Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Franziska Schröder

Ir abajo

Franziska Schröder Empty Franziska Schröder

Mensaje por Renzo Renieri Lun Sep 21, 2009 7:44 am

Franziska Schröder Natalie


Franziska Augusta Schröder

Raza.

Vampiro.
Poder.
Inmovilizar con la mirada.
Nivel de Poder.
4.
Fecha de nacimiento.
Doce de abril de 1921.
Fecha de Muerte.
Sólo se sabe que fue en primavera en el año 1942.
Edad actual.
Ciento catorce años.
Edad que aparenta.
Veintiún años.
Lugar de Origen.
Nació en Berlín, Alemania.
Lugar de Residencia.
Leipzig, Alemania.
Descripción Física.
Fränze

Franziska Schröder Natalie-portman-shoes-te-casan

Descripción Psicológica.
Totalmente influenciable, la pequeña Franziska se crió en base a los ideales de su familia, que aún mantiene. Es completamente discriminadora, competitiva, pero sin embargo en su ámbito puede ser la más dulce, simpática y agradable de las jóvenes. Con intenciones asesinas constantes, a Fränze le cuesta muchísimo controlarse cuando hay humanos, esto hace que se ponga de peor humor aún. Alega al sarcasmo en más de una ocasión, es muy fría y dura, terca como ella sola, y una defensora de su parecer hasta la muerte. No sabe qué es el amor, pues nunca lo ha sentido, pero cree que ha de ser una maravillosa cosa. Es un día una clase de persona y otra completamente diferente al día siguiente. Todo según con quién se encuentre.
Ocupación.
Historiadora.
Familia.
Madre: Anneliese Hofmann (muerta)
Una mujer ridículamente coqueta, que le enseñó a la hija que lo importante de la vida era simplemente ser servicial para los hombres y ser la mejor esposa que un soldado pudiera tener. Fränze siempre la admiró y es el día de hoy que le parece el perfecto ideal de mujer.
Padre: Marcellus Schröder (muerto)
Un soldado nazi cuyos ideales estuvieron presentes hasta el día de su muerte, crió a su hija inculcándole esa ideología con la intención y asegurándole que su país sería el mejor cuando acabara la guerra. Fränze, que siempre le quiso, nunca se atrevió a negar la palabra de su padre y aún hoy es fiel a esas ideas.
• Franziska se ha convertido en la perfecta hija de ambos, pues combina tanto como sus defectos como sus virtudes y se esfuerza en ser como ellos. Realmente los admira y no existe para ella otra actitud ante la vida que sea correcta. •
Historia.
Véase contexto histórico: Segunda Guerra Mundial.
Berlín, Alemania, año 1918. La bella Anneliese no creía que existiese mejor hombre en el mundo que su vecino. Educado, buen mozo, de una apariencia física considerable, un soldado nazi como su padre. Era el mejor partido para ella, y lo era para él que la espiaba desde su ventana con cierta picardía.
Berlín, Alemania, año 1920. De una fiesta de la alta sociedad al matrimonio. Anneliese y Marcellus estaban hechos el uno para el otro. Ella era una sometida con intención, él un líder innato. Gobernaba siempre en la pareja, y a ella le gustaba que él tomara las decisiones. Embarazada quedó cerca de mitad de año la hermosa Anneliese, llenando con más vida la mansión en Berlín.
Berlín, Alemania, año 1926. ¡Feliz cumpleaños pequeña princesa Franziska! La niña de cinco años crecía poco a poco en un mundo que era para ella lo que sus padres le mostraban. Un mundo lleno de amor, paz y felicidad.
Berlín, Alemania, año 1939. La vida de la dulce Fränze, como era llamado por sus padres, continuó en ese estado de completa alegría e inocencia. Cumplió los dieciocho el mismo año que se “declaró” la Segunda Guerra Mundial. La nena ya sabía de éstas cosas, y apoyaba la ideología de sus padres.
Berlín, Alemania, 1942. El fin de su vida, el paso a la muerte. Transformada en un oscuro callejón esa noche que bebió alcohol demás. Sus ojos de un marrón claro se volvieron de un brillante celeste. Volvió a casa como una asesina, les explicó a sus padres lo que era: ellos jamás le temieron. Vivió un tiempo cazando humanos inocentes y relamiéndose de la sangre pura, como ella le llamaba a la sangre de las personas de raza aria.
Sicilia, Italia, 1949. El fin de la guerra, la muerte de sus padres, y de Hitler, la caída del totalitarismo, la división de Alemania y la construcción del muro de Berlín. Todo eso la obligó a escapar y a refugiarse en una isla de Italia para pasar esos años en un lugar alejado de las potencias que sólo recriminaban en su cara que habían perdido. Se convierte en historiadora.
Leipzig, Alemania, 1991. La caída del muro supuso la vuelta de Franziska a su tierra natal. Allí convierte a su primer humano, consigue un empleo como profesora de historia pero es echada al ver que sus ideales eran completamente nazis y ésa no era la intención de lo que debía enseñar. Finalmente años después consigue un trabajo en una revista donde expone artículos de historia, trabajo que mantiene hasta la actualidad.
Leipzig, Alemania, 2035. Una vida común de vampiro. Nada fuera de lo normal. La misma Fränze de carácter retorcido, corazón de hielo, ideales fijos. Pero escasean los humanos, y esto no es algo que le agrade demasiado a la vampiro.
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.