Visitando a mi familia... [libre]
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Visitando a mi familia... [libre]
Hacían 4 años ya desde la muerte de mi padre, mi hermano y Alexander. Por unos estúpidos chupasangres ellos ya no vivían, y yo estaba sola... tratando de resistir esta maldita agonia que me decia: '¿Para que luchas? ¿Sirve de algo? No esta nadie a quien tu amaste, en estos momentos estás sola, tan sola como para hablar contigo misma...' Ridículo, lo sé. Tal vez me estaba volviendo loca, y eso era mejor que estar consciente. Mi ser tenia sed, sed de venganza. Quería encontrar a esos desgraciados... Sabía que no me devolverían nada de lo que tuve, pero bien yo podía pagarles con la misma moneda.
Caminé despacio, tratando de sofocar cualquier ruido por mi parte. Tratando de no ser escuchada, y así escuchar cualquier aproximamiento. Salté preparada, había escuchado un ruido.
Oh, era una ave. Di la vuelta y ahi estaban.
Sin pensarlo, caí de rodillas. No fui consciente del tiempo ni nada. Solo veia sus tumbas, y pensaba en el presente... en como estarían aquí, si es que estuvieran vivos. Estuve tal vez horas y horas ahí, llorando, gimiendo y lamentandome.
Por mi falta de precaución no me di cuenta que había alguien tras de mi, observandome. Alguien que sabia qué era yo...
Algo tocó mi hombro.
(El que quiera unirse es bienvenido :B Puede ser humano o vampiro ;D Igual escaparé de sus colmillos xD)
Caminé despacio, tratando de sofocar cualquier ruido por mi parte. Tratando de no ser escuchada, y así escuchar cualquier aproximamiento. Salté preparada, había escuchado un ruido.
Oh, era una ave. Di la vuelta y ahi estaban.
Anthony Gray 1989 - 2031
Elizabeth Evans 1991 - 1015
Andrew Gray 2010 - 2031
Alexander Owen 2014 - 2031
Elizabeth Evans 1991 - 1015
Andrew Gray 2010 - 2031
Alexander Owen 2014 - 2031
Sin pensarlo, caí de rodillas. No fui consciente del tiempo ni nada. Solo veia sus tumbas, y pensaba en el presente... en como estarían aquí, si es que estuvieran vivos. Estuve tal vez horas y horas ahí, llorando, gimiendo y lamentandome.
Por mi falta de precaución no me di cuenta que había alguien tras de mi, observandome. Alguien que sabia qué era yo...
Algo tocó mi hombro.
(El que quiera unirse es bienvenido :B Puede ser humano o vampiro ;D Igual escaparé de sus colmillos xD)
Brittany Gray- Cantidad de envíos : 384
Re: Visitando a mi familia... [libre]
Vagabundear por el cementerio. Ver las tumbas decoradas con bonitos ramos, con las flores marchitas, muertas como los que descansan bajo ellas.
En el mismo cementerio en el cual me encontraba, estaba mi família, asesinada por uno de los míos- odio a Emily -cuando yo todabía era humano, cuando aún no querían al pequeño Dan como el perfecto ayudante, cuando ansiaba matar a todos los que ahora son como mi família.
Me desvié un poco de mi ruta habitual y encontré a una humana, una humana muy apetecible.
Me acerqué silencioso a ella, miré sobre sus hombros las lápidas y le dí varios golpecitos en el hombro- Hola pequeña, ¿necesitas un hombro en el que llorar? -se dibujó una media sonrisa en mi rostro.
[Espero que no te importe
En el mismo cementerio en el cual me encontraba, estaba mi família, asesinada por uno de los míos- odio a Emily -cuando yo todabía era humano, cuando aún no querían al pequeño Dan como el perfecto ayudante, cuando ansiaba matar a todos los que ahora son como mi família.
Me desvié un poco de mi ruta habitual y encontré a una humana, una humana muy apetecible.
Me acerqué silencioso a ella, miré sobre sus hombros las lápidas y le dí varios golpecitos en el hombro- Hola pequeña, ¿necesitas un hombro en el que llorar? -se dibujó una media sonrisa en mi rostro.
[Espero que no te importe
Daniel Rivers- Cantidad de envíos : 161
Solté un pequeño grito ahogado y terminé de darme la vuelta. Cuando quise levantarme para poder enfrentar a ese monstruo el rápidamente se tiró encima de mi.
Empezaron a caer lagrimas por mi rostro. Rió aún encima mio. Yo, que siempre habia jurado matar a cualquiera que quisiera hacerme daño, especialmente si era un de ellos... Yo estaba llorando como niña pequeña, sin darle sentido a la situación. ¿Es que era tan estupida?
- Sueltame - Le dije entre dientes. Tenia como salvarme, pues guardaba un cuchillo en mi pantalón. Si tan solo pudiera alcanzarlo...
No me molesta, claro :B xD
Empezaron a caer lagrimas por mi rostro. Rió aún encima mio. Yo, que siempre habia jurado matar a cualquiera que quisiera hacerme daño, especialmente si era un de ellos... Yo estaba llorando como niña pequeña, sin darle sentido a la situación. ¿Es que era tan estupida?
- Sueltame - Le dije entre dientes. Tenia como salvarme, pues guardaba un cuchillo en mi pantalón. Si tan solo pudiera alcanzarlo...
No me molesta, claro :B xD
Cuando tube ocasión de morder, me tiré sobre ella y mi rostro cambió para volverse salvaje y malvado.
Solté una carcajada cuando intentó zafarse de mí. No podría, no hacía falta ni intentarlo. Sus muñecas estaban sobre su cabeza, encerradas entre mis manos y el suelo.
Cuando me ordenó que le soltara, no le hize ningun caso y empezé a besar su cuello- pobre humana -le susurraba al oído- debes estar mas preparada, muchos vampiros caminan por esta zona, no querrías morir, ¿verdad? -lamí sus labios- eres muy guapa, seguro que tu sangre está caliente y deliciosa -con una de mis manos aguanté las dos suyas en la misma posición, y con la otra fui bajando, acariciando su cuerpo, hasta llegar a su bolsillo- como esperaba, un cuchillo, deberías venir a mi tienda, por ser tu te aría una pequeña rebaja -solté otra carcajada.
Off: siento decirlo.. pero en las normas pone que cada uno debe manejar su personaje uu'
Solté una carcajada cuando intentó zafarse de mí. No podría, no hacía falta ni intentarlo. Sus muñecas estaban sobre su cabeza, encerradas entre mis manos y el suelo.
Cuando me ordenó que le soltara, no le hize ningun caso y empezé a besar su cuello- pobre humana -le susurraba al oído- debes estar mas preparada, muchos vampiros caminan por esta zona, no querrías morir, ¿verdad? -lamí sus labios- eres muy guapa, seguro que tu sangre está caliente y deliciosa -con una de mis manos aguanté las dos suyas en la misma posición, y con la otra fui bajando, acariciando su cuerpo, hasta llegar a su bolsillo- como esperaba, un cuchillo, deberías venir a mi tienda, por ser tu te aría una pequeña rebaja -solté otra carcajada.
Off: siento decirlo.. pero en las normas pone que cada uno debe manejar su personaje uu'
Odiaba en lo que me habia convertido, lo odiaba desde lo mas profundo de mi ser, no obstante, habia una manera de no ser tan cruel: cazar animales y me parecia estar viendo uno ahora.
-Sueltala -le solte a uno de los mios- Ahora -Pobre chica.
-Sueltala -le solte a uno de los mios- Ahora -Pobre chica.
Amber Richard- Cantidad de envíos : 105
Estúpido chupasangres... estúpidas bromas. Estúpida yo misma. ¿Como no lo vi venir? Es que... ¿Había luchado tantos años para morir así? Y como si fuera poco, a los pocos minutos vi otra cabeza.
Oh, una vampira.
Prefería morir, ahora mismo, sin tanta agonía... ni tanta crueldad. Pero para mi sorpresa, la vampira me defendió.
- Sueltala - susurró amenazadora - Ahora -
Off. Porque dices eso Dan? x)
Oh, una vampira.
Prefería morir, ahora mismo, sin tanta agonía... ni tanta crueldad. Pero para mi sorpresa, la vampira me defendió.
- Sueltala - susurró amenazadora - Ahora -
Off. Porque dices eso Dan? x)
Separe al infeliz de ella.
-¿Esque estas loco? ¡Esta sola! ¡No tiene como defenderse! -le digo friamente- sera mejor que tengas una buena explicacion para uno, querer comertela y dos, querer violarla o algo parecido -digo amenazante y me volteo hacia la chica- ¿estas bien? -le pregunto, mis pupilas eran de un azul muy brillante, gracias a la sangre de los animales.
-¿Esque estas loco? ¡Esta sola! ¡No tiene como defenderse! -le digo friamente- sera mejor que tengas una buena explicacion para uno, querer comertela y dos, querer violarla o algo parecido -digo amenazante y me volteo hacia la chica- ¿estas bien? -le pregunto, mis pupilas eran de un azul muy brillante, gracias a la sangre de los animales.
Cuando estaba a punto de morder su tierno cuello, apareció otra vampira protectora de los humanos.
- Claro, porque tu lo digas -volví a concentrarme en su cuello, pero antes de morder me apartó de la humana. No puse resistencia alguna y me apoyé en un árbol- sois aburridas, ¡eh!
Bufé y miré a la humana- solo quería jugar un rato con la comida, un vampiro tambien tiene necesidades cariño -me acerqué a ella- si querías que te tocara a tí solo tenías que decirmelo -puse mis ojos en blanco- ¿y tu eres vampira? Que pena...
- Claro, porque tu lo digas -volví a concentrarme en su cuello, pero antes de morder me apartó de la humana. No puse resistencia alguna y me apoyé en un árbol- sois aburridas, ¡eh!
Bufé y miré a la humana- solo quería jugar un rato con la comida, un vampiro tambien tiene necesidades cariño -me acerqué a ella- si querías que te tocara a tí solo tenías que decirmelo -puse mis ojos en blanco- ¿y tu eres vampira? Que pena...
-Que pena -digo estrellandolo contra un arbol- almenos asi, puedo proteger a los que me importan, no creas que me gusta ser una inutil basura, lo veo en tus ojos, tienes una hermana... una humana... ¿Le harias daño? ¿No verdad? ¿Acaso quieres que yo vaya por la indefensa... Megan? -le solte, Megan era la amiga de Valerie, porsupuesto que no le haria nada, era solo para dejarle en claro que no se pasara conmigo.
Abrí mis ojos como platos y agarré su cuello. Levantándola hasta mi altura y apoyándola con rabia en un árbol- ¡¿De que conoces a Megan?! -mis dientes volvieron a ser visibles, y mi rostro cambió.
Miré a la humana y supuse que era de su família- como le hagas algo juro que acabas bajo suelo, muerta por mis propias manos -ahora yo quería dejarle claro que a Megan no podía ni mirarle.
Solté a la vampira y me tranquilicé. Di varios pasos hacia atrás y después de observarla le alargué mi mano- Soy Daniel, Dan para las chicas hermosas.
Miré a la humana y supuse que era de su família- como le hagas algo juro que acabas bajo suelo, muerta por mis propias manos -ahora yo quería dejarle claro que a Megan no podía ni mirarle.
Solté a la vampira y me tranquilicé. Di varios pasos hacia atrás y después de observarla le alargué mi mano- Soy Daniel, Dan para las chicas hermosas.
-Amber Richard -agarre su mano- y donde le hagas algo a ella tambien -dije señalando a .... Brittany- jamaz le haria nada a un humano, Megan es amiga de mi prima, cuando gustes la convenzo de que no eres una asesino, cuando dejes de serlo -le dije sinceramente amable, un ave paso por ahi, salte y la caze- Lo siento, un aperitivo -le dije.
Encantado -besé su mano- y tu tambien eres una asesina, ese ave tenía familia.
Miré como estaba dejando seco al animal, y antes de que acabara de beberse toda la sangre la mordí yo tambien y probé la sangre del animal- puagg, deberías probar la sangre humana, esto no es nada a comparación a ella -señalé a su prima.
Me acerqué a la humana, aún tirada en el suelo y le tendí mi mano- Dan, ¿tu? -ya que Amber no me permitiría comermela, la saludaría.
Miré como estaba dejando seco al animal, y antes de que acabara de beberse toda la sangre la mordí yo tambien y probé la sangre del animal- puagg, deberías probar la sangre humana, esto no es nada a comparación a ella -señalé a su prima.
Me acerqué a la humana, aún tirada en el suelo y le tendí mi mano- Dan, ¿tu? -ya que Amber no me permitiría comermela, la saludaría.
Observe su intercambio de palabras silenciosamente. Me costaba tragar... supuse que era la adrenalina de haber pasado rozando la muerte. Y aún no sabía si en realidad me habia liberado de ella...
- No... eh... yo me voy - tartamudeé. Pero sentí rápidamente su mano proteger la mia. - Ah... esta bien, me llamo Brittany - Afortunadamente me sentía más tranquila - Brittany Gray. Soy una humana que está sola, separada de los suyos gracias a los tuyos - y le sonreí irónicamente.
- No... eh... yo me voy - tartamudeé. Pero sentí rápidamente su mano proteger la mia. - Ah... esta bien, me llamo Brittany - Afortunadamente me sentía más tranquila - Brittany Gray. Soy una humana que está sola, separada de los suyos gracias a los tuyos - y le sonreí irónicamente.
-Una pena Brittany -la tomo de la otra mano y la ayudo a levantarse- Quizas la sangre humana sepa mejor, es por eso que no la pruebo -rei en ironia.
- Me ha quedado claro que os gustan las bromitas... -levanté mis brazos como si estubiera detenido y acto seguido las inundé en los bolsillos de los tejanos.
- Lo siento por lo de tu família, a la mía tambien los mataron... fueron los que me convirtieron a mí -recordé a Logan y Emily la misma noche de mi transformación- ¿Te he asustado mucho?
- Lo siento por lo de tu família, a la mía tambien los mataron... fueron los que me convirtieron a mí -recordé a Logan y Emily la misma noche de mi transformación- ¿Te he asustado mucho?
- Pues... bastante - Bajé la cabeza, todavia no olvidaba mi pequeño recuerdo sobre aquel día... - Pero, supongo que es tu naturaleza. Y mi descuido... te puedo asegurar que si hubiera estado preparada, ahora no serias más que cenizas - Levanté la cabeza, y muy tarde me di cuenta que un lagrima caia por mi mejilla.
-Hey.. ¿Que tienes? -la abraze cuidadosamente por los hombros- tengo una macnifica idea, te podria presentar a mi tia y mi prima, ya noestarias tan sola ¿Quieres? -le dije con una sincera sonrisa.
- Pues, lo vuelvo a sentir Brittany -reí al recordarme sobre ella.
- Oh, ¡una prima! -me dirigí a Amber- ¿estaría interesada en un vampirito? -yo y ese tema siempre presente. Era parte de mi naturaleza.
- Oh, ¡una prima! -me dirigí a Amber- ¿estaría interesada en un vampirito? -yo y ese tema siempre presente. Era parte de mi naturaleza.
-¿Estas loco? -me rei- vamos, porque no vamos todos a tomar algo, y sabes a lo que me refiero Dan -dije fijando la vista en el- nada rojo, sisiquiera si es una bebida normal, tendras que aguantarte y beber algo, creeme, descubri que siendo vampiro, aun te saben ese tipo de cosas.
Reí con ella. Eso era un no- bueno, pues por ahora soy todo tuyo -dije mirando hacia otro lado, al segundo la miré y le guiñé el ojo- vamos a tomar algo... humano -no me agradaba la idea, pero no todos los días podía divertirme con dos bellezas al lado.
-Anda vamos y procura no pensar esas cosas -dije riendo mientras caminabamos los tres- mira que te escucho.
Con mis dedos cerré mi boca como si esta fuera una cremayera y tiré la llabe invisible hacia atrás. Sonreí y pasé mi brazo sobre sus hombros. Hacía mucho que no me reía con una chica, me caía bien, y era imposible que esta me tentara a morderle.
Off: empiezas tu en la cefetería? o yooo???? xd
Off: empiezas tu en la cefetería? o yooo???? xd
Me rei ante su accion y tome la mano que estaba recargada en mi hombro.
-No te comas a nadie porfavor -solte una risitaa.
https://bloodlust.foroes.org/bares-y-night-clubs-f35/una-humana-entre-vampiros-reservado-t119.htm#1945
-No te comas a nadie porfavor -solte una risitaa.
https://bloodlust.foroes.org/bares-y-night-clubs-f35/una-humana-entre-vampiros-reservado-t119.htm#1945
Evite acercarme mucho a ellos. Agradecía a aquella vampira -no me acostumbraba a decirles por su nombre- pero... no es que me sintiera muy cómoda a su lado. Sin embargo segui caminando, viendo como ellos se... ¿coqueteaban?.
=O noosootrooooos?! xDD
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.