Blood Lust
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita a viejos..amigos?

2 participantes

Visita a viejos..amigos? Empty Visita a viejos..amigos?

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 11, 2009 11:26 am

Habian pasado varios años desde que habia mordido a aquel humano, me habia costado un terrible esfuerzo no beberme cada gota de su deliciosa sangre y sino habia vuelto antes era porque tenia que ser cuidadosa con Renzo o nunca me perdonaria no haber compartido ese festin con el, de cuakquier forma lo habia hecho cuando estaba molesta con el por su aventura con aquella...

Habia mandado a uno de mis criados a buscarlo y por fin lo habia hallado, ahi estaba, ansiaba verlo y comprobar con mis propios ojos ke su caracter seguia igual de indomito que en aquella ocasion, tan antojable como siempre. Llegue a su diminuto departamento y abri la puerta, no estaba ahi asi que me instale tras las cortinas de la ventana, admirando el paisaje norteamericano

De pronto escuche la puerta abrirse y sin girarme sonrei para mi misma, era el...
Vania Renieri
Vania Renieri

Cantidad de envíos : 365

Visita a viejos..amigos? Empty Re: Visita a viejos..amigos?

Mensaje por Brandon Miller Miér Sep 16, 2009 11:00 am

Despues de mi irremediable fracaso ante la idea de matarme de hambre finalmente regrese a casa, si es que asi se le podia llamar a ese asqueroso departamento. Cerre la puerta con fuerza al entrar y me tire en un sillon, desganado, a pesar de haber comido un poco aun me sentia debil, sabia que necesitaba beber mas sangre pero no estaba dispuesto a hacerlo, habia sido suficiente...

Recargue la cabeza en el respaldo del sofa y cerre los ojos, deseando por milesima vez el poder dormir, pero era imposible.. De pronto un aroma me llego de golpe, esta vez no se trataba de sangre sino de alguien. Abri los ojos instantaneamente y ese aroma me llevo a un viaje mental tres años atras...ese aroma, jamas lo olvidaria. Me puse de pie con los ojos abiertos como platos y con la mirada empece a registrar el departamento. Tenia que ser mentira, tenia que ser una alucinacion por la sed que tenia..esto no podia estar pasando... El aroma me llevo hasta el pequeño balcon, y ahi estaba, de espaldas una mujer, esa maldida, era inconfundible.

- Que demonios haces aqui? - Pregunte a duras penas, la rabia me hacia que me temblara la quijada.
Brandon Miller
Brandon Miller

Cantidad de envíos : 54

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 18, 2009 1:15 am

Escuche triunfante la voz de aquel chico, seguia siendo tan impetuoso como aquella vez, su caracter seguia siendo el mismo, sonrei amplamente antes de girarme y cuando lo contemple no pude mas que sonreir aun mas al encontrarme con el, lleno de una furia inexplicable, tan grande que me en lugar de dar paso al miedo o a la ofenza por comportarse asi conmigo solo me orillaba a acrecentarla

-Es asi como saludas a tu reina? - dije haciendo un puchero claramente fingido mientras me acercaba a el - es que acaso en mi ausencia no te enseñaron modales?, bah, pero apuesto a que me extrañaste a que si! querido....? - hice una pausa puesto que en aquella ocasion habia tenido que salir rapidamente para alcanzar a Renzo y no habia tenido tiempo de ver terminada la transformacion y mucho menos de averiguar el nombre de aquel muchacho
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 18, 2009 12:36 pm

Senti que me algo me hervia en el interior de mi cuerpo sin vida, me senti mas vivo que nunca, no deseaba mas en el mundo que abalanzarme sobre aquella bestia que me habia arrebatado lo que mas queria, mi familia. Aprete los puños con fuerza una vez mas a causa de la rabia que me consumia sin dejar de apartar la vista de su maldita cara, la cual para mi desgracia nunca olvidaria.

- Tu no eres mas que una maldita asesina. - Escupi finalmente, mi voz sono tran grave que hasya yo mismo la desconocia. - No te fue suficiente el ser el monstruo que eres, tenias que asesinarlos a ellos para convertirte en algo peor - No pestañee ni un segundo, si bien nunca hubiera querido tenerla ahi en mi departamento, no podia dejar pasar esa oportunidad, era la hora de vengarme, aunque me lamente por estar tan debil como estaba, llevaba las de perder pero no me rendiria.
Brandon Miller
Brandon Miller

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 18, 2009 8:46 pm

No podia dejar de reir cada vez que hablaba, me odiaba claramente pero eso ya no era nuevo para mi, lo que me sorprendia era que despues de tantos años al parecer su enojo no habia hecho sino aumentar.

Aun recordaba el momento de su conversion, incluso habia escupido mi sangre! pero ya habia entrado lo suficiente a su organizmo asi que el ahora estaba aqui. Me preguntaba si sabia que llevaba en su interior una de las sangres mas puras que podia haber, si era asi seguro tendria un don bastante desarrollado

-Uy que mal me he portado!
- dije en tono sarcastico por su comentario sin dejar de sonreir - pero tu, dime...¿es asi como me agradeces? sino fuera por mi en este instante te estarian persiguiendo como a una rata, vivirias escondido como el resto de los humanos, a los cuales no dudes que pronto encontraremos - dije esto ultimo en un tono de voz mas bajo -y cuando eso suceda, mmm..quien sabe, hasta podria compartir alguno contigo - dije guiñandole un ojo
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Brandon Miller Dom Sep 20, 2009 12:39 pm

Mientras mas escuchaba su voz, esa maldita voz que tantas veces habia recordado durante estos tres años, no pude mas que llenarme de aun mas rabia. Que ganas tenia de irmele encima y matarla con mis propias manos, asi sin piedad, tal y como habia hecho con mi familia. Sabia que tenia las de perder, probablemente si hacia eso esta vez si moriria en sus garras, estaba muy debil, pero no me importaba nada mas. Para que queria seguir viviendo asi? Siendo un maldito monstruo? No...ya no queria eso, asi que si moria no iba a perder nada, por el contrario ganaria lo que habia estado buscando cuando deje de beber sangre.

Sin pensarlo mas me deje ir sobre ella pero antes de que pudiera siquiera tocar con mi mano su cuello ella habia tomado mi mano, haciendome daño con ella. Senti un dolor inmenso, casi como para pedir que parara por favor, pero no le daria ese gusto. Aprete la quijada y reprimi un gemido de dolor mientras cerraba los ojos.
- Maldita seas maldito monstruo... - Pude decir entre dientes sin abrir los ojos.
Brandon Miller
Brandon Miller

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 20, 2009 1:07 pm

-Dime algo que no haya escuchado antes... - dije seria antes de arrojarlo al otro lado de la estancia rodando mis ojos caminando lentamente hacia el - debes odiarme demasiado para tratarme asi, eres un malagradecido - dije furica tomandolo por el rostro fuertemente - te di vida eterna, gracias a mi puedes salir a las calles como si nada, y llevas en tus venas la herencia de una sangre como no hay otra y que haces?...mirate! eres patetico, pero ese caracter indomito es lo que precisamente me hace no matarte, tu podrias hacer grandes cosas conmigo si quisieras, mas alla de lo que te puedes imaginar, piensalo.... - dije al fin soltando su cara caminando de nuevo hacia el balcon
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Brandon Miller Dom Sep 20, 2009 1:25 pm

Me quede tirado mientras dejaba que el dolor de la mano cesara lentamente, la maldita vampira era mas fuerte de lo que pensaba...
Como se atrevia a decirme siquiera esas estupideces? Como si me importara....

- Si, soy lo que soy por tu maldita culpa - Escupi una vez mas con la furia en la voz. - Hubiera preferido morirme junto con ellos...prefiero morirme antes de hacer algo contigo, tu maldita sangre no me interesa, no es mas que un maldito veneno y tu la vibora pozoñosa... - Vi como se giraba al escucharme terminar esa frase, su rostro estaba visiblemente irritado.
Brandon Miller
Brandon Miller

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 20, 2009 1:37 pm

Respire profundamente cerrando los ojos, me lleve las manos a la cintura y me incline ligeramente hacia el que aun se encontraba en el suelo

