Buenos dias Dan.
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Buenos dias Dan.
Paseaba por las calles cuando vi la tienda de Dan, el chico que habia conocido hace un par de dias.
Entre y me recarge en la barra donde el estaba.
Buenos dias señorito -me rei.
Entre y me recarge en la barra donde el estaba.
Buenos dias señorito -me rei.
Amber Richard- Cantidad de envíos : 105
Re: Buenos dias Dan.
Dejé de limpiar una catana del 98 que me habían traido desde la otra punta del país, y me volví hacia Amber- Oh, mi salva-humanos favorita, vienes a por una escopeta, un machete, ¿o quizá para ver al hombre mas irresistible del planeta? -reí y besé su mejilla- ¿Como va todo?
Daniel Rivers- Cantidad de envíos : 161
-Bien, no he comido a nadie -le dije y fui con el- ¿como te va a ti? ¿te ayudo en algo?
- Oh, yo siento decirte que decapité a Richard, tranquila, era mi perro... pobre -se colocó detras del mostrador, frente a mí- si, mira aqui tienes una escopeta -me acerqué a ella tanto que solo unos pocos centímetros nos separaban, pasé mi mano derecha por detrás de ella y agarré la escopeta sin dejar de mirar sus ojos azules. Me separé de nuevo- quizá puedas limpiarla, si no tocas el gatillo y disparas vete a saber donde.
-Podria dispararle a Megan -me volteo a ver furioso- es una broma -dije poniendo una mano en su mejilla- jamaz le haria daño a megan y lo sabes.
- Eso espero, no querría hacerte daño -sonreí y empecé a limpiar una de las pistolas que tenía encima del mostrador- y bien, ¿Cuanto tiempo llebas siendo vampira?
-Un mes -dije limpiando la escopeta que me habia dado- jeje, ¿tu?
- Yo llebo nueve años siendo así -me señalé con la pistola y suspiré- todo se vuelve rutinario, aunque ahora las cosas... van cambiando -le sonreí.
-Rutinario... monotono, genial, lo bueño es que jamas seremos pasas y podras ser el Señol Alcoholico por siempre -rei- ¿en que han cambiado?
Ese apodo no tenía nada de razón, pero lo dejé pasar por el simple echo de ser ella.
- Pues... ahora tengo a mi hermana, un negocio, una amiga... hacía tiempo que no tenía, esto de tener sed me tentaba demasiado y acababan muertas -disparé a una diana, dándo justo en el circulo central- perfecto.
Guardé la pistola bajo el mostrador.
- Pues... ahora tengo a mi hermana, un negocio, una amiga... hacía tiempo que no tenía, esto de tener sed me tentaba demasiado y acababan muertas -disparé a una diana, dándo justo en el circulo central- perfecto.
Guardé la pistola bajo el mostrador.
-Eso es ¿genial? -me rei, fui a poner la escopeta en su lugar y casi me caigo.
Que vampira mas estupida... pense para mi misma
Que vampira mas estupida... pense para mi misma
Agarré a Amber para que no cayera al suelo, y acabé de dejar la escopeta en su sitio- creo que debería estar cerca de tí a menudo, solo por si vuelves a trompezar -sonreí pícaro, y clavé mi mirada en la suya- ¿no crees?
Me rei melodiosamente y lo vi a esos lindos ojos azules que... ¡Callate Amber!
-¿Estas insinuando algo? -dije acercando mas mi cara a la suya.
-¿Estas insinuando algo? -dije acercando mas mi cara a la suya.
- ¿Quieres que insinue algo? -se acercaba a mí lentamente. Procuraba no pensar nada que me delatara y pudiera adelantarse a los acontecimientos, solo pensaba en pistolas, cuchillos y espadas. No pensaría en ella.
-Me quieres distraer -lo acuse- vamos, ¿que estas pensando? -le dije rodeando su cuello con los brazos.
Rodeé su cintura- estoy pensando en que no debo pensar en tí, y a la vez pienso en todo lo que me falta por colocar en la tienda, y que puede esperar toodo el tiempo que sea necesario -junté nuestras frentes y pregunté:- yo no leo mentes, así que dime... ¿en que piensas tu?
