Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ping-pong!

+19
Vie Lausarot
Pável Rakovsky
Philana Collins
Luna Chiara Di Domenico
Antonella Phoenicea
Daniel Rivers
Giselle Helmuth
Renzo Renieri
Vania Renieri
Morgan Liever
Lloyd Barrett
Adeline Woolfolk
Lucianna Schiaffino
Death the Kid
Allegra Rafaeli
Brittany Gray
Olivia Rush
Rafaella Cross
Franziska Schröder
23 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 10:23 am

cualkiera ke no sea el mio!!! jajaja mm me hubiera gustado llamarme Natalia o Julieta, siempre los he considerado nombres fuertes pero elegantes, no se esa impresion me dan, ademas no conozco a muchas personas que se llamen asi, probablemente mi nombre me gustaria si fuera solo uno

a que te gustaria dedicarte cuando te jubiles y porque?
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 10:24 am

Intervener =B He visto hace unos días el programa de las trillizas ciegas y sordas [al ser sordas ya poco pueden hablar u.u]. Les es muy difícil comunicarse y hay personas que les enseñan a hacer eso y me encantaría ser una de ellas Smile
O quizás un local de ropa para chiquitos♥️

P.D. Te gusta Alemania por la cerveza, alcohólico -_-'



¿Qué similitud tiene tu personaje con respecto a tu caracter?
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Morgan Liever Dom Sep 13, 2009 10:29 am

Ya dije XDD No soy patriotico, ni me gustaria ser militar, ni mucho menos se usar armas XDDD En lo unico que nos podriamos parecer es en los gustos musicales y en la forma de vestir :B

Que te gustaria estar haciendo en 10 años mas?

P.D. Siii tambien e___e El Absinthe :O!
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 10:31 am

ahh zape me hiciste borrar mi magnifica respuesta!!!! XD ya despues

amm ejerciendo mi profesion, residiendo en algun pais como Canada o Inglaterra, no tengo muchos planes pero tengo metas fijas como desarrollarme en mi profesion y sobre todo establecerme, espero tener una familia pero sobre todo poder decir que estoy satisfecha por todos los proyectos que he realizado tanto en el plano laboral como en el emocional y psicologico

como te describirias en una palabra y porque?
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 10:34 am

Tiara xD Todos los nombres tienen una personalidad y en este caso como es mío, lleva mi personalidad. Las Tiara (?) somos así bipolares, molestas, románticas, cursies, rencorosas, orgullosas, insoportables, inolvidables [qué hija de put* esa que me rompió la pierna! [por eso somos inolvidables xD no por nada bueno xD]]

¿En qué pensás cuando estás solo/a?
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Morgan Liever Dom Sep 13, 2009 10:36 am

Bipolar, por que lo soy, fin!

Edito: Mmm en que pienso? Mas bien en que no pienso, mi cabeza es como una de esas ollas que empiezan a hacer ebullicion y se me viene todo a la mente asi como burros sin mecate, me ha llegado a doler la cabeza o.o por eso dormidito stoy mejor :B

Que es lo que menos te gusta de este mundo, por que y como crees que podria cambiar? Explayate diria alguien antes :B
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 10:39 am

waaa me haces editar pero ahora no lo borrare

respuesta:
Me molesta por demas la mediocridad de la gente, tal vez es decision de vida de cada quien el comportarse de tal o cual manera, pero pienso ke es incoherente la forma en la que todo mundo quiere cambiar una situacion y simple y sencillamente pretenden que los demas hagan el trabajo por ellos, que haria para cambiarlo? supongo ke no puedo meterme en el cerebro de cada persona para hacerlo pero si tan solo tuviera la oportunidad de hacer llegar un mensaje de cambio lo haria sin duda, a mi parecer de ahi, mediocridad, provienen las peores cosas. La guerra: un pais que en vez de sobresalir por si mismo defiende intereses vanos o trata de quitarselos a otras personas, muertes: =, etc...

edito
En muchas cosas!!!! jaja soy demasiado introspectiva, creo ke mi peor juez soy yo misma y la mayoria de las veces pienso en la manera en la que podria hacer cosas para ayudar o mejorar situaciones, por lo general pienso mucho en mi papa, pero si tuviera ke definirme, el 90% de las veces estoy meditando sobre mi situacion actual y las cosas que me faltan por hacer o hice, como me siento y porque.

Crees en el destino y porque?
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 10:46 am

Sip. No todo sucede por una casualidad, soy de las que creen que incluso antes de nacer está el día de nuestra muerte marcado en el calendario. No le adjudico a nadie esto, porque creo en pocos seres superiores [y apenas], pero las cosas suceden por algo y justo en este mundo que no es muy simple, no muy común, es raro y cosas raras pasan en él, no me sorprende que exista el destino.