- Podre ser una vibora pero tu no eres mas que lo que yo desee que seas, ni mas ni menos, lo llevas en la sangre y de eso no puedes escapar, no lo olvides
- sin siquiera tocarlo levante mi mano obligandolo a que se incorporara cual titere moviendose gracias a mis hilos - me da gusto que me recuerdes, porque si bien no me has olvidado en mas de una decada, si yo quisiera podria ser tu peor pesadillla, no lo olvides, estas con o contra los Renieri, pero sobre todo conmigo, no eres mas que mi juguete preferido asi que te aconsejo que te acostumbres a mis visitas
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Brandon Miller Dom Sep 20, 2009 1:46 pm

Como demonios habia hecho eso? Habia sentido una especie de onda que me habia obligado a ponerme de pie sin siquiera hacer un esfuerzo, eso solo me comprobo lo que tanto habia temido, esa maldita era en verdad fuerte...tal vez muchisimo mas que yo que no era nadie.
- Como demonios podria olvidar la cara de la asesina de mi familia? Si he sobrevivido ha sido solo para que llegara este dia, en el que te tuviera asi, frente a frente, durante estos años no he querido mas que vengarme, pero eso ya lo sabes no? Ya me has demostrado el poder que tienes, no se quienes son los Renieri, ni me interesa, no me interesa nada que tenga que ver contigo. - Deje que todo lo que traia dentro fluyera cual rio desbocado. - Se que llevo las de perder, probablemente si en este momento quisiera luchar contigo moriria en un segundo, por eso no sucedera hoy, lo hago por que realmente quiero acabar contigo, si muero hoy la venganza de mi familia quedara en vano y eso no lo voy a permitir... - Mi voz sonaba mas serena pero el odio seguia latente en mi interior.
Brandon Miller
Brandon Miller

Mensaje por Vania Renieri Dom Sep 20, 2009 1:51 pm

-Te estare esperando cariño... -dije al tiempo en que una sonrisa sadica se dibujaba en mi rostro y le guiñaba un ojo - y cuando ese dia llegue, te prometo que no quedaras defraudado, por cierto, tal vez deberias recordar mi nombre tambien, Vania...Vania Renieri. Aprendelo y piensa en el, porque es el nombre de tu dueña, de tu ama y señora - le di un beso en la mejilla antes de dejarlo caer al suelo nuevamente

*OFF: asi o mas pequeño el post ñaaaaaaaa prometo que el siguiente sera mas largo :B
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Brandon Miller Lun Sep 21, 2009 8:19 am

Hubiera querido quitar la mejilla en el momento en que esa vibora se acercaba a ella para besarla, senti odio, asco, la repudie una vez mas y nuevamente entre mi torbellino de resentimiento cai en el suelo frio de mi departamento sintiendome liberado de esa fuerza que sin duda provenia de esa maldita bestia. Odiaba verla sonreir, era como ver a una de esas personas que por fuera no hacen mas que aparentar inocencia y dulzura y por dentro no son mas que un pedazo de carne en descomposicion.

- Ese no es mas que el nombre de una asesina - Volvi a repetir, jamas dejaria de echarselo en cara y no importaba cuantas veces lo hiciera, lo seguiria haciendo aunque parecia no calarle en absoluto. La vi sonreir y me llene aun mas de rabia, fue entonces que no pude contenerme a hacer esa maldita pregunta que siempre me hacia.

- Por que? - Pregunte sin apartar la vista de su rostro malefico. - Por que no me mataste como a ellos? Por que me condenaste a ser esta...maldita cosa? Por que no simplemente te bebiste mi sangre como el parasito que eres? Por que?! - Mi voz se elevo al punto de que cuando termine habia gritado.

Off: Ah como me gusta el drama :B XD
Brandon Miller
Brandon Miller

Mensaje por Vania Renieri Mar Sep 22, 2009 2:34 am

*OFF: "apoco"? XDD te imagine asi bien maria la del barrio XD o en su defecto..."toritooooooooo" grita andale grita XDD

*ON:

-Porque? - dije riendo aun mas fuerte - para empezar porque yo hago lo que me place, y en ese momento lo que mas me apetecia era dejarte vivir, ese solo motivo me hubiera bastado, pero ademas tienes potencial, y podrias hacer grandes cosas por nuestra raza si tan solo dejaras de ser tan malditamente orgulloso - dije entre dientes al ver como desperdiciaba su talento - si tan solo ese odio que me tienes lo usaras de otra forma, entiendelo de una vez - continué casi gritando sin quitar esa risa sádica, como habia dicho el hacerlo enojar solo me producia mas placer - los mate y no van a regresar, deja de vivir como un pobre diablo y date cuenta de lo que tienes. te di vida, te di poder, te di todo lo que muchos me rogarian por tener!! y tu..tu que haces? preocuparte por unos asquerosos humanos que no fueron mas que un delicioso aperitivo para mi...superalo!
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Brandon Miller Miér Sep 23, 2009 2:25 pm

- Basta! Callate! - Grite con todas las fuerzas que aun me quedaban en ese cuerpo sin vida. No iba a permitir que se refiriera de era manera a mis familia, si bien no habia podido salvarlos de su fatal final, ahora tenia que honrarlos en su ausencia.

- Basta, no voy a permitir que sigas burlandote de mi desdicha, largate de una vez - Le exigi con la ira centellando en mis ojos. - Largate! No me interesa nada que tenga que ver contigo ni tu asqueroso linaje, para mi no son mas que un monton de parasitos, asesinos, creeme que en cuanto termine contigo, hare lo mismo conmigo, la unica razon por la que sigo vivo es por que voy a vengarme...
Brandon Miller
Brandon Miller

Mensaje por Vania Renieri Jue Sep 24, 2009 1:09 am

-Como dije...te estare esperando - dije sonriendo haciendo una pequeña reverencia a modo de burla para despues caminar hasta un estante donde se encontraba una fotografia de el con su familia, la tome y comence a admirarla - y sabes? si la sed de venganza es tan fuerte como para que por fin saques a flote esos talentos que tanto me interesan, creo que vendre a visitarte amenudo, solo recuerda que la venganza se come fria y si no aprendes a controlarte puede que termines peor de lo que ya estas, y creeme que con peor jamas me referiria a matarte - le regale una sonrisa torcida mientras dejaba caer la fotografia de mis manos

-"Ups" - dije en tono burlon mientras caminaba hacia la puerta pisando la fotografia provocando que terminara de romperse - ah y por cierto, tu habitacion en Italia te esta esperando - dije deteniendome subitamente señalandolo con el dedo como si le recordara algo - estoy segura que aunque quieras no me olvidaras, asi que no temo que te vayas a perder - conclui guiñandole un ojo
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Brandon Miller Vie Sep 25, 2009 3:44 am

- Dije que te largaras! - Grite una vez mas con rabia. Al fin me deshice de su maldita presencia pero aun asi mi ira no ceso. Me puse de pie y tome del piso la fotografia que habia dejado caer a proposito. El ver a mi familia en ella fue lo que me hizo llenarme de valor y aun mas coraje..
Me sente nuevamente en el sofa aun con la fotografia en las manos y cerre los ojos echando la cabeza hacia atras. Era hora de planear que haria, si iba a vengarme tenia que hacerlo de una manera inteligente...no una estupida que solo me acarreara a la muerte antes de poder cumplir mi plan. La desventaja era que Vania no era nada tonta ni estupida, eso lo complicaba. Yo tenia que ser aun mas inteligente que ella...
Brandon Miller
Brandon Miller

Mensaje por Vania Renieri Vie Sep 25, 2009 9:28 am

Sali de la habitacion con una amplia sonrisa en la boca, me quede recargada en la puerta escuchando la respiracion aun agitada de Brandon, no podia mas que sonreir y aguantar la carcajada aferrada a su puerta, despues de unos momentos de silencio por fin mire mi reloj, llevaba aqui en USA dos dias y Renzo no habia venido, ¿como se atrevia a menospreciar mi regalo?

Sali furica del edificio, la enorme satisfaccion que acababa de sentir con Brando se eclipsaba por completo por la falta de interes de Renzo, pero mi orgullo dolido era peor puesto que si el no se habia dignado a buscarme solo podia significar dos cosas, y ninguna me agradaba en lo mas minimo....

Claro que el estaria esperandome puesto que este viaje no habia sido una fuga, sino que el estaba al tanto y sabia que tenia toda la intencion de venir, asi que fui al hotel, recogi mi equipaje y me dirigi al aeropuerto para tomar el primer vuelo a Italia...
Vania Renieri
Vania Renieri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado