Buscando a Amber
2 participantes
Página 1 de 1.
Buscando a Amber
Entre a la tienda del famoso Dan.
"Hoy voy a ir con Dan" "Mira, ahi va Dan" "Yo contesto, creo que es el"
Frases de Amber que resonaban en mi mente.
Ahora Amber ya nisiquiera me hacia caso.
Vi una espada grande y de plata que me llamo la atencion.
Heche una rapida mirada al mostrador y aparecio el famoso Dan.
-Holaaaa -salude sin mucho entusiasmo y el se dio la vuelta.
Shock.
-Soy Bridget, hermana de Amber, un gusto -trate de simular que no tenia interes alguno- ¿Has visto a la guera oxigenada de mi hermana por aqui? esque se la pasa metida aqui todo el maldito dia -pregunte.
"Hoy voy a ir con Dan" "Mira, ahi va Dan" "Yo contesto, creo que es el"
Frases de Amber que resonaban en mi mente.
Ahora Amber ya nisiquiera me hacia caso.
Vi una espada grande y de plata que me llamo la atencion.
Heche una rapida mirada al mostrador y aparecio el famoso Dan.
-Holaaaa -salude sin mucho entusiasmo y el se dio la vuelta.
Shock.
-Soy Bridget, hermana de Amber, un gusto -trate de simular que no tenia interes alguno- ¿Has visto a la guera oxigenada de mi hermana por aqui? esque se la pasa metida aqui todo el maldito dia -pregunte.
Bridget Richard- Cantidad de envíos : 39
Re: Buscando a Amber
Había pasado toda la mañana con Amber, solía acompañarme los días aburridos y me ayudaba con la tienda, al final la contrataría O_O.
Salió a buscar nose que, y me quedé solo, arreglando unas espadas en el almacén.
Escuché la puerta, y una chica que me saludaba. Me dí la vuelta y sonreí- Hola -dejé las espadas, y me acerqué al mostrador.
¿Hermana de Amber? Por fin la conozco- Si, llegará de aqui... un rato -¿ella tambien leerá mentes?- si quieres puedes esperarla -le ofrecí.
Salió a buscar nose que, y me quedé solo, arreglando unas espadas en el almacén.
Escuché la puerta, y una chica que me saludaba. Me dí la vuelta y sonreí- Hola -dejé las espadas, y me acerqué al mostrador.
¿Hermana de Amber? Por fin la conozco- Si, llegará de aqui... un rato -¿ella tambien leerá mentes?- si quieres puedes esperarla -le ofrecí.
Daniel Rivers- Cantidad de envíos : 161
Re: Buscando a Amber
-Gracias -sonrei y fui atras del mostrador- ¿Sabes?, tus miedos son casi igual de pateticos que los de Amber -le dije y examine cada uno con cuidado- me pregunto si... no te asustes -coloque algunas imagenes que creo que le podrian dar un buen susto, su hermnaita a los 9 con mucho miedo, su familia tirada y sin vida, y Amber... bueno esto si que era una imagen realista, Amber suicidandose, eso claro que podia pasar, luego lo solte todo y me apoye jadeando contra la barra, aun tenia que aprender a controlarlo, seguro las imagenes se le habian hecho muy reales- lo siento... es que tenia.... curiosidad... -dije con cansancio- suelo ser adorable -me rei, si claro, adorable.
Bridget Richard- Cantidad de envíos : 39