Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pável Rakovsky

+2
Lucianna Schiaffino
Pável Rakovsky
6 participantes

Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Pável Rakovsky

Mensaje por Pável Rakovsky Dom Sep 20, 2009 7:13 am

Nombre: Pável Rakovsky Kournikov

Raza: Humano

Arma: Daga de origen Aleman

Fecha de Nacimiento: 21 de Marzo del 2011

Edad: 24 Años

Lugar de Origen: Moscú, Rusia

Pável Rakovsky Yhrtj

Lugar de Residencia: Londres, Inglaterra

Descripcion Física: Alto, complexion delgada, tez blanca, cabello rubio, ojos grisaseos que cambian de color segun la ropa que use.

Pável Rakovsky 415s2

Descripcion Psicologica: Pavel ha madurado mucho desde que se convirtio en padre, es una persona responsable que sabe que su hija es lo mas importante para el. Es protector y cariñoso con ella, mataria sin pensarlo a quien quisiera lastimarla. Es algo rencoroso, sobre todo con sus padres ya que no les perdona facil lo que le hicieron a Lauren, su esposa, de quien sigue enamorado.

Ocupación: Se graduo como Lic. en Administracion pero no lo ha ejercido.

Familia:

Pável Rakovsky X4hpac

- Anton Rakovsky - Padre (Vivo)
- Nataliya Kournikov - Madre (Viva)
- Lauren Burton - Esposa (Muerta)
- Nadja Rakovsky - Hija (Viva)



Historia: La vida de Pável nunca fue de carencias, sino todo lo contario. Tuvo la fortuna de nacer en una familia de una muy buena posicion social a quien nunca le falto nada. Su padre el Sr. Anton Rakovsky y la Sra. Nataliya Kournikov, matrimonio solido desde hace 26 años, solo tuvieron un hijo lo cual influyo en que fuera el consentido de la casa tanto por ellos como por sus abuelos, tios, etc. Sin embargo Pável nunca fue una persona altiva ni que se regocijara por pertenencer a una familia rica. Su abuela materna fue la encargada de inculcar valores en el, pero muy en especial el de la humildad.

Pasaron los años y Pável se convirtio en adolescente, habia llegado la hora de elegir que haria con su destino. El siempre estuvo orgulloso de su padre quien era todo un hombre de negocios, desde niño habia querido ser como el, asi que decidio estudiar Administracion para de esa forma algun dia ser de ayuda en los negocios de la familia. Pável cumplio 21 años cuando conocio a Lauren, una chica inglesa de belleza incomparable. Lauren era amiga de un conocido de Pável, se enamoro de ella desde el primer momento en que la vio. En ella encontro todo lo que habia buscado, era una chica excepcional y supo que no podia dejarla ir. Iniciaron un noviazgo que duro apenas 5 meses, tiempo que a Pável le basto para darse cuenta de que ella era la mujer de su vida, estaba convencido, estaba loco por ella, al punto de que le propuso matrimonio.

Lauren acepto su propuesta ya que el amor que se tenian era reciproco, sin embargo no todo seria felicidad. El dia que Pável llevo a Lauren a su casa fue la gota que derramo el vaso, el habia pensado que sus padres estarian gustosos por ese gran paso que su hijo queria dar a pesar de su corta edad, sin embargo no fue asi. El padre de Pável se opuso a la relacion, argumentando que no sabia lo que hacia, su madre solo callo como solia hacerlo, aceptando asi lo que su esposo decia. Pável se molesto tanto por el mal rato que le habian hecho pasar a su amada Lauren que se fue de la casa sin decir nada. El no iba a detenerse a hacer su vida solo por que sus padres pensaran que no estaba bien lo que hacia, el estaba convencido y eso bastaba.

Lauren y el se casaron un mes despues en una ceremonia donde no asistieron mas que sus amigos mas cercanos, la cual se celebro horas despues en un restaurant donde un total de ocho personas brindaron por la felicidad de la pareja. Pável regreso a casa mas delante, pero no para quedarse, solo iba a visitar a sus padres, despues de todo aun los seguia queriendo aunque le hicieran mala cara a su matrimonio. Sin embargo lo peor en la vida de Pável no habia comenzado..

