Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Una noche más [Libre]

~ Una noche más [Libre] Empty Re: ~ Una noche más [Libre]

Mensaje por Daniel Rivers Mar Sep 15, 2009 5:45 am

Paseaba por las calles de NY, después de un duro día de trabajo. Que digo duro, expléndido día de trabajo.
Las ganas de saciar mi sed se hacían mas fuertes, estaba rodeado de deliciosos humanos a los que podría hincarle el diente, pero muchos llebarían armas, y muchos podrían acabar conmigo por detrás. Traicioneros.
Observé una chica que tranquila fumaba su cigarro, y lo primero que pensé fue ''Adolescente intentando ser madura''. Y por eso, o por alguna razón inexplicable, la adolescente madura tiró algo en la espalda. No dolió, pero me di la vuelta sobre mi mismo, y me acerqué a la pequeña enseñando mis dientes- ja ja ja -imité su falsa risa malvada- ¿te crees mas guay por fumar y lanzarle cosas a los desconocidos?
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Cantidad de envíos : 161

Mensaje por Daniel Rivers Mar Sep 15, 2009 7:45 am

La niña se metió conmigo, si Guay, aún seguia siendo un crío muy, pero que muy dentro de mí.
Tocó con su dedo mi nariz, cosa que yo solía hacer, y que esta vez me irritó. Cuando empezó a dar vueltas a mi alrededor, yo le miraba de reojo, controlaba cada uno de sus pasos, hasta que la paré agarrándole de la muñeca- eh, trenecito, para ya -me iba a marear si seguía así- la próxima vez, pide permiso para mirarme entero, hay partes que solo algunas tienen el placer de ver -enarqué una ceja, yo seguía con mi enorme ego, aún en estas situaciones de máxima irritación.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Mensaje por Daniel Rivers Mar Sep 15, 2009 8:09 am

¿La chica se creía que podría tener alguna esperanza? Pobre... si supiera lo que le podía hacer...
- Supongamos que... no estoy a tu alcanze, lo siento pequeña... pero aspiro a algo más que una simple humana -sonreí. Ahora fui yo el que me permití el lujo de mirarle, disimuladamente.
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Mensaje por Daniel Rivers Vie Sep 18, 2009 2:05 pm

Cuando acabó su frase, agarré sus dos manos, y una la dejé caer. Le hize dar una vuelta sobre si misma para poder mirarle bien. Cuando volvió frente a mí, sonreí.
No me interesaba, ya había estado con otras mujeres. Eso era, mujeres. No niñas queriendo ser mayores.
- Veamos, si tan buena te crees... ¿que serías capaz de darme?

Off: siento la tardanza..!
Daniel Rivers
Daniel Rivers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado