Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del Abismo a la Encrucijada..

2 participantes

Ir abajo

Del Abismo a la Encrucijada.. Empty Del Abismo a la Encrucijada..

Mensaje por Jasmine Broussard Jue Sep 24, 2009 1:30 am

Todo el mundo había cambiado durante el lapso en que los vampiros habían decidido abundar como ‘humanos’ en el mundo, saliendo a plena luz del día para hacer actividades que nosotros comúnmente hacíamos para subsistir. Todo lo que se había construido había sido en gran parte destruido ya que.. bueno, era considerado un atentado a las leyes que los vampiros establecidas en el mundo, la cual era simple.. no dejar ningún rastro de los humanos en el mundo.

Me había enterado de la verdad mucho antes de que algunos pudieran saberlo, simplemente porque en Paris había presenciado de manera excepcional el como un vampiro ‘se alimentaba’ en una oscura calle de La Ciudad de las Luces mientras volvía del cine sola. Era.. horrible, no habían palabras para poder describir lo que sentía en ese momento, pero.. todo se volvió peor, ya que en cuestión de días ellos comenzaron a salir a la luz y a atacar a cualquier ser humano que se les cruzara, alimentándose de su sangre y creando lo que se volvería la nueva era.
Lo único que me quedaba en estos momentos era refugiarme, intentar esconderme en las sombras del día y salir por la noche de caza, para poder encontrar a tan solo una persona que me quedaba, la ultima de la lista. - Renzo.. - dije susurrando a medida que caminaba lentamente por la calle, llegando a la escuela en ruinas que estaba cerca, tan solo para poder ‘establecerme’ y poder armar todas mis cosas para volver a la encrucijada, para poder.. cobrar venganza por todo lo que hizo, o mejor dicho.. por todo lo que hizo con mi familia.

Llegué finalmente a aquel lugar, donde la puerta permanecía eternamente abierta para los humanos sobrevivientes que ahora nos escondíamos en las sombras como aquellos que ahora tanto odiamos. - Solo una persona más, y podré por fin estar en paz.. - dije susurrando para mi misma a medida que entraba y apoyaba mi cuerpo a la pared que estaba cerca mío, para poder caer en las sombras del lugar y para así deslizarme delicadamente hacia abajo, con el fin de poder descansar de tanto caminar y para recordar.. que ahora la sed de venganza se volvía cada ves mas grande a medida que pasaba el tiempo. - El Diablo se encontrará con su perdición.. - dije antes de cerrar mis ojos para poder sentir el ligero viento que movía mis cabellos.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Away..

Volver arriba Ir abajo

Del Abismo a la Encrucijada.. Empty Re: Del Abismo a la Encrucijada..

Mensaje por Adeline Woolfolk Miér Sep 30, 2009 2:49 am

Off: me encanto lo que escribiste *O* , puedo rolear contigo, bueno en otro post o como quieras ^^
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Del Abismo a la Encrucijada.. Empty Re: Del Abismo a la Encrucijada..

Mensaje por Jasmine Broussard Lun Oct 05, 2009 11:38 am

OFF: LOL, hace años que no me metía de vuelta al foro D: Ni recordaba que tenia un tema puesto acá xD!!!

Hum... me siento alagada gracias? D: xD! Ok, si quieres entra acá, al fin y al cabo Jasmine sigue en trance xD
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Away..

Volver arriba Ir abajo

Del Abismo a la Encrucijada.. Empty Re: Del Abismo a la Encrucijada..

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 16, 2009 3:00 am

Off:

jajaja Ok! roleo... pero tengo una duda... entraste a un instituto o a un Ghetto...?

bueno si no modifico mi post!
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Del Abismo a la Encrucijada.. Empty Re: Del Abismo a la Encrucijada..

Mensaje por Adeline Woolfolk Vie Oct 16, 2009 3:54 am

En E.U. las cosas parecian tornarse negras y ostiles, los vampiros abundaban cada vez mas y yo seguia buscando reclutas, lo suficientemente buenos para el clan.

Pero las calles se llenaban de un aire frio y tenebroso y mi paciencia se habia acabado despues de pasar por cierto lugares...

Pero cuando me detuve cerca de unos ghettos humanos pero no con la intención de atacarlos, si no de ´´distraerme´´.

Me encontre a una humana...

Avanze poco a poco en aquel lugar y sin darme cuenta, me aleje bastante de la ciudad, al grado de llegar a un instituto en ruinas.

la humana, parecia estar sumida en sus pensamientos y yo que vagabundeaba por aquellos lares, demasiada cansada para poder razonar, la seguia siguiendo...

Pero pronto entro en aquel instituto y yo baje de el edificio alto donde me encontraba para ver bien que hacia, pero la perdi completamente de vista, cuando decidi marcharme, un par de gatos salieron corriendo de unos callejones, hacienco ruidos escandalosos....
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Del Abismo a la Encrucijada.. Empty Re: Del Abismo a la Encrucijada..

Mensaje por Jasmine Broussard Lun Oct 19, 2009 12:10 am

Mi mirada se fue directamente hacia donde los gatos habían comenzado a hacer ruido, el sol aun estaba posado en el cielo dando la mayor cantidad de luz que se podría tener. Yo por mientras, seguía sumida en mis pensamientos, intentando descifrar aquel puzzle en mi mente que me estaba comenzando a volver loca.

Solté un suspiro mientras me levantaba del lugar en donde estaba, dejando el bolso en el suelo y aun quedándome entre las sombras para no comprometer mi posición; llevaba mucho tiempo haciendo lo mismo y ya sabía que hacer si es que aparecía algo desagradable por ahí, y muchos sabían que no dudaría dos veces en cortarle la garganta a uno de aquellos asquerosos chupa sangre. - Sal, sal.. y ven a jugar pequeño gatito.. - dije casi como si estuviera cantando, ya que me podía sentir observada en esos momentos.

Mi mano se fue directamente hacia mi daga, pero no la iba a sacar, simplemente tenía mi mano encima de ella para que apenas sintiera o viera un movimiento extraño de algo pudiese hacer mi movimiento.

“¿Falsa alarma?” dije en mi mente delicadamente a medida que me volvía a sentar en las sombras para descansar, y soltaba un suspiro de alivio al ver que no tendría que volver a luchar, al menos por una cantidad de horas o de días. - Gatos.. - dije susurrando a medida que volvía a cerrar mis ojos y me volvía a hacer una con las sombras de las ruinas del instituto, y fue entonces que en mi mente pude ver como en una clase de película todo lo que había sucedido en este ultimo tiempo.

William, Cristal, mamá.. muchas imágenes se venían de golpe a mi mente, y lo único que podía hacer yo era apretar mis labios y mis puños para poder controlar aquella ira que comenzaba a surgir y que hacia que mis deseos de asesinar a Renzo se hicieran mucho mas fuertes.
Jasmine Broussard
Jasmine Broussard

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 30
Localización : Away..

Volver arriba Ir abajo

Del Abismo a la Encrucijada.. Empty Re: Del Abismo a la Encrucijada..

Mensaje por Adeline Woolfolk Jue Feb 04, 2010 11:46 pm

La joven parecia inestable, sus sentidos estaban alertas pero algo la distraia,
sin pensarlo baje de un edificio en el que me encontraba y de algo quede a unos 10 metros de ella. Algo puntiagudo paso a lado de mi mejilla y paso a traer un mechon de pelo.
No deje de verla y presenciar que tan rapido habia sido su movimiento, si no me movia, seguro me daba en la cara.
- Hola- salude sonriente y ella estaba de pie en guardia. - Tengo curiosidad, ¿eres una cazadora?- dije burlandome mientras tomaba su daga y la aventaba levemente hacia ella.
No deseaba pelear a menos que ella me provocara. Lo mas probable es que como Luna, ella tambien tenia una razón para atacarme,
Adeline Woolfolk
Adeline Woolfolk

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Edad : 30
Localización : En la oscuridad me encuentras... Solo Si logras ver tu propia sombra (México)

Volver arriba Ir abajo

Del Abismo a la Encrucijada.. Empty Re: Del Abismo a la Encrucijada..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.