Me quede pensativa.
-En que estamos demasiado cerca -acerque mas mi cara- en que la tienda.. si tambien puede esperar... y en que no debo hacer lo que creo que voy a hacer.
-En que estamos demasiado cerca -acerque mas mi cara- en que la tienda.. si tambien puede esperar... y en que no debo hacer lo que creo que voy a hacer.
- Me gustan las chicas arriesgadas... -susurré.
Off: que cortito.. O_O
Off: que cortito.. O_O
Off: O.O si xD
-Hmm... creo que intentare lo que solo he hecho una vez en mi vida -le di un poco de la energia que hacia fluir mi poder, le duraria solo lo que estuvieramos en contacto, pero algo era algo- ¿Ya puedes ver lo que pienso? -dije, yo tambien pensaba en muchisimas cosas, menos en el.
-Hmm... creo que intentare lo que solo he hecho una vez en mi vida -le di un poco de la energia que hacia fluir mi poder, le duraria solo lo que estuvieramos en contacto, pero algo era algo- ¿Ya puedes ver lo que pienso? -dije, yo tambien pensaba en muchisimas cosas, menos en el.
- Si, pero yo no estoy en esos pensamientos... y eso no es bueno... -rozé sus labios- ahora piensas en mí, ¿o prefieres que esté más cerca de tí? -besé su mandíbula hasta llegar a su cuello, y seguí besándola. Subí hacia su oído- ¿sigues sin pensar en mí?
Mi mente se nublo con esos momentos, si, pensaba en el ¿Y que?, deje que los pensamientos fluyeran y me embriague con su aroma.
-Creo que ya te diste cuenta -susurro en su oido- aunque tu tambien piensas en mi...
-Creo que ya te diste cuenta -susurro en su oido- aunque tu tambien piensas en mi...
Solté una casi inaudible carcajada, y afirmé con la cabeza- tienes razón, debes sentirte privilegiada, no todas las mujeres están en mis pensamientos -ahora sin pensarmelo dos veces, posé mis labios sobre los suyos, fundiéndonos en un beso.
Todo este tiempo buscando, y porfín encontraba alguien que me diera bola. Antes llegaba a ser frustrante.
- Lo siento -no sabía si ella deseaba tanto como yo besarle.
Todo este tiempo buscando, y porfín encontraba alguien que me diera bola. Antes llegaba a ser frustrante.
- Lo siento -no sabía si ella deseaba tanto como yo besarle.
Lo mire.
-Lo siento -se disculpo.
Pero yo tome su cara entre mis manos y lo bese profundamente.
Al rato me separe, solo para decir algo, y que quedara bien claro.
-Solo una aclaracion -le dije levantando el dedo indice- no me gusta que juegen conmigo -me safe un poco y y empeze a limpiar un poco el mostrador.
-Lo siento -se disculpo.
Pero yo tome su cara entre mis manos y lo bese profundamente.
Al rato me separe, solo para decir algo, y que quedara bien claro.
-Solo una aclaracion -le dije levantando el dedo indice- no me gusta que juegen conmigo -me safe un poco y y empeze a limpiar un poco el mostrador.
Las mujeres, un ser totalmente desconocido.
Le devolví el beso.
Cuando aclaró que no quería que jugaran conmigo, yo le aclaré otra cosa- Amber, cuando quieres algo, debes luchar por ello -si de verdad quería estar conmigo, debía saberlo con exactitud, no quería encapricharme con ninguna, por ahora.
Le devolví el beso.
Cuando aclaró que no quería que jugaran conmigo, yo le aclaré otra cosa- Amber, cuando quieres algo, debes luchar por ello -si de verdad quería estar conmigo, debía saberlo con exactitud, no quería encapricharme con ninguna, por ahora.
-Sip, lo se, y te puedo decir, con total libertad, que yo te digo lo mismo -agarre una caja- te quiero Dan, pero no estoy segura si tu a mi -le dije con la mirada baja- voy a llevar esto atras.
Fui a la parte de atras, sin prender la luz (no la necesitaba), deje la caja y me sente contra la pared.
Fui a la parte de atras, sin prender la luz (no la necesitaba), deje la caja y me sente contra la pared.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.