¿Qué es el amor?
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Morgan Liever Dom Sep 13, 2009 10:49 am

Algo dificil de explicar pero eso es lo que lo hace interesante, cuando lo descifres me dices, me gustaria saber la respuesta :B Es el karma de todos

Crees en Dios? Explica por que segun tu respuesta. (No se me vino a la mente nada mas ok? no soy religioso XD)
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 10:53 am

Todos necesitan creer en algo, para mi Dios es eso que queremos llamar asi para no sentirnos tan responsables de nuestros actos, creo ke si, hay una energia inexplicable e incontrolable que es un factor determinante en ciertos aspectos de nuestra vida pero ¿para que darle nombre y rostro? porque tendriamos ke seguir lineamientos cuando esa fuerza superior solo existe? sin reglas, sin limites

edito

Para mi no hay definicion exacta del amor, como definir algo que simplemente va mas alla de tu control? porque si, para mi cualquier sentimiento que puedas controlar solo es una expresion de caridad, fraternidad, e incluso atraccion tratandose de alguin. El amor es tener la capacidad suficiente de reconocer que eres capaz de hacer cosas que antes pensabas imposibles, no querer que te hagan feliz sino compartir la felicidad de esa persona llamese hermano, amigo o pareja no importa la forma, y mucho menos teniendolo a tu lado por la fuerza, simplemente el verlo sonreir te infunde la mas grande dicha. Medicamente el amor es una seria de reacciones quimicas en el cerebro, pero el amor es que solo esa persona y solo ella, sea capaz de hacer que esas reacciones se lleven a cabo


existe la muerte para ti?
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 10:56 am

No sos religioso, sos emo jajajajaja xD broma xD
Ok. FOCUS!

La muerte claro xD La vida después de la muerte? No lo sé pero me reconforta saber que hay algo más, algo así como eso del campo de flores amarillas y todos desnudos corriendo por la pradera para llegar al arco iris cantando juntos Here comes the sun (?????)

¿El dolor emocional más fuerte que sentiste?


P.D. Ok, te aviso cuando me enamore si no te morís [o me muero] antes.
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Lloyd Barrett Dom Sep 13, 2009 10:58 am

Rayos! Me ganaron, no importa, igual dejo la respuesta planeado para el amor porque me encantó:

- El amor es... ¿todo? La fuerza más poderosa que existe sobre la Tierra +.+ El amor es tanto felicdad como tristeza, el amor es aventura y monotonía, el amor es soledad y compañeía, el amor es verdad y mentira, el amor es perfecto e imperfecto, el amor es bueno y el amor es malo. El amor existe siempre, y todas las personas, todas sintieron amor alguna vez. De la clase que sea. Y el amor es el sentimiento más bello y perfecto que podemos expresar los seres humanos. (LLLLLL) -

"¿El dolor emocional más fuerte que sentiste?"
Mmm no creo que sea fácil de explicar... pero en muchas ocasones cuando estoy triste, tal vez lo origina una pavada y se convierte en un bollo de cosas y me hace muy mal, y es horrible u.u Bueno, lo último así habrá sido hace dos sábados, porque a veces me dan miedo los cambios por más que los deseo mucho +.+ Y me da miedo perderme de las cosas por ivir apurada y que llegue un momento qu eme de cuenta que se me pasó al vida y no hice nada productivo, y no fui feliz y toda la cosa u.u

[AL FIN PUSE, GRACIAS +.+]
[Al estilo Vincy]
¿Qué es la vida?


Última edición por Lloyd Barrett el Dom Sep 13, 2009 11:03 am, editado 2 veces
Lloyd Barrett
Lloyd Barrett

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 11:00 am

jaja puedo decir antes ke mori con tu respuesta? jajaja me imagine la comunidad Hippy jajaja hippies rulez!!! (Olivia)

asasdasdasda Lloyd me hiciste editar!!!! igual dejare mi respuesta

respuesta:
la muerte de mi padre (yo roler obvio) sin duda alguna, es una experiencia indescriptible porque al menos yo, sabes que por mas errores que haya tenido, decepciones y discusiones, gracias a el estas aqui, es como si te arrancaran un pedazo de ti y aunque es la ley de la vida, es dificil el despertar un dia y darte cuenta que los proximos años de tu vida no lo volveras a ver, y no estara en algunos momentos en los cuales te gustaria ke estuviera y compartirlos juntos


no dejo pregunta porque dejare ke Lloyd ponga su respuesta y pregunta
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Lloyd Barrett Dom Sep 13, 2009 11:04 am

Ah bueno, sino dejode vuelta aquí debajo la pregunta:
¿Qué es la vida?
Lloyd Barrett
Lloyd Barrett

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 11:09 am

La vida emmm... la vida... es eso.
xD
Na, la vida muchos dicen que es el regalo más hermoso que nos podrían dar y viéndolo como futura madre que alguna vez espero ser dentro de muchos años, pienso que es verdad. Aunque muchas veces se vuelve un manantial de lágrimas, el ser humano tiene la capacidad de adaptarse a las cosas buenas de modo que deja atrás las malas [aunque las recuerde] y eso es lo mejor. Es experiencia. Crecimiento, ¿para qué? No importa, pero... ¿no es genial sentir lo que Ta [Lloyd] puso? Sentir todo eso que es el amor, creo que en la vida buscamos el amor, sólo eso, aunque lo cambiemos por muchas cosas el amor es nuestro destino.

¿Qué buscás? [No pongas: un lápiz, la razón, etc -.-']


P.D.1 ---> Vania te espero en mi casa del cielo con unos streapers (?)
P.D.2----> Ta, sos re genialosa, me llegaron tus palabras♥️
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Lloyd Barrett Dom Sep 13, 2009 11:19 am

Busco probablemente algo que no exista. O mas bien, alguien que no exista. A mi Sr Inexistente en pocas palbras [inserte iconito de deditos chocandose xD]. Señor Inexistente es decir: amor de tu vida. Bueno, creo que eso. También busco la libertad, pero la libertad también es algo muy subjetivo.... todo lo voya encontrar cuando no espere encontraro u.u

¿Tu frase de cabecera?
Lloyd Barrett
Lloyd Barrett

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 11:22 am

Sr. Inexistente *-* Están buscándonos en sus respectivas carrozas [no fumé nada, lo prometo, esta vez no fumé nada xD]

Por cierto... EDITO. [Vuelvan más tarde xD]
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Renzo Renieri Dom Sep 13, 2009 11:23 am

Que busco? Fuckkkk no lo seee! Ese es mi mayor trauma en la vida -___-!
Aqui aplica esa frase que lei una vez: Siempre lucho por lo que quiero..el problema es que todos los dias quiero algo distinto. Soy muy cambiante -_- no lo se, pero si tuviera que decir algo diria que busco como todos paz y amor, vivir en armonia conmigo mismo y ser feliz en toda la extencion de la palabra. Eso busca todo el mundo o no?

EDITO: No se si sea mi frase de cabecera por que soy fan de las frases y me gustan muchas y se aplican segun la situacion pero una que me gusta mucho: Yo me quejaba de no tener zapatos..hasta que conoci a alguien que no tenia pies.

Que es lo mejor que te ha pasado en la vida?
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 13, 2009 11:25 am

mmm dificil!!!! no podria definir un solo momento porque hasta los peores han sido buenos por lo que traen, supongo que sonara cursi pero..enamorarme? porque conoci una parte de mi que no sabia que existia, saque lo mejor de mi y me sentia mas viva que nunca

ley de vida y porke?
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 11:29 am

Bien, Frase de cabecera? El qué? ._. Nu sé, hay muchas, algunas creadas por mí, otras robadas xD Otras muy simples y otras rebuscadas.
-All you need is love. [La simple xD]
-Aprendí a moldear mis sueños para exponerlos en la galería de mi vida. [Creado por mí [copyright, CUMPLAN PORQUE LES VA A LLEGAR UNA MULTA QUE LES VA A HACER UN BURACO EN EL... brazo ¬¬\' xD] para una firma de otro foro.]
-Y el otro día escuché una de una canción de U2 que es Ö
Only love, only love can leave such a mark
But only love, only love can heal such a scar

Las tres están relacionadas con mis dos pasiones: el amor y el arte :3




¿De qué manera lográs [sin ningún tóxico] salir del mundo, ingresar a uno propio, donde están tus intereses, problemas, incluso está ese elefante verde que quiere llevarte a pasear(?)? [es profunda la pregunta aunque no parezca u.u xD]

Se desbarató todo gracias al mandamás hombre ¬¬' no sabés mascar chicle y subir las escaleras vos!

Ley de vida: amor. Explicación? Ya basta, soy una hippie inmunda y punto xD el amor es mi filosofía xD



P.D. ALEXIS sos un bolud* =P xD menos mal que puse que EDITO
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Lloyd Barrett Dom Sep 13, 2009 11:34 am

Evidentemente tengo, debo, responder yo (y espero llegar antes que otro u.u)
Bueno, creo que mi mundo es este. Son los roles, los libros, vampiros, y magos, y toda esta cosa. Acá están todos mis intereses desde escirbir, leer, imaginar, soñar, crear, fantasía, realidad, amor, relaciones, ¡todo! y también algunos de mis problemas xD Algunas peleas u enojos u.u Y también los problemas de mis personajes son mis problemas (????)
Si estoy re loca o viciada, pero los rols son lo mío hoy y para siempreeee +.+ (Y me sacan de la realidad de una magnídica manera)

¿Cuál es tu mayor sueño? (meta, deseo)
Lloyd Barrett
Lloyd Barrett

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 11:38 am

Ta te adoro♥️ Yo igual! Además en nuestro mundo existe Vince +.+ xD

Sueño: formar una familia Smile Poder amar y ser amada, mejorar el mundo, ayudar a los demás y estar en paz conmigo misma para estar en paz con los demás. [El día que llegue voy a estar desnuda deshojando margaritas en el paraíso al lado de San Pedro u.u]


¿Qué significa para vos el arte?
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Morgan Liever Dom Sep 13, 2009 11:40 am

Siendo tu mismo, valiendote lo que digan los demas, enfrentandote a que te llamen loco, freak, raro, etc. La mayoria de las personas le teme a eso, a ser el punto negro en el arroz, a que te excluyan, a que te señalen, pero creo que es lo mejor que alguien puede hacer. En mi manera particular de ver las cosas, me aburre lo IGUAL, lo constante y lo cotidiano, me gustan las cosas distintas aunque a veces eso signifique mas dificil de conseguirlas. No se si entendi bien la pregunta, pero respondi segun lo que entendi XD.

EDITO: Facil: El Arte para mi es todo. Yo soy el Arte. El Arte es mio, todos somos el Arte. El Arte es de todos :B El Arte es lo mejor que puede existir en el mundo, casi me atrevo a decir que es el motor de mi vida, es lo que me ha sacado a flote muchs veces, con lo que mejor me expreso ya que no soy muy bueno hablando, lo que me reconforta cuando estoy triste, lo que me deprime cuando estoy alegre, es TODO.

Quien eres tu? (Algo profundo no asi de Alexis y tu? -_- haha)
Morgan Liever
Morgan Liever

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Olivia Rush Dom Sep 13, 2009 11:44 am

1) Me gustó tu primer respuesta xD somos iguales =B [Vos y yo, somos hedmanos =B]
2)Yo soy arte.
Tú eres arte.
El/ella es arte.
Nosotros somos arte.
Vosotros sois arte/Ustedes son arte.
Ellos son arte.
=B
El arte es todo♥️ Es pasión, amor, vida +.+
[QUE NO DECAIIIIGAAAA! (?)]

Yo?
Soy Tiara, una persona única e irrepetible [gracias a Dios o se viene el fin del mundo], un ser que quizás está perdido en el mundo y que busca su razón de vida, sabe cuáles son sus características pero no qué camino tomar. Una persona que busca a quien amar, que busca expresarse, que busca sentir, disfrutar de lo simple y lo bello, los colores, las fragancias, las temperaturas, la piel de otro rozando la tuya... Los sonidos. No hay nada más hermoso que ver el sol con los ojos cerrados. Una persona que quiere ayudar, amar, acompañar a los demás. No quiere defraudar a nadie. Quiere libertad. Paz.
Es una hippie de mierd* xD que detestaba a los bohemios hasta que se pasó a ese bando ._. Es una persona idealista, fantasiosa, soñadora, risueña, un poco tonta [okok, muy tonta], quizás ingenua. Y para más información visitá: http://www.descubrimedescubierta(?).com

¿Tu ideal de vida?
Olivia Rush
Olivia Rush

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Lloyd Barrett Dom Sep 13, 2009 12:02 pm

Cumplir todos mi sueños, claro. ¿Detallo?
Hablamos de... terminar la Universidad, trabajar de lo que amo +.+, casarme en algun momento y encontrar entonces el amor verdadero, tener pequeños retoños +.+, poder ser "feliz", estar llena de alegría, paz, armonía, vivir en un lugar que me guste y sea tranquilo, y creo que eso.

¿Cuál de tus personajes se ha robado alguno de tus sueños? ¿Cuál es ese sueño? [Sueños como metas, deseos]
Lloyd Barrett
Lloyd Barrett

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ping-pong! - Página 4 Empty Re: Ping-pong!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.