Un año despues nacio Nadja, fruto del amor entre Pável y Lauren, lo normal en la llegada de un nuevo ser hubiera sido celebrarlo pero este fue la excepcion. Lauren murio mientras daba a luz, hecho que opaco ese gran dia en la familia. Pável no podia creer que Lauren se habia ido. Entro en una depresion tan profunda la cual estaba mezclada con resentimiento hacia la vida, tanto que no quizo ver a su hija los primeros dias de nacida, en el fondo y de alguna manera el culpaba a la niña de que Lauren se hubiera ido. Fue nuevamente su abuela materna quien se encargo de hacerlo ver las cosas como eran, Pável comprendio al fin que su hija no tenia la culpa de lo ocurrido asi que se hizo cargo de ella armandose de valor, no podia abandonarla, ahora tenia que ser doblemente fuerte para sacarla adelante.

Hoy hace dos años en que Pável se convirtio en un viudo de 24 años por mas descabellado que suene. El se encuentra estable en todos los sentidos, sin embargo el recuerdo de Lauren aun lo mantiene, sabe que jamas podra olvidarla. A causa de la catastrofe que se ha producido con los vampiros se ha vuelto mas protector con su hija. Acaba de decidir ir a Inglaterra para llevar a Nadja con sus abuelos maternos ya que ellos no la conocen.


Última edición por Pável Rakovsky el Dom Sep 20, 2009 7:24 am, editado 2 veces
Pável Rakovsky
Pável Rakovsky

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por Lucianna Schiaffino Dom Sep 20, 2009 7:15 am

Esas firmas yo las conosco lalalala ( 8 )
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por Pável Rakovsky Dom Sep 20, 2009 7:23 am

Hahahahaha callate Danae -___- siempre me descubres!
Pável Rakovsky
Pável Rakovsky

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por Lucianna Schiaffino Dom Sep 20, 2009 7:28 am

¬¬
Estoy pensando seriamente en comprarte una vida y mandartela de regalo n_n
Y ese rusio de donde salio?, en alguna parte lo he visto pero nosé :B
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por Renzo Renieri Dom Sep 20, 2009 7:32 am

Hahahahahahahahahaha! Me ofendes Danae, es divertido crear personajes XDDD ademas asi tengo para escoger cuando quiera rolear ñaaaaa XD. Una amiga me ayudo a elegir el avatar XD no se de donde saldria XD
Renzo Renieri
Renzo Renieri
Admin

Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 02/09/2009

https://bloodlust.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por Lucianna Schiaffino Dom Sep 20, 2009 7:36 am

Estamos a mano con las ofensas ;D ... amo tanto mi nombre como tu amas que te diga que te compres una vida :B
Lucianna Schiaffino
Lucianna Schiaffino

Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por Evangeline van Kostok Dom Sep 20, 2009 10:08 am

Síííí quien más podía usar a Boyd...MI Boyd jajjaja
"Una amiga me ayudo a elegir el avatar" <-- esa soy yo, cierto? Cool xDDD

ok ya ... Pável *-* ay nono es que no puedo dar una opinion que no sea buena de él si su avatar me está mirando todo el tiempo (L)
ok centremonos xDDD Viuudo T_T cosa mosha u.u

Evan: Yo estoy dispuesta a consolarlo (:

ò.o *le pega a Evan* calmate e_e

Su hijiiitaa *----* que cosa cuchi (L) nono
me encantó el personaje, entonces nada más que decir
solo que roleemos juntos *le apunta con un rifle* de acuerdo?


p.d: sí, me emocioné (:
Evangeline van Kostok
Evangeline van Kostok

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 20, 2009 11:33 am

OMFFFFFFFFG puedo decir que casi me haces llorar con la historia nanau Cecile cuasi viuda y tu viuda ?? 2020 fuck ella vive en USa XDD ñaaaaa holi por milesima vez XD
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por William Rumsfeld Dom Sep 20, 2009 12:13 pm

Otro personaje más xDD Tus firmas son muy obvias :B
Bienvenido por 328497384 a TU foro xDD
William Rumsfeld
William Rumsfeld

Cantidad de envíos : 278
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pável Rakovsky Empty Re: Pável Rakovsky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.