Vania Renieri
Página 1 de 1.
Vania Renieri
Nombre: Vania Renieri
Raza: Vampiresa
Poder: Además de la súper fuerza y agilidad que los distingue, Vania por su posee la habilidad torturar a distancia con las manos y el pensamiento, es decir, sus víctimas se mueven al compás de sus movimientos.
Fecha de nacimiento: 17 de febrero de 1399
Fecha de Muerte: 7 de abril de 1418
Edad actual: 636 años
Edad que aparenta: 19 años
Lugar de Origen: Casa Savoia (Casa de Saboya), norte de Italia
Lugar de Residencia: Italia
Descripción Física: De piel blanquecina, de ojos azules, esbelta y solo unos cuantos centímetros mas baja que su hermano
Descripción Psicológica:
Vania: Caprichosa y altiva, astuta, manipuladora e inteligente, protege y respeta a su hermano, aunque claro, lo primero casi nunca es necesario, nunca usa sus poderes con el, es extremadamente celosa de él, incluso capaz de matar, aunque sabe que a él le gusta divertirse, extrovertida y rebelde, sus gustos cambian de un día a otro, no escatima en gastos para lo que le place, y se aprovecha de la protección de su hermano Renzo. Las únicas ordenes que acata, de vez en cuando, son las de su hermano, pero incluso estas llega a desobedecerlas sin que el sepa, extravagante, usa sus ropas de condesa algunos días y otros prefiere vestirse como cualquier humano en la época futurista en la que viven, lo cual solo es una prueba de su carácter cambiante y bipolar.
Ocupación: Lideresa de la raza vampírica, inversionista
Familia: Amadeo VII, conde de Saboya – muerto
María de Borgoña - muerta
Historia: Ella y su hermano son hijos legítimos de Amadeo VII, Conde de la casa de Saboya en Italia, crecieron en la casa paterna haciendo caso omiso de sus hermanos bastardos a quienes nunca consideraron hermanos realmente. Rodeados de lujos y comodidades nunca desarrollaron muy buenas intenciones que digamos, a pesar de esto conservan su naturaleza ambigua de amor-odio hacia otros seres humanos, no todo es crueldad, simplemente es la parte que mas resalta en ellos. Renzo como el primogénito y por ser varón tuvo todo a su disposición, derrochando el dinero de la familia en mujeres y apuestas, fiestas y placeres. Los pequeños condes fueron muy unidos desde pequeños, llegando a formar lazos extremadamente estrechos que algunos incluso tacharían de incestuosos, pero ellos no lo ven asi, simplemente se aman y protegen por sobre todas las cosas, y de muchos modos, aun cuando llegue a haber discusiones entre ellos, siempre han estado unidos, aunque claro, ambos tienen aspectos de sus vidas que no comparten con el otro, por ejemplo Vania y su gusto por lo sádico y sus múltiples amantes.
Una noche Renzo volvió a casa después de una noche de farra y se dirigió inmediatamente a la habitación de su Vania, cosa que no era extraña, pero en esa ocasión Vania pudo notar que su hermano era diferente, su piel, temperatura, ojos y comportamiento eran distintos…Renzo había sido convertido por una de sus amantes que en secreto eras vampiresa, éste por su parte, se dio cuenta pronto que tenía que transformarla también si no deseaba perderla por efectos del tiempo y la vejez, además de que al ser una frágil humana estaba en constante peligro, por lo que decidió convertirla.
Vania y su hermano han vivido juntos desde entonces, siendo ella la asesina de su propio padre y de la mayoría de sus hermanos bastardos por miedo a que alguno se atreviera a reclamar el poder que su hermano y ella tienen. De joven acostumbraba escapar de su casa para acudir a fiestas ilícitas en lugares poco adecuados para una “señorita” de su porte. Sabiéndose bella muchas veces uso su cuerpo para ganarse los favores de algunos señores importantes para ella o para que su hermano siguiera ascendiendo en el poder, claro que pagaba con mucho gusto, pero por alguna razón nunca habla de esto con su hermano por miedo a que la desprecie. Debido a su naturaleza caprichosa, no permite que nadie, posiblemente solo su hermano, la desobedezcan, castigando a quien osa hacerlo con la tortura o incluso la muerte, la cual disfruta mucho de presenciar y si es algún humano beber su sangre al momento de la agonía.
Solo ha habido una ocasión en la que Vania pensó en abandonar a su hermano, aquella vez ella descubrió a Renzo con una de sus amantes pero se sintió corroída por los celos puesto que, si bien es cierto que Renzo cambiaba de amantes con regularidad, ésta se estaba volviendo una concubina constante, fúrica, Vania decidió abandonar a su hermano pero cuando le comunico su decisión a su hermano se enfrascaron en una violenta discusión que termino con Vania encerrada en su habitación. Durante ese periodo Vania resolvió el modo de escapar pero justo cuando se iba a ir se dio cuenta que no podía vivir sin su hermano y decidió quedarse, aunque claro, misteriosamente la concubina no volvió a aparecer en ninguna parte, desapareciendo sin rastro y con Vania alegando que ella no tenia nada que ver. Por lo demás, discusiones típicas de hermanos o por la sobreprotección que ambos tienen para con el otro, la lealtad es su principal cualidad, aun cuando para llevarla a cabo no tenga el mas mínimo escrúpulo.
Vania Renieri- Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Temas similares
» Hermanos Renieri
» Renzo Renieri
» girls just wanna have fun (: vania* y qn quiera
» Una audiencia con la Reina Vania [Reservado]
» Castillo de los hermanos Renieri
» Renzo Renieri
» girls just wanna have fun (: vania* y qn quiera
» Una audiencia con la Reina Vania [Reservado]
» Castillo de los hermanos Renieri
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.