... vacio. aunque este lleno de vida el lugar, aunque escuche el latido de los corazones de las pequeñas criaturas que me circundan, ya na da tiene sentido. fue en este mismo lugar donde desperte en esta nueva y poderosa vida. el mismo sitio donde Damian una vez me ofrecio un regalo mas grande del que podria imaginar... su amor y la inmortalidad.
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 16, 2009 2:27 am

La noche era fria y tenebrosa en aquel parque... Pero sali a dar una vuelta por
pequeñas discusiones con mi compañero,cuando sin darme cuenta.

Una vampira llacia sumida en sus pensamientos, estaba sentada y me acerque un tanto confundida y me sorprendio que ignorara el sonido de mis pasos.

y le pregunte:
- ¿Se encuentra bien? - espere a que volteara y me respondiera.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Elizabeth lockwood Vie Oct 16, 2009 9:45 am

la chica que se me acerco tenia el cabello rubio, parecia interesada de alguna manera en mi presencia... mis ojos nostalgicos se posaron en los ojos de la chica que me observaba... podia sentir su interes y una nota de dolor en su corazon... habia pasado recientemente por alguna discusion. aun perdida en mis pensamientos, le respondi:

_Estoy Bien, gracias por preguntar. solo observaba la luna ¿es hermosa verdad?_
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Adeline Woolfolk Sáb Oct 17, 2009 11:14 am

- Perfecta diria yo... - dije con un tono de broma
- Aunque realmente es maravillosa admirarla en noches como esta- respondi sonriente.
- Mi nombre es Adeline Woolfolk y el suyo?.... por cierto...puedo preguntar que hace en esta noche tan fria y sola...? - pregunte tomando asiento y viendola
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Elizabeth lockwood Lun Oct 19, 2009 1:23 am

_me gusta admirar la luna, me trae muchos recuerdos_ dije con dulzura_la mayor parte de los sueños se materializan en la noche, y la luna es como una guia para el amor_.

_por cierto, mi nombre es Elizabeth Lockwood. es un placer conocerla Adeline_ dije aun con interes.

_¿A usted le trae algun recuerdo la luna?_ pregunte posando mis ojos dorados en la joven que me preguntaba.
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Adeline Woolfolk Lun Oct 19, 2009 3:11 am

- Hermosos recuerdos - respondi - me da animos porque la Luna es la unica capaz de opacar a toda la oscuridad con su luz - repuse sonriente.
- Pero aun asi... es un placer conocerla Elizabeth- dije cortesmente - ¿puedo preguntar que recuerdos le trae la luna?
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Elizabeth lockwood Lun Oct 19, 2009 6:07 am

una nueva vida, amor... dolor_ dije con nostalgia
_algunas veces no alcanzamos lo que deseamos, y solo nos queda refugiarnos en la oscuridad. Refugiarnos en esta mascara de dolor_ y de nuevo Damian llego a mis pensamientos. lagrimas corrian por mis mejillas al pensar en el.
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Adeline Woolfolk Mar Oct 20, 2009 2:34 am

Pense un momento sus palabras y me voltee a verla.
- Refugiarse en la oscuridad... es lo peor que podemos hacer... porque ella nos da un momento a solas para que pensemos nuestros actos pero... al entrar demasiado en ella... Aveces olvidamos, la luz de el mundo real- le confese
- Elizabeth - susurre su nombre y pregunte temerosa - ¿Has perdido a un ser querido en esta nueva vida cierto?-
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Elizabeth lockwood Mar Oct 20, 2009 5:37 am

la pregunta me sorprendio un poco, pero estaba decidida a abandonar los recuerdos dolorosos. respondi amablemente:

_si. Este sitio en particular me recuerda a alguien muy especial que formo parte de mi pasado. cuando me siento sola me siento aqui, a recordar_

la brisa que paso cerca de nosotras era fria, aunque no la sentia levanto mis cabellos y los de la chica rubia que estaba a mi lado
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Adeline Woolfolk Lun Oct 26, 2009 9:52 am

- Lo siento si mi pregunta fue inadecuada - me apresure a decir
- Todos tenemos recuerdos dolorosos lo bueno es saberlos superar - dije viendo las cicatrices de mis muñecas.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Elizabeth lockwood Mar Oct 27, 2009 12:18 am

_No estoy molesta. es solo que... el estar enamorado duele, y aun mas si no puedes olvidar_ dije serenandome de nuevo._ ¿no seria ningun problema si le cuento mi historia?_ dije observando a la chica del cabello rubio que observaba hipnoticamente sus muñecas.
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Adeline Woolfolk Sáb Oct 31, 2009 9:19 am

- Claro que no!- respondi inmediatamente - Aunque no lo creea, deseo escuchar su historia paciente y cortesmente - le comente con voz baja y me acomode para escuchar con toda la atención de el mundo.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Elizabeth lockwood Lun Nov 02, 2009 6:31 am

_yo era una chica normal, de buena familia y con los cuidados de una princesa... me gustaba mi vida, pero aun me sentia vacia... las riquezas ni los tratos me hacian feliz... pretendientes de todas partes llegaban a pedir mi mano pero ninguno hacia que se llenara este vacio..._ comence a viajar por los recuerdos de mi juventud, en la antigua londres de mi infancia.

_Yo adoraba la musica, las artes, la belleza de las melodias... estudie musica y tecnica vocal. a mis padres les encantaba que yo cantara y tocara en las fiestas. y yo me sumia en la musica para poder olvidar. Un dia no pude soportar y me escape hacia el centro de la ciudad... todo era tan distinto, y de alguna manera me sentia extraña en ese lugar. Unos hombres se acercaron a mi e intentaron tocarme, pero aparecio un joven que alejo a los malos tan facil como si fuesen de papel..._ recordaba muy bien esa parte de la historia, fue uno de los momentos mas importantes de mi vida.

_el joven se acerco a mi y me ayudo a levantarme con dulzura. pude ver en ese instante lo inhumanamente hermoso que era... su piel palida y de aspecto suave, sus ojos verdes, tan verdes como esmeraldas, sus labios... rojos, perfectos y llenos, y su perfecta y perfilada nariz... de figura gallarda y elegancia sin igual, hablaba seductoramente, con un toque raspozo en su voz... increiblemente hipnotico..._ mis ojos se llenaron de lagrimas al recordar a aquel al que ame mas que a nadie...

_Lo siento, es un poco dificil para mi... solo necesito un segundo para continuar_ dije mientras intentaba serenarme... los ojos de la chica rubia estaba espectantes, y se veia en ellos algun rastro de interes... uno muy profundo
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Adeline Woolfolk Jue Feb 04, 2010 11:51 pm

Su historia parecia mas que interesante... emocionante.
El pasado era algo a lo que todos nos dolia pero recordarlo era mas dificil, porque era como volver a vivirlo.
- Tranquila - dije con voz dulce y me acerque mas a ella. - Continua cuando te sientas mejor- le asegure y pose mis manos en sus hombros con un aire de tranquilidad.
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Elizabeth lockwood Vie Feb 05, 2010 9:57 pm

esta bien... continuare.

" en el momento en que sus labios rozaron mi cuello, no senti miedo, ni dolor, solo una profunda adoracion a ese ser que no conocia pero que me atraia con locura. al haber terminado el proceso me senti liviana, casi muerta hasta que pude saborear el calido liquido que el me daba a beber. luego este joven me levanto en brazos y me llevo hasta su casa, estuve alli durante dias, mientras descubria que ya no era la misma, El no me dejaba salir, pero a la vez me llenaba de besos y caricias.Se acerco a mi y me susurro su nombre "Damian".Con el paso de los dias me hacia cada vez mas fuerte, y mi sed aumentaba. ya no extrañanba a mi familia, solo queria estar con Damian y saciar mi sed."
Elizabeth lockwood
Elizabeth lockwood

Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 33
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una antigua historia de amor y tragedia Empty Re: Una antigua historia de amor y tragedia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.